Wii machacando en ventas a PS3

1, 2, 3, 4
takeda escribió:No estaria mejor hacer comparaciones con ambas maquinas en stock?

...va a ser difícil por el tema del stock de ps3...[burla2]
Garibaldi escribió:...

Da igual, no hace falta hablar mas del tema ni abrir un hilo al respecto, las palabras exactas tampoco fueron las tuyas, a mi me parecio muy prepotente por su declaracion.

Recuerdo que al acabar solo daba las gracias a su madre y como mucho a su padre y hermana, nada mas. Luego al momento las personas que estaban aplaudiendo y diciendo su nombre se quedaron medio mudas, normal.

Luego ya hizo otro discurso pero vaya... basta con ver los gestos que hace, una persona se nota en un momento si es orgullosa o no. A mi desde luego me lo parece mucho.

De todas formas no me meto mas con el, porque veo que con lo de: "lo que me faltaba por oir vamos", es peor que si insulto a alguien que conozcas personalmente xD
--------

Respecto a las consolas... dejad que pase un tiempo, que acaban de salir y apenas hay stock leñes. Ademas que cada uno tiene que estar feliz con la consola que elija, indistintamente sea la mas vendida o menos. Pero bueno siempre es divertido el tipico "pike" entre los fans de una y otra consola.
roberts_2 escribió:...va a ser difícil por el tema del stock de ps3...[burla2]

Puede, pero como en algun momento PS3 venda mas que la competencia (ya sea Wii o X360) auguro suicidios masivos.

De todas formas como vamos a jugar a 200 emuladores en PS3 a mi me da lo mismo. [sati]
takeda escribió:
Puede, pero como en algun momento PS3 venda mas que la competencia (ya sea Wii o X360) auguro suicidios masivos.

...

Yo desde luego no me suicidare masivamente con nadie gane la consola que gane (Ya que yo gano con mi eleccion porque es la que me gusta mas).

No entiendo demasiado ese pensamiento de que si los usuarios de una marca de consolas, si se vende menos esa consola que otra porque debemos estar "mal"?.

Los que se jorobaran en todo caso seran los directivos de dicha compañia por vender menos no?

Alguien tiene acciones de ps3 o de alguna compañia?
Si los emuladores tambien decia yo lo mismo en la psp y he jugado 4 veces al final.

Yo no me compro una ps3 para jugar a emuladores para eso tienes el ordenador. Aun asi sigo diciendo que ojala ps3 venda muchas consolas, que es bueno para el mercado.
Esque lo de los emuladores no esta mal, pero se supone que si te compras una consola es para jugar a esa consola, luego hay las retrocompatibilidades y demas...

Pero yo la utilizaria si compro ps3 pues logicamente para los discos de ps3, y puede que para no volver a montar mi ps2 pusiera los juegos de ps2 en la ps3... pero vaya imagino que pocas veces contadas.
takeda escribió:Puede, pero como en algun momento PS3 venda mas que la competencia (ya sea Wii o X360) auguro suicidios masivos.

...sería buena señal, para sony por las ventas y para los suicidados masivamente por que el mercado está más diversificado (dependiendo de esa ''masividad'')...:Ð

takeda escribió:De todas formas como vamos a jugar a 200 emuladores en PS3 a mi me da lo mismo. [sati]

...uuuhhh, que poco puesto te veo en eso de la emulación....claro que siempre quedará la opción de emular windows 98 y cargar emuladores obsoletos (pero funcionales) bajo el linux de ps3....:p
No, si yo tampoco entiendo que alguien se sienta mal pq una multinacional venda mas o menos, pero tampoco entiendo que se habra un hilo de estas caracterisicas cuando es evidente que Wii ha vendido lo que ha vendido gracias a tener un stock como dios manda, no como el cutre-lanzamiento de PS3.

Cuando ambas maquinas tengan stock suficiente hablamos de 'machacar' mientras tanto el hilo me parece....ejem.

Y lo de los emuladores era una puya para roberts....tranquiliza el 'damage control'.

Edito: Entonces roberts a PS3 ya no la van a quitar las exclusividades las compañias por permitir emuladores en su maquina....? uff.... [angelito]
takeda escribió:No, si yo tampoco entiendo que alguien se sienta mal pq una multinacional venda mas o menos, pero tampoco entiendo que se habra un hilo de estas caracterisicas cuando es evidente que Wii ha vendido lo que ha vendido gracias a tener un stock como dios manda, no como el cutre-lanzamiento de PS3.

Cuando ambas maquinas tengan stock suficiente hablamos de 'machacar' mientras tanto el hilo me parece....ejem.

Y lo de los emuladores era una puya para roberts....tranquiliza el 'damage control'.

De acuerdo en todo, parece mentira... por una vez me parece bien todo lo que as dicho, tengo miedo [mad] [qmparto] (Es coña esto ultimo jejej).
------

Bueno voy a dormir ya, como dije ayer... me voy a dormir ya que mi niña hace horas que se fue a la camita (Si lees esto princesa que sepas que te mando un besazo).

(¿Que bonito es el amor verdad?) ^^

Nas nocheeeees!
takeda escribió:Y lo de los emuladores era una puya para roberts....tranquiliza el 'damage control'.

...[beer]

takeda escribió:Edito: Entonces roberts a PS3 ya no la van a quitar las exclusividades las compañias por permitir emuladores en su maquina....? uff.... [angelito]

...depende de ellas, yo no pondría la mano en el fuego...desde luego si sale un mame en condiciones (el de linux puede y debe ser un buen sucedáneo) no dudo que las empresas manden directamente al garete la ''virtual console'' de ps3, que mirándolo por el lado bueno es menos congestión por la red para jugar online...:p
roberts_2 escribió:...depende de ellas, yo no pondría la mano en el fuego...desde luego si sale un mame en condiciones (el de linux puede y debe ser un buen sucedáneo) no dudo que las empresas manden directamente al garete la ''virtual console'' de ps3, que mirándolo por el lado bueno es menos congestión por la red para jugar online...:p

Jejeje.

Y encima gratis... [sonrisa]
takeda escribió:

No creo que haya suicidios masivos, no seas malo, porque en el fondo casi toda la gente aqui esta convencida de que Sony volvera a ser el dueño del cotarro. Asi que lo asumiran facilmente.

takeda escribió:De todas formas como vamos a jugar a 200 emuladores en PS3 a mi me da lo mismo. [sati]

Y de todas formas a mi tambien me da lo mismo esta guerra, porque como voy a seguir jugando, como desde hace años, a 200 emuladores en la xbox, me la suda la capacidad de emulacion de la ps3 o la consola virtual de Wii.

Salu2.
Hombre, lo de seguir las consolas vendidas me parece de lo más normal. Aquella que venda más consolas (¡y software!) será en la que desarrollen las third parties. No es cuestión de ser fanboy o de comprarse "lo que todo el mundo", sino sencillamente de ver si has tomado "la decisión correcta" (y si no, que se lo digan a los que se compraron la cube, por ejemplo).

Sobre el lanzamiento, rara vez suele ser un lanzamiento un indicativo de lo que seguirá durante la vida de la consola. Eso sí, las ventas de navidades del 2007, con los 3 sistemas ya asentados, serán seguramente las más decisivas de toda la historia de los videojuegos, ya veréis, ya.

Por otro lado, he visto que las cifras de software de la PS3 son bastante inquietantes. Mucho scalper y reventa por ebay, poco jugador. Como no empiezen a meter más unidades en el mercado y acaben con esta situación, las thids que han desarrollado juegos de lanzamiento para la consola de Sony van a cabrearse como monas.
En canada ha habido sorpresas.

The Xbox 360 was the big winner this past weekend as the Nintendo Wii and Sony PlayStation 3 systems were in short supply

Some good old-fashioned marketing and one heck of a bundle deal could prove to be the shot of adrenaline that the Xbox 360 needed to boost its system sales here in North America.

Bill Gates told the world about six months ago that Halo 3 would be released day and date with the PlayStation 3, but that proved to be more of a smoke screen than a promise.

Retailers and analysts across North America confirm that the hottest selling gaming console this past weekend was the Xbox 360.

In Canada Microsoft Game Studios was offering a three game deal with a system with a 20GB hard drive and an extra controller at one retailer for $449.99. One of the free games was Gears of War and when that sold out gamers could get the new Splinter Cell, Ghost Recon Advanced Warfighter and Xbox Live Arcade: Unplugged.

A quick trip around to several stores on Sunday saw all Nintendo Wii systems sold out, but the majority of gamers who were coming to get a Wii or a PlayStation 3 were taking advantage of the $449.99 Xbox 360 deal.

Microsoft also dropped the price of several of their Xbox 360 games and peripherals to try and out-market Sony and Nintendo.

As a result gamers will be hard-pressed to find an Xbox 360, PlayStation 3 or a Nintendo Wii on store shelves at least for the rest of this week.

"Retailers had a great four-day run and pretty much everything is gone. Sony dropped the ball and Nintendo didn't do that much better," said one Great Canadian Superstore electronics store manager who wished to remain anonymous. "They over-promised and under delivered in terms of the quantity of Wii systems that were available. Sony on the other hand warned everyone that supplies would be severely limited. Microsoft was the big winner. They had lots of systems and they had them priced right with game bundles that gamers were interested in."

Segun gente, BB pide diariamente 2000 uds y las vende todas.

Y eso es en Canada.

Bestbuy Canada is shipping out 2000 Xbox 360s a day to all of its stores and that is only half of Canada as there is another wearhouse shipping the same amount out in the ****.
En canada ha habido sorpresas.

The Xbox 360 was the big winner this past weekend as the Nintendo Wii and Sony PlayStation 3 systems were in short supply

Some good old-fashioned marketing and one heck of a bundle deal could prove to be the shot of adrenaline that the Xbox 360 needed to boost its system sales here in North America.

Bill Gates told the world about six months ago that Halo 3 would be released day and date with the PlayStation 3, but that proved to be more of a smoke screen than a promise.

Retailers and analysts across North America confirm that the hottest selling gaming console this past weekend was the Xbox 360.

In Canada Microsoft Game Studios was offering a three game deal with a system with a 20GB hard drive and an extra controller at one retailer for $449.99. One of the free games was Gears of War and when that sold out gamers could get the new Splinter Cell, Ghost Recon Advanced Warfighter and Xbox Live Arcade: Unplugged.

A quick trip around to several stores on Sunday saw all Nintendo Wii systems sold out, but the majority of gamers who were coming to get a Wii or a PlayStation 3 were taking advantage of the $449.99 Xbox 360 deal.

Microsoft also dropped the price of several of their Xbox 360 games and peripherals to try and out-market Sony and Nintendo.

As a result gamers will be hard-pressed to find an Xbox 360, PlayStation 3 or a Nintendo Wii on store shelves at least for the rest of this week.

"Retailers had a great four-day run and pretty much everything is gone. Sony dropped the ball and Nintendo didn't do that much better," said one Great Canadian Superstore electronics store manager who wished to remain anonymous. "They over-promised and under delivered in terms of the quantity of Wii systems that were available. Sony on the other hand warned everyone that supplies would be severely limited. Microsoft was the big winner. They had lots of systems and they had them priced right with game bundles that gamers were interested in."

Segun gente, BB pide diariamente 2000 uds y las vende todas.

Y eso es en Canada.

Bestbuy Canada is shipping out 2000 Xbox 360s a day to all of its stores and that is only half of Canada as there is another wearhouse shipping the same amount out in the ****. en español pone [bye]
lo importante es leer la primera fase ;-)

bpSz escribió:lo importante es leer la primera fase ;-)

No lo importantye es el resultado, el año pasado 360 Tb estuvo en short supply hasta abril casi, y la gente decia, bah! no vende casi! hay que ver tu doble rasero eh?...
radeonxt escribió:No lo importantye es el resultado, el año pasado 360 Tb estuvo en short supply hasta abril casi, y la gente decia, bah! no vende casi! hay que ver tu doble rasero eh?...

Habia otra gente que decia que la demanda era enorme y que cuando hubiera stock de sobra iba a vender que te cagas y al final nada de nada, creo que un mes vendió 300k y el resto estuvo siempre por debajo de PS2 en las 200k de media mas o menos, y eso sin competencia directa.

Habrá que ver si a Sony le pasa lo mismo con PS3 o si en este caso sí es cierto que la demanda es mayor, por lo pronto yo no recuerdo que en las navidades pasadas se vendieran 36.000 Xbox 360 en Ebays a un precio medio de 2.700$ segun Ebay, como si esta pasando con PS3.

Fuente:

videogamesblogger
es lo que tienen los fanaticos [sonrisa]
Habia otra gente que decia que la demanda era enorme y que cuando hubiera stock de sobra iba a vender que te cagas y al final nada de nada

jurl garibaldi, a caso no es normal?

Segun mi profesor de Direccion Comercial, si creas una necesidad imperiosa de poseer un bien y tardas mucho tiempo en satisfacer esa necesidad, al final esa gente que tenia esa ansia por poseer un bien, tiene menos impuslo de compra hacia ese bien que la que tenia meses atras. y dado que esto no fue precisamente poco tiempoi, sino 4MESES!

PD: si que se vendieron 360 en Ebay.
Garibaldi escribió:yo no recuerdo que en las navidades pasadas se vendieran 36.000 Xbox 360 en Ebays a un precio medio de 2.700$ segun Ebay, como si esta pasando con PS3.

...y espérate a ver si en europa hay un lanzamiento testimonial de esos, verás los precios que consiguen las consolas de ese lanzamiento viendo lo brutos que somos en este contintente...:Ð
radeonxt escribió:
jurl garibaldi, a caso no es normal?

Segun mi profesor de Direccion Comercial, si creas una necesidad imperiosa de poseer un bien y tardas mucho tiempo en satisfacer esa necesidad, al final esa gente que tenia esa ansia por poseer un bien, tiene menos impuslo de compra hacia ese bien que la que tenia meses atras. y dado que esto no fue precisamente poco tiempoi, sino 4MESES!

Cierto pero contra más interés tienes hacia algo más puedes aguantar no? Y hay Sony y Nintendo siempre tienen un punto a favor sobre Microsoft que tienen muchos más clientes fieles a la marca.

radeonxt escribió:
PD: si que se vendieron 360 en Ebay.

Ese número y a esos precios?? Lo dudo mucho es más yo solo recuerdo salvajadas así con la PSP y está claro que PS3 la ha superado ampliamente.
Lo que parece claro es que el lanzamiento USA de PS3 ha sido tan lamentable en cuestión de stock y de información sobre nuevas remesas, que hasta de rebote se están vendiendo más 360 que nunca según parece.
Ese número y a esos precios?? Lo dudo mucho es más yo solo recuerdo salvajadas así con la PSP y está claro que PS3 la ha superado ampliamente.

Por lo menos una tia ofrecia un polvo con ella por una Xbox 360, luego queda cuantificar el valor de ese polvo, claro XD
triki1 escribió:
Por lo menos una tia ofrecia un polvo con ella por una Xbox 360, luego queda cuantificar el valor de ese polvo, claro XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Depende de lo buena que estuviera la tia, pero un polvo de 2.000$ es con una prostituta de lujo lujo
Garibaldi escribió:
Habrá que ver si a Sony le pasa lo mismo con PS3 o si en este caso sí es cierto que la demanda es mayor, por lo pronto yo no recuerdo que en las navidades pasadas se vendieran 36.000 Xbox 360 en Ebays a un precio medio de 2.700$ segun Ebay, como si esta pasando con PS3.

Es lo que tiene hacer un lanzamiento pauperrimo y encima no ser mundial, conforme hubiera ido aumentando el numero de consolas hubiera ido bajando su precio en EBAY.
Cierto pero contra más interés tienes hacia algo más puedes aguantar no? Cierto pero contra más interés tienes hacia algo más puedes aguantar no?

ppues... desde hace 2 años tenia muuchiiisimo interes por wii, y este se ha ido disipando en el tiempo, y al final con dudas de si comrparla o no... al final me compré 360 debido a la impaciencia xD
central98 escribió:Solo por curiosidad, como se mide eso?

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/20/juegos/1164034815.html

ahí es lo que pone.

Que Wii fue el artículo más deseado en Ebay, quedando PS3 en segundo lugar.

Ahí la excusa del stock como que se va al garete un poco no?
Garibaldi escribió:
Cierto pero contra más interés tienes hacia algo más puedes aguantar no? Y hay Sony y Nintendo siempre tienen un punto a favor sobre Microsoft que tienen muchos más clientes fieles a la marca.

el problema de plantearte un algo durante mucho tiempo es que abandona el terreno de la compulsividad para abrazar el de la planificacion... y las compras planificadas tienen poco, muy poco que ver con las compras compulsivas.

...y entre los consoleros hay mucho (tal vez demasiado) de compra compulsiva... asi que esas situaciones, no... no benefician la compra, ni mucho menos... mas bien todo lo contrario.

saludos.
Esperemos, por el bien de algunos, que los contadores de nextgen wars esten mal.....jejeje mas de 700.000 consolas wii.
GXY escribió:
el problema de plantearte un algo durante mucho tiempo es que abandona el terreno de la compulsividad para abrazar el de la planificacion... y las compras planificadas tienen poco, muy poco que ver con las compras compulsivas.

...y entre los consoleros hay mucho (tal vez demasiado) de compra compulsiva... asi que esas situaciones, no... no benefician la compra, ni mucho menos... mas bien todo lo contrario.

saludos.

Cuanta razon tienes!

Si en vez de salir PS3 tan tarde, hubiera salido dos o 3 meses mas tarde que XBOX360, seguramente hubiera apostado por tener PS3 primero o me hubiera esperado a ver como iba el panorama, antes de adquirir la Xbox 360.

Fue el hecho de XBOX 360 saliera con tanta diferencia (y la presuncion de que PS3 con todo lo que iba a llevar, seria cara) lo que hizo que me decantara por ella, a pesar de que el precio se pasaba 100 euros de lo que a mi me parece 'razonable' pagar por la consola.

En este caso, la compra 'compulsiva', se mezcló con la compra planificada y el resultado es que tengo XBOX 360, que me (parece un consolón) y ahora SONY tendra que ofrecerme una PS3 a precio reducido porque mi compra ya está planificada y se que en XBOX 360 voy a disfrutar de un monton de juegos y puedo esperar a esa rebaja para hacerme con los juegos exclusivos de PS3 .

Y ya de paso,, encontrarme algo allanado el terreno de las peliculas Blu-ray.

Ahora mi posible compra se condiciona a especular con el precio y sacar ventaja de la competencia que se hagan entre ellas las compañias (ya que se que si alguna de las otras dos necesitara recuperar terreno, el precio bajará rapidamente)

Incluso hay un efecto colateral: que llegado el momento analize la situacion y vea que con la consola que tengo ahora, me sobra para cubrir mis necesidades reales y opte por no adquirir la PS3 (aunque suponga sacrificar algun que otro juego, pero vamos, no soy dios como para abarcar todos los juegos que salen XD)
Pues a mí me ha impresionado enormemente que Wii esté vendiendo tanto, que es que ya han pasado de las 700.000 consolas; aunque claro, el hecho de que no sé estén vendiendo tantas ps3 es debido también al problemilla de producción que han tenido.
Metal_Nazgul escribió:http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/20/juegos/1164034815.html

ahí es lo que pone.

Que Wii fue el artículo más deseado en Ebay, quedando PS3 en segundo lugar.

Ahí la excusa del stock como que se va al garete un poco no?
Bueno realmente dice que fue el articulo del dia en ebay, ese dia era el dia del lanzamiento o el posterior, totalmente logico.

La excusa del stock no es una excusa, es una evidencia. Aparte hay otras variables, como que el lanzamiento no es medidor fiable, aun con stock sobrante, o el precio inicial, cosa que hay que tener en cuenta para valorar deseo respecto a ventas, cosa que desaparece cuando los precios se normalizan.
LORDD escribió:Esperemos, por el bien de algunos, que los contadores de nextgen wars esten mal.....jejeje mas de 700.000 consolas wii.
Por?
700k no son tantas consolas. No se vendieron 1.5m de ps2 de lanzamiento? o me estoy flipando? xD
bpSz escribió:700k no son tantas consolas. No se vendieron 1.5m de ps2 de lanzamiento? o me estoy flipando? xD

Se que se vendieron mas de 1 millon de PS2( la cifra exacta no la se) en el lanzamiento en Japon, en tres dias, cfue fin de semana.

Salu2
Pues 700.000 consolas vendidas en 2 ó 3 días me parece una pasada, no sé cómo te parecen pocas, y espérate a que llegue la navidad. La ventaja que va a tener wii es su precio, que es bastante inferior a la 360 y a ps3 (sin contar la 360core).
bpSz escribió:700k no son tantas consolas. No se vendieron 1.5m de ps2 de lanzamiento? o me estoy flipando? xD

Creo que lo de la PS2 fue un millon solo en Japon, la mitad de ellas vendidas en la tienda online de Sony.
Si, PS2 en el lanzamiento Japones vendió muchisimo, creo que entró en el libro de record Guinnes como la consola que mas ha vendido en menos tiempo.

He estado mirando en la web oficial de los Guinnes pero no hay seccion de consolas.
Eso si, hay record de ver cuantas ovejas esquilaba a mano(osea, con tijeras, no maquina) en 8 horas.

Aunque este es bastante impresionante:
Using a computer and four blank keyboards, and without looking at the screen, Michele Santelia (Italy) typed backwards 56 books (3,004,767 words) in their original languages including The Odyssey, Macbeth, The Vulgate Bible and the Guinness World Records Book 2002. He completed typing backwards the hieroglyphics of the 78.8 kg (174 lb) heavy Egyptian Book of the Dead, in Campobasso, Italy, on 16 December 2005.

Con un ordenador(sin mirar al monitor) y 4 teclados en blanco escribió alreves 56 libros en su idioma original, como por ejemplo La Odisea
Y años mas tarde un libro egipcio de 78 kilos...usando jeroglificos xD
ni me gusta la ps3 ni me la voy a comprar, pero...es pronto para hablar de lider en ventas cuando las unidades en venta de ambas están bastante limitadas...yo esperaría por lo menos 3 mesecillos si no 6
y que tiene de especial esas ventas? es que no es normal que zelda eche muchas mas consolas fuera que ridge racer, aunque alguno estaria pensando lo contrario
¿Cuántas ventas lleva Wii?
Un dato relevante sobre las ventas, esque Wii ya ha sacado uno de los pesos pesados de su catalogo como es el Zelda, cosa que PS3 no ha hecho ni X360 hizo (ahora acaba de sacar Gow).
marx666 escribió:Un dato relevante sobre las ventas, esque Wii ya ha sacado uno de los pesos pesados de su catalogo como es el Zelda, cosa que PS3 no ha hecho ni X360 hizo (ahora acaba de sacar Gow).

La verdad es que tiene tantos pesos pesados que si no cae uno de lanzamiento cae cerca...

Aún así las ventas son irrelevantes a día de hoy, dentro de medio año ya veremos como van las cosas, que ya se empezarán a decantar las third parties. Aunque me huelo que Sony aún tendrá problemas de fabricación por esas fechas...
Play 3 no debe ser muy buena, pues ha vendido menos que Wii y 360 [oki]

Garibaldi escribió:Sony y Nintendo siempre tienen un punto a favor sobre Microsoft que tienen muchos más clientes fieles a la marca.

Ante las ventas menores, llego la hora del autoconvencimiento :-p
los albertos escribió:Play 3 no debe ser muy buena, pues ha vendido menos que Wii y 360 [oki]

Si no hay consolas no se pueden vender, pero bueno, tu sigue en tu mundo alternativo.
Las ventas del lanzamiento son importantes, pero lo son más que venda bien mes a mes durante años.

Si no recuerdo mal la gamecube cuando fue lanzada tambien se vendió muy bien, hasta en Europa rompió stocks, y mira la ps2 ha vendido muchísimo más que el cubo (que tampoco significa que ps2 sea mejor que gamecube...sobre gustos....).

Ya se verá de aquí unos 6-8 meses o un año quien vende más mes a mes, pero ahora pocas valorizaciones (o ninguna) vamos a sacar que Wii vende más que ps3.

Y tan mal no le va a Sony, cuando su Ps2 sigue siendo la consola que casi mes a mes es la más vendida en Usa estando la xbox360 ya asentada (sin contar portátiles).

Saludos.
si wii vende mas que ps3 es normal por ahora,ambas son nuevas,SONY ha cagado a los usuarios por limitar las ventas y poner su maquina cara...(aqui si que se colaran 3 pueblos)

aparte de que sony esta vez se ha organizado todo el tinglado de la ps3 bastante mal....insisto que en europa si que nos vamos a enterar de lo que es un bolsillo roto....no sera el mio,mucho ha de bajar pa pillarla.

saludos
satellite escribió:a mí lo que más me choca es la expectación que está levantando el tema de las consolas vendidas.. generalmente lo más vendido no es lo mejor eh?

Pues tienes razon, si no mira a ps2, una caca de consola
LORDD escribió:Yo, la verdad creo que la Wii esta haciendo mucho daño al lanzamiento de PS3, pensais que PS3 se va a recuperar, por que no hay consolas.....o es cierto que esta generacion no es la generacion de SONY.

En el momento del Post

PS3 258.402
Wii 663.176
XBOX 360 7.114.052

Pensé que el 360 ya contaba con 8 millones de usuarios, espero que para estas fechas de fiestas le vaya muy bien!

Sobre el Wii creo que para navidad triplicara esa cantidad, así que este trimestre a Nintendo le ira muy bien.

Sobre el PS3 quien no quisiera tenerlo en casa..., para el videojugador casual y yo me incluyo el precio es muy elevado.

bomber360 escribió:si wii vende mas que ps3 es normal por ahora, ambas son nuevas, SONY ha cagado a los usuarios por limitar las ventas y poner su maquina cara...

Yo creo que cuando salga a la venta Metal Gear Solid venderán muchísimas consolas en Japón, los demás países no son mercados favorables, bueno sin contar USA, y lo mismo sucederá con el primer Halo para Xbox 360.

Saludos
151 respuestas
1, 2, 3, 4