israel escribió:PD: creo que Meloncito ya ha hecho unas pruebas de rendimiento con mplayer, yo aún no he podido instalar Linux en Wii porque la muy jodida está rota... pero vamos, mi estimación debe ser 90% correcta.
Toma lapsus xD.
Yo no estoy haciendo pruebas de rendimiento con mplayer. Lo unico que hice en su dia fueron pruebas de rendimiento con el XBMC de xbox, y llegue a la conclusion de que la xbox puede con videos en divxhd a 720p, o incluso a 1080p (q es tonteria pq xbox solo saca a 720p/1080i como maximo) siempre que el flujo de datos (bitrate) no superara los 3800kps. Eso si, un video a 1080p con ese bitrate se ve de culo. A 720p si se ve bastante bien. Creo que ya lo comente por aqui.
En wii mientras no se consiga sacar una salida a 720p, es tonteria. En xbox, para poder usar la salida a 720p/1080i y activarla en el xbmc habia que hacerlo primero en el firmware oficial de microsoft. No se como estaria la cosa en wii.
Se estan basando en el xbmc, pero no se en que sentido. La interfaz? los decompresores de video? El xbmc tiene multitud de fuentes de red seleccionables y detectables. Protocolos windows, smb, grupos de trabajo, el windows media connect, tversity, etc...
PD: el xbmc si reproduce mkv, pero no puede con los de alta definicion. Demasiada compresion y flujo de datos. De momento la unica que reproduce mkv's, y por red si se quiere, es la ps3, haciendo el truquillo de convertirla (ojo, no comprimirla) a .vob antes.