Wii Fit

sabeis si venderan la tabla del wiifit independiente del juego o sera necesario comprar el pack de juego y tabla??
Juntos. ¿Para qué van a venderte una tabla suelta? Mejor no respondas ¬¬.
No seas así, hombre. xD Igual es para multiplayer. Joer, que a mí me miraban así cuando quería comprar una guitarra adicional para el Guitar Hero. xDDD

Y si no, pues nada. "Yar har, fiddle dee dee, being a pirate is alright to be, do what you want 'cos a pirate is free, you are a pirate!"
pues x ejmplo xq e visto k en japon han sacado o van a sacar un juego de sky y snow que usa la tabla para su manejo y k kiza me interese mas k el wii fit
arizonder88 escribió:pues x ejmplo xq e visto k en japon han sacado o van a sacar un juego de sky y snow que usa la tabla para su manejo y k kiza me interese mas k el wii fit

En ese caso te pido disculpas. Y no, no se ha anunciado que vayan a vender la tabla por separado.

PD: El multijugador del WiiFit es por turnos.
Mira, esto es como el Zapper. Tú compras el periférico y el juego viene "de regalo".
Ya han salido varios juegos compatibles con el Zapper y que permiten más de un jugador y aún así no te venden el zapper suelto.
En Japón todavía puedes comprar el zapper con algunos de los otros juegos, pero aquí no parece que vayan a salir esos packs tampoco.

Así que, de momento, parece poco probable que vendan la Wii Balance Board sin el Wii Fit. Posiblemente, cuando salgan otros juegos que la soporten salgan packs similares a los del zapper. ¿Pero los venderán en Europa?

Y tampoco esperes una versión no oficial (o sea, hecha por otros) de la Balance Board, que esto no es un cacho de plástico como el zapper.

Y en el caso de que la vendieran suelta (como el Wiimote y el Wii Play), la diferencia de precio no sería mucha y el Wii Fit es bastante más completo que el Wii Play.
A mi lo de la tabla suelta me mosquea porque cuando hice la reserva la chica me dijo que al hacer la reserva me regalaban una alfombra suelta valía 30€ y cuando me enseña la foto me dice que por la reserva del juego WiiFit (solo el juego) me regalaban esa alfombra, señalándome a la tabla de equilibrio diciendo que a los que no hagan la reserva les cuesta 30€... y yo me quede con una cara... ¬_¬ Ya que dudo que la tabla de WiiFit valga solo 30€... y la otra duda es si me van a dar algo por haberlo reservado en el Corte Ingles o no, porque ya no se si la chica se lió y en vez de la tabla regalaban una alfombra de esas de gimnasia o la chica no tenia ni idea... pero vamos, eso que dijera que me regalan una alfombra que suelta vale 30€ me tiene mosqueado... Yo cuando vaya a por el WiiFit preguntare por el regalo de la alfombra esa que me regalaban al hacer la reserva por 30€...

¿Alguien lo ha reservado en el Corte Ingles y le han dicho que les regalan una alfombra que vale 30€ suelta? Es que tablas WiiFit sueltas no he visto que vendan y dudo que a 30€... y dudo que por el WiiFit me den dos tablas de equilibrio...

Dios! porque no preguntaría a la chica! pero es que me dejo muerto cuando me dijo que el juego solo vale 90€ y la tabla 30€ y que al reservarlo me regalaban la tabla xD
No confundas tabla con alfombra. Te dijo alfombra? seguramente será una alfombra para realizar los ejercicios de abdominales etc...
Escapology escribió:A mi lo de la tabla suelta me mosquea porque cuando hice la reserva la chica me dijo que al hacer la reserva me regalaban una alfombra suelta valía 30€ y cuando me enseña la foto me dice que por la reserva del juego WiiFit (solo el juego) me regalaban esa alfombra, señalándome a la tabla de equilibrio diciendo que a los que no hagan la reserva les cuesta 30€... y yo me quede con una cara... ¬_¬ Ya que dudo que la tabla de WiiFit valga solo 30€... y la otra duda es si me van a dar algo por haberlo reservado en el Corte Ingles o no, porque ya no se si la chica se lió y en vez de la tabla regalaban una alfombra de esas de gimnasia o la chica no tenia ni idea... pero vamos, eso que dijera que me regalan una alfombra que suelta vale 30€ me tiene mosqueado... Yo cuando vaya a por el WiiFit preguntare por el regalo de la alfombra esa que me regalaban al hacer la reserva por 30€...

¿Alguien lo ha reservado en el Corte Ingles y le han dicho que les regalan una alfombra que vale 30€ suelta? Es que tablas WiiFit sueltas no he visto que vendan y dudo que a 30€... y dudo que por el WiiFit me den dos tablas de equilibrio...

Dios! porque no preguntaría a la chica! pero es que me dejo muerto cuando me dijo que el juego solo vale 90€ y la tabla 30€ y que al reservarlo me regalaban la tabla xD

o la esterilla o una funda para la balance board...
cricris escribió:
o la esterilla o una funda para la balance board...

Eso pensé, pero me dejo muerto cuando la chica me dijo que por la reserva me regalaban una alfombra de 30€ y cuando me lo explica mejor me dice que por la compra del juego WiiFit señalándome solo al DVD me regalan esa alfombra, señalando a la tabla de equilibrio xD

Como vi que no tenia mucha idea de lo que decía y como me dejo muerto me fui del Corte Ingles sin preguntar más xD

Cuando vaya a por el juego ya os contare si me regalaron algo o no xD
Buenas, eso mismo iba a preguntar yo...ayer me compre el mario kart y mi sorpresa fue k al abrir la caja del juego me encontré dentro un wii fit todo pal, esta probado y funciona perfecto.Ahora no se si kedarmelo y comprar otro mario kart (mas que nada por que me saldría mas barato), pero ahora al leer que no sale por separado la tabla no se que hacer.
que me aconsejáis XD
1Salu2!
zeros escribió:Buenas, eso mismo iba a preguntar yo...ayer me compre el mario kart y mi sorpresa fue k al abrir la caja del juego me encontré dentro un wii fit todo pal, esta probado y funciona perfecto.Ahora no se si kedarmelo y comprar otro mario kart (mas que nada por que me saldría mas barato), pero ahora al leer que no sale por separado la tabla no se que hacer.
que me aconsejáis XD
1Salu2!

Mi consejo es que vayas a la tienda y que te den el Mario Kart que si que has comprado, porque tener el WiiFit sin la tabla dudo que lo puedas usar para algo más que no de posavasos...
esto es así, y en el corte inglés es posible...

claro que no será la primera ni última perla que salga de un dependiente de allí...

hubiera estado bien grabarlo...

edito: coñe zeros!! has sido de los pocos que han tenido el super error de distribución del mario kart!!! al menos pruébalo... y así ya nos darás bien de envidia a todos!!
cricris escribió:edito: coñe zeros!! has sido de los pocos que han tenido el super error de distribución del mario kart!!! al menos pruébalo... y así ya nos darás bien de envidia a todos!!

Sin WiiBoard el juego tiene que ser divertidisimo... [carcajad]

PD: Se te ve con ganas de pillarlo...
Genzai Kawakami escribió:
Sin WiiBoard el juego tiene que ser divertidisimo... [carcajad]

PD: Se te ve con ganas de pillarlo...

aunque sea para correr....

ps, sí le tengo muchísimas ganas!!!
cricris escribió:esto es así, y en el corte inglés es posible...

claro que no será la primera ni última perla que salga de un dependiente de allí...

hubiera estado bien grabarlo...

edito: coñe zeros!! has sido de los pocos que han tenido el super error de distribución del mario kart!!! al menos pruébalo... y así ya nos darás bien de envidia a todos!!

el juego sin la tabla no funciona, nada mas arrancar te pide sincronizar la tabla con la consola [666]
ya lo he descambiado, me han dicho que el juego ya esta en las tiendas y que posiblemente mañana lo pongan a la venta (En Game)
1 Salu2 a tod@s!
zeros escribió:el juego sin la tabla no funciona, nada mas arrancar te pide sincronizar la tabla con la consola [666]
ya lo he descambiado, me han dicho que el juego ya esta en las tiendas y que posiblemente mañana lo pongan a la venta (En Game)
1 Salu2 a tod@s!

oooooooh... pues nada, a ver si ya puedes tenerlos los dos ;)
Yo ya tengo la tabla y el juego el pack por 80€ que lo reserve ase lo menos unas 3 semanas, por lo visto la tabla nesecita un juego para funcionar pero el que viene con el wiifit supongo que solo es el primero, iran saliendo mas, lo que si esta clar oes que es una pasada. lo garantizo.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y leo que no existe la Balance board suelta.
Os adjunto un link a un sitio de venta donde supuestamente la tienen por 19,99 $ y ademas en varios colores.
Me gustaria que echeis un vistazo y hagais comentarios antes de arriesgarme a comprarla.

http://www.amazon.com/Balance-Board-Cle ... _rhf_p_t_3
naliber escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y leo que no existe la Balance board suelta.
Os adjunto un link a un sitio de venta donde supuestamente la tienen por 19,99 $ y ademas en varios colores.
Me gustaria que echeis un vistazo y hagais comentarios antes de arriesgarme a comprarla.

http://www.amazon.com/Balance-Board-Cle ... _rhf_p_t_3

Lo que venden ahí es una funda de silicona para la Balance Board, no la tabla en sí. Y en el supuesto caso de que llegaran a venderla suelta no sería por 20 $...
19 respuestas