Wii estan potente como xbox

1, 2, 3
Bueno,yo tengo amigos con la xbox360 y tambien cogen polvo sus consolas.Todo es muy relativo,porque yo pienso que hay buenos titulos en wii como para que no coja polvo.Y hay que dar tiempo al tiempo:nintendo aun no ha sacado su artilleria y las demas compañias(excuptuando algun juego en concreto)no les ha dado la gana hacer buenos titulos.Hay una cosa en la que muchos estais equivocados y que se repite hasta la saciedad:graficos,graficos y graficos;pues aun no hay ningun juego que supere un ocarina of time;eso si que es penoso.Es que tu juegas un poco al zelda japo de la ds y se te cae la baba,dices : pero dios mio,que juegazo!...lo de siempre:el juego sera bueno si el que lo programa es bueno y encima lo hace bien;si no ponle texturas infinitas y alta resolucion,que si el juego es malo,aunque la mona se vista de seda,mona se queda.

No se puede dudar de nintendo,con el mario galaxy y el metroid vamos a flipar en colores,seran juegos que nos llenen y mucho: porque?porque son de nintendo,y ante eso no hay margen de duda.Las ventas asi lo dicen y aqui no nos chupamos el dedo:si,gamecube fue un fracaso,pero que ahora se critique a wii es ya para reirse.Yo ya no se que mas se quiere:los titulos de nintendo de toda la vida,wiimusic,Disaster: Day of Crisis,un mario striker con online,juegos como manhunt 2 o scarface que antes era impensable,mas apoyo de las third parties,titulos exclusivos como el resident evil the umbrella chronicles,el Zack & Wiki o el no more heroes,juegos como el fifa 2008 con contenido exclusivo para wii(los miis),titulos como el guitar hero3,un online aun por descubrir,etc etc,yo que se,si esto esta empezando:que los desarrolladores se estrujen la cabeza,que para eso les pagan.No tengo duda:si logran sacarle toda la potencia a la consola y al mando,wii no tendra rival en años,al tiempo.
con el mario galaxy y el metroid vamos a flipar en colores,seran juegos que nos llenen y mucho: porque?porque son de nintendo,y ante eso no hay margen de duda

Eso es ser imparcial y lo demás tonterías... Como si Nintendo no nos hubiese colado basura en anteriores ocasiones y, ojo, que si no vendo la Wii es porque espero que MG no decepcione.
101 respuestas
1, 2, 3