Wii juegos para niños.

Buenas, he estado leyendo un buen rato pero no he visto nada claro acerca de lo que busco, o igual he visto demasiado.
Veréis, tenia pensado regalarle a mis peques, que son de 5 y 7 años, niño y niña, una Wii, para Reyes. Pero no se a ciencia cierta que juegos, o que pack comprar para que se lo pasen bien, ya que de la Wii conozco poco, pero me han dicho que es la mas recomendable entre las consolas.

Os agradecería tan sólo que me recomendaseis algún juego teniendo en cuenta sus edades, o lo que se os ocurra que pueda divertirnos con ellos, con el que halláis tenido buenas experiencias.

Muchas gracias y un saludo.
Compra el New Super Mario Bros, supongo que no tendrán mucha dificultad o con el Paper Mario.
mancl escribió:Buenas, he estado leyendo un buen rato pero no he visto nada claro acerca de lo que busco, o igual he visto demasiado.
Veréis, tenia pensado regalarle a mis peques, que son de 5 y 7 años, niño y niña, una Wii, para Reyes. Pero no se a ciencia cierta que juegos, o que pack comprar para que se lo pasen bien, ya que de la Wii conozco poco, pero me han dicho que es la mas recomendable entre las consolas.

Os agradecería tan sólo que me recomendaseis algún juego teniendo en cuenta sus edades, o lo que se os ocurra que pueda divertirnos con ellos, con el que halláis tenido buenas experiencias.

Muchas gracias y un saludo.

Si la vas a comprar ahora te vendrá la wii negra con el wiisports y el wiisports resort, esos son los más recomendables para niños de esas edades, aunque son un poco pequeños para mi gusto, son intuitivos y divertidos, tanto para ellos como para vosotros (padres, supongo).

Si ves que son hábiles con los mandos puedes tirar de mario kart, etc... el new super mario bros os divertirá pero a niños tan pequeños les frustará no pasar de nivel (sobretodo en los últimos mundos).

Los wii sport son diversión directa que no necesita de técnica alguna ni pericia para reirse un rato en familia, y puedes redondear con algún juego tipo party game como el rayman rabbits 2 (esté les encantará a los nanos por los conejos) que ahora estará barato o juegos por el estilo.

Saludos

sutek escribió:Compra el New Super Mario Bros, supongo que no tendrán mucha dificultad o con el Paper Mario.

tio, tienen 5 y 7 años, no van a pasarse ninguno de esos juegos xD, sino les recomendaría el galaxy o algo así pero los veo muy peques para eso.
Muchísimas gracias de verdad, no sabes lo que me has ayudado en serio, con las recomendaciones.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con la Wii negra y el Wii Sport Resort (y Wii Sport).

Creo que lo que sientan en el primer momento que cojan el Wiimote ya no se les olvidará nunca. Además juegos mucho más dinámicos e intuitivos para un niño que cualquier otro juego donde tengan que estar sentados e inmóviles.

Realmente no hay nada más perfecto para ellos.

Respecto al Super Mario Bros. Wii es un gran juego, pero quizá se les quede algo "complicado" (sobre todo para el de 5 años..), pero podrías aprovechar tú mientras "les enseñas a jugar" para pegarte unos vicios...

:) :)
yo les pillaria un mario galaxy k fijo k les encanta...la opcion wii sports tampoco no es nada mala.

saludos
Sin duda los de Rayman Rabbids también son un éxito seguro. Sencillos de jugar, hasta 4 jugadores para jugar la familia entera, y divertidos a muerte.

De Marios, sin duda el Galaxy, porque el New Mario es más complicado, además el Galaxy entra por los ojos, seguro que les gusta. Aunque pasarselo será otro tema porque les resultará complicadillo en algunas partes, pero mira, así tienen juego para rato.

Pero vamos, que la mejor opción a parte de Wii Sports, es la de los Raving Rabbids. Con esa te digo yo que no fallas ni de coña, yo juego con mi sobrino que tiene 8 años, y es un éxito total.

Luego también hay otros juegos como el Wii Play que puedes aprovechar si compras más mandos pues te sale por 10€ creo recordar, y ahí tienen entretenimiento también para rato.
El Mario Galaxy para niños de esas edades lo veo yo tela de prematuro... Si acaso el de 7 años puede disfrutarlo un poco, pero el de 5... Pfff...

Un saludo.
7 respuestas