mancl escribió:Buenas, he estado leyendo un buen rato pero no he visto nada claro acerca de lo que busco, o igual he visto demasiado.
Veréis, tenia pensado regalarle a mis peques, que son de 5 y 7 años, niño y niña, una Wii, para Reyes. Pero no se a ciencia cierta que juegos, o que pack comprar para que se lo pasen bien, ya que de la Wii conozco poco, pero me han dicho que es la mas recomendable entre las consolas.
Os agradecería tan sólo que me recomendaseis algún juego teniendo en cuenta sus edades, o lo que se os ocurra que pueda divertirnos con ellos, con el que halláis tenido buenas experiencias.
Muchas gracias y un saludo.
Si la vas a comprar ahora te vendrá la wii negra con el wiisports y el wiisports resort, esos son los más recomendables para niños de esas edades, aunque son un poco pequeños para mi gusto, son intuitivos y divertidos, tanto para ellos como para vosotros (padres, supongo).
Si ves que son hábiles con los mandos puedes tirar de mario kart, etc... el new super mario bros os divertirá pero a niños tan pequeños les frustará no pasar de nivel (sobretodo en los últimos mundos).
Los wii sport son diversión directa que no necesita de técnica alguna ni pericia para reirse un rato en familia, y puedes redondear con algún juego tipo party game como el rayman rabbits 2 (esté les encantará a los nanos por los conejos) que ahora estará barato o juegos por el estilo.
Saludos
sutek escribió:Compra el New Super Mario Bros, supongo que no tendrán mucha dificultad o con el Paper Mario.
tio, tienen 5 y 7 años, no van a pasarse ninguno de esos juegos xD, sino les recomendaría el galaxy o algo así pero los veo muy peques para eso.