Wii Music - Anuncios

Se han publicado varios anuncios del Wii Music, así que la salida del título debe estar cerquita en Japón.

1.- Xilófono: http://www.youtube.com/watch?v=-hjUK1L_wOA
2.- (No se cual es)
3.- Tambor: http://www.youtube.com/watch?v=NfWpFTS9yaM
4.- Piano: http://www.youtube.com/watch?v=BZy3ogzJCPo
5.- Violín: http://www.youtube.com/watch?v=Th9RRoDVt1E

E3 2008 Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jxkfdP5Yo9w

¡Tocar la pandereta nunca fue tan divertido! XD

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/09/01-wii ... v-japonesa
De momento no me llama.
Yo la verdad es que por mas k lo miro no le acabo de ver el puntito de pike al juego, si no trata de meter una nota concreta en el momento justo al igual k otros juegos musicales o la aparicion de una denominada edad musical a lo brain training o wiifit o algo asi k te haga jugar un poco mas para mejorar la marca, lo veo muy libre, no se parece mas una demo tecnica k un juego al uso, no se si los casuals se aburriran pronto de el.... a mi de momento me entra cierta curiosidad
yo tengo la impresión de que es un juego que cobra vida cuando tienes a 3 colegas alrededor tocando a la vez,
unas risas con la descordinación de alguno y poquito más, me interesa mas el resort...pero coño!! con online.

un saludo
Al final ha pasado de ser un juego musical a ser un programa de simulación de instrumentos.

Si no se guardan en la manga un modo "juego", pasaré de uno de los títulos que más esperaba.
Es verdad eso que comentas, como no haya un modo tocho carrera o concierto o yo qué sé pues mal vamos.

Esperemos que este juego cueste lo mismo que el wii chess, porque si no, me lo pillaré 2 años después del lanzamiento...

Un saludo [oki]
A mi me parece más un juego de hacer el tonto que un verdadero simulador de instrumentos o por lo menos un juego rítmico de habilidad como Guitar Hero.
Pues a mi me encanta que no tenga competición sino que sea un simulador libre.
Así puedes disfrutar de la música y usar tu creatividad. Porque darle al botón en el momento justo es lo mismo en un juego musical que en uno de peleas. Realmente no tiene nada que ver con la creatividad sino con los reflejos. Para eso está el guitar hero o el rithm tengoku.
Lo que me atrae de esto es el placer de expresarte artísticamente como cuando tocas un instrumento de verdad.

No creo que esto sea un videojuego típico. Más bien es un juguete o un simulador, como querais llamarlo.
A algunos no les gustará, pero a mi me encanta la idea.
estos japos se le van la hoyya
A mí me han llamado la atención los Miis del fondo. Hay muchos con cosas que no están en el Canal Mii. ¿Significa esto que Nintendo tiene preparada una actualización?
sahaquielz escribió:Pues a mi me encanta que no tenga competición sino que sea un simulador libre.
Así puedes disfrutar de la música y usar tu creatividad. Porque darle al botón en el momento justo es lo mismo en un juego musical que en uno de peleas. Realmente no tiene nada que ver con la creatividad sino con los reflejos. Para eso está el guitar hero o el rithm tengoku.
Lo que me atrae de esto es el placer de expresarte artísticamente como cuando tocas un instrumento de verdad.

No creo que esto sea un videojuego típico. Más bien es un juguete o un simulador, como querais llamarlo.
A algunos no les gustará, pero a mi me encanta la idea.

Pero el modo libre ya lo tenían juegos como drummania y guitar freaks. Pero ofrecer solo eso, no es ofrecer un juego.
yo alucino... :p ...sabeís ya los diferentes modos de juego?????
sabeís ya que se va a tener la sensación de tocar libremente??
joder, que filón están perdiendo el KGB, la CIA, Interpol y FBI.

Este juego representa un concepto nuevo, y hasta que no se ponga a prueba (por uno mismo) no se debería
juzgar, si yo hubiese juzgado al wiisports por las pintas jamás hubiese disfrutado esos piques tan "innovadores".

saludos
a mi me motiva, no veo a nintendo haciendo un juego vacio, conociendo a la empresa me parece un poco aventurado lo que estais diciendo.

por cierto, elektroplankton tambien es un juego o no? no lo se, pero es de mis preferidos. jugar no siempre es competir.
Lo del tambor está muy guapo, pero el nunchuck no creo que responda muy bien, esque ahí ponen que el nunchuck lo hace de puta madre, pero en algunos juegos no respode muy bien.....
miguelito yea escribió:a mi me motiva, no veo a nintendo haciendo un juego vacio, conociendo a la empresa me parece un poco aventurado lo que estais diciendo.

por cierto, elektroplankton tambien es un juego o no? no lo se, pero es de mis preferidos. jugar no siempre es competir.

Exacto, si no fuese de Nintendo dudaría de su calidad, pero siendo del EAD y habiendo salido de la mente de Miyamoto no creo que sea un mal juego en absoluto.
Mr. k escribió:
miguelito yea escribió:a mi me motiva, no veo a nintendo haciendo un juego vacio, conociendo a la empresa me parece un poco aventurado lo que estais diciendo.

Exacto, si no fuese de Nintendo dudaría de su calidad, pero siendo del EAD y habiendo salido de la mente de Miyamoto no creo que sea un mal juego en absoluto.

+1 (como ponéis por aquí ;-) ) Aunque lo que he visto no me convence nada pero realmente ¿qué hemos visto? pues no mucho, la verdad, a lo mejor es tan extraño que no se puede explicar con un vídeo. El Elektroplankton me encantó, es algo muy raro pero que como te pique te puede enganchar unos buenos ratos... lo peor es que no tengo tantos ratos como quisiera (me estorban las 8 horas de curro pero tengo que financiarme la vida de alguna manera :-P ).
· ¿BOX ART de WiiMusic?

Imagen
juliolo88 escribió:· ¿BOX ART de WiiMusic?

Imagen

Hombre muy cuco si es, pero pone PAL... por lo que es bastante probable que haya sido creado por un nintendero.

He encontrado un video que es curioso, pese a las críticas del video, en el que se puede ver un escenario de rock (con su fuego y todo), y una batería para marcarte un solo con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=4icNgolQL7E&feature=related
A mi la verdad no me llama nada la atención, y los anuncios esos no son muy llamativos.

Jaja los comentarios de youtube siempre tan razonables.
Yaokun (2 weeks ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
cállate pinche negro
Hombre, si finalmente consiste en ir zarandeando el mando y depende la velocidad se va tocando de forma más fluida o menos una melodía predefinida, pues no sé donde véis la creatividad. Es como si coges un video VHS y te pones a darle al play y al pause siguiendo un ritmo concreto, una estupidez enorme. Si luego el juego tiene algo más, pues ya se verá, pero de momento esto es lo que ha mostrado el señor Miyamoto y opino según lo mostrado. ¿Es uno de los grandes? Sí, pero los grandes también pueden tener ideas estúpidas y sacar truños, nadie es perfecto.
Lo dicho, dar a unos botones de colores como en el guitar hero está muy lejos de tocar una guitarra real, pero es un juego y como tal presenta un reto. Ahora, colocar el wiimote como si fuera una guitarra y moverlo de un lado a otro pretendiendo tocar una guitarra, es lo mismo que coger una escoba y ponerte un cd de Manolo Escobar mientras haces que tocas "Mi carro". La diferencia es que si no meneas el wiimote a ritmo, la melodía no funciona. Pero en mi humilde opinión, eso no me parece divertido ni un reto: si tú no puedes tocar y diferenciar las notas que componen la melodía, si solo llevas el ritmo de una melodía pregrabada, me parece muy poco inspirado.
La BOX ART americana se rumorea que sea ésta:

Imagen
Refloat...

tocar la batería con la Wii Balance Board es el mejor invento que han podido hacer XD aunque hay que cogerle el tranquillo...
Cuanto más lo veo, más me gusta. Ya ha salido en japón y enseguida en usa y europa. Tengo unas ganas de dirigir la orquesta...
¿Tendrá algún modo de componer, como el mario paint por ejemplo?
Me veo dirigiendo el tema del Zelda o el del Metroid.

(por cierto, a quien no le guste el juego, no pasa nada. No despotriqueis [beer] )
la parte de percusion puede estar bien, punto

el resto, lo de tocar el piano etc, es una estupidez
El primer dia en Japon 50.000 copias vendidas.

Editado:

En la review que le han hecho los de IGN le han cascado un 5. y 1UP un 9. :p

http://wii.ign.com/articles/921/921024p1.html
Personalmente no le pillo la gracia. Para mí es como que han dejado a Miyamoto que materializara un capricho de niño mimado. Perdonadme pero es que no me gusta nada el concepto ni como se ve ni como suena. Si a todo esto le agregas que las lista de canciones en todos los análisis dicen que es horrenda, sale algo que no es ni juego ni nada de nada.

Sólo lo veo apto para niños con sus padres y hermanos... ¿quién no ha hecho de pequeño como que tocaba la trompeta, el tambor, el violín, la guitarra,...? Para mí es eso pero con una Wii.

Buf... espero que Miyamoto esté más sembrado con el próximo Zelda y Mario.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que la propuesta es muy diferente a lo visto guitar hero y similares, pues no se basa en hacer coincidir notas con pulsaciones para que suene bien una cancion, sino en jugar con la melodia.

Se pueden saltar notas, introducir otras y mantenerlas, tambien se puede cambiar el ritmo y se pueden cambiar unos instrumentos por otros. Ademas se va a crear una plataforma para que los usuarios puedan cambiar sus melodias tuneadas.

Dicho esto, yo le dare una oportunidad con un alquiler para ver si el concepto me divierte, pues no recuerdo haber probado nada similar antes.

Lo unico que me ha dejado un poco frio es la critica a la calidad de la musica.
27 respuestas