Wii no coje disco Wii Fit

Tengo la wii con chip, la version anterior del yaosm que da error 001 que soluciono parchenado los juegos, pero a dia de hoy juegos originales y backups no me habian dado ningun problema. Le acabo de regalar a mi novia el Wii Fit y cual es mi sorpresa al no recocermelo la consola. Se queda intentando cojer el disco, no es que no lo reconozca, pero es muy raro, puede ser del disco?? Aver si podeis ayudarme
la lente está súcia.
me pasó exactamente lo mismo; mi wii no leía originales, así que me tuve que descargar el wii-fit y el wii-sports! o_O

y lo mejor de todo es que al cabo de un tiempo, volvió a leer los originales...
en fin, que esperaremos a que saquen por aquí el limpiador oficial de nintendo, ya que los tradicionales no funcionan en la wii...

saludos.
si el unico que no te funciona es ese puede ser el juego. Mi wiifit ha dejado e funcionar en mi consola con chip y en una nueva recien comprada tampoco iba. Sin embargo juegos como el smash bross que es de doble capa si que funciona en las dos consoas
Ejem....al final cambie de chip porque tras que me cambiaran el juego seguia sin cojerlo y mi propia copia si, asi que al final en un arrebato lo cambie y ahora todo va perfecto
Para todos aquellos que tienen modchips no actualizables que no cargan wiifit original ni backup, y que tampoco han podido cargarlo con el Gecko OS:

"MÉTODO DEL CAMBIAZO...XD"

1) Carga desde el canal disco cualquier otro backup que no os dé problemas de carga. Yo he usado, por ejemplo, Monopoly. Y también lo he probado con Mario Kart.

2) Cuando estés en la pantalla donde se indica que te asegures que tienes espacio suficiente para jugar, que te ajustes la correa del wiimote, que si concectas el nunchuk bla bla bla... pulsa el botón eject y extrae el disco.

3) Al momento debería salir una pantalla negra con letras blancas indicando que insertes el disco del juego que hayas cargado. Si esta pantalla no aparece, puedes pulsar el botón A del wiimote e inmediatamente aparecerá esa pantalla.

4) Es el momento de insertar el disco de Wiifit. No he probado backup, sólo original. Si alguien consigue hacerlo cargar con un backup que por favor lo postee. En la pantalla negra aparecerá un mensaje "leyendo disco" (sólo en el caso de Monopoly - en el caso de Mario Kart se mantendrá el mensaje de "Introduce disco de Mario Kart Wii". Asegúrate que el lector de la consola está trabajando leyendo el disco de Wiifit.

5) Cuando el lector se pare, pulsa el botón Reset.

6) Volvemos al menú de Wii, el lector volverá a hacer un intento de carga. Pero esta vez si que lo leerá sin problemas y podremos iniciar el juego.

Notas:

- El juego no me pidió actualizar porque seguramente ya lo había hecho con el Family Ski, que también hace uso de la tabla.
4 respuestas