Wii machacando en ventas a PS3

1, 2, 3, 4
Yo, la verdad creo que la Wii esta haciendo mucho daño al lanzamiento de PS3, pensais que PS3 se va a recuperar, por que no hay consolas.....o es cierto que esta generacion no es la generacion de SONY.

En el momento del Post

PS3 258.402

Wii 663.176

XBOX 360 7.114.052
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este foro es multiplataformas???

Esque cada vez que entro veo un post Wii vs PS3 y pensaba que ya le habian cambiado el nombre...
Hay que estar muy ciego para no ver que las cifras de ventas de PS3 son las mismas cifras que las de consolas a la venta. La pregunta es ¿durante cuanto tiempo se seguirá vendiendo toda la producción a este precio?

Un saludo
No es un VS es la cruda realidad de como va el mercado.
¡oh no!....

pero vamos a ver, es que no se por donde empezar. ¿2 días y sin stock de maquinas y ya es una paliza?

dale tiempo al menos al mercado a estabilizarse en las 2 grandes zonas en las que van a competir digo yo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como han dicho de PS3 solo hay 500000 unidades y de Wii pues como que el cuadruple, asi que por logica y por numeros, es normal que venda mas.
LORDD escribió:No es un VS es la cruda realidad de como va el mercado.

[jaja] [jaja] Si ahora la cruda realidad del mercado la da nextgenwars la fuente más fiable que existe de ventas.

Que se retire Sony ya que no tiene nada que hacer [+risas] [+risas]
ninu está baneado por "troll"
otro post chorra. Las 1eras comparaciones serias en febrero/marzo de 2008. Hasta entonces, nada es especialmente indicativo (salvo que no se vendiera NADA de alguna plataforma)

pd. para aprovechar un poco el hilo, no acabo de entender que solo pongan 400k Wii a la venta en japon teniendo en cuenta lo 'desfasado' del hardware.
Vamos a esperar un añito.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
LORDD escribió:Sony Do0mEd

Asi hubieses acabado antes X-D
De momento lo que se aprecia.

Esque no hay una clara vencededora.

Wii todo lo que pone a la venta se esta vendiendo y ps3 igual.

Si wii consigue meter 4 M a final de año creo que la politica de MS puede dar un cambio y bajada de precio para competir por precios.

Aqui la que lo tiene peor para competir por precios es la ps3 aunque le abalan sus seguidores que no son pocos.

Ya veremos a principios de enero hacia donde va la cosa.

Eso si nintendo tiene en su poder dar una patada en la garganta a los de MS y asin poder romper un poco el mercado para que se empieze a rivalizar entre precios y demas.

Nintendo tiene de colocar todo el pescado para que el proximo año para que la cosa cambie.

salu2
Yo creo que un título más apropiado sería "Nintendo machacando a Sony en capacidad de producción".

saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La cruda realidad es que este es uno de los peores posts que he visto.

Si no hay consolas para vender no se venden.
Patxito escribió:Yo creo que un título más apropiado sería "Nintendo machacando a Sony en capacidad de producción".

saludos

Eso también, pero ahora hablamos de ventas. De la PS3 habrán sido distribuidas unas 500.000 unidades, de la Wii 1.000.000, de la PS3 se han vendido por las 250.000 en cinco días y de la Wii por las 550.000 en un día.

Por ahora la Wii esta vendiendo 10 veces más que la PS3, y eso que la Wii solo esta en EEUU.

¿Que la Wii vale la mitad que la PS3? Si, por eso le va tan bien a Nintendo y no tan bien a Sony.

Wii se va a ser el regalo estrella de estas navidades y de las comuniones. La Xbox360 puede serlo también si Microsoft la rebaja 50€. PS3 no lo sera porque cuesta 500€.

La PS3 solo podría hacer algo si la rebajan 200€, pero dudo que hagan una rebaja así en muy poco tiempo, a no ser que estén desesperados...
Estais piraos jajaja como hacer una comparacion cuando acaban de salir y encima PS3 ha vendido solo el stock que han tenido?
marx666 escribió:Estais piraos jajaja como hacer una comparacion cuando acaban de salir y encima PS3 ha vendido solo el stock que han tenido?

¿Seguro que ha vendido todo su stock?
Escapology escribió:
¿Seguro que ha vendido todo su stock?

No queda ni una XD...... y eso de 500k distribuidas en EEUU supongo que sera en los sueños de algun directivo de Sony, que mas les gustaria a ellos haber puesto esa cantidad en el mercado de USA.
No espereis una rebaja en el precio de XBOX 360 hasta Marzo (como poco)

Teniendo en cuenta el retraso que lleva PS3 y sus problemas de produccion, que M$ no considera una competidora real a Wii, pues aunque Wii se venda mucho, no quita necesariamente compradores de XBOX 360 y la diferencia de precio hay que valorarla mas en los juegos que en el hard.

M$ está vendiendo mejor de lo esperado (aunque muchos no quieran verlo) y estas navidades, son claves para vender muchas consolas a un precio que genera beneficios a M$, asi que sería una tonteria bajar el precio ahora, justo cuando no hay stock de PS3 que le pueda suponer un obstaculo y Wii no supone una amenaza teniendo en cuenta que es una consola muy diferente y que a la larga, el usuario de Wii acabará comprando una de las otras dos consolas (momento en el que XBOX 360 ya tendria un precio rebajado para esos usuarios) y que acaba de salir.

Ahora mismo, una rebaja seria interpretada como miedo y no viene a cuento. Despues de las Navidades, será otra cuestión, porque será se podrá obstaculizar la venta de PS3 y si estas Navidades se dan bien, M$ estará fuerte para poder hacer esa rebaja con solvencia (el que PS3 lleve tanto retraso, es una putada muy grande pues si las cosas estuvieran mas igualadas, la competencia sería feroz)

Puede que WII se este vendiendo muy bien, pero ni dispone de las suficientes unidades como para evitar que M$ venda lo suyo, ni tampoco sabemos como venderá una vez que pase el empujon inicial y la cosa se calme un tiempo, hasta que salga su segunda oleada de juegos.

Como digo, el que PS3 se haya retrasado (de WII ya sabiamos que saldria mas tarde y en este mercado va a adelantar a PS3) no beneficia la rebaja del precio de la consola, aunque como ya sabeis, hay disponible varios pack con un ahorro minimo de 30 E
the_master escribió:Si no hay consolas para vender no se venden.

Si Sony no fabrica consolas no se vende, pues claro; te recuerdo que eso tambien afecta al numero de ventas

Ambas han vendido el 100% y al principio es normal, pero no creo que Sony pueda seguir el ritmo de Nintendo
Escapology escribió:
Eso también, pero ahora hablamos de ventas. De la PS3 habrán sido distribuidas unas 500.000 unidades, de la Wii 1.000.000,

Quizas ha sido asi, algunas menos distribuidas en ambos casos.
Escapology escribió:de la PS3 se han vendido por las 250.000 en cinco días y de la Wii por las 550.000 en un día.

Ni de coña, ambas estan agotadas desde el dia 1, ha llegado a haber 31.000 Wii en Ebay vendiendose a mayor precio que el de las tiendas (no mucho mayor) por la escasez.

nextgenwars NO RECOGE DATOS DE VENTAS EN TIEMPO REAL.

Si alguien quiere datos de ventas del primer dia que espero un poco a tener una fuente de verdad.
Escapology escribió:¿Seguro que ha vendido todo su stock?

Claro que sí el stock de USA sobra pero como la gente es muy masoquista se gasta 2.000 euros en la consola en Ebay...

El lanzamiento de PS3 ha sido casi testimonial y al paso que va a destronar al de 360 como el más desastroso de los ultimos años, sino le ha destronado ya.
Pues como Sony no recupere pronto su stock puede perder muchísimo, porque Wii viene pegando fuerte.

Creo que el "primer round" puede ser crucial.

PD.- ¡500 posts! :D
Garibaldi escribió:
Claro que sí el stock de USA sobra pero como la gente es muy masoquista se gasta 2.000 euros en la consola en Ebay...

El lanzamiento de PS3 ha sido casi testimonial y al paso que va a destronar al de 360 como el más desastroso de los ultimos años, sino le ha destronado ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que weno!!! La verdad es que independientemente de lo que venda Wii o Xbox360, el lanzamiento de PS3 ha sido vergonzoso.. no se ni medio millón de uds. [cartman]
es muy pronto todavia para saber que pasara...., esas ventas lo unico que aclaran es que de momento la wii ha sido bien acogida...

Pero de PS3 no recogen nada podria ser que estuviera muerta o que se vaya a ganar a todas, pues vender 300k consolas entre EEUU y Japon no demuestra nada (ni malo ni bueno)

Posiblemente si hubiera un debate con esos datos seria si PS3 puede verse perjudicada por la aparente buena acogida de Wii
jejeje, como os rayais, yo no defiendo a ninguna consola, solo digo "que sea por lo que sea" wii por ahora la esta machacando y que sony no tenga mas vendiendo, no es una excusa, es un fallo,a lo mejor mucha gente que tenia ahorrado para pillarse la ps3, le ha tocado las pelotas que le digan te quedas sin tu consola reservada hace meses y se ha ido a pillar la Wii o l xbox 360...asi que no digais que es un post chorra, por que muchas de esas wii o 360 se habran vendido seguramente por eso.

EDITO:Sobre el que ha dicho q este es un post chorra, mas chorradas de respuestas se leen.... y ya ves...aqui seguimos. ratataaaa
LORDD escribió:jejeje, como os rayais, yo no defiendo a ninguna consola, solo digo "que sea por lo que sea" wii por ahora la esta machacando y que sony no tenga mas vendiendo, no es una excusa, es un fallo,a lo mejor mucha gente que tenia ahorrado para pillarse la ps3, le ha tocado las pelotas que le digan te quedas sin tu consola reservada hace meses y se ha ido a pillar la Wii o l xbox 360...asi que no digais que es un post chorra, por que muchas de esas wii o 360 se habran vendido seguramente por eso.

1º Es un post chorra porque los datos de nextgenwars para nada son reales, esperate a que salgan datos fiables y entonces si acaso puedes decir que Wii vende más que PS3, no que la machaca porque sencillamente PS3 no puede vender más porque no hay más.
Wii juega en otra liga distinta a PS3 y X360, ya puede vender lo que le de la gana, no digo que sea una mierda ni nada así pero es un producto que no debe de compararse con PS3 y X360 porque no tiene nada que ver, ni por precio ni por prestaciones ni nada de nada. De hecho los juegos que salgan en Wii, raro sera que se puedan ver en PS3 o X360 y al reves. Alguno abrá pero poco mas.

1º Es un post chorra porque los datos de nextgenwars para nada son reales, esperate a que salgan datos fiables y entonces si acaso puedes decir que Wii vende más que PS3, no que la machaca porque sencillamente PS3 no puede vender más porque no hay más.

Esta claro que esos datos seran los que de Sony.

Saludos
Molonator69 escribió:Esta claro que esos datos seran los que de Sony.

No los que dé NDP que es la fuente más fiable de ventas en USA, listo.
Sí, porque como esperes que los datos de Sony sean fiables... Se sabe de sobra que siempre cuentan las consolas que distribuyen, y no las que venden. [ginyo]

NPD creo que cubría el 90% de las ventas de USA ¿no? :?
Escapology escribió:
Eso también, pero ahora hablamos de ventas. De la PS3 habrán sido distribuidas unas 500.000 unidades, de la Wii 1.000.000, de la PS3 se han vendido por las 250.000 en cinco días y de la Wii por las 550.000 en un día.

Por ahora la Wii esta vendiendo 10 veces más que la PS3, y eso que la Wii solo esta en EEUU.

¿Que la Wii vale la mitad que la PS3? Si, por eso le va tan bien a Nintendo y no tan bien a Sony.

Wii se va a ser el regalo estrella de estas navidades y de las comuniones. La Xbox360 puede serlo también si Microsoft la rebaja 50€. PS3 no lo sera porque cuesta 500€.

La PS3 solo podría hacer algo si la rebajan 200€, pero dudo que hagan una rebaja así en muy poco tiempo, a no ser que estén desesperados...

Lol que dices en todos los sitios consola = Play station y si a un niño le compra una Xbox360 te dira q la devuelvas

(y no soy pro nadie, es mas la wii me interesa mas q la ps3 y eso q tengo las 2 anteriores ps's ^^)

y joder, si sony no ha producido ps's no puede vender !!! y xbox lleva un año asi q... no es comparable ahora mismo .. datos fiables.. a partir de finales 2007 cuando sony ya estara posicionada en los 3 mercados y produciendo a toa máquina y Wii lo mismo

auguro un aumento de nintendo en el pastel , ps3 seguira siendo la ganadora pero por muy poco y la Xbox 360 quedará en 3º lugar... cuestion de tiempo
La gente está obsesionada con ver vencedores y vencidos.

CAAAAAALMAAAAA
madre mia que chorrada de hilo, pero claro tanta firma con el numero de ventas de cada consola hace que los que no saben nada del tema se equivoquen.

PD: Creo que no hace falta decir que si ps3 vende menos que wii es porque hay menos ps3s a la venta
N-Joint escribió:La gente está obsesionada con ver vencedores y vencidos.

CAAAAAALMAAAAA

a mí lo que más me choca es la expectación que está levantando el tema de las consolas vendidas.. generalmente lo más vendido no es lo mejor eh?

un saludo
Hilo absurdo donde los haya, como si el que gana un partido adelantado de la primera jornada de liga dijera que machaca al resto.
REINCIDENTES escribió:PD: Creo que no hace falta decir que si ps3 vende menos que wii es porque hay menos ps3s a la venta

La wii es un objeto más deseado en Ebay que la PS3, que está en segundo lugar
Metal_Nazgul escribió:La wii es un objeto más deseado en Ebay que la PS3, que está en segundo lugar
Solo por curiosidad, como se mide eso?
De verdad, parece que algunos las companias os pagan a comision, pero como podeis ser tan fanaticos???? [burla3]
Por mucho que me duela, la gran vencedora estas navidadas será la PS2 xD

PD: se me olvidaba, y la DS xD
satellite escribió:a mí lo que más me choca es la expectación que está levantando el tema de las consolas vendidas.. generalmente lo más vendido no es lo mejor eh?

No te enteras de nada: si la consola mas vendida no te gusta es porque es para casuals(y aqui nadie quiere ser casual,asi que la consola no mola),y si te gusta es la mas vendida porque es la mejor XD

Espero que nadie se ofenda con esta coña,no va dirigida a nadie en especial :P [beer]
Ya hablando en serio,las ventas de consolas me pueden servir para adivinar si una consola tendra mas juegos o menos,pero no para saber si es mejor o peor :)

Saludos!![bye]
jajajaja fanaticos.....bueno corramos un tupido velo, que aqui los que os estais alterando sois vosotros otros estamos muy tranquilos, si se que os poneis paranoicos no pongo el post jajajaja [ginyo] . A ver nexgenwar ya se sabe que no es fiable del todo, (no os penseis que algunos lo sabeis todo y nos venis a enseñar a los demas), pero cierto es que es de las que mas se acerca cuando se dan los datos oficiales de final de mes, asi que.....

A mi me la trae al pairo cual venda mas, cuanto mas pique mejores juegos y mas presion para las compañias de juegos que esprimiran mas las consolas, microsoft tiene un punto a favor en ese aspecto su franquicia ONLY MICROSOFT hace mejores juegos que los que hace SONY para su consola y Wii, yo no esperaba mucho de esta consola y a sido menospreciada por muchos por cu poca capacidad y hay esta vendiendose como churros, algo parecido a lo que a pasado con PSP y NDS, ( y yo tengo una PSP, que luego decis que a lo mejor soy nintendero).

En fin...seguir escribiendo en el post chorra...que para un estudio, esta muy bien.

[hallow]

Edito: Yo no he puesto el post diciendo que una consola es mejor que otra, eso ha ido apareciendo mediante a avanzado el post.....
LORDD escribió: A ver nexgenwar ya se sabe que no es fiable del todo, (no os penseis que algunos lo sabeis todo y nos venis a enseñar a los demas), pero cierto es que es de las que mas se acerca cuando se dan los datos oficiales de final de mes, asi que.....

Si vamos se acerca muchísimo tanto que dice que Xbox 360 tiene 7,1 millones vendidas y como mucho debe ir por los 6 millones :-|

Mira tio no vayas llamando a la gente fanatica y luego pones un post titulado "Wii machacando en ventas a PS3" que no tiene ninguna fuente creible ni demostrable, porque suena patetico por tu parte.
el_fer escribió:No te enteras de nada: si la consola mas vendida no te gusta es porque es para casuals(y aqui nadie quiere ser casual,asi que la consola no mola),y si te gusta es la mas vendida porque es la mejor XD

Espero que nadie se ofenda con esta coña,no va dirigida a nadie en especial :P [beer]
Ya hablando en serio,las ventas de consolas me pueden servir para adivinar si una consola tendra mas juegos o menos,pero no para saber si es mejor o peor :)

Saludos!![bye]

resumiendo, el que no se consuela es porque no quiere.. como siempre xDD
Garibaldi, tranquilo que te va a salir una ulcera, si yo ni me voy a comprar la Wii.. pero cierto es que esta por delante en este momento de la PS3...que pueda escocer a mas de uno...puede pero es asi, seguro que si la ps3 estaria por delante de la wii no se habria montado este embrollo... hay tranquilizate que yo no me estoy metiendo con tu santa PS3, a la cual ya he jugado por cierto y si el blue ray va bien , me la pillare.

P.D.: Por cierto el mejor piloto de formula 1 de momento es SCHUMI!! [beer]
LORDD escribió:Garibaldi, tranquilo que te va a salir una ulcera, si yo ni me voy a comprar la Wii.. pero cierto es que esta por delante en este momento de la PS3...que pueda escocer a mas de uno...puede pero es asi, seguro que si la ps3 estaria por delante de la wii no se habria montado este embrollo... hay tranquilizate que yo no me estoy metiendo con tu santa PS3, a la cual ya he jugado por cierto y si el blue ray va bien , me la pillare.

A mi solo me salen ulceras de escuchar chorradas como las tuyas, claro que la Wii está por delante de PS3 porque el stock que ha sacado esta a la venta es ridículo. Por eso tu post es ridiculo, aparte de basarte en datos nada fiables, en todo caso Wii está machacando a PS3 en el nivel de producción de consolas.

Por cierto si alguien te contradice no es porque sea sonyer ni nada parecido: es porque has dicho una idiotez.

LORDD escribió:P.D.: Por cierto el mejor piloto de formula 1 de momento es SCHUMI!! [beer]

El mejor piloto del momento es el Campeón del Mundo en la actualidad y ese es Fernando Alonso, Schumacher es el mejor piloto retirado. Aunque te pueda salir una ulcera de escucharlo [poraki]
Hayyy ya faltando y todo...muy mal muy mal.

Dame 1 dame 2 dame 3 dame 4 dame 5 dame 6 yyyyyy Dame 7 MUNDIALES jejejejej y unos pocos de records.

Y POR FAVOR DAME LA CARRERA DE BRAZIL.

---

Algun moderador que cierre el post que a garibaldi no le gusta.
buaaa que poco que está vendiendo PS3... la Wii se la está follando viva!!!!!

La Play está muerta [poraki]
Hombre es un post bastante sensacionalista pero vaya... si wii por el motivo que sea vende mas que ps3 pues vende mas que ps3, no tiene mas intringulis xD.

OFFTOPIC: Y por cierto garibaldi, Fernando Alonso es un chulo playa y lo digo en base a cuando gano su primer mundial, sus declaraciones fueron algo mas o menos asi: "Solo voy a dar las gracias a mi madre y a mi padre, a mi equipo no porque he tenido que correr en muchas ocasiones yo solo y nadie me ha ayudado" "Osea que solo doy las gracias unicamente a mis padres..." etc. (La gente que lo estaba celebrando con el se quedo asi--> [tomaaa] [decaio])

Un tio que sea asi de orgulloso para mi es una gran porqueria de tio.

Lo mejor de todo es ser bueno en algo y no aparentar que estas hecho un chulo acabado.

Que asco tio por dios!
Gran hilo de autoconvencimiento. :o

No estaria mejor hacer comparaciones con ambas maquinas en stock?
Soulus_Rage escribió:OFFTOPIC: Y por cierto garibaldi, Fernando Alonso es un chulo playa y lo digo en base a cuando gano su primer mundial, sus declaraciones fueron algo mas o menos asi: "Solo voy a dar las gracias a mi madre y a mi padre, a mi equipo no porque he tenido que correr en muchas ocasiones yo solo y nadie me ha ayudado" "Osea que solo doy las gracias unicamente a mis padres..." etc. (La gente que lo estaba celebrando con el se quedo asi--> [tomaaa] [decaio])

No queria entrar al trapo de esto pero es completamente falso él dijo: "Tengo que dar las gracias a toda la afición, a toda España, tengo poco que decir en estos momentos. En todo caso vengo de un país sin tradición en Fórmula Uno, he estado luchando solo, sin mucha ayuda en toda la carrera. He llegado aquí gracias a los resultados en categorías inferiores y a los sponsors, y esto es lo máximo a lo que puedo aspirar. Por eso tengo que dar las gracias a cuatro personas, nada más". Alonso desveló el misterio de esos afortunados: "Mi familia; mi padre, mi madre, mi hermana y mi abuela"

Vamos que si esas son unas frases de prepotente, ya lo que me faltaba por oir vamos.

Y fin del offtopic si quieres hablar de la prepotencia de Fernando Alonso en miscelanea no aqui.
151 respuestas
1, 2, 3, 4