Yo decidí tener paciencia y es lo que estoy haciendo, esperando y disfrutando de lo que sale, seleccionando con cuidado.
Es un lujo tener un Galaxy al poco de salir la consola, y seguidamente un MarioKart, un Metroid, un Zelda (aunque fuera una "recompilación" del de GC) y un SmashBross. Si hablamos de los de las otras compañías, tenemos un RE4, un RE:UC y otros títulos que listáis mejor que yo.
Faltan muchos juegos y muchas sorpresas, pero paciencia porque todo tiene su momento. Recordad que: una embarazada hace un niño en 9 meses, 9 embarazadas no hacen un niño en un mes. Significa que aunque Nintendo tenga equipos trabajando en los juegos jarcores que nos gustan, éstos tienen su tiempo de maduración y aunque Nintendo ponga el triple de gente en el equipo, no saldrán sustanciosamente antes.
Y de las "third" qué decir, pues que sacarán cosas "casual" y cosas "jarcore" distintas de las que sacan para las otras consolas, porque las capacidades no son las mismas. De lo que no podemos estar seguros es de la calidad pues habrá muchos altibajos.
Y repito de nuevo que a las compañías todavía no se les ha pasado la resaca de la GC, y les ha pillado desentrenados en la plataforma Nintendo.