catapum escribió:Lo que el chaval vino a decir es que, para él, la consola se veía mucho peor de lo que esperaba.. Vamos, que para él se trataba de un paso atrás en cuanto a gráficos se refería..
babel escribió:Yo tambien tengo la Wii y que decir... Lo siento pero es verdad creo que la voy a devolver si no hay algo antes que me cambie de idea ....
Hasta la psp es mejor consola..
Si encima es verdad los driver de Pc para jugar y lo perfeccionan a dios a la wii yo desde luego por ahora que desengaño mas grande..
Todas las consolas que tengo y supuestamente peores son bastante mejores..Incluida la famosa diversion.
babel escribió:Hasta la psp es mejor consola..
silinde escribió:Wii es exactamente como nos prometieron, ni mas, ni menos.
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.
Zhul escribió:Cuánta polémica, la madre del cordero...
Es difícil, pero asumid de una santa vez que no a todo el mundo le gusta o le contenta lo mismo. Hay gente a la que la calidad gráfica ofrecida por wii no le satisface en absoluto; otra para la que es una cuestión secundaria, y mientras cumplan (que lo hacen), está bien.
Las características son las que son, y la calidad gráfica está ahí; eso son hechos irrefutables. Estáis discutiendo porque cada uno ve e interpreta esos hechos de un modo distinto. ¿Que te parecen insuficientes? Vale, están muy por debajo de lo ofrecido por 360 o PS3. ¿Que piensas que es algo sin importancia, porque el resto de sus características suplen esta carencia? Perfecto, disfruta con ello.
Quiero decir, que deberíais dejar de tratar de convencer a la parte contraria o de salir por la tangente con argumentos o excusas. Todos sabemos perfectamente lo que hay, y la única diferencia entre enfocar el asunto desde uno u otro punto de vista es el criterio personal. Realmente ninguna de las dos posturas está equivocada; lo único equivocado es pensar que la nuestra es la única visión coherente de la realidad.
Y vaya, que lo mismo va para el tema del mando, y lo que ofrece. Para algunos será el advenimiento de cristo; para otros, un buen intento, pero sin alicientes. Allá cada cual.
gyorg escribió:que por cierto el cambio de potencia de X-BOX con XTS es casi minimo igual que el de PS2 a PS3 sino mirar el cambio de Nintendo a Super nintendo o el de PSX a PS2.
gyorg escribió: ...
AlterNathan escribió:Sobre no comprarte otra consola es tu opinión, pero en mi caso no es asi, si no me comprara otra no disfrutaría de los juegos que me ofrecen las otras consolas, que yo elijo juegos no elijo ni consola, ni innovación ni nada por el estilo, elegí la Wii y me resigne por los gráficos para tener mi Metroid Prime 3 y mi Mario nuevo, no porque el Mando haga cosas revolucionarias, que esto ultimo aun esta por ver.
catapum escribió:Yo lo llamo de otra forma.. INCONFORMISTAS.. Amigo, que estamos hablando de juegos que cuestan 60 euros (10.000 pelas) y yo, por lo menos, esperaba algo más. Tenía claro que no iba a ser como la ps3 o xbox360 pero coño, tampoco me esperaba lo que me he encontrado. Como he podido leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces ya: Los gráficos no tienen por qué estar reñidos con la jugabilidad ¿no crees?
gyorg escribió:Hay gente que solo se compra consolas por su potencia y luego juegan cinco minutos y ya estan agobiados porque no tiene nada de jugabilidad, eso le pasa a un amigo mio que se a comprado la XTS y siempre esta diciendo, que si que graficos, que si Wii no estara al nivel, pero al final juega 10 minutos al dia y ya esta rallado.
gyorg escribió:Vamos a ver, seamos realistas, si alguien se compra una consola es para pasarlo bien, y la jugabilidad es lo que da esa diversion y no los graficos,
gyorg escribió:que por cierto el cambio de potencia de X-BOX con XTS es casi minimo igual que el de PS2 a PS3 sino mirar el cambio de Nintendo a Super nintendo o el de PSX a PS2.
gyorg escribió:En fin, yo creo que el tiempo dira lo que pasa en esta nexgen, pero estoy seguro que sera una de las mas reñidas hasta ahora.
catapum escribió:
....
Esa es tu opinión y es totalmente respetable. ¿la mía? Pues que va ser como en los útimos años.. La gran pelea va a estar entre sony y microsoft y nintendo intentará hacerse con todo el mercado que pueda, pero a mucha distancia de las otras dos.
Saludos
efegea escribió:¿Todavía estamos con la misma pelea de los gráficos? Siempre lo mismo cansa eh
Vamos a ver. ¿Quien ganó la batalla? ¿cuál tenía más gráficos?
¿Game boy o game gear?
¿PS2 o Xbox?
¿PS1 o N64?
¿PSP o DS?
Lo gráficos no lo son todo, aunque a todos nos gusten los gráficos
saboke escribió:el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.
Blaiz escribió:saboke, te llegas a cagar en su madre y hasta te lo perdonarian, pero te has metido con zelda, andate con pies de plomo por estos lares que el rencor es lo que mas abunda entre nintys
catapum escribió:
Otro que tal..
EL chaval se ha comprado la consola, está en un foro libre y PUEDE OPINAR LO QUE SE SALGA DE LAS PELOTAS. Osea, que todo alquel post que no diga cosas buenas de la consola para ti es molestar ¿NO? pues yo a lo tuyo llamo FANATISMO
¡¡¡¡AHÍ COÑO ESTÁ EL KIT DE LA CUESTIÓN !!!! A TI, A TI , A TI PERSONALMENTE te parece genial pero a él no le ha gustado y da su opinión..
Pues amigo, hay gente que además de buena jugabilidad la cual no dudo que tenga la wii buscan algo más... y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?
Saludos
Blaiz escribió:saboke, te llegas a cagar en su madre y hasta te lo perdonarian, pero te has metido con zelda, andate con pies de plomo por estos lares que el rencor es lo que mas abunda entre nintys
PD: efegea, tienes un sentido de la logica tremenda, saca un libro con tus grandes teorias, son geniales
Gasol escribió:
¿Tu eres un pelín fanático también, no?...
Gasol escribió:Si yo me voy al foro de 360 y pongo un post en donde digo que los gráficos de GOW no me gustan porque salen marines musculados, tengo muchas ganas de tocar las pelotas... Pero no lo hago.
Gasol escribió:Ni tampoco me voy a dicho subforo a defender usuarios que tocan pelotas.
Gasol escribió:Dios, cuanto fanatismo.
efegea escribió:
¿porque? ¿que he dicho? ¿he metido la pata?