dark_grader escribió:
primero,llamale como sea,es un impuesto de valor añadido y es un 21.te lo demuestro?
4º eres un pardillo de primera....gastas 7 euros mas por decir,je lo tengo una semana antes....
y no me llames pringao,pq currar de noche 6 horas cobrando 1500 euros EN GALICIA de pringao tiene poco,en todo caso de gilipollas,pq hay que serlo para pagar 7 euros de mas por ENFERMO pq esa es la mejor definicion
y vale,no tendra iva...tendra avi o como le llames,pero te garantizo que tu pagas un impuesto de valor añadido o que cojones te piensas.y amigo mio,yo conozco un poquito el percal...pq tu trabajas alli,yo es que desde que media un palmo voy dos veces por semana,pasando incluso 2 meses al año viviendo alli,por lo cual tu no me vas a dar clases.
venga,demuestrame que no te meten un impuesto del 21% PARDILLO
A ver no voy a seguir con esto la verdad me parece absurdo todo, que kieres q te diga?? si eres el puto amo colega enhorabuena!!!
lo primero es que pienso que los insultos sobran totalmente si nos a colaborar te callas, no pienso entrar en tu juego insultando.
Despues los motivos de mi compra no te importan para nada, pero para que sepas que no es por tenerla antes, solo decirte que esta semana estaba entera en portugal, y la wii es de mi novia yo no suelo jugar mucho es ella la que la utiliza y ella lo keria y se lo compre.
Me parece de muy mal gusto hablar de dinero, puesto que mi dinero es mio y hago lo que yo kiera, y si empiezas a decir lo que ganas, no sigas por ese tema porq me la suda la verdad... si tu no te lo puedes gastar o no kiere un premio pero yo puedo y kiero y lo hago algun problema?
Solo para callarte la boca, no te pienso dar ninguna clase de portugal ni nada! solo decirte que tengo bastantes propiedades y negocios alli asi que , por favor, no me digas como funciona...
y estoy con todos los demas gente asi no merece la pena, espero que almenos se de cuenta lo verwenza q hace
un saludo.