Wii Fit a la venta?¿

1, 2, 3, 4, 5
Alguien lo ha encontrado?? He ido a un par de tiendas y me han dicho que lo reciben el miercoles...... :)
A mi tambien me han dicho que lo recibirian mañana o el miercoles (gameshop)
dios si?pues entonces yoke lo reserve hace un mes en la web de game alo mejor me lo mandan antes del viernes,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy lo habrán recibido los distribuidores y estos empezarán a distribuir a sus tiendas y superficies con lo que muchas tiendas a partir de mañana y el miércoles ya lo tendrán...

La central de GAME ya ha empezado a distribuir sus juegos con lo que entre mañana y pasado les llegara a sus tiendas y a los clientes que lo compraron por la web...
no jodas,gracias tio no veas la alegria keme das,es decir qel miercoles lo tendre en mi mano,recuerdame poner fotos y te enviare alguna
Buenas.

Me acabo de pasar por el Media Markt de alcorcon ahora mismo y me han dicho q hasta el 24-25 nada.
Yo espero tenerlo mañana, total, si para el Mario Kart me llamaron un martes, ojalá mañana lo tenga aun que tampoco me corre prisa, porque hasta el fin de semana tampoco tengo mucho tiempo para montar mi mini gimnasio en casa. [carcajad]
tetsuya llevas razon,ami no me conviene tampoco por los estudios,es un latazo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Reci escribió:dios si?pues entonces yoke lo reserve hace un mes en la web de game alo mejor me lo mandan antes del viernes,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

coimpruebalo.a mi en la web me sale como enviado
aque hora esta abierto la atencion al cliente de game?¿¿¿?¿?
de 9 a 18 horas.
y bien??? hay ya bombardeo de wii fit??
Acabo de venir de una tienda (de hacer una reserva) y me ha dicho el chico que sobre las 13:00-14:00 lo tendrá, que me pase a la tarde a por el.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gamestop (Valencia) Nuevo centro ya los tiene voy a por el ¡¡¡
alguien de barcelona que confirme la venta del cacharrin ??? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy al game de torrejon llegan , creo que 30 y no hay muchas reservas [oki]
A mi me interesa saber cuando estará en el Hipercor. Supongo que me llegaré mañana y/o el jueves...
me caéis mal :-p

que noooooooooooooooo!! pues venga!! rápido!!! a por elloooooooos y a hacer muchos vídeos, fotitos y mega reviews!!!!
Ya lo tengo en casa, en un rato la pruebo y hago alguna foto.
Por fin a sudarrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Los calcetines del wii fit se pueden comprar en algún sitio xD?
Mr Bros escribió:Por fin a sudarrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caja fina?
superkoko escribió:
Caja fina?

Si la caja es bastante fina pero mas grande de lo que pensaba igual que la tabla se sale¡¡¡¡

va con pilas no se lo que duraran ?¿?
Mr Bros escribió:
Si la caja es bastante fina pero mas grande de lo que pensaba igual que la tabla se sale¡¡¡¡

va con pilas no se lo que duraran ?¿?

[noop]
me han llamado de saturn s.s. de los reyes. que pase esta tarde a por el.
si está en saturn... estará en MM... no??
si alguien lo localiza en madrid a la venta que avise que voy paaaaaa ya jejeje

disfrutarlos los afortunados primeros compradores jejej

saludos
han dicho ya varios sitios... pero por la comunidad... no por la capital...torrejón, sanse...
Los que los teneis...... pide actualizar el juego?
En el Eci de Jaime III en Palma de Mallorca ya se puede recoger para quien lo tenga reservado...Ya tengo el mio :)
En game y mm de la makinista hay tropecientosmil

saludos
evolaman escribió:En game y mm de la makinista hay tropecientosmil

saludos

pero los tienen ya a la venta o no estan todavia ?? es que los pueden tener a la vista pero sin venderlos ... aun recuerdo el volante de mario kart en la estanteria mirandome ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo ya lo tengo en mi casita :)

ahora lo probaré

Un saludo
la gente que lo compre podria subir un ticket o algo o al menos comentar en que tienda lo ha comprado va !!!!!! outside hechate al rollo va !!! [jaja] [jaja] [jaja]
shooting_star escribió:
pero los tienen ya a la venta o no estan todavia ?? es que los pueden tener a la vista pero sin venderlos ... aun recuerdo el volante de mario kart en la estanteria mirandome ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si nos confirma que SI estan en venta, y me llego esta tarde
El Corte Inglés Alicante - Ya a la venta, llamé a las 12 o así y les acababan de llegar
impresionante, llamo al game de sant boi y me dice que los tiene en la tienda pero que no puede venderlos porque central no les ha dado la salida todavia pero en cambio en game de maquinista de barcelona y allí si que lo venden porque media markt tambien los vende ..... y ahora que ?? me voy a la otra punta de barcelona ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
clopezi está baneado por "Clonador"
en algunos games se puede vender ya, pero en la mayoría no
por eso en game.com ayer lo ponia como "enviado"pero de enviado nanai de la china,lo enviaron hoy...asi que mañana lo tendran a la venta.

los otros te lo venderan,pero seguro que con ticket hecho a mano para canjear por el valido mañana vamos,segurisimo
alguien me puede dar el telefon de game de la central porfavor ?? voy a llamar pero ya! [666]
shooting_star escribió:alguien me puede dar el telefon de game de la central porfavor ?? voy a llamar pero ya! [666]

902171819

dime si enviaron y cuando a mi tb LOL
Gente de MADRID ya lo tengo!!!!!!

CORTE INGLES DE GOYA!!!! en el de PRINCESA no pueden venderlo pero en el de GOYA tienes MIL!!! 90€

Corred insensatos!!!

Saludos...
Alguien sabe si ECI o FNAC de Plaza Cataluña lo tienen a la venta. El Game de Pau Claris los tienen pero aun no pueden venderlos.

Saludos.
bueno pues lo dicho, muy mal, he llamado al telefono central de game y me han dicho que solo tienen orden de venta los game que tengan la competencia de que en el mismo centro comercial ya lo vendan, tienen orden de venderlo, pero si no, se tienen que esperar a mañana, jueves o el mismo viernes, vamos que no lo veo logico y encima no lo veo justo, estoy por ir a la otra punta de bcn y comprarlo esta misma tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuanto vale en el MM la maquinista? Lo tengo reservado alli. Es para saber por cuanto me saldría, ya que tengo el 10% de descuento por reserva, los 5€ de paga y señal y un vale de 20€, asi que se me va a quedar bien de precio :)
ECI goya en madrid ya lo tiene a la venta, MM plenilunio quizás esta tarde o mañana (en almacén esta ya)
yo ya lo tengo en mi poder, me lo an enviado game, lo reserve ase un par de semanas y lo tengo con la tabla el juego una funda de silicona y un parck de baterias derrecambio, esta de puta madre es muy presisa y comoda de usar, un gran logro para wii.

P.D: Ami me ha costado 80 EL wiifit y 20€ entre la funda y las baterias.
Black Angel escribió:

A ver si nos confirma que SI estan en venta, y me llego esta tarde

Estan a la venta por 86 eurazos , yo ya he sudado lo mio!!!
Hola, a alguien le importaria escanear un tiquet y subirlo al foro? muchas gracias :)
Me acaban de confirmar por telefono que en el corte ingles de Goya ya lo tienen a la venta.

en cuanto salga del curro [jaja]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5