con todos mis respetos... esa oferta es una mierda smile_XD es el pack CORE y los juegos son una piedra gorda y dura
con todos mis respetos... la 360 llevará 1 año en el mercado y es más potente que la Wii y sinembargo cuesta igual. ¿cómo te explicas eso?
Y los 20 ó 30 títulos que dispondrá la Wii en el momento del lanzamiento tampoco son juegos como para tirar cohetes.
Pongo las specs de cada consola para que veas la diferencia.
Características Técnicas de la wii:
CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"
GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)
Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN
Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix
Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9
Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker
Características Técnicas de la xbox360:
• CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz.
• Caracteristicas del CPU: Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo.
• GPU: ATI Specialbygget ''Xenos'' (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) 500 Mhz.
• VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM.
• RAM: GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB.
• Almacenamiento interno: Disco Duro 20 GB.
• Comunicacion en red: 100% compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g.
• Media: DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales.
• Sistema I/O: Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems).
• Controlador: Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s soporte hasta para 4 controladores.
• Puertos I/O: USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos.
• Audio: 48KHz 16 bit con soporte 32 bit Hasta 256 canales.
• Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio).
• Salida de video: HDTV, SDTV, TV analógicas.
• Video: Hasta 1080p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector.