Wii Fit a la venta?¿

1, 2, 3, 4, 5
ya me han llamado del Game del CC Espacio, así que supongo que en los Game ya se podrá ir a por ello...
¿alguien me puede decir cuanto mide la caja?
es para ver si me cabe en la moto [360º]

por cierto, me ha dicho en media markt de plenilunio que ya lo tienen a 84,90€
Efectivamente!
A mi tambien me acaban de llamar del Game de Itaroa (Pamplona) para decir que podia pasar a recogerlo! [jaja]
daviz escribió:¿alguien me puede decir cuanto mide la caja?
es para ver si me cabe en la moto [360º]

por cierto, me ha dicho en media markt de plenilunio que ya lo tienen a 84,90€

Pues lo he visto hoy en el corte inglés, y te preguntaría que qué tamaño tiene tu moto porque el chisme es bastante grande grande y pesa lo suyo.
alguien sabe si esta en parque oeste de alcorcon?
don pelayo escribió:
Pues lo he visto hoy en el corte inglés, y te preguntaría que qué tamaño tiene tu moto porque el chisme es bastante grande grande y pesa lo suyo.

jajaja, hombre tengo un maletero guapo (caben 2 cascos y mas cosas) pero me da que no va a caber... dios que ganas tengo de probarlo!!! [flipa]
daviz escribió:
jajaja, hombre tengo un maletero guapo (caben 2 cascos y mas cosas) pero me da que no va a caber... dios que ganas tengo de probarlo!!! [flipa]

Dices que quieres meterlo en el maletero de la moto??? No; va a ser que no. Y te diré más; si vives lejos de la tienda a la que vas a ir a comprarlo mejor pide un coche prestado porque ya digo que pesa.
don pelayo escribió:
Dices que quieres meterlo en el maletero de la moto??? No; va a ser que no. Y te diré más; si vives lejos de la tienda a la que vas a ir a comprarlo mejor pide un coche prestado porque ya digo que pesa.

Le pedire a alguien que me acerque en coche, gracias por avisar.
Ahora, veo que hay diferencia de 5 euros de unos sitios a otros:
media markt y carefour a 84,90€ y game a 89,90€ y he leido por un hilo anterior de alguien que lo ha comprado a 80€. Habrá que estar al loro con eso ein?
daviz escribió:Le pedire a alguien que me acerque en coche, gracias por avisar.
Ahora, veo que hay diferencia de 5 euros de unos sitios a otros:
media markt y carefour a 84,90€ y game a 89,90€ y he leido por un hilo anterior de alguien que lo ha comprado a 80€. Habrá que estar al loro con eso ein?

Guay, Daviz, ya nos contarás qué tal es y si lo recomiendas.
En Fnac Parquesur lo he comprado por 74,90...

Corred insensatos!!
Mediamarkt Plenilunio esta a la venta desde ayer por la tarde, hay mas de 250 unidades, 84.90€
Alguien sabe algun sitio en Coruña donde lo vendan?
En la FNAC de la avenida de la Constitución de Sevilla, tienen montones, la gran mayoría nada más entrar. El precio, creo que 84€, pero no me hagáis caso que yo iba por libros (esperaré a que baje de precio, que me parece caro). Y para los que preguntan, la caja es algo más grande que la de Wii aunque más delgada. ¡Disfruten!
En MM de Girona ya lo tienen, esta mañana no paraban de abrir cajas de cartón y montar una torre de Wii Fits.
jestolvi escribió:alguien sabe si esta en parque oeste de alcorcon?

Imagen
Responde esto a tu pregunta?? ;) Recien traido del curro ^^
Ayer fui a reservarlo a GAME(Palma de Mallorca, el del carrefour), y cuando iba hacia allí vi a un hombre que se llevo un wii fit y pregunté si habia a la venta y me dijo que no, así que lo reservé y estoy el 48 en la lista ¿cuanto tiempo es aproximadamente?
Buenas

Yo lo he comprado hoy a medio dia en el Vips de la calle Fuencarral en Madrid, lo malo es que me he llevado el unico que habia. De todas formas cuando lo he comprado antes de vendermelo uno de los encargados a llamado a las oficinas a ver si ya se podia vender y a vuelto y a dicho que si, asi que imagino que ya lo tendreis en mas VIPS de Madrid

Un Saludo
Pues si, en los Vips ya los venden, mi padre me ha traído el único que le ha llegado a su tienda xD
Sabeis si en hipercor de arroyosur(leganes) lo venden?? hay que gastar los vales...
bueno señores/as, ya tengo el wiifit XD!! en la Traviata de Reus lo venden, pero te preguntan si lo tenias reservado.. (menos mal qe lo reserve la semana pasada)

El primero qe me daban tenia una esquina 'chunga' de haberse llevao ostion (encima tenia a mano y va al almacen a buscar uno) y me he quedao con la cara [babas] pero le he dicho qe soy muy quisquilloso y qe me diera otro sin esquina 'chunga'.. ya qe pago 89'99, me llevo el qe me de la real gana

saludos y ahora empiezo a catarloo [uzi]
hay alguien de Ciudad Real que lo tenga ya? hasta donde sé, creo que no pueden venderlo aún aquí porque todo el tiempo me dicen que hasta el 25 nada, o igual no les ha llegado ... no sé.
Torrente360 escribió:Sabeis si en hipercor de arroyosur(leganes) lo venden?? hay que gastar los vales...

Yo he ido a preguntar esta mañana y me han dicho que hasta el 25 nada..
lo teneis a la venta en game parque oeste
igc escribió:hay alguien de Ciudad Real que lo tenga ya? hasta donde sé, creo que no pueden venderlo aún aquí porque todo el tiempo me dicen que hasta el 25 nada, o igual no les ha llegado ... no sé.

Yo la he comprado en Game por 89 €
ruboteca escribió:
Yo la he comprado en Game por 89 €

Ole ole ole!!! he llamado y efectivamente lo tienen, voy a por él!!!!

jejejejej, gracias :)
En GAME de Eroski de Málaga ya lo venden.
en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona, ya lo venden por 84,90€. Hay casi más Wii Fit que Wiis! ;)
en el game del carrefour de fuenlabrada ya lo venden
ya lo tengo en casita :), voy a probarlo
comprado en centro mail/game de isabel 2 donostia asi que ya sabeis a por el (me ha dejado el brazo reventado al traer al bicho me recuerda a cuando compre la x360 XD )
Otro que ya lo tiene en casa.

Lo compre en el Corte Ingles de Elche pero se ve que solo venden las reservas.
en fnac de Sevilla hay muchos. Yo ya lo tengo tb.

Saludos
Comprado en Málaga en el Game del centro larios ( eroski ). En el de armengual de la mota solo vendian a reservas. En el de centro larios tenian bastantes.
no sé si lo han puesto.. pero los que vivais cerca de getafe, corred insensatos, que en el alcampo del sector 3, esta el wiifit a 68,99, vayaustéasaberporqué.

quedaban 3 despues de comprarme el mío. Y al lado estaba el mario kart a 39€ y ya el impulso consumista me ha vencido. así que 108€ menos en el bolsillo....
que ye esto!!! en todos los fnac lo venden menos en el que tien que ser!!... aver si me llaman mñn... bueno total ya creo que puedo aguantar hasta el viernes. porque nadie los vio en el fnac de parque principado (asturias) no? porque la verdad es que el tio que me hizo la reserva no me inspira mucha confianza, me parece que era el mismo que no sabia que router venderme y que me ponia en duda la velocidad que YO tenia contratada xD
Muy buenas!! Para los que seais de Madrid, acabo de llegar del Hipercor de Sanchinarro y les quedan como unos 80 a 89,95€, asique es una buena ocasión para aprovechar el descuento del 3 x 2 que hubo hace nada!! Un saludo!!
Hoy los centros ECI y Fnac de plaza catalunya (barcelona) estaban petados de unidades.
En el ECI de Alcala de Henares tambien habia unos cuantos esta tarde. El juego es diferente, no se si llamarle juego jeje, pero la verdad es que me ha gustado bastante, es buena opción para perder esos kilos que nos sobran jaja.
contra2 escribió:En el ECI de Alcala de Henares tambien habia unos cuantos esta tarde. El juego es diferente, no se si llamarle juego jeje, pero la verdad es que me ha gustado bastante, es buena opción para perder esos kilos que nos sobran jaja.

la verdad es que a mi por sobrar no me sobra ninguno xD, casi que necesitaba mas y todo...
Bueno bueno, cada uno les sobra o les falta algo jajaja. A mi por ejemplo ya me falta pelo xDDD.

A ti por ejemplo, te vendra bien el wiifit para mantenerte :D
Para los madrileños... vengo de la vaguada con mi wii fit, los hay a puñados ya a la venta en el C.I. y Game.

Saludos.
pregunta noob: q es wii fit? ^^u

Edito: nada gente, sorry, ya me he documentado!! XD gracias de todas maneras =P
Pues yo he ido esta tarde al Gamestop de Fernando el Católico de Valencia a vender estos juegos y como quien no quiere la cosa me lo he encontrado ahí expuesto, le he preguntado al dependiente (muy amable por cierto, ya podían aprender los del GAME de mi barrio a ser menos prepotentes) y como quien no quiere la cosa ya le he comprado el regalo de cumple a una que me sé yo, jejejejej [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
ya lo tengo también!!! Esta mañana no ha podido ser, pero a la hora de comer me ha llamado el de Game y después de currar he ido a por él... y ya he fichado a mis papis para que se unan por la causa ;)
Alguien sabe si en media markt de valencia o carrefour del mismo sitio es un poco más barato que el precio oficial???

he visto docenas a 89,90 en la Fnac pero si me ahorro tres o cuatro euros pues me los gasto en isotónico para depues de usar la tabla...realmente no me importa pagar 89,90 siempre que en el resto de comercios d ela ciudad cueste lo mismo...
Otro orgulloso poseedor :D

Lo he comprado en el Game de Los Prados, en Oviedo.
Yo tambien lo tengo ya. Me he pasado esta tarde por el MediaMarkt de Alcala de Guadaira y lo tenian a montones...85 eurillos que tengo menos en la cartera.
Joder, ayer salí del curro, y antes de dirigirme al otro curro (sí, tengo dos) me llegué al Hipercor Bahia Málaga porque tengo 20€ en videojuegos gracias al 10% del 3x2.

¡¡ Y cual es mi sorpresa de que aun no les habian llegado !! ¡¡ Si los venden en el corte ingles del mismo edificio... !!
Hoy volveré a probar...
Hola, felices poseedores:

Jejeje, esto es lo que tiene los que vivis en ciudades grandes, una pregunta a los que ya lo teneis, ¿que pasa con la actualizacion de la consola? ¿la pide? ¿es necesaria para usar el balance board con ella?.

Gracias y saludos.
Buenas, aqui en Murcia ayer lo tenían en Carrefour Atalayas y Game, pero no en Urende ni en Media Markt Ronda Sur.

Yo lo compré en Carrefour sin reserva ninguna por 85,00 euros

Y sí que pide la actualización y la tienes que instalar para que funcione.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5