Soulus_Rage escribió:
Que asco da que alguien piense asi. No tengo 360 porque la considero cara, me gustan todas las consolas por igual.
Eso no te da derecho a tacharme de nada, imagino que me aludes a mi porque as dicho que la comparamos con la oferta de la core.
Lo dicho, cada dia la gente fanatica me da mas asco. No puedo ni opinar lo que pienso.
Patetico.
Korut escribió:
Pues a ti no te he nombrado. Pero en este hilo tú siempre te estás dando por aludido, tú sabrás porqué, no eres el centro del mundo.
Edy escribió:2. Se decia con MUCHA fuerza, que con el precio de Wii y 360 costaria lo mismo que una PS3 ... y no es asi
Claro, ahora a mas de uno, les falta esos 50 Euros para hacer ese Wii60 ... esperado
suloku escribió:No es por nada, pero nintendo desde el primer momento ya dijo que no queria competir con ps3 ni xbox360 en lo que a la consola se refiere.
Asi que ahora no pongais la excusa de que esta es mas potente y tiene mejores graficos, pues nunca fue el objetivo de nintendo, asi que poner las caracteristicas tecnicas como argumento es simplemente una chorrada y deja bastante mal al que lo hace.
Por otro lado...si no os gusta el mando, no la compreis, pero a que el guitar hero, el eyetoy y el singstar molan, a que si? A parte de que se podra jugar con los mandos de la cube/classic controller para los juegos mas "normales".
Y como argumento final...PERO ALGUNO DE VOSOTROS HA PROBADO LA P**A CONSOLA?!
Ami ya me parece bien 250 con el juego, lo que no me parece bien es que en USA tambien les venga el juego por 50 € menos
Soulus_Rage escribió:
Porque hablabas de los xboxers que no tienen gamertag puesto y hablabas de los ke la comparabamos con la oferta esa ke habia puesto Diskun.
Y aunque no me insultes a mi, NO TIENES PORKE INSULTAR A NADIE.
Un poco de educacion te vendria bien y no llamar chupapollas a nadie.
Korut escribió:
Si a mi me falta educación, a ti te falta comprensión lectora, sobre todo porque no he insultado a nadie.
A lo mejor un comentario jocoso, lleno de smilies, y referencias a lo que pasa en los foros de PS3 y al video de EOL Wars, es demasiado para tí en este momento que te estás tomando todo como un ataque personal (a cuenta de qué, de que una consola va a salir al precio que había anunciado?)
Yo simplemente me río de este hilo en general, porque no le veo ni pies ni cabeza, como Bidule.
P.D: Y a los que dicen de la alianza Wii60 ha caído, por supuesto, el retraso de PS3 ha hecho que esa alianza no tenga ningún sentido, ahora tiene que matarse entre ellos, que son los únicos que hay
Knight escribió:Nintendo me ha fallado con esos precios. La consola es muy cara, pero lo del precio del mando es tan vergonzoso como el precio de PS3.
Soulus_Rage escribió:
Y me puedes decir a quien llamas chupapollas entonces? Sera un secreto si te da miedo.
A mi no me falta comprension lectora habiendo posteado tu esto:
------------
"Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag smile_XD.
Ver a los tresesenteros auto-felicitándose-por-su-compra entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.
No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core smile_XD.
Pero claro, Microsoft sí cumple smile_XD
smile_[qmparto]"
Ratlla escribió:como minimo podian haber puesto una version sin el wii sports con un precio mas razonable.
nanaky escribió:He pasado de leerme todos los posts, asi que quizas esto ya se ha dicho.
EL PRECIDO DE 249$ AMERICANO ES SIN LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS IVA (LUEGO CADA ESTADO TIENE UN IVA DIFERENTE).
ASI QUE SI COJEMOS EL PRECIO AMERICANO Y LE PONEMOS NUESTRO 16% DE IVA... 289 DOLLARES, VAMOS QUE 230 EUROS.
ESO SIN CONTAR CON QUE ES USA CUESTA MENOS SACAR UN PRODUCTO POR DIVERSAS RAZONES.
SI OS PARECE CARA PUES NO LA COMPREIS. YO DESDE LUEGO SI LO HARE. ALA.
dewit escribió:Y nadie se ha parado a pensar que el 8 de Diciembre...
es FIESTA ESTATAL en España???
Ahí queda dicho!
Soulus_Rage escribió:"Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag smile_.
Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.
No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core smile_.
Pero claro, Microsoft sí cumple smile_
Adama escribió:
A dia de hoy meterse con M$ en cuanto a la distribución de consolas, precio de esta, etc me parece que es tener alguna luz fundida. Pero bueno de todo tiene que haber.
A mi la Wii por 249€ y viendo lo que lleva no me pareceria cara si no fuera porque es un rediseño estetico de una GC junto a alguna cosita mas y un mando "raro" que en el 90% de los juegos actuales no se puede utilizar en condiciones.
Vamos que a mi la Wii me parece como si en vez de ese mando le hubieran colo cado unos bongos de esos y hubieraque jugar tocando las palmas y el tambor.
Para mi es jugada maestra de Nintendo, se arriesgan solo lo justo, le añaden una novedad que es lo del mando y poco mas, a vender un hardware desfasado a precio casi de next gen.
Yo si me pillo una Wii sera porque me pilla borracho o algo por el estilo (Bueno, si sale un Shenmue3 me jodo y me la pillo )
mankiNd escribió:Nintendo, como siempre, cuidando de sus fanboys europeosAlejo I escribió:Más bien son ellos los que cuidan de ella comprando sus consolas sin que les importe el precio.
bpSz escribió:¿A ese precio con esa tecnología? NO GRACIAS
Otro que se queda sin "next gen" hasta bien entrado el 2007
kelmy escribió:Que gracia que me hace toda la gente que dice que es "tecnologia desfasada", ¿alguien tiene las specs para compararlas?.
Diskover escribió:Vale 50 euros mas que en Japon y EEUU, aun asi sigue siendo la mas BARATA. Si, la mas BARATA DE LAS 3. Seguro que es mejor pagar 600 por una PS3 o 300 por una XBOX360 CAPADA. No te jode.
Javierkun escribió:La frase que define a nintendo:
Mucho ruido y pocas nueces
Javierkun escribió:Ahora Microsoft baja de precio la xbox360 y ya la tenemos montada.
arturonline escribió: Con microsoft y Sony pagas hardware , con nintendo una nueva forma de jugar a los videojuegos. .
Innovación
¿Cuanto vale eso?
israel escribió:Si en EOL se critica tanto a una consola es porque será un exitazo.
Revisad los posts viejos sobre NDS... según los eolianos era un robo y la muerte de Nintendo en los portatiles.
kpi escribió:
Entonces la PS3 arrasara el MUNDO no? segun tu teoria....
Renin escribió:No es un 50% mas cara que en EEUU, es un 25%
el 50% de 200 € (250$) son 100 €, no 50.
supreme escribió:Y como está de moda hablar en este foro de la XTS y la PS3, bueno, la XTS tiene buenos gráficos, pero no me llama ningún juego que haya ahora mismo en el mercado, excepto el Dead Rising, así que lleve 1 años ya me la trae al fresco, pa jugar al ping pong con gráficos supercojonudos me voy al patio a jugar en la mesa de ping pong con mi colega.
supreme escribió:Yo pensaba comprarla a la salida, y quizás espere un poquito, o quizás cuando juegue con ella en el stand promocional me qde flipao y la pillo del tirón.
Sobre tanto comparar y to ese rollo, y la peña troleando y diciendo que no se la iba a comprar, despues buscas de que hilos son sus mensajes y están suscritos al foro de 360 o al foro de play3, hombre, vamos a estar bien, a informarnos y eso, q pa eso valen los foros, no para estar, tu me has dicho esto, tu lo otro, pa ese tipo de cosas usad los privados mejor.
A mí me parece bien el precio, lo único q me toca los huevos que valga más barata en USA o Australia, pero no me cansaré de decir lo siguiente, si la consola sin impuestos (es decir, costes + ganancia) vale 250$, al traerla a españa y meterle tu 16% se te queda en 235€, y no me vengan con el cuento de q en USA los impuestos son más baratos, joder, si son más caros aquí no es culpa de nintendo. Si la consola tuviera el precio sin iva aquí pues sería de 213 así, lo q pasa que te metén el nabo, pero está clarísimo que la consola vale un poquito más que en USA, unos 13 o 14 euros.
Por contra está la DS Lite, ahí si metia la picha nintendo, porque en USA valía 129$, que son unos 103€ y que le metes tus impuestos europeos (coño no te van a meter los impuestos de oklahoma) y te sale por 120€, y te cobran 30€ más que en ese precio es una proporción mucho mayor, ahí sí nos clava nintendo.
Y como está de moda hablar en este foro de la XTS y la PS3, bueno, la XTS tiene buenos gráficos, pero no me llama ningún juego que haya ahora mismo en el mercado, excepto el Dead Rising, así que lleve 1 años ya me la trae al fresco, pa jugar al ping pong con gráficos supercojonudos me voy al patio a jugar en la mesa de ping pong con mi colega. La PS3 simplemente me parece que tiene un precio que no puedo ni siquiera plantear con una hipoteca de más de 800€, no se si sony piensa que la gente aquí gana 7000€ vaya, con 600€ se pueden hacer muchisimas cosas.
Si XTS tuviera mejores juegos para mi gusto caería, y la PS3 a un precio acorde con los tiempos en los que vivimos, pues no lo se porque no me gusta Sony, pero que si tiene buenos juegos y un buen precio acabaría pillandola.
Ahora, a esperar un poquito a Wii, ver como son los juegos, probarla y después diré, aunque sin duda de las 3 nuevas, es la que más (y con una sobrada diferencia) me atrae.
Y yo creo que en vez de tantas specs y paja mental que nos hacemos todos, deberíamos probar la consola antes de juzgarla, porque como se ha dicho tantas veces, la PSP es un máquinon al lado de la DS y mira ahí está, la DS con unos juegazos que lo flipas y la PSP sacando juegos con cuentagotas y vendiendo bastante menos tb, y esto son datos objetivos no cosas que uno se engayole mentalmente.