¿Wii estropeada porque saltaron los plomos?

Hola a todos

Os cuento: estaba viendo una serie que grabé para verla en el MPlayer y al rato saltaron los plomos de casa, o tal vez se produjo un bajón de tensión por algo que se enchufó de más y no enciende. ¿Se habrá estropeado la consola o simplemente sería cosa de cambiar el transformador de la Wii?

Mil gracias
Buenas, yo probaria a pedir prestado una fuente de alimentacion de la wii y despues sacar tus propias conclusiones, a mi hace unos años por la caida de un rayo, sobretension claro esta, saltaron los plomos y me jodio la tele, pero esta no tiene fuente asique...
En varias ocasiones he leído por aquí el probar a desconectar la fuente de alimentación durante un día, y mirar si al día siguiente vuelve a funcionar.

Ho!
Sabio escribió:En varias ocasiones he leído por aquí el probar a desconectar la fuente de alimentación durante un día, y mirar si al día siguiente vuelve a funcionar.

Ho!

Cierto, ya se ha dicho varias veces, ya hubieron varios casos que despues de que se fuera la luz, la wii no funcionaba, pero si dejabas la fuente desconectada de la luz mas o menos 1 dia y la volvias a enchufar, funcionaba. Aun asi, no quierdo darte esperanzas ya que si ha dañado la wii....
Si fue por una caida o subida de tension reclama a la compañia electrica que esta obligada a reparar o reponer lo que se dañe por causa de esa caida o subida.

A mi por motivo de un subidon y despues ver que no habia manera de repararlo me cambiaron el portatil quemado por otro igual pero nuevecito XD XD XD

Un saludo
jo*er ! Si lo llego a saber hubiera hecho lo mismo con mi tele "Telefunken" jajaja lo bien q se veia la NES, y N64... xD
aparte de comentar que tambien he leido que lo de dejarla " descansar" unas horas o un día funciona (por suerte no me ha pasado desde que la tengo) te cuento lo que hice yo cuando me pasó algo parecido aunque aun no tenía la wii

Había unas obras cerca de casa (cosa del ayuntamiento)y no sé que narices hicieron que metieron un pico de tendión como cuatro veces superior a la normal. A las seis de la mañana oigo como empiezan a reventar halógenos (acojone brutal), se me quemó el scaner, el telefonillo de casa, la minicadena y unas cosas más

En realidad los responsables de las obras son el ayuntamiento, pero ellos se lavaban las manos y lo remitían a la compañía eléctrica que no hacía más que echar balones fuera y no nos solucionaban nada.

Lo mejor es que de la compañía eléctrica pases porque dan mil vueltas. Recurre a tu seguro de hogar (probablemente sea de tu banco, como la mayoría) a nosotros nos solucionaron todo en un par de días. Les haces un listado de lo que se te haya estropeado, harán que les llames y se lo dictes (marca etc), si es más de una cosa y sube de precio igual mandan a alguien a comprobarlo que hará fotos y demás. En todo caso no te lo reponen, tienes que volver a comprarlo tú (misma marca y modelo similar, en este caso es fácil XD) y ellos te pagarán lo que te haya costado.

Mucho más recomendable y rápido que andar pegándote con la compañía eléctrica que pasan de todo, que se peguen entre ellos XD. Aunque si sólo se te ha fastidiado la fuente de alimentación igual no merece la pena montar el lío..eso ya es cosa tuya, suerte.
prueba cambiarle la fuente de alimentación, con otro calbe de corriente kizás vaya. suerte
7 respuestas