Wii estan potente como xbox

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:MMMMM misma compañia, varios años antes Star Fox Adventure http://cube.ign.com/objects/016/016140.html . En perspectiva de que es juego de lanzamiento, claro.

No voy a decir que cube pueda superar a Xbox, pero tampoco nos flipemos.

SFA ni de coña se parece a conker, y lo digo teniendo los 2. (bueno SFA ya lo vendi)
Ernestotaku escribió:
Joer no se, por lo poquito que se ha visto, ya el FF de Wii no lo veo superado por ningun otro de rol de Xbox(nevera)

Que la Xbox sea mejor que la cube en numeros?, puede, pero son los juegos los que ponen el listo, aunque nos joda y nos pese

Perdón? Cito textualmente de tu post:

"A ver ya ques obvio que gráficamente"

El hecho de que quizás en Rol, FF sea superior en gráficos (¿conoces al señor jade Empire? Dale una visita), no quita que en los demás géneros haya juegos que si la negra le pegue de patadas.

Has querido hablar de gráficos señor, y de gráficos te he respondido, de catálogo me gusta más gamecube, pero que dejes como "obvio" que Wii supera potencialmente a Xbox, deja tu criterio por debajo de la línea del mar.
Es que los que dicen que Wii tiene mejores graficos que Xbox(negra) simple y llanamente no ha jugado a una en su vida, o bien no ha visto cosas como Ridik, Conker, Ninja Gaiden Project Gotham, SPlinter cEll, Jet set radio, Panzer Dragon, Jade empire, The Thief, Forza,Dead or alive ultimate, Doom 3 , Half llife 2... sigo?

En wii no se ha visto, ni en los videos de futuros juegos, graficos como los de esos juegos, ni efectos, bump mapping, self shadowing, etc , ni tan si quiera se le acercan.
Natsu escribió:Es que los que dicen que Wii tiene mejores graficos que Xbox(negra) simple y llanamente no ha jugado a una en su vida, o bien no ha visto cosas como Ridik, Conker, Ninja Gaiden Project Gotham, SPlinter cEll, Jet set radio, Panzer Dragon, Jade empire, The Thief, Forza,Dead or alive ultimate, Doom 3 , Half llife 2... sigo?

En wii no se ha visto, ni en los videos de futuros juegos, graficos como los de esos juegos, ni efectos, bump mapping, self shadowing, etc , ni tan si quiera se le acercan.

ahora resulta que era como xbox360 y ps3, algunos os flipais de lo lindo..

pd:bump mapping ya esta en wii sports (boxeo).....
ah y el sapo del zelda de GAMECUBE tambien tiene bump mapping, y el self sahdowing, lo tienen infinidad de juegos, no es algo exlusivo
Yo lo que veo claro, es que se nota quien tiene/ha tenido una Xbox y quien no...
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo claro, es que se nota quien tiene/ha tenido una Xbox y quien no...

pero tampoco es plan de decir que no se ha visto ni se vera nada igual y mentiras como las del bump mapping y tal, que cada uno defienda lo que quiera, pero las mentiras ofenden...
Bump mapping en el boxeo de Wii Sports!? DONDE!?
Yo lo que veo claro, es que se nota quien tiene/ha tenido una Xbox y quien no...

Y tanto.

ahora resulta que era como xbox360 y ps3, algunos os flipais de lo lindo..

pd:bump mapping ya esta en wii sports (boxeo).....
ah y el sapo del zelda de GAMECUBE tambien tiene bump mapping, y el self sahdowing, lo tienen infinidad de juegos, no es algo exlusivo.

Has jugado a chaos theory de xbox? se mea en bastantes juegos next gent ;)

Por cierto no se donde ves tu el bump mapping en el Wii Sports pero en fin.

Y eso de que el sapo del zelda tambien lo tiene....seguro?

En cuanto al self shadowing en ps2 no hay en CG jamas lo he visto (Bueno si en 1 juego de star wars solo cuando eliges la nave xD )y en Wii mucho menos, self shadowing no es projectar la sombra contra el suelo es algo mas, de lo cual la unica que lo hacia es XBOX.
fijate en la esquina del ring y dime lo que es...
Imagen

y fijate, todos los objetos de aqui tienen su propia sobra que cambia en enfoque al sol....

Imagen
Lo del sapo lo confirmo, pork es una parte del juego que me gustó. También hay mucho en otras partes del juego, como la coraza de algunos enemigos o algunas paredes.
GUAU pedazo de bump mapping xD

Igua que este
Imagen

Y la imagen que has puesto de las sombras, eso no es self shadowing.

El problema no es que no pueda hacer estos efectos sino que no los puede hacer en la misma medida, cantidad, que xbox.

Si no no se explica que en splinter de wii no haya ni rastro y en el de xbox este plagadito de estos efectos.

Self shadowing es cuando la sombra que tu proyectas ademas de projectarla contra el suelo la projectas sobre ti mismo y sobre el resto de elemtos en el escenario y a su vez los elemtos del escenario pueden hacer lo mismo projectando su sombra sobre ti.

Eso xbox lo hace muy pero que muy bien.
Imagen

Despues de estas imagenes todabia habra gente que siga diciendo que cube es mas potente xD no se yo pero farcry de Wii es inferior en mucho al de xbox.
Vaaaale, aceptamos barco... Wii ya ha mostrado Bump Mapping sin ningún problema! [plas]

P.D Estoy de coña eh? Pero vamos nimiedades comparado con lo mostrado en los juegos de la negra.

Mirá el Thief por ejemplo ( Otra pequeña joya perdida en el catálogo)

Imagen

Mírate algún video si kieres aquí
Editado: Perdón por el bis... [sonrisa]
¿Aún te sigues rayando?
ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso
S3-77 escribió:ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso

Eso esa exactamente lo que he hecho yo, y por ahora tengo que decir que Wii me a divertido mucho mas, los gráficos de PS3 me impresionaron en un primer momento pero ya me he acostumbrado, sin embargo Wii sigue impresionándome gracias a su control.
Y de los gráficos de la consola Wii por ahora no se pueden comparar con los de XboX usando los juegos que habéis comentado que han salido para ambas consolas, por ejemplo el Farcry tiene una mierda de gráficos en Wii ya que los señoritos de Ubisoft prefirieron sacar los juegos el día del estreno de la consola antes que esforzarse en adaptarlos bien a Wii, y esto no lo digo yo, ellos mismos lo confirmaron en su ultima rueda de prensa, y Splinter Cell mas de lo mismo sumado a que es un cutreport de PS2.

Orta cosa de la que comentáis es el efecto Bump Mapping que por ahora Wii no a hecho uso de el como lo hizo XBOX en su mejores juegos, pero por lo mostrado asta ahora de Nintendo en los juegos que van a salir, por el momento han preferido meter un mayor numero de polígonos (como por ejemplo el Mario Galaxy) a hacer ese efecto, que al final de al cabo, solo es realmente necesario cuando en el objeto que se quiere representar ese efecto de sombra no tiene los suficientes números de polígonos como para hacerlo sin el uso del efecto, tener en cuenta que la función de ese efecto es representar contornos que no existen en texturas lisas.

Además por las imágenes mostradas asta ahora de Wii yo diría que como mínimo están al mismo nivel que las de las que habéis mostrado de XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y también tengo que decir que estoy seguro que en este E3 se verán imágenes aun mejores que las mostradas asta ahora.
Natsu escribió:Y la imagen que has puesto de las sombras, eso no es self shadowing.

El problema no es que no pueda hacer estos efectos sino que no los puede hacer en la misma medida, cantidad, que xbox.

Si no no se explica que en splinter de wii no haya ni rastro y en el de xbox este plagadito de estos efectos.

Self shadowing es cuando la sombra que tu proyectas ademas de projectarla contra el suelo la projectas sobre ti mismo y sobre el resto de elemtos en el escenario y a su vez los elemtos del escenario pueden hacer lo mismo projectando su sombra sobre ti.

Eso xbox lo hace muy pero que muy bien.
Imagen
Despues de estas imagenes todabia habra gente que siga diciendo que cube es mas potente xD no se yo pero farcry de Wii es inferior en mucho al de xbox.
Bah, eso ya lo hacia SuperNintendo
Imagen

Y tambien lo hace mario sunshine :D
De verdad, que pena de post eh?? xD
Porque siempre os escudais en humo puro y duro.., de que me vale que me pongas dibujitos de juegos que no han salido.., en los primeros 9 meses de vida.., xbox ya tenia el Pgr no?? nuestra blanquita.., en 9 meses no ha hecho mas que mostrar graficos muchiiiisimo mas cutres.., y cuando deciis que mueve muchos mas poligonos.., decidme que juego que vaya y lo alquile. Porque si la wii no tiene antialias no se como van a salir los dibujitos esos que poneis de juegs que no han salido xD.
Pero os dire algo, la gorra de mario no sera redonda.
Estoy frito porque salga la semana que viene paper mario, pero.., no me direis que no es algo que se podia hacer en psx.., o cosas inferiores...
Aun asi el viernes estare flipando! [beer]
P.D: Cuando pongais imagenes no pongais humo, que si nos ponemos a postear humo de xbox antes de que saliera.., gana hasta a los juegos que hay actualmente de pc xD
Y tambien lo hace mario sunshine

No te lo crees ni tu, primero mira el farcry y luego compara con mario sunshine, nada que ver.
Miren imagenes del rogue lider de gamecube para que vean que gamecube si que puede con el bump mapping y el self shadow además de otras tonterias...
LepucK escribió:De verdad, que pena de post eh?? xD
Porque siempre os escudais en humo puro y duro.., de que me vale que me pongas dibujitos de juegos que no han salido.., en los primeros 9 meses de vida.., xbox ya tenia el Pgr no?? nuestra blanquita.., en 9 meses no ha hecho mas que mostrar graficos muchiiiisimo mas cutres..

9 Meses???????? [qmparto]
SI, ese es el juego al que antes hice referencia, no se si en este hilo por que hay 2 hablando del tema grafico de Wii xD
Dirfinyu estas hecho un maquina eh? es de verguenza eh?? comprarse una consola y no saber la fecha exacta en que salio...
Algo que aportar al hilo de verdad? No se.., alguna opinion con dos dedos de frente? [buaaj]
Pues si, yo opino que en los 3 meses que nos faltan para llegar a los 9 que comentas podremos ver algo que demuestre que xbox no es mas potente que wii.
Llevamos unos 6 meses con ella, esperemos 3 meses mas para que lo que has dicho tenga sentido.
Y si eres menos borde,mejor.Sin acritud
3 meses? la wii no va a demostrar más poder gráfico que el que vamos a ver en el e3 con mario galaxy y mario kart el mes que viene.

Y lo digo pq si es tan fácil como dicen programar para ella, la consola no tendrá muchos más secretos que los que nintendo haya podido desvelar para entonces.

Eso sí, aplicaciones del wiimote seguro que veremos cosas chulísimas en los próximos meses como juegos de tenis elaborados etc
las comparaciones como splinter cell y far cry no tienen ningun tipo de logica, estan hechos en x86 para xbox y porteados a las otras...
El self shadow lo he visto en mario sunshine ni por asomo y me lo he pasado.

Quizas a algunos les parezca una tonteria este efecto, el bump mapping y otros, pero consiguen dar a las imagenes mas realismo si cabe.

Para muestra un boton.

Imagen

Dudo que en 3 meses Wii demuestre algo que se acerque a la imagen de abajo que es una pequeña muestra de los graficos que muede manejar una xbox.

Ojala me equivooque....

Imagen

Todas las capturas sacaditas por mi [plas] nada de renders imagenes retocadas o imagenes de juegos que aun no han salido.
Ahora mismo estoy jugando al psychonauts y eh de decir que el juego me parecio aburridisimo aunque le daré otra oportunidad... pero a lo que viene esto es que para ver los graficazos de este juego tienen que ir al estacionamiento del campamento y ver esos coches next-gen [qmparto]
Nada Natsu, nada que hacer ;) . Esto no es un debate, aquí sólo se vé lo que a cada uno le interesa. El caso es que el hilo dice así "Wii es tan potente como Xbox". Pues bien, en números parece que si y supuestamente es incluso mejor; pero el problema es que NO LO DEMUESTRA! Y es más, hasta "parece"(por no darlo por hecho) tener como standar técnico un nivel inferior al mostrado en su predecesora Gc.
Lo que YA está demostrado por H y por B, a nivel técnico, NO llega de momento ni mucho menos al nivel de juegos mostrados en Xbox. Y eso que estamos hablando de soft con años encima...

S3-77 escribió:ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso

Y digo yo, que manía con el lema: " Pues cómprate una X360/Ps3 y listo" Acaso por kejarme de la calidad técnica de los juegos de Wii me obliga a comprar otra consola? Si la Wii es superior a una Xbox (hablando en términos de "alarde gráfico") Que lo DEMUESTRE coño!!! No que me sirvan una calidad general de soft del año 2001... O acaso no puedo seguir disfrutando del Wiimando con un nivel técnico mejor!? Que existe una aaaaamplia gama de grises entre el negro y el blanco chicos... [rtfm]

Darthsnake escribió:Y de los gráficos de la consola Wii por ahora no se pueden comparar con los de XboX usando los juegos que habéis comentado que han salido para ambas consolas, por ejemplo el Farcry tiene una mierda de gráficos en Wii ya que los señoritos de Ubisoft prefirieron sacar los juegos el día del estreno de la consola antes que esforzarse en adaptarlos bien a Wii, y esto no lo digo yo, ellos mismos lo confirmaron en su ultima rueda de prensa, y Splinter Cell mas de lo mismo sumado a que es un cutreport de PS2.

Vale, hecha un ojo a: Batallion Wars 2, Mario Strikers, DK Kongo Blast. Todos de Nintendo, no son ports, y con una factura técnica "exquisita".

Jairolas escribió:Miren imagenes del rogue lider de gamecube para que vean que gamecube si que puede con el bump mapping y el self shadow además de otras tonterias...

Ya ves, hasta Gc sacó en el 2001 soft con una factura técnica que sorprende. Y ahora dime un juego ya en la calle de Wii que lo iguale...
IridiumArkangel escribió: Ya ves, hasta Gc sacó en el 2001 soft con una factura técnica que sorprende. Y ahora dime un juego ya en la calle de Wii que lo iguale...
Esperate al próximo e3 y veras como enseñan cosas de buena calidad...
Si la CPU de la Gamecube ya era más potente que la de XBOX y la GPU de GameCube era un poco peor que la de XBOX.....

Ahora la CPU y la GPU de Wii son un 1´5 de potentes cada una pero que por mejoría de arquitectura rinde como una Gamecube x 2, entonces sí, a efectos teóricos Wii es más potente que XBOX y con algo de holgura, el problema está en que las empresas sólo se están rascando los huevos a base de sacar juegos cutres que sólo llamen por el control, como por ejemplo Ubisoft y sus ports con calzador de juegos antiguos a precio astronómico de 60€, entre otras, claro.

Que hablen menos y trabajen más.
Jairolas escribió:Esperate al próximo e3 y veras como enseñan cosas de buena calidad...

Justamente a eso estoy esperando. Y espero que lo demuestren con "hechos" no con palabrería y humo... que con el Red Steel ya me llegó. Si tampoco es tán dificil, con un nivel equivalente, supongo que todo el mundo se dará por satisfecho en relación al hard que posee Wii.

ER_PERE, Ubisoft se lleva esa "fama" (no lo discuto) pero Nintendo hace lo propio, y el resto de Thirds idem. Repito:

IridiumArkangel escribió:Vale, hecha un ojo a: Batallion Wars 2, Mario Strikers, DK Kongo Blast. Todos de Nintendo, no son ports, y con una factura técnica "exquisita".
Sigo sin comprender por qué sigue este hilo abierto...

Aun no os cansais de las mismas discusiones chorras sobre quien la tiene más larga??

Si quereis comparar, utilizad videos ingame. Utilizar imágenes para ver qué juego se ve mejor en una consola o en otra... es tirar por tierra todos los fundamentos del hd, de los 480p y todo lo que digais.

Saludos.
jPlayer escribió:Sigo sin comprender por qué sigue este hilo abierto...

Aun no os cansais de las mismas discusiones chorras sobre quien la tiene más larga??

Si quereis comparar, utilizad videos ingame. Utilizar imágenes para ver qué juego se ve mejor en una consola o en otra... es tirar por tierra todos los fundamentos del hd, de los 480p y todo lo que digais.

Saludos.

No tio, es por aprender y saber, y desde luego si Nintendo no da especificaciones, tendremos que especular y hoy por hoy, Wii no ha mostrado nada que supere a la Xbox y punto pelota, y si el HD y los 480p te importan un pepino (es lo que me has dado a entender), pues bien para ti pero para mi no, ademas de hablando de una consola que ha sacado algun que otro juego en 720p.

Sobre si la Wii esta desaprovechada yo no estaria tan seguro, la arquitectura es la misma, por lo tanto aqui no se aprende a programar ya se sabe lo que hay y lo que deja de ser, solo hay mas recursos, y sera facil aprovecharlos, porque la GC y la Wii basicamente es la misma consola.

Saludos.
Por muy potente que sea si no es capaz, como ya he dicho antes, de mover o generar ciertos efectos, jamas va a igualar a xbox, quizas en lo unico que la iguale sea en los poligonos que pueda mostrar y en la calidad de las texturas.

Pero como ya he puesto en la comparativa de antes sin los efectos graficos, que hoy por hoy son un standard, Wii no tiene nada que hacer contra xbox.
Yo creo que antes de hablar, muchos deberiais probar una xbox 1 y luego opinar.
AlterNathan escribió:No tio, es por aprender y saber, y desde luego si Nintendo no da especificaciones, tendremos que especular

Pensaba que las expecs de la wii ya estaban más que claras, no? lo dijo un tío de IGN hace ya 8 meses, y luego lo confirmaron, si mal no recuerdo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763689&highlight=especificaciones

AlterNathan escribió:y hoy por hoy, Wii no ha mostrado nada que supere a la Xbox y punto pelota,

Efectivamente, hoy por hoy.
Si es que lo quereis todo para ayer, coñe [qmparto]

AlterNathan escribió: y si el HD y los 480p te importan un pepino (es lo que me has dado a entender)

Pues entendiste mal. :P
Decía que si coges una imagen retocada por Juan, y la comparas con una imagen retocada por Alfonso, la comparación será sobre lo bien que retocan cada uno (si es la misma imágen), a título comparativa calidad gráfica = valor nulo.
Si quereis comparar, vídeos INGAME a ser posible en la misma televisión, que si no, tampoco salen las comparaciones.

AlterNathan escribió:ademas de hablando de una consola que ha sacado algun que otro juego en 720p.

Si el hard lo permitía, por qué no iban a hacerlo?
Si la Wii fuese capaz, también lo haría, solo que quizá costase algo más, y no lo que cuesta.

Saludos ;)
jPlayer escribió:Pensaba que las expecs de la wii ya estaban más que claras, no? lo dijo un tío de IGN hace ya 8 meses, y luego lo confirmaron, si mal no recuerdo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763689&highlight=especificaciones

Si es que lo quereis todo para ayer, coñe [qmparto]

Pues entendiste mal. :P
Decía que si coges una imagen retocada por Juan, y la comparas con una imagen retocada por Alfonso, la comparación será sobre lo bien que retocan cada uno (si es la misma imágen), a título comparativa calidad gráfica = valor nulo.
Si quereis comparar, vídeos INGAME a ser posible en la misma televisión, que si no, tampoco salen las comparaciones.

Si el hard lo permitía, por qué no iban a hacerlo?
Si la Wii fuese capaz, también lo haría, solo que quizá costase algo más, y no lo que cuesta.

Saludos ;)

pues es triste que una consola del 2007 no pueda sacar un juego a 720p, cuando una consola del 2001 si que ha podido

o xbox era el sumun de potencia y se adelanto 4 generaciones, o lo que hay dentro de wii es una bandurria de hardware
Aburris ya con este tema.
DaiviX está baneado por "troll"
Jala escribió:
pues es triste que una consola del 2007 no pueda sacar un juego a 720p, cuando una consola del 2001 si que ha podido

o xbox era el sumun de potencia y se adelanto 4 generaciones, o lo que hay dentro de wii es una bandurria de hardware

Kieres un Pin ? [toctoc]
200 mil millones de poligonos, HD, 720p, HDMI, 120fps, HD-DVD, Blu-Ray.... Joder cuantas cosas se aprenden!! Wii es to mala sin embargo :O se vende como rosquillas.... la gente es que no tiene ni zorra, es inferior a xbox y la compran por que tiene un mando igual que el de la tele!! INCREIBLE!! A donde vamos a llegar!!! [uzi]
Pensaba que las expecs de la wii ya estaban más que claras, no? lo dijo un tío de IGN hace ya 8 meses, y luego lo confirmaron, si mal no recuerdo...

No, no estan confirmadas por nintendo, asi que habra que esperar mas tiempo.

Si es que lo quereis todo para ayer, coñe

La Xbox360 ya mostraba juegos iguales o superiores a su antecesora, a la Wii como minimo se le puede pedir lo mismo, pero ni siquiera Nintendo ha mostrado algo superior a la GC, solo el Mario Galaxy y tampoco es que sea una panacea con lo vacio que esta.

Yo lo puedo hacer, y desde luego que la Wii pierde por todos lados.

Saludos.
La verdad es que ya he perdido toda ilusión de ver algo sobrecogedor en Wii técinicamente. Es un chasco a todas luces, sobretodo porque por GC pagué 200 euros y era un pepino en su lanzamiento. Aunque también es cierto que probar Wiisports es realmente cambiar de generación, desde entonces no he vuelto a creer en la revolución. Mario Galaxy es mi clavo ardiendo. O mejora la jugabilidad tanto como espero o paso. Xbox hoy es superior. O estamos muy engañados por culpa de malos programadores (y que los juegos internos de Nintendo están por salir) o realmente ni se ha potenciado GC... Empieza a ser un hándicap fatal comprobar que se juega con la misma imágen pero de forma diferente (QUE NO MEJOR). Por ahora (sin contar Wiisports)
Krain escribió:La verdad es que ya he perdido toda ilusión de ver algo sobrecogedor en Wii técinicamente. Es un chasco a todas luces, sobretodo porque por GC pagué 200 euros y era un pepino en su lanzamiento. Aunque también es cierto que probar Wiisports es realmente cambiar de generación, desde entonces no he vuelto a creer en la revolución. Mario Galaxy es mi clavo ardiendo. O mejora la jugabilidad tanto como espero o paso. Xbox hoy es superior. O estamos muy engañados por culpa de malos programadores (y que los juegos internos de Nintendo están por salir) o realmente ni se ha potenciado GC... Empieza a ser un hándicap fatal comprobar que se juega con la misma imágen pero de forma diferente (QUE NO MEJOR). Por ahora (sin contar Wiisports)

Yo he jugado a los juegos mas punteros de pc o de xbox 360.

Pero no hay algo que me sorprensa mas que un shadow of the colossus no tendra mil poligonos no tendra mil efectos pero oye me parece que tiene una calidad artista fuera de serie una rareza extraviada entre tanto clon de mil poligonos y resolucioes rozando lo surrealista.

Hay queda eso para que dijan que soy un fanboy de los graficos.
Si Wii es "gráficos RE4 con una espectular forma de jugarlo" estoy de acuerdo y la he comprado por eso. El Wiimote tiene un potencial desconocido hasta ahora en el mundo de los videojuegos. Es capaz de protagonizar la revolución. Ahora, por el momento sólo veo que se utilice de verdad con pseudo-juegos. Wiisports, Wario Ware ( que me encantan ) y unos cuantos más. El problema es que a mi Zelda no me parece mejor en Wii, SOLO DISTINTO y Mario Strikers Charged me parece mejor que el de GCube en el concepto, no en el manejo. SOLO ES DISTINTO. Y esto no es lo que yo quería. Y al final resulta que jugaré a Smash Bros Brawl como en GC, con gráficos similares 6 años más tarde y con un hardware un poquito caro. Aunque sigo pensando que diseñar un Wiimote es infinitamente más caro que un Dual shock sin shock o una placa (X360) que no disipa el calor y funde la memoria con 3 bonitas luces rojas.
Frase de la semana en EOL (en cada post que entro la leo):
"tengo la wii cojiendo polvo", y con sus muchas variaciones, se aprovecha cualquier tema para decirlo.

¿Acaso nos importa? Para gastarse 250€ hay que estar muy seguro, es mucho dinero. Por lo que veo mucha gente compra por comprar, y ahora nos amargan al resto.

Mientras unos escriben (o no paran de quejarse que es lo mismo) otros jugamos y lo pasamos bien. Para los descontentos: Ebay, GAME, Foro compra venta etc...

menos llorar y mas jugar, que un post vale, pero tropecientos con el tema de los gráficos, las limitaciones y la muerte de la wii ya cae pesado.

saludos
Lo único que pasa es que la gente espera que en menos de un año una consola saque todo su potencial por toda la expectativa que ha generado, pero seamos realistas, aun están saliendo ports y juegos de GC adaptados y será así hasta dentro de unos meses, porque estos juegos no se venderán cuando haya un Mario o un Metroid en el mercado, así que están estirando el cuento todo lo que puede, como en todas las consolas. Y como bien han apuntado antes, que son 250+juegos la broma, que hay que pensarselo mucho.
Neicker ese mismo comentario lo he leido 100 veces ya en este y otros foros... y sabes que?? vistes los mejores juegos de xbox 1 y los juegos de lanzamiento de xbox360'?? o los mejores juegos de ps2 con los de lanzamiento de Ps3??? de verdad crees que a este paso no hay ya mucha gente que se huele el pastel y se esta haciendo la idea de que lo que estamos viendo es mas o menos lo que vamos a tener? Nada mas salir la wii tambien salieron imagenes super retocadas de juegos que hoy dia estan en el mercado, y no fueron para nada como los pintaban... igual que el brawl, y alguno que otro no sera como lo pintan. El mario directamente no me ha convencido lo que he visto, muy simple... y algunas texturas que parecen de 8 bits.
Y soy el primero que me gustaria tener un zelda que pareciera directx 10 del pc...
Al contrario de lo que mucha gente piensa el hecho de que la WII sea tan parecida a la GC ha sido negativo para ella.

Al ver las compañias que es asi en lugar de tener que programar un juego de cero y aprovechar asi la maquina usan sus proyectos antiguos de GC que ya tenian en preparacion o ports de PS2 que viendo que la maquina no es tan potente podian colar, siendo asi mas comodo y mas rapido sacar juegos. Esto incluso nintendo lo a hecho (donkey kong blast, zelda...)

Ahora, cuando ven el enorme exito de la WII es cuando piden perdon por sus graficos y dicen que los proximos juegos aprovecharan mas la maquina.

Evidentemente no sera un salto enorme en los graficos pero si mejor que lo que tenemos ahora. O eso espero...
101 respuestas
1, 2, 3