kape escribió:Habra q asegurarse por si acaso.
Lo de la distancia no sabeis nada, no? Me parece algo chungo q venga altitud, pasos y todo eso pero no ponga los km q haces, no le encuentro sentido.
Otra pregunta q me ha venido ahora.
Viendo la ND, si usas solo el Fit Meter no parece q haga falta la Balance Board*, con lo q vas a correr, vuelves, metes los datos en tu Wii U y trasteas con los datos comparandolos y tal. Entonces, si alguien no tiene una Balance Board, puede pedirsela a alguien prestada solo para descargarse la version de un mes y luego ya prescindir de ella?
*Esto puede q no sea asi, ya q despues de pasar los datos puede q te obligue a pesarte para poder verlos, o ya no me acuerdo bien, pero quizas para q el juego funcione te obliga a tener la Balance Board?
Pues la verdad que yo no tengo ni idea, pero sinceramente creo que el juego pierde mucho sin la balance board, vamos casi todo, porque al menos en los anteriores muchos ejercicios precisaban de ella, y ya no digamos los minijuegos.
Lo del fit meter, yo supongo que si mide los pasos hará algun cálculo de los kilómetros recorridos aunque no sea exacto, pero mas o menos para saber lo que has caminado valdría. Si no es que usa algún método mejor que desconozco, pues tampoco estoy puesto en eso de los podómetros, lo mas que he usado es el endomondo de android.
edito: tal como dice chifirulo entonces parece confirmar lo de que el fit meter mide las distancias; no obstante lo del balance board estás equivocado, yo por ejemplo alguna vez que me dio por correr en casa un poco inicié el juego solo con el mando, pues te puedes saltar el proceso de pesarte, etc; pero en el resto estoy completamnte de acuerdo, no tiene sentido comprarte el juego sin la balance board, o al menos sin intención de comprartela mas adelante.