Cuanto FANATISMO por una puta consola veo yo por aquí, por Dios.
El chaval la ha comprado, la ha visto, la ha probado y le parece una puta mierda gráficamente. ¡¡ PUNTO Y FINAL !!
He leído cientos y cientos de hilos con mensajes tipo "es la caña, es maravillosa, vaya consolón.." y aunque a mi no me parezca gran cosa NO ME HE METIDO EN LOS HILOS A DECIR A LA GENTE QUE NO TIENE RAZÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, QUE NO ES GRAN COSA.. cosa que vosotros sí hacéis en el momento que véis una OPINIÓN MUY PERSONAL negativa.
¿pero quienes os creéis que sóis para decir que UNA OPINIÓN PERSONAL es o no acertada?
Ya resulta cansino leer posts y más posts de gente como vosotros que solo admite y respeta opiniones MARAVILLOSAS, FANTÁSTICAS de la consola..
NI que la ha hubieséis parido vosotros y la tengáis que defender a muerte.
A mí también me parece una cagada de gráficos, sin necesidad de compararla con la N64 ni la gamecube..
AHHH!!!!! Y YO NO TENGO LA XBOX360
Y sobre la diversión que tanto defendéis y jusfiticáis, decir que EN MI OPINIÓN, coincido con vosotros que el tipo de juego que llega con la consola está bien y llama mucho la atención por su sistema innovador el cual hace que la gente le pique el gusanillo y eche unas partidas. Ahora, también os digo que esto sucede por ser "la novedad", es decir, sí, si yo me la pillo hoy e invito a los colegas a una cena y la pongo seguro que triunfa, pero mañana seguramente ya se hayan cansado de golpear a una pelotita con el bate o tirar unos cuantos bolos..
Seguramente con el tiempo aparezcan juegos más interesantes y llegue el día que me la pille. AHora mismo esta consola no me ofrece lo que busco pues, como dije antes, la pricipal atracción de esta es el control y eso se os pasará en cuanto jugueis un par de partidas y os acostumbréis y ya no sea una novedad.. Entonces será cuando busquemos y le pidamos algo más a la wii, cosa que de momento, a mí no me ofrece.
Y sí, la he probado y decir que:
ANTES DE VER CIENTOS DE VÍDEOS ESTABA SEGURÍSISIMO DE COMPRARLA
CUANDO EMPECÉ A VER VIDEOS, FOTOS, ETC.. YA EMPECÉ A DUDAR MUY MUCHO
Y AHORA QUE LA HE VISTO Y PROBADO TENGO LA TOTAL SEGURIDAD Y CERTEZA QUE, DE MOMENTO, NO ME LA PIENSO COMPRAR, NI POR LA CALIDDAD DE SUS JUEGOS NI POR TÍTULOS QUE ME OFRECE, LOS CUALES NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NINGUNO.
Resumiendo: Me parec COJONUDO que os guste tanto como os gusta pero RESPETAD las opiniones de los demás, sean o no buenas para vuestra querida consola.
Saludos