chufirulo escribió:kape escribió:Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.
Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.
A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.
La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?
Creo que el fitmeter solo lo puedes sincronizar en el mes de prueba. Lo que yo haria es esperar a descargarlo lo mas tarde posible, a ver si asi te da tiempo a sincronizar el fit meter que te regalen, aunque esperar hasta reyes... es mucho tiempo.
Pq es esperar mucho? Si la version de prueba esta hasta el 31 de Enero, no? Tengo tiempo de sobra.
Zokormazo escribió:adrironda escribió:no hace falta ninguna info oficial, cuando usas el fitmeter el juego es ya tuyo para siempre, eso si es oficial, lo de borrarlo y volverlo a bajar si quieres es como con todos los juegos
El problema esta en que a partir de febrero no esta disponible la version que habre bajado yo el jueves, y la informacion oficial al respecto es clarisima: si un software ya no esta disponible en la eShop no podras reinstalarlo tras desinstalarlo.
Sigo pensando q tu cabezoneria no te deja ver la realidad.
Te explico, aunque ya te lio han explicado 300 veces.
No es una demo, quitate eso de la cabeza, es el juego.
Pq dices q a partir de febrero no estara la version q has bajado tu? En Febrero sale a la venta la version digital del juego, es decir la q tu ya tienes instalada, por lo tanto a ti en vez de el precio oficial, te saldra q ya la tienes y puedes decargarla las veces q quieras.
A modo de ejemplo, esto es como lo q me paso a mi con el SMW q esta a 8€ pero si lo tienes en la vWii esta a 1,50€.
A mi me salia en ña eShop el SMW a 8€, tenia unos nintendo points pa gastar, fui a la vWii, al canal tienda, me pille gratis el SMW, volvi a WiiU a la eShop y ya el SMW en la eShop me salia a 1,50€ en vez de los 8€. Magia? No, la consola tendra un registro donde se guarde lo q has comprado para asi poder bajartelo las veces q quieras o en este caso cambiarte el precio.
En el caso de Wii Fit U en cuanto metas el Fit Meter se guardara en el registro q tu ya has comprado la version digital del juego y cuando esta salga a la venta en la eShop te vendra q ya la tienes descargada, no te pondra ni el precio.