Bueno,yo tengo amigos con la xbox360 y tambien cogen polvo sus consolas.Todo es muy relativo,porque yo pienso que hay buenos titulos en wii como para que no coja polvo.Y hay que dar tiempo al tiempo:nintendo aun no ha sacado su artilleria y las demas compañias(excuptuando algun juego en concreto)no les ha dado la gana hacer buenos titulos.Hay una cosa en la que muchos estais equivocados y que se repite hasta la saciedad:graficos,graficos y graficos;pues aun no hay ningun juego que supere un ocarina of time;eso si que es penoso.Es que tu juegas un poco al zelda japo de la ds y se te cae la baba,dices : pero dios mio,que juegazo!...lo de siempre:el juego sera bueno si el que lo programa es bueno y encima lo hace bien;si no ponle texturas infinitas y alta resolucion,que si el juego es malo,aunque la mona se vista de seda,mona se queda.
No se puede dudar de nintendo,con el mario galaxy y el metroid vamos a flipar en colores,seran juegos que nos llenen y mucho: porque?porque son de nintendo,y ante eso no hay margen de duda.Las ventas asi lo dicen y aqui no nos chupamos el dedo:si,gamecube fue un fracaso,pero que ahora se critique a wii es ya para reirse.Yo ya no se que mas se quiere:los titulos de nintendo de toda la vida,wiimusic,Disaster: Day of Crisis,un mario striker con online,juegos como manhunt 2 o scarface que antes era impensable,mas apoyo de las third parties,titulos exclusivos como el resident evil the umbrella chronicles,el Zack & Wiki o el no more heroes,juegos como el fifa 2008 con contenido exclusivo para wii(los miis),titulos como el guitar hero3,un online aun por descubrir,etc etc,yo que se,si esto esta empezando:que los desarrolladores se estrujen la cabeza,que para eso les pagan.No tengo duda:si logran sacarle toda la potencia a la consola y al mando,wii no tendra rival en años,al tiempo.