Así puede estar el hilo durando meses y meses. A ver por puntos:
1) Por ahí creo recordar que hay un post donde he reconocido que en segun qué comentos me he puesto nervioso y todos los etcéteras (en ningun momento te he visto a ti, no ya disculparte personalmente, si no ADMITIR tu conducta)...
2) daneel aprende a citar porque casi me muero de risa al ver como encima se te han echado encima:
nayru2000 escribió:Daneel ya te han avisado en este mismo post, controlate, es solo una recomendación.
3) Aquí el único que PUEDE y DEBE llamarme la atención es Alejo I, y tengo constancia que así lo ha hecho. La diferencia es que mientras yo acato las normas tú te dedicas a SEGUIR incendiando hilos.
4) Si te causo irritabilidad y dolor de cabeza te remito a la lista de IGNORE y ahorrarás en aspirinas.
5)
daneel escribió:¿os parece bien que Microsoft haya estado AÑOS y AÑOS sin sacar una nueva versión de Internet Explorer? Algunos dirán que no y otros dirán que les da igual porque usan otro explorador, pero hay que saber que ESE explorador es el más usado simple y llanamente porque hay MUCHO ignorante que usa lo primero que le cae en las manos
Cosas MUY peores he visto en el foro software libre, no mencionemos ya a ciertos canales de IRC... no sé, podría decirte que para fomentar el uso de Firefox he llegado a leer auténticas barbaridades y mentiras contra el IE y eso me parece bastante más lamentable.
6) Para acabar, se podría decir que los demás comentarios vienen a raiz de un par de personas que en determinado momento me han estado persiguiendo por el foro hasta que yo he estallado. Bueno, no he sido el único que ha estallado pero sí quizá el más expresivo y llamativo por el contenido de mis comentarios. Claro que... hay que decir que las personas a las que iban dirigidas los improperios (inclúyete) lo estaban pidiendo a gritos.
No sé ni de qué me hablas pero bueno, tu esperanza de vida es inferior a la mia. Felicidades por ello.
Sí, eso se lo he dicho yo a otro porque me ha venido en plan "pues yo me fumo mis porros después del curro".... como si fuese bueno para salud!! y si estás atento a la actualidad de este país verás que lo dice hasta el GOBIERNO actual, de ahí la ley antitabaco y antidroga, por lo tanto yo solo me limito a cumplir la ley y no ir por ahí traficando con mierda por las calles o fumando tabaco para morirme a los 50 años, a diferencia de otros yo hago deporte, me preocupo mucho por mi cuerpo e intento estar en forma. Pero bueno, cada uno es libre de meterse la mierda que quiera, eso sí a mí que no me dé el humo o la tenemos (por la cuenta que me trae hasta lo denuncio
)
PD: Pásate por el foro EOL/DC y sabrás a qué viene lo de "hestimado hamigo" o cuanto menos descubrirás que no ha sido una falta de ortografía en toda regla sino que ha sido bien intencionada y con un claro doble sentido hacia tu actitud. Aprovecho querido daneel para decir que dudar de mi ortografía es muy injusto teniendo en cuenta que sin ser quizá perfecta SÍ es de lo mejorcito que se puede ver por aquí. Ahí tambien patinas bastante tú.
PD2: Si eres inteligente sigue con tus ideales (como hago yo) sin hacer tanto el mono y tendrás mejor futuro. La prepotencia te la dejas en la almohada, serás más feliz y te evitarás problemas aquí y en la calle (edito: con otra gente, porque a mí no vas a tener el honor de conocerme. Era por si te hacías falsas ilusiones).
¿Punto y final o vas a iniciar, como de costumbre, otro capítulo de esta lamentable saga?
Salud!