Wii Music DECEPCION ABSOLUTA

Hacia mucho que no me enfadaba tanto con un juego, y me joroba que sea con uno de nintendo que casi siempre son muy enretenidos o al menos tienen "algo", pero este me ha parecido un bodrio insoportable. No ha estado puesto mas de 30 minutos. Menos mal que me lo regalaron y que la persona que lo hizo no le costo nada, sino me hubiera molestado bastante.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones tanto negativas como la mia, como positivas si las teneis y sus motivos .
No se que espera la gente de un juego de interpretar música sin instrumentos. El wiimote ni de lejos puede captar lo complicado que es tocar determinados instrumentos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo te puedo decir que es un juego donde necesitas mas de 30 minutos para descubrir ese "algo"
Decepción, decepción... ¿Que es lo que esperabas exactamente del juego para que te decepcionara?

El juego es básicamente un simulador de ritmo, para que improvises diferentes ritmos en diferentes canciones. Sabiendo esto, a mi no es que me decepcione demasiado, quizá hecho en falta que se muestren las notas que haces, para ver si has hecho una negra o una corchera por ejemplo, porque a veces no sabes si has metido 3 o 4 notas en el mismo compás, pero tampoco es la ruina del juego.
Morkar escribió:solo te puedo decir que es un juego donde necesitas mas de 30 minutos para descubrir ese "algo"

Exacto.

Es de esos juegos que necesitas raos y ratos para captar el control a la perfección. Ademas es uno de esos juegos que o te encanta o odias...no es mal juego simplemente es diferente. Es como decir que un Final fantasy es malo porque te rallan las peleas por turnos por ejemplo.

Salu2
Le faltan más canciones, un sistema de descarga de canciones vía online, un creador de canciones, que se muestren las notas que tocas etc... dos años de desarrollo para esta patatilla de juego me parece una tomadura de pelo :-|
A mi personalmente me decepcionó porque pensé que se podría improvisar en el sentido de que 4 personas podrían seleccionar distintos instrumentos, poner una claqueta e improvisar, pero aquí siempre te "obliga" a tocar la canción seleccionada, dicen que "interpretas" a mi me parece más bien que solo añades notas que están todas grabadas y lo unico que hacen es sonar en el momento que se agite "y siempre suena bien" lo que me desconcierta totalmente, es que incluso el minijuego de música del RRR2 o 3 me parece más logrado porque si das el golpe fuera de lugar suena mal, etc...aquí hagas lo que hagas siempre suena bien y eso para mi gusto le quita toda la gracia, el tema director de orquesta, etc.........pfff no me esperaba esa simplez, la verdad.

No se lo tengo en cuenta a Miyamoto porque es un semidios y me ha regalado muchos grandes momentos a lo largo de mi vida, pero este juego no va conmigo, hasta el "music" de la psx me pareció mucho más "instructivo" que este wiimusic.

Saludos
Es un bodrio y punto. No sabían como timarnos estas navidades y han sacado el wiimusic. Si te gusta este juego es que realmente tus gustos han caido muy bajo. No hay justificación posible
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Como ya he comentado otras veces, es como una mesa de dj, en la que tú pones tus melodías que siempre van a sonar bien y eliges si van más rápido, más lentas, les metes efectos...

Es más un editor que un videojuego.

Y como editor creo que es bastante amigable para que cualquiera se ponga a profundizar con él y tiene bastantes posibilidades.

¿Habéis probado alguna vez un programa de edición de música en vuestro ordenador? Me refiero a esos que tienes varias pistas en las que puedes poner canciones, sonidos, voces etc y editarlas, y luego puedes superponer las pistas en un mismo archivo de sonido.

Si alguien tiene Little Big Planet, cuando metes un objeto con una melodía musical, esta la puedes editar, haciendo que suene más un instrumento que otro, que empiece en un punto determinado y alguna cosilla más. Pues Wii Music ofrece más posibilidades, aunque no tantas como los editores de música que podéis encontrar para pc.

A los que odiáis Wii Music después de haberlo probado, os recomiendo que busquéis sw para editar canciones, trasteéis un poco para que veáis las posibilidades que hay en ese mundillo y luego expandáis esa experiencia con Wii Music.

Con esto no quiero decir que os vaya a gustar, pero sí va ayudar a que muchos sepan qué tienen entre manos.

En mi opinión, ha sido un globo sonda que ha lanzado Nintendo para ver cómo reacciona la gente ante este tipo de software (no lo puedo llamar videojuego).
Yo no sé si tendrá alguna virtud (es de suponer que sí), pero a mí en una hora u hora y media que le he dedicado sólo me ha dado la sensación de estar ante una gran MIERDA.
Y lo siento mucho, pero al igual que los libros, pienso que si un juego no me engancha en ese plazo de tiempo... es que no es para mí.
Yo creo que ha sido una forma de Nintendo para comerse parte del mercado de ese genero que en esta generacion esta arrasando, los juegos musicales (con el GH y el Rock band a la cabeza, pese a que cuestan un riñon, pero con muchos otros a su rebufo). Han intentado ofrecer un titulo de este genero desmarcandose de los mentados y la cosa, en mi opinion, como he dicho en el tema oficial (ahi tienes mas criticas tanto positivas como negativas ;)), no le ha quedado muy bien no tanto por la idea sino porque el juego podia haber quedado a poco que se esforzaran e invirtieran dinero mucho mejor.

En mi caso no odio este juego, pero como ya he dicho mas veces no vale el precio que le han puesto (si costara lo que un Wii play o viniera con un periferico como el de tiros del Zelda todavia) y creo que para el proximo deberian esforzarse mucho mas...

Un saludo.
Henjo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
es un simulador de compàses,punto XD si lo quieres ver como un guitar heroe on tour te estas colando XD
AnibalSmith escribió:Como ya he comentado otras veces, es como una mesa de dj, en la que tú pones tus melodías que siempre van a sonar bien y eliges si van más rápido, más lentas, les metes efectos...

jaja venga.. anda que tonteria, no em refiero a lo de juego por que no lo he probado, pero un equipo de dj no es poner los vinilos y quedar bien, y se de lo que hablo que para eso tengo mi mesa y mis platos, cosa que tu seguramente no porke si no no dirias esa burrada
elputovader escribió:Me gustaria que me dierais vuestras opiniones tanto negativas como la mia, como positivas si las teneis y sus motivos .

Ya te podia haber regalado en trauma center new Blood o cualquier buen juego. Para mi eso "no es un juego". Un guitar hero todavia supone un reto y si es un juego, pero ¿que hay que hacer en el wiimusic?. Un juego en el que se tocan igual las maracas (si es que las tuviese) que la bateria, ¿que gracia tiene?. ¿Por donde le soplas al wiimote para hacer de flauta?.

En Usa se "dio un warrazo" en ventas la primera semana, al contrario que Wiifit u otros similares. Si es que por favor, que no me digan que eso es un juego, porque no me lo creo.

Teniendo Trauma center, Disaster u otros que quiza te falten, "ya es punteria" venir a elegir el wiimusic (aunque con la publicidad no me extraña).

Espero que la proxima vez que te regalen algo no sea el Animal Crossing, porque lo tuyo ya si que seria mala suerte. [+risas]

[bye] [bye]
yo despues de ver las criticas ni lo he probado....
La verdad es que habia mucha espectacion por este juego pero al final a resultado ser una gran cagada por parte de nintendo, espero que de ahora en adelante no den tanto Hype por un juego que no lo merece xk otra como esta y la gente se les exara encima mas de lo que esta
15 respuestas