Metal_Nazgul escribió:
me he quedado a la entrada de la segunda mazmorra, no la quiero dejar a medias, las mazmorras se tienen que pasar del tirón, como dios manda
Acabo de recibir el ropaje del héroe, porque me había perdido búscando los insectos de los cojones (sí, los que hay que desenterrar, no cai en ello hasta pasada media hora dando vueltas y mirando el mapa[tomaaa] )
Metal_Nazgul escribió:sin embargo él y catapum saltan diciendo que le saltamos al cuello por criticar el potencial gráfico, cuando eso es totalmente falso.
catapum escribió:
A ver si entiendes que UNA OPINIÓN ES ALGO MUY, MUY PERSONAL y, por mucho que insistas y le digas al chaval, si para él se ve como un juego de N64 se ve así.. PUNTO FINAL, no hay más vuelta de hoja..
Saludos
Y aquí dejé de leer.saboke escribió:el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64
catapum escribió:
¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PERO TODAVÍA NO LO HAS PILLADO ???? !!!!
Macho, te quejas porque comentas que has dicho 5 veces lo de la N64 pero a mi contigo me está pasando lo mismo.
Yo no defiendo al chaval porque yo crea o no que se ve como una N64 .. A mí eso me da exactamente igual.
De lo que yo me quejaba, desde mi primera intervención, es que MACHACAIS a todo aque cuyo comentario no sea POSITIVO respecto a la consola.
A ver si entiendes que UNA OPINIÓN ES ALGO MUY, MUY PERSONAL y, por mucho que insistas y le digas al chaval, si para él se ve como un juego de N64 se ve así.. PUNTO FINAL, no hay más vuelta de hoja..
Que para ti es un juegazo de cojones, tal y como les he leído a muchos otros compeñeros en otros muchos hilos, pues me parece FANTÁSTICO, me alegro que os haya gustado, aunque a mi no me guste nada.. Pero la diferencia es que yo no salto en cada hilo que me encuentro y me pongo a decirles que eso no vale, que para mi no tiene los gráficos que una consola como la wii se merece, etc..
Saludos
Raikoh escribió:Espera a tener el cable por componentes y luego opina. Las lcd necesitan mucho mas de lo que ofrece el cable normal que viene la consola. Vamos es que es de logica tio. Esperate a ternerlo y luego dices.
catapum escribió:...
catapum escribió:
Otro que tal..
EL chaval se ha comprado la consola, está en un foro libre y PUEDE OPINAR LO QUE SE SALGA DE LAS PELOTAS. Osea, que todo alquel post que no diga cosas buenas de la consola para ti es molestar ¿NO? pues yo a lo tuyo llamo FANATISMO
¡¡¡¡AHÍ COÑO ESTÁ EL KIT DE LA CUESTIÓN !!!! A TI, A TI , A TI PERSONALMENTE te parece genial pero a él no le ha gustado y da su opinión..
Pues amigo, hay gente que además de buena jugabilidad la cual no dudo que tenga la wii buscan algo más... y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?
Saludos
catapum escribió:.....Saludos
silinde escribió:Tu no tienes la verdad absoluta, así que deja de escribir de esa forma, comportate como una persona.
saboke escribió:yo esta consola la veo para los japos mas que nada.y es mi opinion.
ah castigador como veras hace tiepo que no posteo en el hilo de la 360,pero ya estoy contento con ella y por eso no he escrito nada malo de los juegos.si me hubiera parecido una mierda el gears of war lo hubiera dicho y como me a parecido alucinante tambien lo he dicho,asi que deja de controlarme que yo no te hecho nada malo ok
saboke escribió:pero no pasa nada dentro de 6 meses sacaran una expansion como con la n64 para sacar mas jugo al hardware.
Pues nada vendela ya que te parece una consola para japos, el resto que si nos gusta la disfrutaremos.
catapum escribió:
Que buena frase compañero.. YO no lo hubiese podido haber expresado mejor..
Dicha afirmación viene que ni pintada para muchas de las ¿opiniones? que he podido leer en el presente hilo...
Gracias amigo, no veas lo bien que te ha quedado eso..
Saludos
silinde escribió:
Pues aplicate al cuento.
koke28 escribió:Pero si es que es lo que dice titorino,vamos a ver:el zelda es una provocacion para la play3 y xbox360,es un destape de mascaras en toda regla,es un ''tu no eras mejor tecnicamente que yo?pues mira,y esto con un juego hecho para gamecube''.Este juego ridiculiza a estas consolas de ''nueva generacion'',que no son ni nueva generacion ni nada,si no un fraude y un atraco a mano armada.Pero que mala es la envidia por dios,lo que es blanco es blanco y no negro,uno puede decir misa,pero los hechos estan ahi;ahora a ver quien supera este zelda...
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.
VirtuaNEStor escribió:No creo que sea necesario decir que la evolución en el mundo de los videojuegos es un 50% tecnologica. Cada generación se puede distingir de la otra graficamente hablando. Tu ves una pantalla y dices: 16 bits. !!
Es impensable un cambio de generacion que no vaya acompañado de un cambio gráfico. De lo que se trata es de no perder la perspectiva. ¿Os habeis preguntado el por que teneis que comprar una consola nueva para jugar con un mando diferente?. ¿Por que no se lo incorporaron a la anterior? Pues para sacaros el dinero. Para pagar 250 € por una gamecube dopada en alusión a una jugabilidad que aun está por ver.
En cambios generacionales la jugabilidad debe de ir siempre acompañada de un cambio grafico. Asi ocurrio con los mandos. Ves un mando y te dicen cuantos botones tiene y por norma general sabes de que generacion es salvo determinadas excepciones. No se puedfe hablar de un cambio generacional sin hablar de un cambio en jugabilidad, pero tampoco podemos hacerlo sin hablar de un cambio tecnologico.
Finalmente una cosa que me sorprende de los aficionados aferrimos a la gran N es que cuando ellos llevaban el dominio grafico con super nes (y los precios por las nubes) se quejen ahora de que una compañia utilize las mismas tretas que ellos usaban hace años. Pero la cosa no acaba ahi sino que justifican su actual falta de potencia en una jugabilidad que afirman solo ellos poseer. Sera entonces que la jugabilidad solo es patrimonio de nintendo y de ninguna otra.
La wii graficamente tiene todo perdido. Jugablemente aun esta por ver. Los demás parten con una ventaja, la tecnologica; el 50 % de una generación.
Yo no se que ocurre pero parece que os guste que la wii sea una gamecube dopada por que asi ganais en jugabilidad. Sois vosotros los que confundis jugabilidad con tecnologia. La Wii es inferior tecnicamente y eso no la hace superior jugablemente.
Neil Thompson escribió:"Wii es un innovador producto de baja definición", afirmó. "La gente lo tendrá claro cuando tengan que decidir entre si quieren ese tipo de producto -un juguete para niños- o juegos y entretenimiento en alta definición con todo lo que conlleva"
GameQB escribió:Ya lo dijo Neil Thompson, jefe de Xbox:
Me encantaria jugar al nuevo Zelda, pero dudo que compense el desembolso de mas de 300€ él solo. Ademas sumando el seguro chasco gráfico, mejor me imagino lo que podria haber sido y nunca será... Habra que esperar a la siguiente generacion de Nintendo, porque para muchos la "jugabilidad" de algo que no nos entra por los ojos baja muchos enteros.
Saludos
GameQB escribió:Ya lo dijo Neil Thompson, jefe de Xbox:
Ademas sumando el seguro chasco gráfico, mejor me imagino lo que podria haber sido y nunca será...
CASTIGADOR escribió:
Consola Game Cube 40€ + Zelda 60€ = 100€ si solo quieres el zelda
PD: me da que todos los que os quejais de graficos y demas
a) no habeis jugado a los juegos cuando la epoca de spectrum, atari, amstrad...eran poco mas que unos pixels dispersos y pasabamos horas jugando.
b) teneis muy poco memoria si los jugasteis.
c) os habeis vuelto muy elitistas.
d) b+c
silinde escribió:El chasco gráfico se los llevan los ignorantes que no se han informado antes de comprarsela.
CASTIGADOR escribió:
2 cosas
¿Tu has jugado a la WII?,¿Porque PS3 al final cuando ya se conocia el mando de wii decidio dar puerta a la vibracion y metio una copia chapucera de lo que es el mando de la wii en el suyo?
No todo en esta vida son graficos ni tecnologia, nintendo se ha desmarcado acercando las consolas a todo el mundo, no solo a los que somos jugones habitualmente, eso tiene un riesgo y parece que lo esta salvando muy bien, ademas, no pretende competir contra 360 ni ps3, pretende llegar al maximo de hogares posibles ofreciendo lo que ha sido siempre su sello, DIVERSION y JUGABILIDAD.
CASTIGADOR escribió:No todo en esta vida son graficos ni tecnologia, nintendo se ha desmarcado acercando las consolas a todo el mundo, no solo a los que somos jugones habitualmente, eso tiene un riesgo y parece que lo esta salvando muy bien, ademas, no pretende competir contra 360 ni ps3, pretende llegar al maximo de hogares posibles ofreciendo lo que ha sido siempre su sello, DIVERSION y JUGABILIDAD.
saboke escribió:y es que en jugabilidad tampoco es para titar cohetes de momento.he estado jugando de espaldas al de los bolos y he conseguido varios strikes.o sea que muy puntera no es.
CASTIGADOR escribió:
PD: me da que todos los que os quejais de graficos y demas
a) no habeis jugado a los juegos cuando la epoca de spectrum, atari, amstrad...eran poco mas que unos pixels dispersos y pasabamos horas jugando.
CASTIGADOR escribió:b) teneis muy poco memoria si los jugasteis.
CASTIGADOR escribió:c) os habeis vuelto muy elitistas.