wii fit y el peso.

esta claro que si no te mueves no sudas

despues de esta reflexion pregunto....¿hace el wii fit si te aplicas el pequeño milagro de que pierdas algo de peso?

se han dado casos curiosos de perdida de peso?

de lesiones de codo se que si :P

la novia se empeñao que le sobre de aqui...de elli y de mas alla y el caso es que mi niña esta tremenda. [inlove] :P ...en fin...MUJERES.

asias
Wii Sex is the REAL Wii Fit
si quieres perder peso gimnasia y dieta ... wiifit es estrategia comercial en estado puro
hombre, el ddr se utiliza en colegios americanos en lugar de las clases de gimnasia(para que los frikis tambien hagan deporte) y se ve que ha dado buenos resultados, esto si te hace moverte no tiene por que no funcionar
Yo la verdad es que creo que las únicas pruebas donde puedas hacer ejercicio de verdad son las de trotar y lagartijas,pero creo que para hacer esos ejercicios no necesito pagar por un juego y accesorios...
No creo que sirva de mucho, es puro marketing.

P.D.: Lo mejor la dieta del cucurucho xD
BURTON C.BELL escribió:esta claro que si no te mueves no sudas

despues de esta reflexion pregunto....¿hace el wii fit si te aplicas el pequeño milagro de que pierdas algo de peso?

CRASO ERROR. Sudar no implica perder peso ni quemar grasas! Sudar implica perder agua (y sales: sodio, potasio, etc). [toctoc]

Pierdes muchas mas calorías caminando una hora (sin sudor) que corriendo 15 minutos (mucho sudor).

Por eso los nutricionistas cuándo tienes que perder peso te recomiendan caminar 45 minutos... quemas grasa sin desgastarte demasiado físicamente. [oki]
ya lo dijo el mismisimo presi de la big n en japon: wiifit no sirve para sustituir el ejercicio fisicio, en cambio el de usa dijo lo contrario..

encima he leido de maxconsole que el nombre en un principio era Health Pack (algo asi como pack de la salud)

salu2 :-p
No lo veo, a priori, un aparato demasiado efectivo para perder peso, la verdad ¬_¬

Ahora, eso sí, después de navidades y antes de verano se van a hinchar a venderlo, como pasa con las matrículas nuevas en los gimnasios! [jaja]
israel escribió:
CRASO ERROR. Sudar no implica perder peso ni quemar grasas! Sudar implica perder agua (y sales: sodio, potasio, etc). [toctoc]

Pierdes muchas mas calorías caminando una hora (sin sudor) que corriendo 15 minutos (mucho sudor).

Por eso los nutricionistas cuándo tienes que perder peso te recomiendan caminar 45 minutos... quemas grasa sin desgastarte demasiado físicamente. [oki]

Gñeeee
Error!!!
Se queman mas calorias corriendo 15 min que andando una hora , pero andando 1 hora quemas mas grasa
Si quieres te lo explico xD
loco_desk escribió:
Gñeeee
Error!!!
Se queman mas calorias corriendo 15 min que andando una hora , pero andando 1 hora quemas mas grasa
Si quieres te lo explico xD

No es por que no te crea, pero ya que estás podrías explicarlo por favor? [ginyo]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Dracarys escribió:
No es por que no te crea, pero ya que estás podrías explicarlo por favor? [ginyo]

El cuerpo tiene distintas ustancias energeticas acumuladas, la mas simple es el glcojeno, la siguiente son los azucares, despues los hidratos, y finalmente la grasa, para metabolizar un hidrato, por ejemplo, el cuerpo convierte este en azucares, y estos en glucogeno, como cada paso le cuesta energuia la forma menos utilizada siempre es la grasa. En correr 15 min tienen cabida otras sustancias como la stamina, la adrenalina, etc... en un ejercicio lento como caminar, rimero quemas los azucares, luego los hidratos y finalmente algunos lipidos. Los lipidos solo se gastan cuando no queda nada mas.
Hemp escribió:
El cuerpo tiene distintas ustancias energeticas acumuladas, la mas simple es el glcojeno, la siguiente son los azucares, despues los hidratos, y finalmente la grasa, para metabolizar un hidrato, por ejemplo, el cuerpo convierte este en azucares, y estos en glucogeno, como cada paso le cuesta energuia la forma menos utilizada siempre es la grasa. En correr 15 min tienen cabida otras sustancias como la stamina, la adrenalina, etc... en un ejercicio lento como caminar, rimero quemas los azucares, luego los hidratos y finalmente algunos lipidos. Los lipidos solo se gastan cuando no queda nada mas.

No es del todo correcto
Resumiendo muuuui mucho en ejercicios de baja intensidad se estimula la oxidacion de los acidos grasos y en los de alta intensidad consumimos glucogeno muscular y aminoacidos
Pues yo desde que tengo el mario & Sonic estoy echando un brazo que ni el Stallone hoiga.
jajajajaaj,yaves con eldichoso juego
No veas que cara se me puso cuando mi MII empezó a engordar [buuuaaaa], pero hago todos los dias una horita de WII FIT [toctoc] y ya he perdido 2 Kg. El único secreto que hay para perder peso es : dieta sana y ejercicio, y con WII FIT he cambiado la siesta [maszz] por el ejercicio diario.[tadoramo]
Sólo se pierden calorias con el minijuego de boxeo en nivel "Profesional" y tambien el de "30 minutos de steps" sólo si vas a un ritmo superior al que te marcan claro. Tambien se suda mucho haciendo los ejercicios de tonificación. Si practicas 1 hora al dia algo pierdes...Aunque yo creo que es mas para mantenimiento que para perder peso.
ryu85 escribió:Sólo se pierden calorias

Lo que? me lo explique? Las calorías no se pierden, se gastan, y se gastan hasta al tirarte un pedo. Que con los ejercicios aeróbicos prolongados se gasten más calorías no significa que con el resto de actividades no se gasten, más que nada por que básicamente quemamos calorías para sobrevívir y tal, o te crees que respirar y demás funcionamiento del cuerpo se hace "de gratis"? Por ejemplo, haciendo pesas también consumes energía, menos obviamente, pero el efecto de quemar calorías se prolonga durante más tiempo que con el ejercicio aeróbico, y cuanto más musculo tienes, más kilocalorías gasta tu cuerpo para "sobrevivir", vamos, lo que se conoce como metabolismo basal.
chakal256 escribió:

Lo que? me lo explique? Las calorías no se pierden, se gastan, y se gastan hasta al tirarte un pedo. Que con los ejercicios aeróbicos prolongados se gasten más calorías no significa que con el resto de actividades no se gasten, más que nada por que básicamente quemamos calorías para sobrevívir y tal, o te crees que respirar y demás funcionamiento del cuerpo se hace "de gratis"? Por ejemplo, haciendo pesas también consumes energía, menos obviamente, pero el efecto de quemar calorías se prolonga durante más tiempo que con el ejercicio aeróbico, y cuanto más musculo tienes, más kilocalorías gasta tu cuerpo para "sobrevivir", vamos, lo que se conoce como metabolismo basal.

Usted perdone, sólo le quería decir al chico que hay pocos en wii fit ejercicios que te hagan perder peso. Y tú, ya que sabes tanto de "gastar calorías" deberias aconsejarle sobre si se pierde peso con el wiifit :D
chakal256 escribió:

Este es el comentario mas sensato que he leido en todo el post. Para perder peso lo mejor es hacer ejercicio aerobico. Yo lo unico que se es que en funcion de las pulsaciones que tengas el ejercicio pasa de aerobico a anaerobico a partir de un determinado nº de pulsaciones, que depende de varios factores(que yo, la verdad ahora mismo ni recuerdo). Como es logico cuanto mas mayor se va haciendo uno a menor nº de pulsaciones alcanzas llegas al ejercicio anaerobico.

En resumen, que eso de que si andas quemas mas que si corres. No es cierto. Si eres joven y corres de forma moderada, puedes mantener un ejercicio aerobico bastante tiempo. Y ademas quemas mas calorias que si te pasas el mismo tiempo andando. Por lo que pierdes mas peso.

Pero, lo que tambien recuerdo, es que mi profesor de educacion fisica siempre decia, que no es aconsejable hacer solo Aerobico. Hay que combinarlo como minimo con un poco de ejercicio anaerobico al dia. (No se si porque te ayudaba a aumentar la musculatura y tonificarla o algo así, no lo recuerdo bien). Hace muuuucho de aquello. La verdad.
yo patino con el skate y lo que hago es cuando es enchufar de vez en cuando el wiifit (mi madre dice que deberia de hacerlo todos los dias.. ¬_¬ ) y si que noto que cuando me pongo a patina no me cuesta tanto como antes de no tener el wiifit; es decir que a la hora de hacer algo con el skate no me cuesta tanto, es como si hubiera seguido patinando esos dos tres dias (mas o menos, exagerandolo un poco)

saludos y hasta la proxima
OF TOPIC

Es mejor trotar o caminar?

Como uno rebaja mas rapido?
yo creo q el wiifit puede ayudar como mantenimiento pero por lo demas veo mucho gancho comercial
Hemp escribió:
Dracarys escribió:

Esto... Los Hidratos de carbono o carbohidratos (mal dedominados de ambas formas) son lo mismo que los los glúcidos. Carbohidrato = glúcidos.

Los azúcares son los glúcidos monosacaridos. La glucosa es uno de estos y es lo que se quema antes que nada. El glucógeno es un polisacarido de reserva (no se considera azucar) y se quema más tarde que la glucosa.

El cuerpo almacena los glúcidos en forma de grasa por que ocupan menos espacio (más compactos). Si hay disponibles glúcidos, el cuerpo va a consumirlos antes que las grasas (primero monosacaridos , luego disacaridos y por último polisacáridos, en ese orden). Por tanto , cuando empiezas a perder peso de verdad es cuando se te acaban las reservas de glúcidos y empiezas a quemar grasas.

Glúcidos = Energía inmediata , Grasas = Reservas de energía a largo plazo. Sobrepeso = Acumulación de glúcidos convertidos a grasa que no se han quemado.

Lo mejor para perder peso... comer de manera moderada y hacer ejercicio a diario ,aumentando la intensidad y duración.

Con el WiiFit se puede hacer (y sin el también, pero es más aburrido).

P.D: Leeros esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Carbohidrato (Sobre todo la sección de nutrición).
23 respuestas