Wii Homebrew - Ddr?

Sorry i dont speak spanish/espanol... =[

anyway I was wondering if anyone is going to work on a homebrew ddr project? I have some ideas as im no coder =/

Use any mp3 songs (the ddr game will generate beats for the song, and it will always be the same)
When you use a wii dance mat and,if u tap any direction the light should flash on the wii.
High score board

anything else a ddr game has.

is anyone working on this? I have ddr hottest party wii it sucks bad and i dont want to render my dance matt useless.
¿Are? I haven't heard of anything like that yet... i suppose that you mean dance dance revolution... well at this rate scene may come with some surprises for us but who knows... just be patient.
In wiibrew's forum there is people who's investigating about DDR porting
If you don't speak spanish there's no point asking here. Go to gbatemp or wiibrew.

Manda huevos que vengan los guiris a un foro de habla hispana y encima pidiendo. Si vinieran para ofrecer, vale.
JavierEA escribió:Manda huevos que vengan los guiris a un foro de habla hispana y encima pidiendo. Si vinieran para ofrecer, vale.

Cierto, esto demuestra la importancia que están tomando los desarrolladores de habla hispana y la referencia en la que se esta convirtiendo EOL, :) :) :) creo que solo por eso, merecería la pena que se creara un foro de desarrollo Homebrew para Wii en EOL
[carcajad]
JavierEA escribió:If you don't speak spanish there's no point asking here. Go to gbatemp or wiibrew.

Manda huevos que vengan los guiris a un foro de habla hispana y encima pidiendo. Si vinieran para ofrecer, vale.

GRINGOS GO HOME! hehehe
juas!
como si no hubieran foros para peña de abla inglesa!
Así que... respondí por cortesía... no se la mayoría...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arceles escribió:Así que... respondí por cortesía... no se la mayoría...

claro, no veo por que solo por no saber español, no tenga el derecho de entrar y postear como cualquiera :)
Te voy a decir porque.
¿Has probado a entrar en un foro en ingles y decir que no sabes ingles y postear en castellano?
Te comeras un ban bien gordo...
Si el foro es en español, que entre desde Sebastopol si quiere, pero que hable castellano
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Claro, me esperaba esa respuesta. :D

Es cierto que te mandan por un tubo si no posteas en ingles, pero eso suena como a discriminacion, y no deberiamos hacer lo mismo.

Aunque si es por venganza, por mi esta bien [carcajad] , y que baneen de EOL a cualquiera que no hable castellano [+furioso]

(pues no e visto ninguna regla donde diga que los post deben ser en español, pero bueno)
Bueno calma [+risas] pidió perdón en el post.
chipan está baneado por "troll maleducado"
jevilon escribió:Te voy a decir porque.
¿Has probado a entrar en un foro en ingles y decir que no sabes ingles y postear en castellano?
Si el foro es en español, que entre desde Sebastopol si quiere, pero que hable castellano

Pero que ellos sean unos impresentables no justifica que debamos actuar igual.
me parece increible que os pongais asi porque pregunten en otro idioma, me da vergüenza ajena [triston]
Icecoolwas escribió:Sorry i dont speak spanish/espanol... =[

anyway I was wondering if anyone is going to work on a homebrew ddr project? I have some ideas as im no coder =/

Use any mp3 songs (the ddr game will generate beats for the song, and it will always be the same)
When you use a wii dance mat and,if u tap any direction the light should flash on the wii.
High score board

anything else a ddr game has.

is anyone working on this? I have ddr hottest party wii it sucks bad and i dont want to render my dance matt useless.

In the case of anyone who has not working you can always play the guitarfun.
jevilon escribió:Te voy a decir porque.

Jaja, que razón tienes, hay serves del counter que o hablas inglés o te banean del server xD. Una vez se me ocurrió decir hola y hala, fuera
kai_dranzer20 escribió:Claro, me esperaba esa respuesta. :D

Es cierto que te mandan por un tubo si no posteas en ingles, pero eso suena como a discriminacion, y no deberiamos hacer lo mismo.

Aunque si es por venganza, por mi esta bien [carcajad] , y que baneen de EOL a cualquiera que no hable castellano [+furioso]

(pues no e visto ninguna regla donde diga que los post deben ser en español, pero bueno)

has hecho muy bien contestando. Que los anglosajones sean unos burros culturales no implica que seamos iguales. En foros multiculturales en los que hay gente de varios paises nunca te banearan por utilizar otra lengua aunque te recomienden utilizar una en concreto para que todo el mundo te entienda.
Al fin y al cabo, los anglosajones lo hacen por su dificultad de aprender otra lengua. Manda huevos que vayas a un país a aprender su idioma y todos quieran hablarte en el tuyo ;-) vamos lo mismito que nos pasa a nosotros :-)
Existe Stepmania Wii, lo posteé en el Buffer, pero se ve que a nadie le interesa.
solbadguy0308 escribió:Existe Stepmania Wii, lo posteé en el Buffer, pero se ve que a nadie le interesa.

¿Estás seguro? ¿Puedes dar algún enlace a la descarga? Yo diría que es un proyecto en desarrollo y que además está muy muy verde. De todos modos, como la pregunta original es si se estaba desarrollando algo... pues el stepmania wii está en ello pero a saber cuando llega.
No os entiendo ...
Si él postea aqui, es porque sabe que la scene española es la mas activa sobre el desarollo wii.
El no nos pide que hagamos el homebrew, pero nos da sus ideas para hacerlo. Su unica pregunta es "no hay nadie que esta desarollando DDR ?". Par los que dicen "no postea aqui si no hables español" yo querria decir "no contesta si no das respuesta". Es la primera regla de un foro, no ?

Bueno, yo lo sé, no soy activo aqui, no soy español (es porque hago errores ^^) y no puedo os dar consejos, pero pienso que un foro es hacido para ayudar, no para culpar. Si no quereis contestar, no lo haceis.

Por modo de conclusion : Peace and Love :p
graph05 escribió:No os entiendo ...
Si él postea aqui, es porque sabe que la scene española es la mas activa sobre el desarollo wii.
El no nos pide que hagamos el homebrew, pero nos da sus ideas para hacerlo. Su unica pregunta es "no hay nadie que esta desarollando DDR ?". Par los que dicen "no postea aqui si no hables español" yo querria decir "no contestes si no das respuesta". Es la primera regla de un foro, no ?

Bueno, yo lo sé, no soy activo aqui, no soy español (es por eso que tengo errores ^^) y no os puedo dar consejos, pero pienso que un foro es hecho para ayudar, no para culpar. Si no quereis contestar, no lo hagais.

En conclusion : Peace and Love :p

Je suis que vous n'est pas espagnol xD ¿lo he hecho bien?

Corregido.

Tienes toda la razón.
Je suis que vous n'est pas espagnol

"Je pense que vous n'est pas espagnol" Creo que queda mejor
nuvalo escribió:

Ja ja xD Conectate al msn.
@Dj-Celta : gracias por las correcciones ^^ La verdad es que como estoy de vacaciones, no puedo (quiero ? ^^) practicar mucho español, entonces, mi nivel se va peor y peor por el tiempo (no sé si eso quiere decir alguna cosa, he traducido una expresión inglés xD ).

"Je suis que vous n'est pas espagnol" >> Je suis sûr/certain que vous n'êtes pas espagnol

nuvalo escribió:

>> Je pense que vous n'êtes pas espagnol :p

En francés, para tratar de usted, utilizamos la segunda persona del plural, pero el resto de la frase es correcto :)

P.D. : y por los acentos, solamente tengo el "é" sobre mi "keyboard" (?) francés (pero con el diccionario español de Firefox, puedo corregir mis palabras ^^)
nuvalo escribió:

En francés, para tratar de usted, utilizamos la segunda persona del plural, pero el resto de la frase es correcto :)

Si por algo suspendí francés XD, hace años que no practico. De los acentos no te preocupes, el teclado español los tiene todos y muchas veces se me olvida usarlos.

Yo hoy saque un 9,5 en francés para recuperar en septiembre y la profesora quees francesa me ha dicho que para que hiba si el francés se me daba genial.
la idea de portear el stepmania ya existia hace tiempo y esta en el post de peticiones de homebrew
Yo no entiendo a la gente que te descalifica por no saber el idioma.

Esto es Internet, es una RED DE TODOS, y PARA TODOS. Los primeros en descalificarse serian los que descalifican, esa es mi opinion, y no comparto para nada el tipo de comportamiento de "como ellos lo hacen yo tambien." En fin, patetico...

OffTopic me he reido mucho con lo del frances ^^ Si quereis un poco de ayuda con esto decidmelo que llevo desde los 5 años estudiando en frances xD
Dj-Celta escribió:
nuvalo escribió:

Si por algo suspendí francés XD, hace años que no practico. De los acentos no te preocupes, el teclado español los tiene todos y muchas veces se me olvida usarlos.

Yo hoy saque un 9,5 en francés para recuperar en septiembre y la profesora quees francesa me ha dicho que para que hiba si el francés se me daba genial.

Pues por favor, ve entonces mejor a la de español que me has hecho sangrar los ojos...

Un saludo.
29 respuestas