Wii Fit a la venta?¿

1, 2, 3, 4, 5
alguien puede subir el ticket de venta porfavor ???
gracias !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
wnkkfan escribió:Me acaban de confirmar por telefono que en el corte ingles de Goya ya lo tienen a la venta.

en cuanto salga del curro [jaja]

Y daros prisa porque me dijo el del corte ingles del Princesa que estan los de nintendo dando vueltas para que no se venda!!! TROLA o VERDAD??? ummm

Saludos...
ju, no consigo que me cojan el teléfono en ningún Vips a ver si lo venden!!
si llamais a la central de game y os cojen el telefono, sois muy afortunados porque llevo 2 horas casi casi llamando cada 10 minutos y no hay manera .... total para que me digan que me tengo que esperar ..... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
en el impact de alcorcon ya esta a la venta. 84,95

un saludo
Imagen

Espero que os sirva de ayuda!!!!
Hola, ¿alguien puede confirmar si lleva actualizacion? gracias.
No actualiza nada , almenos si tienes la ultima actualizacion claro esta. [fies]
Gracias evolaman te lo has currao [oki]
Pues lo acabo de pillar en ECI de Plz Cataluña. Quedarían unos 30 pero el dependiente dice q están volando.
evolaman escribió:Imagen

Espero que os sirva de ayuda!!!!

Yo lo he comprado en ese mismo sitio a las 12.42 de esta mañana. En Game St adrian de Besos hoy NO lo tienen a la venta
bueno, gracias por el ticket pero dice game de madrid que no se pone a la venta en toda españa porque no lo creen necesario, palabras de la teleoperadora, y que eso es cosa del proveedor elegir las tiendas que lo quieren y no lo quieren vender .... asi que por lo visto solo se vende en el game de maquinista y pocos mas en barcelona [decaio]
Yo he llamado al Hipercor de Mendez Álvaro y he colgado a los 3 minutos de estar esperando con la mierda de música esa.. Si alguien sabe cuando los venden en Hipercor que avise, plis.

Le he preguntado a mi padre, que trabaja en el Vips de Princesa, y me ha dicho que no lo han recibido y que no sabe si lo tendrán. Digo yo que si no lo tienen ya seguramente no lo reciban.
pues yo lo tengo reservado en el fnac de parque principado, y no tengo prisa, porque total hasta el jueves no puedo ir a por el, y si voy no voy a poder jugar porque tengo 2 examenes el viernes y ni *** idea xD

Por cierto, a los no interesados en estar comprando pilas todos los dias, hay bateria para la balace board AQUI (es uno de los patrocinadores...) es que yo ya he buscado, y lo mismo me dejo las 4 pilas recargables para el wiifit, y me compro 2 baterias para los wiimotes xD
gracias por la confirmación.

Pero un amigo me regala un vale de descuento de 14 euros en Hipercor, y lo compraré ahí :P
Hola gente! Pues eso, que creo que va a ser como todos los lanzamientos....pero por si alguien sabe algo. ¿En Gran Canaria alguien se lo ha pillado? Saludotes
visto en murcia.

esta tarde voy a por el. [jaja]

para la novia. [oki]
Alguien sabe si ya esta a la Venta en GAMESTOP de CC Campanar en Valencia???
Jooo, pues yo lo tengo reservado en la Fnac y no me han llamado ni nada:(, yo lo quierooooooooo [buuuaaaa]
Yo solo puedo decir que lo compre el sabado en Portugal (portimao), jajaja no creo que le sirva mucho a la gente pero alli ya lo tenian en venta desde hacia varios dias, eso me dijo la vendedora, la verdad es que me compre el ultimo.

un saludo!!
Por si a alguien le interesa, en Oviedo aún no lo tienen ni en Saturn ni en Game, que es donde he preguntado. En Saturn me dijeron que esperaban venderlo algo más barato, sobre unos 85€, aunque no era un precio definitivo.
En GAMESTOP lo teneis ya a la venta por si a alguien le interesa.Un saludo.
Te refieres a los GAMESTOP de Valencia? He leido antes que sólo estaba disponible en algunos.
alguien ha visto si lo venden en opencor?
alguien de Ciudad Real la tiene? yo he llamado a hobby game y me han dicho k todavía no la tienen :(
Me acaban de llamar de GAMESTOP (en Valencia) para avisarme de que ya puedo recoger el Wii Fit!!!!
Lo tenia reservado desde la semana pasada.
qué guay!!! poned fotillos ... yo la tengo reservada en hobby games y creo que tendré que esperar
irlapes escribió:Me acaban de llamar de GAMESTOP (en Valencia) para avisarme de que ya puedo recoger el Wii Fit!!!!
Lo tenia reservado desde la semana pasada.

que gamestop si se puede saber? ;)
En el de Carrefour Campanar. De todas maneras, rafilla ha dicho antes que estaba disponible en todos los GAMESTOP de Valencia. Te recomiendo que les envies un mail, es lo que yo he hecho y me han contestado enseguida. Y 15 minutos despues, me han avisado al movil :P
a mi me ha llamado un amigo que trabaja en el corte ingles de las palmas y me ha dicho que les llegaban hoy.
En el Gameshop de Molina de Segura ( Murcia ) esta disponible desde esta tarde.

Precio: 86'95 €
Mr Bros está baneado por "Clon"
YaMPeKu escribió:que gamestop si se puede saber? ;)

Esta en todos central lo ha autorizado..... por ejemplo nuevocentro tenia montañas xDD
Mr Bros escribió:
Esta en todos central lo ha autorizado..... por ejemplo nuevocentro tenia montañas xDD

has pillado el fondo de la pregunta XD
muchas gracias ^^
estol... me acaban de llamar del gamestop de al lado de mi casita, que ya puedo pasar a recojer mi wiifit reservado ^^

Ala, luego posteo opiniones jiji
Confirmo lo de Gamestop, le dije a mi novia que se pasara por el de Huelva y uno de los que curra alli le dijo tambien lo de que su central habia autorizado las ventas en todos los Gamestop, asi que a por ellos.

P.D: Joder y yo en el puto curro sin poder probarlo hasta las 21 GRRRR
qué precio tiene en gamestop??
También me han confirmadi a mí en game que nada, mientras que en el centro comercial en el que estén no haya otra tienda que lo venda ya de momento no pueden...

Así que a seguir intentando...

edito:

dedicado a todos los que ponían verdes a los dependientes de Game... va una lanza a favor... acabo de llamar a un Eroski y el dependiente de la zona de videojuegos no sabía "de qué le estaba hablando" He tenido que decirle que era el último juego de la Wii, el de la "tablita" para hacer gimnasia... Y que no tienen constancia de ello... OOOOOLEEEEEEEE
Mandé un correo a Gamestop (Ciudad Real) hace un ratín y me acaban de contestar diciéndome que no lo venden hasta el 25 de abril, que aún está abierto el periodo de reservas y que el precio final en Gamestop será de 89.98€.

Esta información es por si a alguien le interesa aunque yo ya la tengo reservada en Hobby Game.
Si es que hay cada uno vendiendo que... o vas sabiendo a por que vas o no vas, porque mas te vale no preguntar porque vienes con todo lo contrario xD

Claro, el caso es: si este lo vende yo tambien... i el otro i el otro i el otro... y que hacen en parque principado que nadie lo vende?? que a mi no me llaman del Fnac xD
En Barcelona Ronda Sant Antoni en el BAZAR KAVI lo tienen desde esta mañana y a un precio de 81.95.
Saludos
cuantas pilas hay que ponerle?¿?¿¿
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Esta tarde la he visto expuesta en la tienda de pccomponentes de Murcia, se puede comprar online también aqui
Aqui en Toledo me ha sido casi imposible, me decian que hasta el 25 nada, pero sin embargo en el centro comercial Puertas de Toledo hay un Divertienda donde ya los esta vendiendo.
Por cierto a alguien le ha pedido actualizar por que a mi si me lo pide a lo mejor al no tener el mario kart me pide actualizar y a los que no le han hecho falta es porque ya lo hicieron con este ultimo.
Saludos
Reci escribió:cuantas pilas hay que ponerle?¿?¿¿

cuatro...y vienen ya unas..
NO es por ser tostón, pero en la zona norte de Madrid lo ha visto alguien a la venta? MM de S.S. por ejemplo? saludetes y enhorabuena a los afortunados!!!!
Yo tambien lo tengo ya el wii fit lo e comprado en gamestop de terrassa pero no lo e podido probar pq lo e puesto y al poner el juego me pide actualizar y tengo miedo de que se me joda la wii ya que tengo puesto un d2ckey. Alguien sabe algo????
PabloFisher escribió:NO es por ser tostón, pero en la zona norte de Madrid lo ha visto alguien a la venta? MM de S.S. por ejemplo? saludetes y enhorabuena a los afortunados!!!!

han dicho que en el saturn de sanse.
En el Mediamarkt de alcala en sevilla, lo han puesto a la venta a las 8:30 he sido el primero, tienes unos cuantos pales.
Debe de llevar la 3.2E

yo como buen Pikmin ya me he traido el juguete a casa, lástima pues creía que en el MM valía 79€ y al final palazo de 87, pero bueno ya estaba allí.

Todo esto en la maquinista y estaban volando literalmente. No se si para el sábado tendrán.
que kieres decir con que lleva la 3.2E que no ay riesgo de brikeo aunque este la wii modificada
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5