Wii estan potente como xbox

1, 2, 3
Tim Tschirner, productor de FIFA, la saga de fútbol de Electronic Arts cree que la Wii es comparable a la primera Xbox en cuanto a su potencia.

"Es más o menos tan potente como la Xbox original," afirmó, aunque "el hardware de vídeo por desgracia no es tan potente. Hay un par de cosas importantes que puedes hacer en Xbox como shaders que simplemente no puedes hacer en Wii... En general, sin embargo, es casi lo mismo que fue la Xbox original."

Tschirner ha destacado que para Wii "es muy fácil escribir código," añadiendo que "creo que desde un punto de vista creativo ha sido fantástico trabajar en esta plataforma porque hay cosas que evidentemente no habíamos podido hacer antes."

En esa línea, ha alabado la política de Nintendo de intentar expandir el mercado para atraer a gente que no juega normalmente con videojuegos. "Queríamos meter un poco de esa filosofía en el juego también, que la gente no tuviese miedo de encontrarse un sistema de control difícil o demasiado exigente." Sin embargo, "por otro lado, queríamos asegurarnos de que el jugador habitual de FIFA pudiese encontrar todo lo que ama en el juego todavía en su lugar."

FIFA 08 saldrá en múltiples sistemas durante los meses de otoño.

Fuente: vandal

Bueno al principio es mas potente, despues mas o menos y para terminar hay cosar que no puede hacer a no usar shaders.

Vamos señores de vandal cambien los titulos a sus noticias por favor.
Dios esto ya empieza a ser una pesadilla, cuando van a parar de hablar de este tema, hay alguien a quien todavia le despierte algun tipo d interes?
Excelente!! no me importa si es o no más potente, pero que lo diga un ejecutivo de EA me alegra!
Por otra parte parece que al fin habrá un juego de fútbol con el cual podamos sacarnos la mugre con todo el mundo!!!
Arod escribió:Dios esto ya empieza a ser una pesadilla, cuando van a parar de hablar de este tema, hay alguien a quien todavia le despierte algun tipo d interes?

Si, a muchísima gente. Sin ir más lejos al autor del hilo.
Subforo para "Graficos de Wii" Ya! [oki]

XD :p
Buf, madre que burradas

Weno, hubo tiempo en que lagente insistia en que la Tierra era plana, y la verdad es que no les culpo porque se basaban en lo que veian a simple vista
Con estas cosas pasa un poco mas o menos lo mismo
Y otro subforo de "Rumores: MGS4 en Xbox360"

La gente no saldría de ellos... [mad]
Pues que diga que tiene mas o menos la misma capacidad que una consola de hace 5 años? no es una buena noticia y menos cuando dice que encima el procesador gráfico no le llega a la altura...
Y ya que diga que es fácil crear código y viendo lo que sale técnicamente no creo que tampoco sea para alegrarse [reojillo]
Que lo diga un hombre de EA es lo de menos. Todos hemos comprobado que si no es así, muy cerca está de ello. Menos los que se intentan convencer de lo contrario claro. Algunos ya incluso lo dan por perdido y ya sólo se quedan con el argumento de la jugabilidad. Yo tengo mi Wii ahí aparcada y la uso muy de vez en cuando para una partidilla suelta con algún familiar, novia o amigo. Pero vamos, seguiré esperando a ver algo más que decente en el próximo año.

Y ojo, todo lo que digo es bajo mi punto de vista, quien no lo comparta, pues nada, mejor para él. Y esto debería ir en General, no en Juegos.
Siempre con las mismas.
No se para que se comparan cosas que en un principio, no siguen el mismo concepto.
A mi entender, la Wii es una consola familiar, pa echarse unas risas y a la que todo el mundo puede jugar con un proceso de aprendizaje relativamente corto, al contrario que casi cualquier otra consola, (mirar a mucha gente, que salta con el mando pa hacer saltar al muñeco en cuestion).

Quien quiera graficos, que se compre una PS3 (eso fue cruel, XD).

Desde que empezo esta guerra de a ver quien la tiene mas grande (la grafica, digo), estamos comparando churras con merinas. Pero bueno, la vida es asi, larga y dura.
Entones que usa mario galaxy ? porque se ven algunos shaders metalicos, o que tecnicas usarán...
Aaargh! este tema "again" no por favoooor!!!

PD: Esto no va en juegos, va en general...
Si... las Wii "estan potentes"... ese blanco virginal... ese diseño... [amor]

Las 360 no se quedan atras por eso [bye]
jairolas escribió:Entones que usa mario galaxy ? porque se ven algunos shaders metalicos, o que tecnicas usarán...

Con xbox y shaders programables se pueden programar el modo de comportamiento, cambios de la textura segun la camara, etc, del modo que quieras para simular un material que te de la gana.

Pero que en wii no sean programables no quiere decir que no pueda usarlos, simplemente que estan ya preestablecidos, como es el bump mapping y similares.

Ejemplo de shader specular MUY usado en Wii (fairy shader), q puso de moda el shadow of the colossus.

Imagen
Imagen
el problema de este comentario no es que la ponga a la altura de la xbox, sino ke la rebaja al nivel de la cube, la cual graficamente ya podia hacer csi l mismo que xbox...

Y decir que una nueva consola es practicamente igual de potente que su predecesora, no es nada bueno.
payasadas es obio que es mas potente que el xbox 1 pero que los desarroyadores no le an sacado suficiente jugo (grafico) no significa que sea mas o menos potente
es como en la ps2 y la gc hay juegos de ps2 que se ven mucho mejor que los de gc pero por que los desarroyadores se empeñaban mas como es el caso del black , del urban chaos , los gran turismos , metal gear 3 , etcetera que no creo que ningun juego de gc se les asemeje y eso que es mas poderosa
yo creo que ahorita se estan concentrando mas que nada en los controles y no en las graficas
Pues yo creo que es una excusa para justificar el poco trabajo que vienen haciendo las thirds con Wii y sacarse unos cuantos $ con el mínimo esfuerzo.
Pues yo creo que es una excusa para justificar el poco trabajo que vienen haciendo las thirds con Wii y sacarse unos cuantos $ con el mínimo esfuerzo.

100% de acuerdo
nano_nano58 escribió:payasadas es obio que es mas potente que el xbox 1 pero que los desarroyadores no le an sacado suficiente jugo (grafico) no significa que sea mas o menos potente
es como en la ps2 y la gc hay juegos de ps2 que se ven mucho mejor que los de gc pero por que los desarroyadores se empeñaban mas como es el caso del black , del urban chaos , los gran turismos , metal gear 3 , etcetera que no creo que ningun juego de gc se les asemeje y eso que es mas poderosa
yo creo que ahorita se estan concentrando mas que nada en los controles y no en las graficas

Si, hay un juego de GC que se uso para comparar con el "supergraficos" MGS3, el RE4 cuando era exclusivo
Hicieron una comparativa de los polígonos de los que está compuesto Snake y los de Leon, LEon ganaba por muchos más

Si alguien lo encuentra q ue loponga pro favor
1º es el inicio de una consola las thirds aun no saben aprovecharla.
2º Nintendo ya nos mostrará lo que puede hacer la consola.
3º Preferis una ds o psp? Yo soy muy feliz con mi ds.

la GC se zumba a la xbox si wii es más potente... pues tenemos
PS3> Xbox360>Wii>GC>Xbox>PS2

Y estais comparando los ultimos juegos de xbox (máximo conocimiento de la consola) con los primero de wii (conocimiento nulo)+ ganas de sacar pasta igual a graficos de ps2 y gilipolleces con el mando.

Yo no se como lo veis pero me lo paso en grande con el padrino (es para un jugador solo) y los graficos de ps2 dan pena en mi monitor por componentes....Pero me encanta XD

Y ya está asumirlo y dejar el tema. Es el primero que escribo y el último.

Ale dew!
Eso de que GC es mas potente que Xbox,no se,juegos como Ninja Gaiden,Riddick,Forza,Doom 3,me hacen pensar lo contrario.
VegettoX escribió:Eso de que GC es mas potente que Xbox,no se,juegos como Ninja Gaiden,Riddick,Forza,Doom 3,me hacen pensar lo contrario.

Bueno pues no sé, están empatadas XD. El r4 pinta muy bien ;) en GC, ojala todos los de wii fueran eso XD

Por cierto y si quereis graficos te compras un pc y no tienes que andar liandote con el segundo stick para apuntar. Coges el teclado, raton.Eso es jugar a un shooter y no la play3.

Graficos PC > PS3 XDDDD
Espera espera darkelphos...Me estas diciendo que tiene mejores graficos la gamecube que la xbox? Tu flipas no? xD

Mirame aver si una gamecube mueve esto:

Imagen

Imagen
Y será EA la que aproveche todo el potencial de una consola. [carcajad]
Arkayz escribió:Espera espera darkelphos...Me estas diciendo que tiene mejores graficos la gamecube que la xbox? Tu flipas no? xD

Vale pues lo dejamos asi:

PC>PS3>Xbox360>Wii>Xbox>GC>PS2

Siento la ignorancia pero no tengo la xbox y no habia visto ese juego. Conozco algo del catalogo pero ese no. A ver si sacan un juego así en wii XDDD

Un saludo! y perdon por liarla.
Decir ke la cube gana a xbox es una barbaridad, pero sinceramente, tampoco esta tan lejos. Y no podeis basaros en juegos que solo estan para uno de los 2 sistemas.
sino ke la rebaja al nivel de la cube, la cual graficamente ya podia hacer csi l mismo que xbox...

Edito: vale, vale me he colado!!! aaqui dejo una imagen que si es de la version ps2 ) la segunda , la primera de xbox) game cube xD lastima que no se donde tengo la version de xbiox, la caja esta vacia, para sacar las imagenes en las mismas condiciones.

Imagen

Can you repeat?

Pues va a ser que no

la GC se zumba a la xbox si wii es más potente...

Eso ni el mas nintendero de los nintenderos por mas que lo repita es capaz de creerselo.

Imagen
yo me quedo con la opinion de alguien que dijo que la wi es una game cube 1.5, y tampoco lo veo tan raro que nintendo quiera sacar partido de la cube, que paso sin pena ni gloria y que quizas pensaban que lo del mando no iva a llegar tan lejos, asi que decidieron sacar barato y no pegarse el batacazo otra vez.
Natsu escribió:

Imagen

dudo mucho que esas fotos esten sacadas ambas en las mismas condiciones...

Mas bien dudo que sean reales de la consola...

Aun asi, yo tengo claro ke la cube no llega a la xbox, pero se le acerca.
No no lo estan, te aseguro que en vivo y en directo la version de game cube se ve bastante peor que en la captura.

Son de la version de ps2 que aunque parezca increible se ve mejor que en game cube
.
Natsu escribió:No no lo estan, te aseguro que en vivo y en directo la version de game cube se ve bastante peor que en la captura.

Son de la version de ps2 que aunque parezca increible se ve mejor que en game cube
.

hombre, si ahora me dices esto, me estas dando la razon. Que un juego esté mal programado no signfica que la consola no sea potente... Y si en ps2 dices ke es mejor ke en cube... es porque algo falla no?.
MMMMM misma compañia, varios años antes Star Fox Adventure http://cube.ign.com/objects/016/016140.html . En perspectiva de que es juego de lanzamiento, claro.

No voy a decir que cube pueda superar a Xbox, pero tampoco nos flipemos.
Conker era el vivo reflejo de que Xbox era superior a Cube, y tengo ambas consolas, y el combo Wii360.
A ver si llega el E3 y acabamos con estas mierdas de polémicas...

Un saludo ! ;)
hombre, si ahora me dices esto, me estas dando la razon. Que un juego esté mal programado no signfica que la consola no sea potente... Y si en ps2 dices ke es mejor ke en cube... es porque algo falla no?.

No, no te la doy xD, por que lo que hace peor la versiond e game cube es un problema de la propia consola y no de como esta programado el juego.

PROFUNDIDAD DE COLOR, en game cube es nefasta, y cuando hay colores parecidos o degradados y sobretodo zonas oscuras la game cube se vuelve loca xD y se ven unos degradados horribles que hacen que parezca que estas viendo un video a bajo bitrate, y pasa con muchos juegos de GC independientemente de que sean exclusivos o no.

Por lo demas es igual a la version de ps2, pero con menos caidas de frames.
Arkayz escribió:Espera espera darkelphos...Me estas diciendo que tiene mejores graficos la gamecube que la xbox? Tu flipas no? xD

Imagen

Hombre, esto está claro que no lo mueve GC, pero ni la Xbox lo mueve porque esto está más retocado que pa qué. El Ninja Gaiden de Xbox (a 480p) aunque gráficamente es muy bueno no se ve así INGAME...

Que me digas que son de 360 reescaladas a 720p vale......

Saludos!
Hanibal escribió:
Hombre, esto está claro que no lo mueve GC, pero ni la Xbox lo mueve porque esto está más retocado que pa qué. El Ninja Gaiden de Xbox (a 480p) aunque gráficamente es muy bueno no se ve así INGAME...

Que me digas que son de 360 reescaladas a 720p vale......

Saludos!

bastante cierto, pa eso ponemos el red steel, ubi photshop mode y se caga el GOW XD
Eso se ve jugando en el mismo televisor con las dos consolas, es la única forma de comparar
Vale, aqui uno que las tiene, wii y xbox!! dejad ya los post.., que hay mil abiertos con las mismas tonterias, la misma peña y los mismos personajes que parece que les paga Nintendo por defender la consola con uñas y dientes...
Xbox es MIL veces mejor graficamente, el PROBLEMA de xbox a mi opinion, es que el catalogo de juegos de los ESTILOS que a mi me gustan es minimo. Me encantan los de Rol, aventuras y plataformas. Y xbox tiene mas deportivos, coches y fps. Asi que con la wii me lo estoy PASANDO genial, aunque sea 100 veces INFERIOR a xbox. Tened clara una cosita y es que si varias compañias han dicho que se acerca a la calidad de una xbox, no vamos a ver juegos que IGUALEN a una 360 o una ps3, conformaros con tener una gamecube 1.5 con un control muy chulo :)
Un saludete
Igual estan corriendo en una xts pero vamos,que el ninja gaiden solo en la xbox ya le pega un repasillo graficamente a la gamecube.
Sí, la verdad es que con estos post sobre los gráficos y la potencia de Wii me está entrando un sueño............ ZzzZZ

Saludos!
Gamecube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los mas incredulos el increible juego que derrocha la potencia:

Imagen
A ver XD
Me he dao cuenta de que hay una confusion mu gorda en este post
La comparacion es Wii vs Xbox(vieja) no 360, ya ques obvio que gráficamente:

Xbox360>Wii>Xbox(nevera)

Asi que algunos releed los posts y vereis como ha habido malentendidos
¿Esa imagen no es del Zelda de Wii?
Más que nada por los controles qeu aparecen :D
Ernestotaku escribió:A ver XD ya ques obvio que gráficamente:

Xbox360>Wii>Xbox(nevera)

Si tu lo ves tan obvio...
Neicker escribió:¿Esa imagen no es del Zelda de Wii?
Más que nada por los controles qeu aparecen :D

Las dos versiones son identicas al menos en cuestion de graficos :-P

p.d: que cabrones lo de n-sider.com
Igualmente la xbox (1) era mas potente que la cube, le pese a quien le pese
No entiendo porque estas disputas sobre los graficos de la wii, esta claro que es una cube subida de vueltas y como tal puede mostrar mas poligonos a mejor velocidad, pero no puede hacer mas variedad de efectos que hacia esta, ya que es la misma arquitectura ( creo que era derivada de una ati 7xxx y la xbox era derivada de una geforce 4).

Es como si a una ati 7000 le haces OC y te puede dar el doble de fps, pero sigue siendo incompatible con pixels shaders y demas de los juegos mas modernos. En este sentido la xbox SI puede ser superior debido a que supuestamente hace mas virguerias por hardware.

Yo poseo la wii y estoy muy contento con ella, y no me quejo de lo que ofrece. Para mi el RE4 se ve de escandalo y esta perfectamente acabado, por ejemplo.

Saludos.
Maes Hughes escribió:
Si tu lo ves tan obvio...

Joer no se, por lo poquito que se ha visto, ya el FF de Wii no lo veo superado por ningun otro de rol de Xbox(nevera)

Que la Xbox sea mejor que la cube en numeros?, puede, pero son los juegos los que ponen el listo, aunque nos joda y nos pese
Bueno hay a quien le pesa, pero el problema viene que en estos post habemos mucha gente con xbox y actualmente con wii, y la mayoria reconocemos que la wii es increible por la frescura que aporta al mundillo consolero, pero lo que esta claro, es que no le llega a la suela de los zapatos a xbox. Yo siempre, ante nuevos lanzamientos de consolas las sigo de cerca, y nintendo ha vendido y sigue vendiendo humo. Las primeras screen de lo que seria el zelda para wii parecia next-gen completamente, y se ha quedado en un juego de cube un poquito mas potente... con eso te quiero decir, que cuando dices que "parece" que el final fantasy va a ser increible.., pienses en que todavia no esta en la calle en ningun pais, con lo que te ofrecen de capturas es todo humo.
La wii es lo que es, una consola con graficos anticuados, bastante divertida, y con frescura en el tema de videojuegos, si sigue esa trayectoria llegara lejos y conseguira lo que ninguna otra plataforma de entretenimiento conseguira. Y de verdad, para graficos mi pc, en mi pantalla de 21", con resolucion a 1680x1050 y un equipo potente. Eso baña a xbox, wii, xbox 360 y ps3 juntas. Para compartir diversion y tal, la wii.
Hay que ser mas objetivos y menos defensores, que recuerdo que los que defienden.., encima se gastan dinero en "su consola", nadie les regala nada.
Un saludete
LepucK escribió:Bueno hay a quien le pesa, pero el problema viene que en estos post habemos mucha gente con xbox y actualmente con wii, y la mayoria reconocemos que la wii es increible por la frescura que aporta al mundillo consolero, pero lo que esta claro, es que no le llega a la suela de los zapatos a xbox. Yo siempre, ante nuevos lanzamientos de consolas las sigo de cerca, y nintendo ha vendido y sigue vendiendo humo. Las primeras screen de lo que seria el zelda para wii parecia next-gen completamente, y se ha quedado en un juego de cube un poquito mas potente... con eso te quiero decir, que cuando dices que "parece" que el final fantasy va a ser increible.., pienses en que todavia no esta en la calle en ningun pais, con lo que te ofrecen de capturas es todo humo.
La wii es lo que es, una consola con graficos anticuados, bastante divertida, y con frescura en el tema de videojuegos, si sigue esa trayectoria llegara lejos y conseguira lo que ninguna otra plataforma de entretenimiento conseguira. Y de verdad, para graficos mi pc, en mi pantalla de 21", con resolucion a 1680x1050 y un equipo potente. Eso baña a xbox, wii, xbox 360 y ps3 juntas. Para compartir diversion y tal, la wii.
Hay que ser mas objetivos y menos defensores, que recuerdo que los que defienden.., encima se gastan dinero en "su consola", nadie les regala nada.
Un saludete

Has jugao al Zelda?, la verdad es que tiene algunas cosas que sorprenden, has visto algun video del metroid 3?, pero weno, yo defiendo que la wii supera con creces a la nevera, a la 360 es obvio( de ehcho es estupido comprarlo) que no
101 respuestas
1, 2, 3