Bueno hay a quien le pesa, pero el problema viene que en estos post habemos mucha gente con xbox y actualmente con wii, y la mayoria reconocemos que la wii es increible por la frescura que aporta al mundillo consolero, pero lo que esta claro, es que no le llega a la suela de los zapatos a xbox. Yo siempre, ante nuevos lanzamientos de consolas las sigo de cerca, y nintendo ha vendido y sigue vendiendo humo. Las primeras screen de lo que seria el zelda para wii parecia next-gen completamente, y se ha quedado en un juego de cube un poquito mas potente... con eso te quiero decir, que cuando dices que "parece" que el final fantasy va a ser increible.., pienses en que todavia no esta en la calle en ningun pais, con lo que te ofrecen de capturas es todo humo.
La wii es lo que es, una consola con graficos anticuados, bastante divertida, y con frescura en el tema de videojuegos, si sigue esa trayectoria llegara lejos y conseguira lo que ninguna otra plataforma de entretenimiento conseguira. Y de verdad, para graficos mi pc, en mi pantalla de 21", con resolucion a 1680x1050 y un equipo potente. Eso baña a xbox, wii, xbox 360 y ps3 juntas. Para compartir diversion y tal, la wii.
Hay que ser mas objetivos y menos defensores, que recuerdo que los que defienden.., encima se gastan dinero en "su consola", nadie les regala nada.
Un saludete