Wii Fit Plus [Lanzamiento USA y precio]

Fuente : IGN

ImagenImagen

Nintendo anuncia que Wii Fit Plus será una versión mejorada del original , que llegará a EEUU el 4 de octubre.

Precio : Disco = 20 dólares - Disco + Balance Board = 99 dólares.

Wii Fit Plus , ofrecerá mayor cantidad de ejercicios. Como yoga , ejercicios personalizados , y nuevos juegos para la tabla.

Saludos !! ;)
Menos mal que no es una versión mejorada de la tabla, más que nada porque es un producto nuevo y una revisión a estas alturas no quedaría nada bien.

El programa supongo que tendrá alicientes para los poseedores de la tabla. Yo no tengo la tabla así que si un día me da por comprarla ya han mejorado el programa ;-)

A ver para cuándo en Europa.
El mayor error de la versión anterior es que había que elegir los ejercicios cada vez que acababas, y claro todo sudado buscando en el menú qué hacer XD

Espero que ahora tenga un "entrenador personal" que te PROGRAME los ejercicios según un plan de entrenamientos

Ah, y algún juego compatible con 2 WiiFits simultáneos
Buena noticia!

En lo que respecta a dos tablas al mismo tiempo implicaría una actualización, creo recordar que la tabla se activa como cuarto mando.
Menos mal que ahora puedes hacerte una tabla y hacerlos seguidos, por que con el primero se perdía bastante tiempo eligiendo..
En general tiene mejor pinta que el primero y más completo.
corbi escribió:Buena noticia!

En lo que respecta a dos tablas al mismo tiempo implicaría una actualización, creo recordar que la tabla se activa como cuarto mando.

Por lo que tengo entendido, la wii balance board se detecta como dos mandos, por lo tanto dos tablas ocuparían los 4 mandos que pueden usarse en la wii simultántamente y no se podría usar el wiimote para elegir (ya que sería un "quinto" mando).

Por lo demás, coincido con la mayoría en que el mayor error era tener que moverse por los menús entre ejercicio y ejercicio, si han solucionado eso, ¡bingo!
Scharlach escribió:
corbi escribió:Buena noticia!

Por lo que tengo entendido, la wii balance board se detecta como dos mandos, por lo tanto dos tablas ocuparían los 4 mandos que pueden usarse en la wii simultántamente y no se podría usar el wiimote para elegir (ya que sería un "quinto" mando).

Por lo demás, coincido con la mayoría en que el mayor error era tener que moverse por los menús entre ejercicio y ejercicio, si han solucionado eso, ¡bingo!

Yo cuando estoy con ella me aparece como 4º mando.
Sale en el manual, solo se puede conectar un Wii Balance Board a la Wii. Eso si, no recuerdo si daban alguna explicación.
En España se supone que sale el 1 de octubre pero, ¿a qué precio?

Si es a 19,95 euros sin la tabla, bien. Si fuera a 29,95... Que les den [poraki]

Es raro que faltando menos de un mes para el lanzamiento oficial no se sepa el precio confirmado ein?
En Europa sale el 30 de octubre

Juego 19,95€
Juego + Balance Board 99,95€
Interesante...

Cuando recien lo anunciaron por primera vez me llamo la atencion pero al final no me intereso. Y es que la verdad NO lo considero un juego sino un aparato para ejercicios, de esos mismos que vez anunciar en la tele. Todo depende de como lo mire uno.

Esta vez talvez lo compre (necesito ponerme en forma) Aunque bien le pudieron tambien implementar el accesorio Wii Motion Plus para mas realismo en los movimientos con Wiimote.
Lo que más me gusta es que el juego salga por separado a ese precio, es un regalo estupendo para alguien que ya tiene WiiFit ;-)

El 30 de octubre ya tengo candidata a recibir WiiFitPlus ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El minijuego ese en el que salen las pelotas atadas a las cuerdas me ha recordado a las típicas fases con las cuchillas de las aventuras 3D.

charly_corr escribió:Interesante...

Cuando recien lo anunciaron por primera vez me llamo la atencion pero al final no me intereso. Y es que la verdad NO lo considero un juego sino un aparato para ejercicios, de esos mismos que vez anunciar en la tele. Todo depende de como lo mire uno.

Esta vez talvez lo compre (necesito ponerme en forma) Aunque bien le pudieron tambien implementar el accesorio Wii Motion Plus para mas realismo en los movimientos con Wiimote.

Pues tiene unos cuantos minijuegos que podrían hacerte cambiar de opinión, como el boxeo, el esquí, el snow, el salto...
Por 20 euros cae seguro. Yo me olía que nos lo iban a colocar por 30 y por ahí no pasaba.
Fuente : Go Nintendo

- Combinará las actividades del original , 15 nuevas para la Balance Board , y 6 nuevas de fuerza y yoga.
- El jugador podrá seleccionar las actividades a realizar , o dejarse guiar por un entrenador personal que planteará la tabla.
- Se podrán intercalar en el mismo día ejercicios de fuerza y yoga. El cambio de ejercicios , hará la rutuna diaria más llevadera.
- Deberemos superar obstáculos , correr por la playa , utilizar transportes , y fortalecer los brazos para ayudar a otros personajes.
- La cantidad de juegos y la personalización , harán que el jugador quiera seguir probando cada día nuevas experiencias , ya que todo se volverá más divertido.
- Los jugadores podrán ver la cantidad de calarorías quemadas , e incluso pesar a sus mascotas (perros y gatos).

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, el minijuego ese de skate tiene buena pinta, tiembla Tony Hawk!!! XD

Lo de las calorías me parece una idea excelente pues es una puntuación que realmente tiene utilidad.

Pd. Sold!!! [fumando]
Bueno la mecánica del juego sigue casi intacta,esperemos que el nuevo contenido justifique la compra ;)
Carátula PAL :

Imagen

Saludos !! ;)
Se ha llevado un 8.2 en IGN.

Presentación: 7,5
Gráficos: 5,0
Sonido: 6,0
GamePlay: 8,5
Rejugabilidad: 9,0
Total: 8,2

http://www.youtube.com/watch?v=NBuN1iLafwU
Ya lo estan promocionando en TV. En el anuncio sale las novedades que trae y el precio. 19,95. Vamos, que va a vender de lo lindo.

Imagen
23 respuestas