Wii Future Games IV - Los juegos que nos esperan

http://www.youtube.com/watch?v=dEfo-ZSztvc&fmt=18

¡Hola!

Acá les dejo el último video que hice, compila todo lo que vendrá para Wii, espero que lo disfruten y conozcan más del catálogo :).

Si quieren ver mis viejas ediciones, aquí las tienen: III, II y I.
muy currado y buena edicion thanks!
Muy bueno el video,aunque al final dices muchos otros titulos sin imagenes(Mario wii???)ese es el que más intrigado me tiene XD .debe de ser que aun no se conoce nada y habrá que ponerle ese titulo.
Me ha hecho gracia ver el disaster como nuevo juego para 2009 :p para una vez que nos traen algo antes a Europa que a America, habrá que disfrutarlo...xD.

Saludos
o está mal, muy currado [oki]
Pues sí, muy currado y desde luego hay un montón de títulos que prometen mucho. Me sigue gustando muchísimo lo poco que enseñaron de Sin&Punishment2.

Ahora mismo, con el último vídeo de Cristal Bearers recién salido del horno y comparando con lo que has incluído en éste, veo una gran diferencia gráfica, pero grande grande, eso significa que han currado mucho durante este tiempo, qué gusto da ;-)

Y permíteme felicitarte por el chiste de incluir "Sadness" en la lista, ja ja ja ja... todos albergamos un poquito de esperanza sobre este juego pero me da que tampoco este año ;-)
pagantipaco, hay que tener esperanza siempre, yo me pilkle la wii por sadness (aunque aun se albergan dudas de si saldrá o no) pero en la web de nibris dicen que si saldra y en este año.....tengamos FE.....mucha, muchiiisima, pero hay que tenerla XD
kyubids escribió:pagantipaco, hay que tener esperanza siempre, yo me pilkle la wii por sadness (aunque aun se albergan dudas de si saldrá o no) pero en la web de nibris dicen que si saldra y en este año.....tengamos FE.....mucha, muchiiisima, pero hay que tenerla XD

Acabo de pasarme por la web de Nibris y efectivamente dicen: "fall 2009"... pues va a ser "fall" pero bien "fall"... espero que salga y no sea "fall"ido... A mí también me gustaría que este juego saliera y nos sorprendiera a todos pero es tener más que fe. Es que no hay ni una imagen porque lo que pone como "screens" es como mear y no echar gota.
hay es donde está la magia de este juego...no se sabe ni se tiene nada, un video de un poco mas de un minuto y 4 artbooks, se acabo, y lo unico que se sabe de los protas es que son dos una madre y su hijo que le dan ataques epilepticos (creo) graficos fotorealistas y dudas de su salida...esperemos a ese "fall", rezo para que salga!!! [angelito] [angelito]
kyubids escribió:hay es donde está la magia de este juego...no se sabe ni se tiene nada, un video de un poco mas de un minuto y 4 artbooks, se acabo, y lo unico que se sabe de los protas es que son dos una madre y su hijo que le dan ataques epilepticos (creo) graficos fotorealistas y dudas de su salida...esperemos a ese "fall", rezo para que salga!!! [angelito] [angelito]

No....ataques narcolepsicos (no se si está bien escrito)...... pero vamos que estás en toda la acción y se te duerme el cabrón. XDDD

Saludos
kriminal escribió:
kyubids escribió:hay es donde está la magia de este juego...no se sabe ni se tiene nada, un video de un poco mas de un minuto y 4 artbooks, se acabo, y lo unico que se sabe de los protas es que son dos una madre y su hijo que le dan ataques epilepticos (creo) graficos fotorealistas y dudas de su salida...esperemos a ese "fall", rezo para que salga!!! [angelito] [angelito]

No....ataques narcolepsicos (no se si está bien escrito)...... pero vamos que estás en toda la acción y se te duerme el cabrón. XDDD

No vamos a empezar con el "hype" pero eso de dos personajes y de la mano (una madre y un hijo irían así) me recuerda enormemente a ICO, ese juego que tan buenos ratos me dio en la PS2.

A lo mejor la política es más cerrada aún que la de Nintendo y nos sorprenden, esperemos a este "fall".
Reci escribió:Muy bueno el video,aunque al final dices muchos otros titulos sin imagenes(Mario wii???)ese es el que más intrigado me tiene XD .debe de ser que aun no se conoce nada y habrá que ponerle ese titulo.

Es que la mayoría de los juegos del final no tienen videos, o si los tienen, no es en una calidad como para mostrarlos con el resto, o si la tiene, no tenía más ganas de buscar videos xD.
Mario Wii lo puse por las numerosas declaraciones en las que Miyamoto confirma que se está trabajando en un nuevo Mario y Zelda.

kriminal escribió:Me ha hecho gracia ver el disaster como nuevo juego para 2009 :p para una vez que nos traen algo antes a Europa que a America, habrá que disfrutarlo...xD.

Es que el vid está hecho en base al catálogo americano :P

kriminal escribió:No....ataques narcolepsicos (no se si está bien escrito)...... pero vamos que estás en toda la acción y se te duerme el cabrón. XDDD

Ajajajajajajajajajajajaja.
La verdad es que el video esta chulo, lo que mas me gusta es que casi el 100% de los titulos son de Third Party, y muchos de ellos tienen pintaza, unido a proyectos que no conocemos o que anunciaran pronto, mas lo que haga nintendo que todos sabemos que algo estaran haciendo, pues no es mal plan para este 2009. y lo mejor, menos el Wii Sports Resort creo que todo eran juegos Hardcore.
Esta muy bien, pero por ahí hay algún juego cancelado, congelado o que no saldrá de japón. Muy bien editado igualmente [beer]
Buen montaje :). De todos modos si hicieras un video parecido cuando acabe el año fijo que tendrias que añadir bastantes nuevos titulos porque al ritmo de sorpresas que vamos seguro que salen unos cuantos buenos juegos mas de aqui a navidades :p (el Boom blox 2, por ejemplo).

Un saludo.
Henjo.
¿Kirby Wii? Oooh Oooh ¿Donde hay una noticia de que va a salir este año que me dais una alegría? ¡Ojala!

Un saludo y gracias.
Aprovecho este mismo hilo para poner un enlace al resumen de exclusividades de Wii para este año que han colgado en vidaextra:
http://www.vidaextra.com/2009/01/31-wii ... as-de-2009

No están todos los que son, pues faltan títulos como Little King's Story, Another code R, Endless ocean 2, Indiana jones and the staff of kings, Mushroom men The Spore Wars, Overlord Dark Legend, y alguno más que me dejaré, pero sí sirve para que cualquier jugador, sea del "bando" que sea, con echarle un ojo vea que la casualización existe, pero que este año vamos a tener muchos bombazos en Wii para los jugadores habituales.
Deividj escribió:Aprovecho este mismo hilo para poner un enlace al resumen de exclusividades de Wii para este año que han colgado en vidaextra:
http://www.vidaextra.com/2009/01/31-wii ... as-de-2009

No están todos los que son, pues faltan títulos como Little King's Story, Another code R, Endless ocean 2, Indiana jones and the staff of kings, Mushroom men The Spore Wars, Overlord Dark Legend, y alguno más que me dejaré, pero sí sirve para que cualquier jugador, sea del "bando" que sea, con echarle un ojo vea que la casualización existe, pero que este año vamos a tener muchos bombazos en Wii para los jugadores habituales.

Gracias,ese Cosmic Walker me tiene loco desde que salió el video [amor]
17 respuestas