Joshep Woebbels, ministro de propaganda nazi.
-"Si una mentira se repite 100 veces, acaba por convertirse en verdad"- [align=left]Parece que algunos os intentáis autojustificar de vuestras propias mentiras y hacer que creer que vosotros lleváis la verdad absoluta, o al contrario quitáis importancia a las cosas graves o intentáis desviar la atención con post idénticos o innecesarios y que no explican nada, los llamados off-topic.
Realmente está tomando el foro un matiz de asquerosidad y fanatismo, sí, fanatismo, contra todo lo que no os guste, o al contrario, os guste. Os recuerdo que son compañías, las TRES, joder, también muchos tenéis la boquita ancha a la hora de soltar tonterías y desprestigiar a los demás, que algunos sois adultos, dad ejemplo.
Ale, ya he dejado mi post de queja en éste...
Por último os recuerdo que NINGUNA compañia me pagará ninguna x360 o Wii, incluso PS3; las tendré que sacar con mis puños y utilizando la cabeza.
Pd:Lo mejor hubiera sido censurar la libertad de expresión, o al menos cerrar el foro. Por cierto este post viene porque me estáis empezando a dar asco todos, sincero que es uno, oye.
Pd2: Siempre he querido poner un post de éstos.
smile_XD
[Edito] Pd3: Este post ha sido reciclado, tenía que ir en otro, pero en ése al final se paró la pelea, la temática no tiene mucho que ver, pero me lo he currado y no quería tirarlo a la basura
.