perdigones escribió:buenas tardes!!
sería valida la una tabla compatible? o tiene q ser la original.
saludos
bartletrules escribió:ya, el tema es que me pillé la WiiU blanca y por eso prefiero formato físico.., tendré que pensarlo jejejej
Aunque te hayas pillado la blanca, un pincho USB de 32 GB te sale barato a día de hoy, casi no se vé al ir enchufado a la consola (por si no te gusta el aspecto estético de tener un disco duro externo en la consola o tal) y listo.
El mismo dinero o poco más por el que conseguirías sólo el Wii Fit U físico (Fit Meter+juego+Balance Board) lo gastas en tener espacio extra de almacenamiento para otros juegos de la eShop.
Yo al menos me parece que la oferta de Nintendo con el Fit Meter para los que ya teníamos Wii Fit es un chollazo...
Zokormazo escribió:Joder, los Fit Meter vendidos directamente por amazon.es aparecen como agotadas, y un cabroncete ha puesto a 30 euros unas vendiendo via amazon.es aprovechando la situacion. Al loro que es un 33% del precio.
Sr Yotsuya escribió:Yo creo que también se está aprovechando de que los venden en blanco (sorprendente que ni ECI ni Xtralife o Amazon pusieran los blancos).
Desconozco que coño está pasando en España con el Fit Meter que se lanza en 3 días y Game aún ni siquiera lo tiene para reservar. Pero es que Xtralife que es muy puntillosa con las fechas lo sigue fechando para el día 12.
En cualquier caso a mi la reserva de Amazon me sigue diciendo que el cacharro me llegará el jueves y en el resto de las Amazon europeas todo sigue igual (dia 1 si no es fiesta o 31 si el día 1 lo es).
adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese
Zokormazo escribió:adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese
No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.
pemagiar escribió:Zokormazo escribió:adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese
No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.
Si, pero si mal no me equivoco el feet meter se puede sincornizar antes de marzo no?, digo para que el juego elimine la restriccion de tiempo, porque de ser así malo será no encontrarlos en las tiendas tarde o temprano.
Si me equivoco que alguien me corrija pues mi intención es pillarlo tranquilamente en un mediamart o donde lo vea, y probarlo tranquilamente a partir del jueves.
Zokormazo escribió:adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese
Zokormazo escribió:pemagiar escribió:Zokormazo escribió:No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.
Si, pero si mal no me equivoco el feet meter se puede sincornizar antes de marzo no?, digo para que el juego elimine la restriccion de tiempo, porque de ser así malo será no encontrarlos en las tiendas tarde o temprano.
Si me equivoco que alguien me corrija pues mi intención es pillarlo tranquilamente en un mediamart o donde lo vea, y probarlo tranquilamente a partir del jueves.
Pues no lo se. No esta del todo especificado. Lo que dice la info de nintendo es:
- La ventana en la que esta disponible la demo es del 1 de noviembre del 2013 al 31 de enero de 2014.
- La version de prueba dura 31 dias.
- Si sincronizas un fit meter eliminas la restriccion de 31 dias.
- El 1 de febrero de 2014 ya no habra demo gratuita para descargar, solo la version digital completa.
Lo que no queda claro es que pasa si me bajo la demo el 5/11/2013, gasto los 31 dias y despues intento sincronizar el fit meter. Sera posible? Solo hasta febrero? O si ya tengo la demo descargada, aunque haya gastado los 31 dias y sincronice el fit meter en julio 2014 se eliminara la restriccion?
No queda del todo claro en la info oficial :S
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar
Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:
Yo me bajo el juego el 5 de noviembre, y lo unlockeo con un fit meter.
En junio de 2014 elimino el juego porque no tengo espacio en la consola
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?
Sr Yotsuya escribió:Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?
El fit meter te da acceso a desbloquear permanentemente el programa y por ende es tuyo para siempre. Para eso sirven los archivos de guardado ajenos al programa en si y el propio apartado de memoria de la consola que recuerda que programas se han adquirido con la misma.
Zokormazo escribió:Sr Yotsuya escribió:Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:
El fit meter te da acceso a desbloquear permanentemente el programa y por ende es tuyo para siempre. Para eso sirven los archivos de guardado ajenos al programa en si y el propio apartado de memoria de la consola que recuerda que programas se han adquirido con la misma.
Pero el fit meter me desbloquea la demo que en febrero deja de estar disponible, siendo la version digital de pago la que lo reemplace. Si pudiera rebajar la demo np, pero no vamos a poder bajarlo pasado el 31 de enero.
Mi pregunta es: Al desbloquear la demo con el fit meter, el sistema nos dara una licencia del wii fit u digital o no?
Sr Yotsuya escribió:No existe demo de Wii Fit U. Lo que va a colgar el jueves Nintendo es el juego integro. Y en febrero simplemente en lugar de poner 'gratis', pondrá un precio. Pero de Wii Fit U no habrá demo. Quién tenga la tabla y lo quiera probar el jueves, podrá hacerlo en toda la plenitud del software durante 30 días. Si en ese tiempo no se registra un fit meter, en diciembre se puede optar por comprar el software en formato físico y con un fit meter (o tabla, juego y fit meter).
Y si lo que se quiere es esperar a tener el juego en formato digital pagando por el, entonces si toca esperar a febrero.
Zokormazo escribió:Sr Yotsuya escribió:No existe demo de Wii Fit U. Lo que va a colgar el jueves Nintendo es el juego integro. Y en febrero simplemente en lugar de poner 'gratis', pondrá un precio. Pero de Wii Fit U no habrá demo. Quién tenga la tabla y lo quiera probar el jueves, podrá hacerlo en toda la plenitud del software durante 30 días. Si en ese tiempo no se registra un fit meter, en diciembre se puede optar por comprar el software en formato físico y con un fit meter (o tabla, juego y fit meter).
Y si lo que se quiere es esperar a tener el juego en formato digital pagando por el, entonces si toca esperar a febrero.
No es lo que dice la info oficial.
Del link que puse ayer:
Segun nintendo existe una version de prueba desbloqueable permanentemente via fit meter.
Despues viene sobre lo de la version digital de pago que ponen a partir del 1 de febrero, el tercer cuadro de esta imagen:
La version digital de febrero es distinta a la demo desbloqueable de noviembre. Ademas de ser de pago no necesita fit meter para funcionar permanentemente.
Lo que no queda claro es que si desbloqueamos la demo tendremos licencia para la version digital o no. La Wii U dice claramente a la hora de desinstalar un software que si no esta ya en la eShop es posible que no puedas reinstalarlo. De ahi mi duda.
chufirulo escribió:Me parece que te has hecho la picha un lio.
Es muy sencillo. Te descargas la versión completa, que viene marcada para que solo puedas usarla 1 mes. Hasta ahi esta claro. Si en ese mes de prueba sincronizas el wii fit meter, queda desbloqueada y se convierte en tuyo (como si lo hubieses pagado).
Despues del tiempo de prueba ese juego ya es tuyo, y si alguna vez lo borras y lo quieres mas adelante descargar podras hacerlo, aparecera en tu lista de compras de la eshop.
El juego tambien se vende en formato fisico para el que no quiera descargarlo o no tenga espacio.
Si descargas la version de prueba el ultimo dia que este disponible, aunque la retiren de la eshop (que realmente no lo hacen, sino que le ponen precio como dicen ahi), y sincronizas el wii fit meter durante esos 31 dias de prueba, se desbloquea y se vuelve el juego tuyo.
¿Queda claro? sino te hago un croquis
Tras el periodo promocional, la versión de prueba de 31 días gratis de Wii Fit U se eliminará de Nintendo eShop y la versión descargable de pago* de Wii Fit U estará a la venta en Nintendo eShop.
chufirulo escribió:Sigues teniendo la picha echa un lio y erre que erre.
LA VERSION DE PRUEBA Y LA VERSION FINAL QUE PUEDES COMPRAR LUEGO EN LA ESHOP O EN DISCO FISCO SON EXACTAMENTE LA MISMA.
La version de prueba NO NECESITA EL FIT METER PARA NADA PARA PODER DISFRUTARLA, lo unico que te dicen es que si sincronizas un fit meter se desbloquea para poder usarla para siempre (es decir, te regalan el juego comprando el fit meter). SI NO QUIERES USAR EL FIT METER NO LO USES, JUEGAS CON LA TABLA y cuando se pase el tiempo de prueba o compras la version de pago (que costará mas cara que el fit meter) o la versión fisica del juego (idem).
¿Te aclaras ya o me pongo con el croquis?
Zokormazo escribió:chufirulo escribió:Sigues teniendo la picha echa un lio y erre que erre.
LA VERSION DE PRUEBA Y LA VERSION FINAL QUE PUEDES COMPRAR LUEGO EN LA ESHOP O EN DISCO FISCO SON EXACTAMENTE LA MISMA.
La version de prueba NO NECESITA EL FIT METER PARA NADA PARA PODER DISFRUTARLA, lo unico que te dicen es que si sincronizas un fit meter se desbloquea para poder usarla para siempre (es decir, te regalan el juego comprando el fit meter). SI NO QUIERES USAR EL FIT METER NO LO USES, JUEGAS CON LA TABLA y cuando se pase el tiempo de prueba o compras la version de pago (que costará mas cara que el fit meter) o la versión fisica del juego (idem).
¿Te aclaras ya o me pongo con el croquis?
Dime donde dice eso. La informacion diferencia claramente las dos versiones digitales. Aunque el juego en si sea el mismo, con las mismas pruebas etc, la version de soft no es la misma, y ya te he puesto al menos una diferencia que existe entre ambas versiones.
Nintendo habla claramente de eliminar la version de prueba y añadir la version digital completa a la eShop.
Nintendo tambien dice claramente que si eliminan un software de la eShop y tu lo desinstalas no podras volver a instalarlo.
Yo no he dicho que la version de prueba necesite fit meter, he dicho que la version digital de pago no necesita fit meter.
Si todo lo que dices lo tengo claro. Lo que digo es que no me queda claro que es lo que ocurre a partir del 1 de febrero si desinstalo mi version de prueba desbloqueada. Ya que no existira en la eShop tal como dice nintendo, y en ningun lado especifica nintendo que el hecho de desbloquear la version de prueba nos vaya a dar derecho a descargar la version digital de pago.
Entiendes lo que digo? Si sigues manteniendo lo mismo, dime donde dice nintendo que aquellos que desbloqueen la version de prueba mediante un fit meter vayan a poder descargar la version digital de pago mas adelante.
serura escribió:Yo creo que una vez pilles el fit meter la version de prueba pasara a ser la misma que la digital... no van a ser tan chapuceros de que si por h o por b tienes que desinstalar el juego no poder volver a bajartelo...
Zokormazo escribió:serura escribió:Yo creo que una vez pilles el fit meter la version de prueba pasara a ser la misma que la digital... no van a ser tan chapuceros de que si por h o por b tienes que desinstalar el juego no poder volver a bajartelo...
Yo espero lo mismo, pero no lo tengo claro porque la informacion oficial no lo especifica
Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.
Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.
kape escribió:Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.
Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.
A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.
La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?
kape escribió:
A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?
Zokormazo escribió:kape escribió:
Gracias.
Precisamente nintendo es la que no dice claramente. Se que si me bajo el juego y lo desbloqueo lo tengo permanentemente sin restriccion temporal. Lo que no me queda claro es que ocurre si yo elimino el juego en abril y despues quiero volver a bajarlo. Y NINTENDO NO LO ESPECIFICA, o no encuentro donde lo hace. Asi que, ni cabezoneria ni chorradas, donde dice claramente nintendo que ocurre en ese caso? No lo dice, luego tengo duda. Y nadie aporta informacion oficial para decir que va a ser de X manera.
Es tan dificil de entenderlo?
Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.
Zokormazo escribió:Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.
Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?
adrironda escribió:no hace falta ninguna info oficial, cuando usas el fitmeter el juego es ya tuyo para siempre, eso si es oficial, lo de borrarlo y volverlo a bajar si quieres es como con todos los juegos
Zokormazo escribió:Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.
Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?
Torres escribió:A lo que vamos.., el fit meter supuestamente sale el 1 que es festivo.., lo lanzarán antes o habrá que esperar??