wii fit me bloquea la consola

Muy buenas, pues eso me compre el sabado el wii fit, y al principio bien pero a la segunda vez que lo intento poner, no me lee el disco, y a si durante varios intentos, al final lo pilla y juego perfectamente, pero eso me pasa cada vez que lo pongo y al no leer el disco me bloquea la wii, se me keda pillada y me sale pantallazo en negro... solo me pasa con el wii fit, los demas juegos me van a la perfeccion.

alguno mas le paso algo similar?? teneis idea que puede ser??

un saludo!!!
el sabado lo compraste? ratataaaa
REKMASTER escribió:el sabado lo compraste? ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si listillo lo compre en portugal! alli salio a la venta mucho antes que aqui....

[sonrisa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yaaaaa...portugal...amijo mio como buen vigues(aka llamados despectivamente portugueses de mierda ;D)voy a portugal 2 veces por semana te garantizo que
1 o mientes
2 eres mas pardillo que pichote,pq en portugal los articulos de lujo tales como wii vale mas que en españa(wii a 270 euros)por culpa de que en portugal el iva es de un 21%.y te digo yo que e visto en las tiendas wiimotes(tb tuve la idea de ir alli a mirar en navidad pa un colega de malaga)a 50 euros(5 pavos mas!!!!)por norma.y las wii a 270
a ver los listos del lugar...

1º Si es verdad, la compre el sabado. quieres que te diga tienda y lugar gracioso? Wortex de portimao.
2º Trabajo en portugal gran parte de la semana y me quedo mucho tiempo alli y creeme que se bastante como funciona.
3º en portugal no existe el iva listo, es otro impuesto.
4º si me costo unos 6€ o 7€ mas caro pero y??? si se te cae tu economia por menos de 10€ no es mi problema, en ese caso tu eres el pardillo, asi que lo siento colega!

conclusion la tengo desde el sabado, al que le jode lo siento, [lapota] pero es lo que hay.
Yo tambien lo tengo ya el wii fit pero no lo e podido probar pq lo e puesto y al poner el juego me pide actualizar y tengo miedo de que se me joda la wii ya que tengo puesto un d2ckey. Alguien sabe algo????
yo pense lo mismo pero actualice y me va bien, solo me da problemas a veces el wii fit, unas veces lo pilla bien y otras no.
pero los demas juegos me va perfectos.

un saludo
Hola,
comprueba que el disco esté perfecto (sin rayas). Si lo está y dices que la consola te funciona siempre tendrás que devolverlo

Lo digo xq a mí me pasaba lo mismo con el zelda y no estaba rayado. Lo descambié y perfecto [beer]
dmircam una pregunta y tu la tienes modificada y actualizastes con este juego y no te paso nada,??????Nose qu azer
dark_grader está baneado por "clon de troll"
EDITADO POR EL MODERADOR
Macho, cálmate.

Cada uno hace con su dinero lo que quiera y ha abierto el hilo porque quiere resolver un problema, no para vacilar de tener el juego desde el sábado.

Si no puedes ayudarle déjale, pero no te cebes por ser novato.
Me pasa lo mismo Wii Fit comprado esta tarde me lee de pm el disco y al dar a iniciar suena un sonido de 'monedilla' en el altavoz del mando.

Y se queda completamente en negro, he limpiado muy bien el disco.

Tengo la Wii 3.1€ y no me ha pedido actualizar.

PD: Tengo el Wiinja Deluxe.
dark_grader escribió:primero,llamale como sea,es un impuesto de valor añadido y es un 21.te lo demuestro?

Y que gente como tú no sea reportada...
Ya ha sido reportado tranquilo...no se que cojones le importa lo que haga el otro xaval con su pasta, como si se la quiere fumar 0_o ha venido preguntando una duda y lo crucifica...

pues tio si no vas a contestar te metes la lengua en el culo, aprietas y saboreas tu propia esencia pq vaya vaya q poca verwenza, sin decirle el otro pobre na de na 0_o
dark_grader escribió:

primero,llamale como sea,es un impuesto de valor añadido y es un 21.te lo demuestro?
4º eres un pardillo de primera....gastas 7 euros mas por decir,je lo tengo una semana antes....
y no me llames pringao,pq currar de noche 6 horas cobrando 1500 euros EN GALICIA de pringao tiene poco,en todo caso de gilipollas,pq hay que serlo para pagar 7 euros de mas por ENFERMO pq esa es la mejor definicion
y vale,no tendra iva...tendra avi o como le llames,pero te garantizo que tu pagas un impuesto de valor añadido o que cojones te piensas.y amigo mio,yo conozco un poquito el percal...pq tu trabajas alli,yo es que desde que media un palmo voy dos veces por semana,pasando incluso 2 meses al año viviendo alli,por lo cual tu no me vas a dar clases.

venga,demuestrame que no te meten un impuesto del 21% PARDILLO

A ver no voy a seguir con esto la verdad me parece absurdo todo, que kieres q te diga?? si eres el puto amo colega enhorabuena!!!

lo primero es que pienso que los insultos sobran totalmente si nos a colaborar te callas, no pienso entrar en tu juego insultando.
Despues los motivos de mi compra no te importan para nada, pero para que sepas que no es por tenerla antes, solo decirte que esta semana estaba entera en portugal, y la wii es de mi novia yo no suelo jugar mucho es ella la que la utiliza y ella lo keria y se lo compre.
Me parece de muy mal gusto hablar de dinero, puesto que mi dinero es mio y hago lo que yo kiera, y si empiezas a decir lo que ganas, no sigas por ese tema porq me la suda la verdad... si tu no te lo puedes gastar o no kiere un premio pero yo puedo y kiero y lo hago algun problema?

Solo para callarte la boca, no te pienso dar ninguna clase de portugal ni nada! solo decirte que tengo bastantes propiedades y negocios alli asi que , por favor, no me digas como funciona...

y estoy con todos los demas gente asi no merece la pena, espero que almenos se de cuenta lo verwenza q hace

un saludo.
Yo tengo Wiikey y al principio me ha pasado lo mismo, se me quedaba en la pantalla de la correa y hacía un ruido raro el disco, y no pasaba de ahí, he sacado y metido el disco en esa pantalla, sin apagarla, y a partir de ahí ha ido bien.
Sin problemas por ahora y tengo Wii ninja.

MMmm lo del dinero como decirlo suavemente, cada uno se lo gasta donde le sale de los cojones, no me seas el ganster del barrio.Ya ves, menos de 10 euros ufff, un gastazo de cojones.Hermandad del puño powah tio.
Pues tio nose probare con eso ismelito, a mi si me preguntor actualizar y me fue bien todo vamos... la tengo chipeada y ya te digo todo lo demas me funciona a la perceccion.

a ver si se soluciona, me han dicho que eso pasa si tienes la consola mu petada de cosas y con un formateo se soluciona, nose sta que puento eso es cierto, la verdad no me gustaria que se perdiera todo los datos y encima se kede igual!

pero bueno a ver como se soluciona!

un saludo.
Yo creo que esto e sun foro serio...o...no?
REKMASTER escribió:el sabado lo compraste? ratataaaa

Si insinuas lo que insinuas, es tontería con el Wii Fit...
dark_grader escribió:yaaaaa...portugal...amijo mio como buen vigues(aka llamados despectivamente portugueses de mierda ;D)voy a portugal 2 veces por semana te garantizo que
1 o mientes
2 eres mas pardillo que pichote,pq en portugal los articulos de lujo tales como wii vale mas que en españa(wii a 270 euros)por culpa de que en portugal el iva es de un 21%.y te digo yo que e visto en las tiendas wiimotes(tb tuve la idea de ir alli a mirar en navidad pa un colega de malaga)a 50 euros(5 pavos mas!!!!)por norma.y las wii a 270

algunos parecesi qeu no teneis 2 dedos de frente...

dejará de haberselo comprado??? o se ha imprimido la balance board y se ha hecho un recortable?

y eso de insultar, me parece el colmo. y tu que sabes si el vive en portugal,por ejemplo? ya es pardillo, por no ir a españa a comprarlo?

entonces todos seriamos unos pardillos por no ir a andorra a comprar las cosas,por ejemplo
Asi que el tio es subnormal por comprarlo donde vive en lugar de venir a españa [boing]
Es que tambien... [lapota]
23 respuestas