Nada Natsu, nada que hacer
. Esto no es un debate, aquí sólo se vé lo que a cada uno le interesa. El caso es que el hilo dice así "Wii es tan potente como Xbox". Pues bien, en números parece que si y supuestamente es incluso mejor; pero el problema es que NO LO DEMUESTRA! Y es más, hasta "parece"(por no darlo por hecho) tener como standar técnico un nivel inferior al mostrado en su predecesora Gc.
Lo que YA está demostrado por H y por B, a nivel técnico, NO llega de momento ni mucho menos al nivel de juegos mostrados en Xbox. Y eso que estamos hablando de soft con
años encima...
S3-77 escribió:ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso
Y digo yo, que manía con el lema: " Pues cómprate una X360/Ps3 y listo" Acaso por kejarme de la calidad técnica de los juegos de Wii me obliga a comprar otra consola? Si la Wii es superior a una Xbox (hablando en términos de "alarde gráfico")
Que lo DEMUESTRE coño!!! No que me sirvan una calidad general de soft del año 2001... O acaso no puedo seguir disfrutando del Wiimando con un nivel técnico mejor!? Que existe una aaaaamplia gama de grises entre el negro y el blanco chicos...
Darthsnake escribió:Y de los gráficos de la consola Wii por ahora no se pueden comparar con los de XboX usando los juegos que habéis comentado que han salido para ambas consolas, por ejemplo el Farcry tiene una mierda de gráficos en Wii ya que los señoritos de Ubisoft prefirieron sacar los juegos el día del estreno de la consola antes que esforzarse en adaptarlos bien a Wii, y esto no lo digo yo, ellos mismos lo confirmaron en su ultima rueda de prensa, y Splinter Cell mas de lo mismo sumado a que es un cutreport de PS2.
Vale, hecha un ojo a: Batallion Wars 2, Mario Strikers, DK Kongo Blast. Todos de Nintendo, no son ports, y con una factura técnica "exquisita".
Jairolas escribió:Miren imagenes del rogue lider de gamecube para que vean que gamecube si que puede con el bump mapping y el self shadow además de otras tonterias...
Ya ves, hasta Gc sacó en el
2001 soft con una factura técnica que sorprende. Y ahora dime un juego ya en la calle de Wii que lo iguale...