Wii o PS3?

1, 2, 3
Encuesta
Cual elijes?
69%
225
17%
57
14%
45
Hay 327 votos.
Ninguna me quedo con la xbox360 y cuando la play3 valga 150 euros la pillare...si no a salido la xbox3 claro [jaja] [jaja] [jaja]

[noop]
No son conjeturas evilquake, no creo haber dicho nada fuera de lo normal. Las encuestas están ahí, otra cosa es que luego los mismos que votan a favor de Nintendo se gasten el dinero en ella, ahí ya no entro...
ahora me planteao aparte de pillarme wii pillarme la 360 ya que a sido hackeada :)
Si?? crackeada??? uisss sony que mal te veo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
haceviudas escribió:Prefiero ps3, aunque hay que ver los juegos. Wi me encanta pero si tubiese que tener solo una consola no la tendria, los juegos tipo bongos/pistas de baile/pistola me parecen entretenidisimos, pero no me parecen suficientes.

Puedo tener suficiente con una ps3 o una 360, pero no con una wi.
Eso si la wi como consola secundaria es acojonante.

En principio mi idea es pillar la wi a la salida, y la ps3 al cabo de los años cuando baje. Pero vamos quien sabe a lo mejor wi me entusiasma más de lo que me parece actualmente.

Pero que haces so desgraciado,como se te ocurre criticar a la "intocable" de wii, vete preparando para el castigo divino.

salu2
daneel escribió:Pero que haces so desgraciado,como se te ocurre criticar a la "intocable" de wii, vete preparando para el castigo divino.

Ha dado su opinión con respeto, ojalá todos hiciesen lo mismo.

Salu2
daneel escribió:

Pero que haces so desgraciado,como se te ocurre criticar a la "intocable" de wii, vete preparando para el castigo divino.

salu2

No he visto que falte al respeto a nadie. A diferencia de tí... [enfado1]
porqué todo hilo con el nombre de Wii se convierte en un hilo de lucha en el barro?
vik_sgc escribió:porqué todo hilo con el nombre de Wii se convierte en un hilo de lucha en el barro?

La lucha en barro tiene su atractivo. Este hilo huele mal y todo :(
haceviudas escribió:Prefiero ps3, aunque hay que ver los juegos. Wi me encanta pero si tubiese que tener solo una consola no la tendria, los juegos tipo bongos/pistas de baile/pistola me parecen entretenidisimos, pero no me parecen suficientes.

Me parece injusto tachar el catálogo de una consola basándose en su antecesora. Fíjate que GC aparte de esos juegos que nombras, tiene el Zelda, Mario, Resident Evil, Eternal Darkness, etc... vamos que hay que mirar un poco más ayá en el catálogo. Es como si digo que no me compraré la PS3 porque no me van los juegos tipo Buzz, Singstar o EyeToy... Realmente hay mucho más catálogo.

Saludos!! [bye]
Wii of course.

se me caia la baba viendo lso videos del e3 :D
Wii en 2006. Luego en 2007 posiblemente Xbox360 según catálogo y cantidad, tengo claro que no será ni por Halo3 ni por GTA4.

PS3 de momento no figura en mis planes ni a corto ni a largo plazo, he quedado vapuleado por como se las trae Sony. Next-gen, Next winner please.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3 y probablemente Wii a la que salga MarioKart (a no ser k sea como el de Cube)
Me parece injusto tachar el catálogo de una consola basándose en su antecesora. Fíjate que GC aparte de esos juegos que nombras, tiene el Zelda, Mario, Resident Evil, Eternal Darkness, etc... vamos que hay que mirar un poco más ayá en el catálogo. Es como si digo que no me compraré la PS3 porque no me van los juegos tipo Buzz, Singstar o EyeToy... Realmente hay mucho más catálogo.

Bueno te repito mi mensaje

"Prefiero ps3, aunque hay que ver los juegos. Wi me encanta pero si tubiese que tener solo una consola no la tendria, los juegos tipo bongos/pistas de baile/pistola me parecen entretenidisimos, pero no me parecen suficientes"

Que demonios tiene que ver lo que dices con esto, yo no he nombrado a gc ni a ps2 en ningún momento. Yo tengo la GC y a sido mi consola de esta generación, no he hecho ninguna referencia a ella en mi mensaje. Y ethernal darknes es mi juego favorito de GC que su unico fallo es unos gráficos de n64.

La WI vale la pena por su mando (y mucho), por eso lo relaciono con juegos DE CUALQUIER CONSOLA, que utilizen mandos especiales. Por que para juegos normales en que no se saque provecho del mando, pues si prefiero ps3/360.
Escojo Wii... ya que tengo el 360.

:D
brigate escribió:

Ha dado su opinión con respeto, ojalá todos hiciesen lo mismo.

Salu2

"PD: evilquake acuéstate atontao (lo siento pero es que te lo ganas a pulso por seguir, seguir y seguir ¿envidiándome? es lo que parece).

Es un fascista de mucho cuidado.

No sé ni de qué me hablas pero bueno, tu esperanza de vida es inferior a la mia. Felicidades por ello

¿os parece bien que Microsoft haya estado AÑOS y AÑOS sin sacar una nueva versión de Internet Explorer? Algunos dirán que no y otros dirán que les da igual porque usan otro explorador, pero hay que saber que ESE explorador es el más usado simple y llanamente porque hay MUCHO ignorante que usa lo primero que le cae en las manos

Acabamos ya? espero que sí, este no creo que me dure tanto como evilquake.

Es lo que tiene cuando te ves obilgado a cerrarle la boca a un tio que no tiene ni puta idea, pero por mi parte paz y amor.

Mi estilo es suficiente para hacerte morder el polvo NIÑO. Puedes sentirte orgulloso de estar dentro de mi lista "atontados de EOL" (eres el tercero en discordia).

Jejeje, en mi opinión para escribir mierda mejor que una foto no hay nada.

¿Te reporto yo a ti? sé de unos cuantos que me apoyarían en la iniciativa, no estoy solo.

PD: No me amenaces porque no sabes con quien estás hablando y te repito que no estoy solo. No hay más que ponerme de acuerdo con unos cuantos por MP y echarte de aquí.

Mucho lavado de cerebro veo yo... Pues eres muy tonto."

Tu faltando al respeto?,para nada [ginyo]

P.D. estimado es sin "H"
SALU2
Daneel ya te han avisado en este mismo post, controlate, es solo una recomendación. EDIT: Error de comprension mio, aiinnnssss

haceviudas escribió:

Bueno te repito mi mensaje

"Prefiero ps3, aunque hay que ver los juegos. Wi me encanta pero si tubiese que tener solo una consola no la tendria, los juegos tipo bongos/pistas de baile/pistola me parecen entretenidisimos, pero no me parecen suficientes"

Vale, al comentar lo de los bongos pense que te referias a juegos de GC porque que yo sepa no hay nada de eso en Wii de momento ¿entiendes? Solo un malentendido :)
nayru2000 escribió:Daneel ya te han avisado en este mismo post, controlate, es solo una recomendación.

Vale, al comentar lo de los bongos pense que te referias a juegos de GC porque que yo sepa no hay nada de eso en Wii de momento ¿entiendes? Solo un malentendido :)

nayru..ara mismo daneel acaba de citar todo lo que le han dicho,lo que pasa es que no lo a citado XD xro eso no lo esta diciendo el
nayru2000 escribió:Daneel ya te han avisado en este mismo post, controlate, es solo una recomendación.
Todas esas frases son de brigate. Pero es que daneel parece que no sabe citar...[reojillo]
Si es que ya sabia yo que había cosas que me sonaban y otras que no y entre tanto supuse que alguna cosa habría escrito él malsonante. Sino te importa la proxima vez pon más citas que sino parece que escribes tu mas :)

Mis disculpas

Saludos [bye]
Chester escribió: Todas esas frases son de brigate. Pero es que daneel parece que no sabe citar...[reojillo]

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

P.D. Me repatean los que van de "santos" aconsejando a los demás y luego solo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno.
salu2
Así puede estar el hilo durando meses y meses. A ver por puntos:

1) Por ahí creo recordar que hay un post donde he reconocido que en segun qué comentos me he puesto nervioso y todos los etcéteras (en ningun momento te he visto a ti, no ya disculparte personalmente, si no ADMITIR tu conducta)...

2) daneel aprende a citar porque casi me muero de risa al ver como encima se te han echado encima:

3) Aquí el único que PUEDE y DEBE llamarme la atención es Alejo I, y tengo constancia que así lo ha hecho. La diferencia es que mientras yo acato las normas tú te dedicas a SEGUIR incendiando hilos.

4) Si te causo irritabilidad y dolor de cabeza te remito a la lista de IGNORE y ahorrarás en aspirinas.

5)

daneel escribió:¿os parece bien que Microsoft haya estado AÑOS y AÑOS sin sacar una nueva versión de Internet Explorer? Algunos dirán que no y otros dirán que les da igual porque usan otro explorador, pero hay que saber que ESE explorador es el más usado simple y llanamente porque hay MUCHO ignorante que usa lo primero que le cae en las manos

Cosas MUY peores he visto en el foro software libre, no mencionemos ya a ciertos canales de IRC... no sé, podría decirte que para fomentar el uso de Firefox he llegado a leer auténticas barbaridades y mentiras contra el IE y eso me parece bastante más lamentable.

6) Para acabar, se podría decir que los demás comentarios vienen a raiz de un par de personas que en determinado momento me han estado persiguiendo por el foro hasta que yo he estallado. Bueno, no he sido el único que ha estallado pero sí quizá el más expresivo y llamativo por el contenido de mis comentarios. Claro que... hay que decir que las personas a las que iban dirigidas los improperios (inclúyete) lo estaban pidiendo a gritos.

No sé ni de qué me hablas pero bueno, tu esperanza de vida es inferior a la mia. Felicidades por ello.

Sí, eso se lo he dicho yo a otro porque me ha venido en plan "pues yo me fumo mis porros después del curro".... como si fuese bueno para salud!! y si estás atento a la actualidad de este país verás que lo dice hasta el GOBIERNO actual, de ahí la ley antitabaco y antidroga, por lo tanto yo solo me limito a cumplir la ley y no ir por ahí traficando con mierda por las calles o fumando tabaco para morirme a los 50 años, a diferencia de otros yo hago deporte, me preocupo mucho por mi cuerpo e intento estar en forma. Pero bueno, cada uno es libre de meterse la mierda que quiera, eso sí a mí que no me dé el humo o la tenemos (por la cuenta que me trae hasta lo denuncio [666] )

PD: Pásate por el foro EOL/DC y sabrás a qué viene lo de "hestimado hamigo" o cuanto menos descubrirás que no ha sido una falta de ortografía en toda regla sino que ha sido bien intencionada y con un claro doble sentido hacia tu actitud. Aprovecho querido daneel para decir que dudar de mi ortografía es muy injusto teniendo en cuenta que sin ser quizá perfecta SÍ es de lo mejorcito que se puede ver por aquí. Ahí tambien patinas bastante tú.

PD2: Si eres inteligente sigue con tus ideales (como hago yo) sin hacer tanto el mono y tendrás mejor futuro. La prepotencia te la dejas en la almohada, serás más feliz y te evitarás problemas aquí y en la calle (edito: con otra gente, porque a mí no vas a tener el honor de conocerme. Era por si te hacías falsas ilusiones).

¿Punto y final o vas a iniciar, como de costumbre, otro capítulo de esta lamentable saga?

Salud!
brigate escribió:Así puede estar el hilo durando meses y meses. A ver por puntos:

1) Por ahí creo recordar que hay un post donde he reconocido que en segun qué comentos me he puesto nervioso y todos los etcéteras (en ningun momento te he visto a ti, no ya disculparte personalmente, si no ADMITIR tu conducta)...

2) daneel aprende a citar porque casi me muero de risa al ver como encima se te han echado encima:

3) Aquí el único que PUEDE y DEBE llamarme la atención es Alejo I, y tengo constancia que así lo ha hecho. La diferencia es que mientras yo acato las normas tú te dedicas a SEGUIR incendiando hilos.

4) Si te causo irritabilidad y dolor de cabeza te remito a la lista de IGNORE y ahorrarás en aspirinas.

5)

Cosas MUY peores he visto en el foro software libre, no mencionemos ya a ciertos canales de IRC... no sé, podría decirte que para fomentar el uso de Firefox he llegado a leer auténticas barbaridades y mentiras contra el IE y eso me parece bastante más lamentable.

6) Para acabar, se podría decir que los demás comentarios vienen a raiz de un par de personas que en determinado momento me han estado persiguiendo por el foro hasta que yo he estallado. Bueno, no he sido el único que ha estallado pero sí quizá el más expresivo y llamativo por el contenido de mis comentarios. Claro que... hay que decir que las personas a las que iban dirigidas los improperios (inclúyete) lo estaban pidiendo a gritos.

Sí, eso se lo he dicho yo a otro porque me ha venido en plan "pues yo me fumo mis porros después del curro".... como si fuese bueno para salud!! y si estás atento a la actualidad de este país verás que lo dice hasta el GOBIERNO actual, de ahí la ley antitabaco y antidroga, por lo tanto yo solo me limito a cumplir la ley y no ir por ahí traficando con mierda por las calles o fumando tabaco para morirme a los 50 años, a diferencia de otros yo hago deporte, me preocupo mucho por mi cuerpo e intento estar en forma. Pero bueno, cada uno es libre de meterse la mierda que quiera, eso sí a mí que no me dé el humo o la tenemos (por la cuenta que me trae hasta lo denuncio [666] )

PD: Pásate por el foro EOL/DC y sabrás a qué viene lo de "hestimado hamigo" o cuanto menos descubrirás que no ha sido una falta de ortografía en toda regla sino que ha sido bien intencionada y con un claro doble sentido hacia tu actitud. Aprovecho querido daneel para decir que dudar de mi ortografía es muy injusto teniendo en cuenta que sin ser quizá perfecta SÍ es de lo mejorcito que se puede ver por aquí. Ahí tambien patinas bastante tú.

PD2: Si eres inteligente sigue con tus ideales (como hago yo) sin hacer tanto el mono y tendrás mejor futuro. La prepotencia te la dejas en la almohada, serás más feliz y te evitarás problemas aquí y en la calle (edito: con otra gente, porque a mí no vas a tener el honor de conocerme. Era por si te hacías falsas ilusiones).

¿Punto y final o vas a iniciar, como de costumbre, otro capítulo de esta lamentable saga?

Salud!

Si a mí no tienes que convencerme hombre,empero ahora ha quedado claro que clase de "individuo" eres

salu2
daneel escribió:Si a mí no tienes que convencerme hombre,empero ahora ha quedado claro que clase de "individuo" eres

¿Intentar convencerte? no pequeño inconsciente, precisamente, quien más quien menos, te consideramos ya un caso perdido de este foro en todos los aspectos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para todo lo demás:

brigate escribió:4) Si te causo irritabilidad y dolor de cabeza te remito a la lista de IGNORE y ahorrarás en aspirinas.

Más claro el agua X'D

PD: Simplemente: BRUTAL.
brigate escribió:

¿Intentar convencerte? no pequeño inconsciente, precisamente, quien más quien menos, te consideramos ya un caso perdido de este foro en todos los aspectos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para todo lo demás:

Más claro el agua X'D

PD: Simplemente: BRUTAL.

La mejor bofetada es la que no se da. [ginyo]

P.D.Por cierto, con lo de IGNORE, no eres tan importante

salu2
Preston4u escribió:Yo también me quedo con la ps3, y además tb con una cosa que me llamaron hace poco: "Graphic Gore" que me hace mucha gracia.

Creo q fuí yo en el chat......o lo leí q te lo dijeron?

Enserio, tengo lagunas en las conferencias...xD
126 respuestas
1, 2, 3