Wii es una 'Plataforma Viable' para juegos maduros

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Wii Is A 'Viable Platform' For Mature Games, Says Take-Two
Fuente:
http://www.kotaku.com.au/games/2008/12/wii_is_a_viable_platform_for_mature_games_says_taketwo.html

"Even the M-rated content that we think is much more appropriate for the PlayStation 3 or 360, we have to look at the Wii as a viable platform content across all our labels," Feder said during today's earnings call "because you can't ignore the install base. You just can't."

"Aunque pensemos que el contenido +18 es más apropiado para la ps3 o 360, tenemos que fijarnos en Wii como una plataforma viable para nuestras marcas", dijo Feder hoy, "porque no puedes ignorar la base instalada. No puedes"

El mundo ha cambiado, lo siento en el agua [qmparto] ¿veremos un gta en wii? [babas]

En la noticia se hace referencia a que Wii es apropiada para la marca 2K Sports, lo cual me congratula.
Te falta esto:
“Alguno de nuestros mejores juegos no son quizás demasiado apropiados para Wii. En cambio, Carnival Games ha sido un auténtico éxito para nuestra compañía y estamos buscando la manera de extender esa marca a otras áreas.”

http://gamesparade.com/take-two-no-podemos-ignorar-el-exito-de-wii/
Hombre, es que si despues de juegos como el Manhunt, el No more heroes, el Bully o el Madworld alguien lo dudaba...

De todos modos me da que estas ambiguas declaraciones las han hecho para curarse en salud porque ya ven que la Wii no es una moda y que a corto-medio plazo su parque de consolas va a ser muy superior al de la competencia (probablemente, y por suerte, no tanta diferencia como la Play 2 con sus competidoras, pero si una diferencia notable).

Sobre un GTA pues no veo porque no cuando estan haciendo el de la DS pero aun asi, como con en el caso del DQ X o grandes proyectos similares, es algo que llevaria su tiempo...

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
LAT2005 escribió:Te falta también esto:
“Alguno de nuestros mejores juegos no son quizás demasiado apropiados para Wii. En cambio, Carnival Games ha sido un auténtico éxito para nuestra compañía y estamos buscando la manera de extender esa marca a otras áreas.”

http://gamesparade.com/take-two-no-podemos-ignorar-el-exito-de-wii/

Eso ya estaba en el link que he incluído ;) pero con otras palabras (una traducción un poco libre)

En el que pongo se habla de que esa "appropriateness" (que no es apropiado) de los mejores contenidos se está debatiendo.

Lo que me da impresión es de que les jode tener que pasar por el aro nintendero y se justifican con las ventas de Wii.
Cualquier plataforma es viable, pero ¿se meterá Nintendo en líos por poner un juego con un poquitín de sangre para coger más audiencia, o seguirá explotando la misma fórmula para casuals que lleva haciendo toda la vida?
No me entusiasman los GTA pero oye, todos los juegos que se vengan para wii son bienvenidos.
Pssst, mientras no les de por gastar dinero y esfuerzo en hacer juegos..., me da igual que sera juegos para mayores de edad XD.

Me conformaria con que no rechazaran a la consola solo por sus caracteristicas tecnicas.
solbadguy0308 escribió:Cualquier plataforma es viable, pero ¿se meterá Nintendo en líos por poner un juego con un poquitín de sangre para coger más audiencia, o seguirá explotando la misma fórmula para casuals que lleva haciendo toda la vida?

Estás muy pesado con ese tema a pesar de haber visto videos de Madworld o seguro haber jugado RE4, o visto videos el HOTD:OK en el que se ven desmembramientos y cabezas reventando, no sigas porque creo que te equivocas de lleno y de postre por si te quedan dudas....
Imagen

Textos sacados del hilo oficial de Manhunt....
- Wii tendrá tres armas más en exclusiva: un mazo, una botella rota y una sierra.

- Nuestro personaje podrá hacerse un cinturón de trofeos con las cabezas de sus víctimas.

- Se ha confirmado su salida en Holanda en su versión integra sin censura.

Saludos
Nintendo no prohibe nada ni se mete en lios con juegos que no publican ellos que, dicho sea de paso, tambien tiene alguno de seconds como Rare como el Perfect Dark que son violentos. La politica de empresa, de su empresa, es sacar juegos para todos los publicos pero eso no quiere decir que no tengan cabida otro tipo de titulos en todas y cada una de sus consolas.

Por otro lado es curioso leer algunas afirmaciones, ¿Nintendo lleva toda la vida con una formula para casuals?, ¡ahora me entero! xDDDDDDD. No, si al final hardcore sera el Gears y el Resistence y se acabo XD.

Un saludo.
Henjo.
Cualquier plataforma es viable, pero ¿se meterá Nintendo en líos por poner un juego con un poquitín de sangre para coger más audiencia, o seguirá explotando la misma fórmula para casuals que lleva haciendo toda la vida?

Casuals nintendo? Solo con la wii, no toda la vida.
Y Microsoft y Sony... ¿Casuals?, en todos lados que para eso pagan ;).

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:Estás muy pesado con ese tema a pesar de haber visto videos de Madworld o seguro haber jugado RE4, o visto videos el HOTD:OK en el que se ven desmembramientos y cabezas reventando, no sigas porque creo que te equivocas de lleno y de postre por si te quedan dudas....

Tengo el RE 4 de NGC, y sé que salió para Wii, sé que hay juegos violentos, pero son los que menos y lo sabes, y Nintendo no se va a volcar y menos a diseñar un juego para un público adulto.

dark_hunter escribió:Casuals nintendo? Solo con la wii, no toda la vida.

Nintendo lleva viviendo de los éxitos de NES,SNES y N64 respectivamente ya hace la tira de años. Y en todo este tiempo, no les ha dado por hacer un juego con casquería y violencia.
solbadguy0308 escribió:
kriminal escribió:Estás muy pesado con ese tema a pesar de haber visto videos de Madworld o seguro haber jugado RE4, o visto videos el HOTD:OK en el que se ven desmembramientos y cabezas reventando, no sigas porque creo que te equivocas de lleno y de postre por si te quedan dudas....

Tengo el RE 4 de NGC, y sé que salió para Wii, sé que hay juegos violentos, pero son los que menos y lo sabes, y Nintendo no se va a volcar y menos a diseñar un juego para un público adulto.

dark_hunter escribió:Casuals nintendo? Solo con la wii, no toda la vida.

Nintendo lleva viviendo de los éxitos de NES,SNES y N64 respectivamente ya hace la tira de años. Y en todo este tiempo, no les ha dado por hacer un juego con casquería y violencia.

Mientras el 75% de lo que hagan tenga su calidad habitual..., no me quejare XD, si quieres sangre..., busca a otras compañias que quieran sacar dinero de la violencia gratuita XD.
Pero si te digo la verdad..., no he visto juegos que generen mas violencia entre mis amigos que Wii Sport, Mario Kart y SSBB en multi XD, sangre no..., pero moratones e insultos... XD
sinceramente, esta consola tiene juego maduros muy de vez en cuando y la cantidad de bazofia que hay en el catalogo de esta consola no ayuda... a pesar de eso los juegos made in nintendo son la p*** caña
Ojala saquen el nba 2k,porque es bestial y por supuesto gta que yo mantengo de que lo sacaran.

Que tiene que ver la violencia con ser un juego casual? GTA es lo más casual que hay y es violento.
dark_hunter escribió:

Que tiene que ver la violencia con ser un juego casual? GTA es lo más casual que hay y es violento.

Lo que me refiero es que Nintendo en todos estos años no ha desarrollado ningún juego con la más mínima violencia, al menos SEGA hizo sus pinitos con SOR, GA y otros tantos. Nintendo ni eso.
Bueno, el Dynamic Slash había unos buenos chorros de sangre en el pequeño vídeo que mostraron, y sera distribuido por nintendo, lo que no se es si es de algún estudio de nintendo propiamente.

A este me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=9QzH8kp9V7I
Ellos no pero si sus seconds como Rare ;).

solbadguy0308 escribió:Tengo el RE 4 de NGC, y sé que salió para Wii, sé que hay juegos violentos, pero son los que menos y lo sabes, y Nintendo no se va a volcar y menos a diseñar un juego para un público adulto.

Un matiz, Nintendo si hace juegos para el publico adulto porque sus juegos son para todos los publicos, lo que no suele hacer son juegos con contenido exclusivamente adulto por lo que si hace juegos para adultos :).

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MEEEK tu confundes violencia con Gore y "sangria " que los juegos de nintendo no sean gores no kiere decir que no tengan violencia un ejemplo fire emblem hay guerras odios genocidios matas a un monton de gente con lo cual violencia si hay otra cosa es el GORE
henjo escribió:Un matiz, Nintendo si hace juegos para el publico adulto porque sus juegos son para todos los publicos, lo que no suele hacer son juegos con contenido exclusivamente adulto por lo que si hace juegos para adultos :).

Bien matizado, a eso me refiero, a juegos exclusivamente para adultos ^^
solbadguy0308 escribió:
henjo escribió:Un matiz, Nintendo si hace juegos para el publico adulto porque sus juegos son para todos los publicos, lo que no suele hacer son juegos con contenido exclusivamente adulto por lo que si hace juegos para adultos :).

Bien matizado, a eso me refiero, a juegos exclusivamente para adultos ^^

Eso es otra cosa, Nintendo no creo que saque nunca un juego violento porque choca con su espiritu de hacer disfrutar a todos los públicos, pero si han permitido un juego en el que "te puedes hacer un cinturón con las cabezas de tus enemigos" permitiran cualquier co$a, nunca como first, pero si con su sello de garantía (por cierto un sello que cada día tiene menos valor, la verdad).

Morkar escribió:MEEEK tu confundes violencia con Gore y "sangria " que los juegos de nintendo no sean gores no kiere decir que no tengan violencia un ejemplo fire emblem hay guerras odios genocidios matas a un monton de gente con lo cual violencia si hay otra cosa es el GORE

Lo de fire emblem es distinto, porque es una violencia justificada (me explico), se cometen atrocidades y llega Ike "el noble mercenario" :p a tomar medidas y dar una autentica lección de humanidad y sentido común, creo que precisamente Fire emblem es una de las sagas que más se centra en generar valores, amistad, compromiso, honor, superación, etc... al estilo de aquellas miticas series de dibujos 80eras...xD.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Nintendo lleva viviendo de los éxitos de NES,SNES y N64 respectivamente ya hace la tira de años. Y en todo este tiempo, no les ha dado por hacer un juego con casquería y violencia.

¿Y por qué imperosa necesidad deberían hacerlo?, ni que les hiciera falta hacer juegos que ya hacen otras compañías...

solbadguy0308 escribió:Lo que me refiero es que Nintendo en todos estos años no ha desarrollado ningún juego con la más mínima violencia, al menos SEGA hizo sus pinitos con SOR, GA y otros tantos. Nintendo ni eso.

Tienes el 'Eternal darkness', desarrollado por Silicon knights y producido por Nintendo.

Ho!
No hizo en 20 años juegos violentos, los va a hacer ahora. :o

Nintendo hace los juegos que su público quiere, ni mas ni menos, ya hay otras compañías que hacen juegos violentos.
Sabio escribió:Tienes el 'Eternal darkness', desarrollado por Silicon knights y producido por Nintendo.

Ho!

Y permiteme que añada:

Tienes el Project Zero 4, producido por nintendo integramente, desarrollado por Tecmo y Suda. Y en cube tienes ademas el Geist, titulo catalogado +18 y con razones. Integramente producido por nintendo y exclusivo ademas.
Yo decidí tener paciencia y es lo que estoy haciendo, esperando y disfrutando de lo que sale, seleccionando con cuidado.

Es un lujo tener un Galaxy al poco de salir la consola, y seguidamente un MarioKart, un Metroid, un Zelda (aunque fuera una "recompilación" del de GC) y un SmashBross. Si hablamos de los de las otras compañías, tenemos un RE4, un RE:UC y otros títulos que listáis mejor que yo.

Faltan muchos juegos y muchas sorpresas, pero paciencia porque todo tiene su momento. Recordad que: una embarazada hace un niño en 9 meses, 9 embarazadas no hacen un niño en un mes. Significa que aunque Nintendo tenga equipos trabajando en los juegos jarcores que nos gustan, éstos tienen su tiempo de maduración y aunque Nintendo ponga el triple de gente en el equipo, no saldrán sustanciosamente antes.

Y de las "third" qué decir, pues que sacarán cosas "casual" y cosas "jarcore" distintas de las que sacan para las otras consolas, porque las capacidades no son las mismas. De lo que no podemos estar seguros es de la calidad pues habrá muchos altibajos.

Y repito de nuevo que a las compañías todavía no se les ha pasado la resaca de la GC, y les ha pillado desentrenados en la plataforma Nintendo.
26 respuestas