Wii o PS3?

1, 2, 3
Encuesta
Cual elijes?
69%
225
17%
57
14%
45
Hay 327 votos.
Joder, aquí hay alguno que se le nota de lejos que no es de letras.... [reojillo]
Yo supongo que me pillaré la PS3, porque quiero jugar a ciertas sagas, y si con el tiempo tengo suficiente pasta y ganas, me pillaré la Wii. Aún así, psará una temporada desde su lanzamiento hasta que me decida a comprar cualquiera de las dos.
agentejandro009 escribió:J_Bravo XD un respeto que yo tambien escribo mal jaja

Bueno, pero tu no intentas dar clases de Barrio Sésamo aplicadas a la madurez de los gráficos.

Que por cierto, ya puestos:

Imagen

Una manzana infantil y una manzana madura, ¿quién es quién? (de MB).
daneel escribió:

Ya lo dice el refrán,"quien se acuesta con niños amanece mojado".Mi defecto, es que solo compro lo mejor,que se le va a hacer.Tal vez cuando den la consola con un pack de donuts, me la compre.

SALU2

Joer, totalmente deacuerdo contigo, por eso vamos a comprar la Wii y esperar a que la PS3 la den con un pack de donuts.

XD
J_Bravo escribió:
Antes de dar clases de Barrio Sésamo, lo suyo sería que aprendieras a escribir correctamente, a saber con que te quedarás tu de el argumento.

Hombre,no todos podemos ser catedráticos de la Real Academia de la Lengua como tu,empero de juegos como mínimo se lo que tu.Perdona por ofenderte, no sabía que eras de los de 16 años X-D .Y del argumento,seguro que tu sabes mucho, jugando a juegos como nintndog,mario kart,donkeykong,etc... X-D.

SALU2
Puesto que los moderadores no han vuelto de la cena (o no consideran la imagen de un pésimo gusto) te lo pido yo:

Brigate, ¿puedes sacar esa mierda de la pantalla? Gracias.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

xq pones esas cosas? voy a estar vomitando asta mañana

Namarië.
Chester escribió:Brigate, ¿puedes sacar esa mierda de la pantalla? Gracias.

[qmparto]

la cosa es seria, pero admite que te ha quedado que te cagas (lol)

PD: brigate, quitalo tio... [agggtt]
Por petición pública, eso sí... espero que daneel lo haya visto, es lo que me inspiran sus posts ¿Algun problema?

Metal_Nazgul escribió:la cosa es seria, pero admite que te ha quedado que te cagas (lol)

Jejeje, en mi opinión para escribir mierda mejor que una foto no hay nada.
Chester escribió:Puesto que los moderadores no han vuelto de la cena (o no consideran la imagen de un pésimo gusto) te lo pido yo:

Brigate, ¿puedes sacar esa mierda de la pantalla? Gracias.

Algunos tienen el cerebro,como la imagen que ponen.
En fin de donde no hay no se puede sacar.

SALU2
daneel escribió:Algunos tienen el cerebro,como la imagen que ponen.

No eres nada original, esfuérzate porque tu creatividad a la hora de construir frases es lamentable. Revisa tu ortografía.
brigate escribió:Jejeje, en mi opinión para escribir mierda mejor que una foto no hay nada.

se lo decia a chester pero bueno [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
se lo decia a chester pero bueno [+risas]

:-)
brigate escribió:

No eres nada original, esfuérzate porque tu creatividad a la hora de construir frases es lamentable. Revisa tu ortografía.

En cambio tu tienes originalidad por un tubo,lástima que tu originalidad sea inversamente proporcional a tu inteligencia X-D

salu2
palpatine escribió: (pero a mi que me encuentren un niño que se pase el mario sunshine que yo con mis 31 tacos soy incapaz...)

Yoooo :o :o La verdad es que costo...(me tuvo que ayudar un amigo...XD) [toctoc]
daneel escribió:
En cambio tu tienes originalidad por un tubo,lástima que tu originalidad sea inversamente proporcional a tu inteligencia X-D

salu2

Mi estilo es suficiente para hacerte morder el polvo NIÑO. Puedes sentirte orgulloso de estar dentro de mi lista "atontados de EOL" (eres el tercero en discordia).
bueno, bueno, separense, la pelea a terminado. nos podemos tirar asi oras, y tampoco es eso.

Namarië.
brigate escribió:

Mi estilo es suficiente para hacerte morder el polvo NIÑO. Puedes sentirte orgulloso de estar dentro de mi lista "atontados de EOL".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala si venga,vete a jugar a tu nintendog.No me llegas ni a la suela de mis zapatos.
P.D.siento mucho que no tengas dinero para admirar algo bueno y tengas que quedarte con la SUPERCONSOLA de wii,fui,guii o como se diga.

salu2

Y para que veas que soy caballeroso te cedo el honor de decir la última palabra,perdón rebuzno,lumbreras [ginyo]

salu2
Es lo que tiene cuando te ves obilgado a cerrarle la boca a un tio que no tiene ni puta idea, pero por mi parte paz y amor.

daneel escribió:P.D.siento mucho que no tengas dinero para admirar algo bueno y tengas que quedarte con la SUPERCONSOLA de wii,fui,guii o como se diga.

Vale niño de 13 años, de acuerdo. Sigue dándole caña al libro de lengua castellana de Ediciones Santillana que bien te hace falta.
Acabamos ya? espero que sí, este no creo que me dure tanto como evilquake.

PD: Metal_Nazgul, mensaje recibido [oki]
Chester escribió:Imagen

Estamos viendo todo un espectaculo, si señor.
AlgunO se olvida de que Resident Evil y MGS tambien estan para GC...

Y este señor mas bien lo que creo es que se fija en el numerito que pone en la caja, seguro que solo va a los que pongan +18, da igual que sea una mierda de juego, pero se sentira guay jugando a un juego que supera su edad.
Imagen
Joshep Woebbels, ministro de propaganda nazi.

-"Si una mentira se repite 100 veces, acaba por convertirse en verdad"-

[align=left]Parece que algunos os intentáis autojustificar de vuestras propias mentiras y hacer que creer que vosotros lleváis la verdad absoluta, o al contrario quitáis importancia a las cosas graves o intentáis desviar la atención con post idénticos o innecesarios y que no explican nada, los llamados off-topic.
Realmente está tomando el foro un matiz de asquerosidad y fanatismo, sí, fanatismo, contra todo lo que no os guste, o al contrario, os guste. Os recuerdo que son compañías, las TRES, joder, también muchos tenéis la boquita ancha a la hora de soltar tonterías y desprestigiar a los demás, que algunos sois adultos, dad ejemplo.
Ale, ya he dejado mi post de queja en éste...
Por último os recuerdo que NINGUNA compañia me pagará ninguna x360 o Wii, incluso PS3; las tendré que sacar con mis puños y utilizando la cabeza.

Pd:Lo mejor hubiera sido censurar la libertad de expresión, o al menos cerrar el foro. Por cierto este post viene porque me estáis empezando a dar asco todos, sincero que es uno, oye.
Pd2: Siempre he querido poner un post de éstos. [toctoc] smile_XD
[/align]
[Edito] Pd3: Este post ha sido reciclado, tenía que ir en otro, pero en ése al final se paró la pelea, la temática no tiene mucho que ver, pero me lo he currado y no quería tirarlo a la basura :-P.
daneel escribió:Hala si venga,vete a jugar a tu nintendog.No me llegas ni a la suela de mis zapatos.
P.D.siento mucho que no tengas dinero para admirar algo bueno y tengas que quedarte con la SUPERCONSOLA de wii,fui,guii o como se diga.
Pero que cacho de TROLL en mayúsculas.
VySe escribió:Pero que cacho de TROLL en mayúsculas.

en teoría esa es una afirmación correcta, atendiendo al texto que le has citado...

Imagen

(es lo primero, lo de abajo era para otro xD, es que tenia la imagen en el disco duro [+risas] )
Metal_Nazgul escribió:
en teoría esa es una afirmación correcta, atendiendo al texto que le has citado...

Imagen

(es lo primero, lo de abajo era para otro xD, es que tenia la imagen en el disco duro [+risas] )

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [sonrisa]

SALU2
daneel escribió:
Cree el ladrón que todos son de su misma condición [sonrisa]

juas y eso a qué viene? hay otro apartado de la lista en el que viene "dejar post que no tengan nada que ver y desentonen", pero está más abajo, no se ve
Metal_Nazgul escribió:
juas y eso a qué viene? hay otro apartado de la lista en el que viene "dejar post que no tengan nada que ver y desentonen", pero está más abajo, no se ve

A buen entendedor,pocas palabras bastan X-D

SALU2
Dicho por daneel en este hilo (prefiero ni mirar en el resto)...

daneel escribió:Yo prefiero la ps3,es para hombres,la chii es para niñosSALU2
Tonteria

daneel escribió:Por otro lado siempre hay mayores con mentalidad de niños.
Insulto escondido

daneel escribió:lástima que tu originalidad sea inversamente proporcional a tu inteligencia
Insulto

daneel escribió:Mi defecto, es que solo compro lo mejor,que se le va a hacer
Prepotencia, y supongo que falso ¿tienes una casa de 20millones de €?

daneel escribió:Hala si venga,vete a jugar a tu nintendog.No me llegas ni a la suela de mis zapatos.
Y para que veas que soy caballeroso te cedo el honor de decir la última palabra,perdón rebuzno,lumbreras
Creo que el post entero sobra.

Conclusion: Entiendo que defiendas tus gustos (PS3) pero no que te sobres con los usuarios de esa manera tan continuada. No se como sigues en EOL.
daneel escribió:A buen entendedor,pocas palabras bastan X-D

creo que no te entiendes ni a ti mismo...

no voy a seguir alimentándote
Daneel, no vas por buen camino.
Y los moderadores qué piensan de este hilo?
Pues piensan que daneel no va por buen camino :P
nayru2000 escribió:Dicho por daneel en este hilo (prefiero ni mirar en el resto)...

Tonteria

Insulto escondido

Insulto

Prepotencia, y supongo que falso ¿tienes una casa de 20millones de €?

Creo que el post entero sobra.

Conclusion: Entiendo que defiendas tus gustos (PS3) pero no que te sobres con los usuarios de esa manera tan continuada. No se como sigues en EOL.

Muy bueno,empero olvidas un pequeñísimo detalle.Poner a la otra parte.En fin que se te ve el plumero

salu2
daneel escribió:Muy bueno,empero olvidas un pequeñísimo detalle.Poner a la otra parte.En fin que se te ve el plumerosalu2

A ti que te gustan los dichos: "Dos no se pelean si uno no quiere".

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:A ti que te gustan los dichos: "Dos no se pelean si uno no quiere".

Saludos!! [bye]

Quien calla otorga. [ginyo]

salu2
Visto lo visto, entre precios y decepciones, por el momento aguantare un tiempo con la 360 y todo lo que me queda de la "pastgen".
daneel creo que te han dado un toque, deberías ser responsable por una vez y acatar las normas. Los demás lo hacemos y a la vista está. Esto no es un juego y tú te lo tomas como tal.

PD: Quien calla, en este caso, no es que otorgue... es que sencillamente paso de discutir con alguien sin personalidad. Si eres capaz de entenderlo te buscas otra pareja de baile ¿Oki?
brigate escribió:daneel creo que te han dado un toque, deberías ser responsable por una vez y acatar las normas. Los demás lo hacemos y a la vista está. Esto no es un juego y tú te lo tomas como tal.

PD: Quien calla, en este caso, no es que otorgue... es que sencillamente paso de discutir con alguien sin personalidad. Si eres capaz de entenderlo te buscas otra pareja de baile ¿Oki?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daneel escribió:
Haber clase de barrio sésamo.Donkey kong gráficos infantiles.MGS gráficos no infantiles,lo pillas ahora? [jaja] Y del argumento,mejor ni hablamos.

SALU2

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [+risas].

Que chouw se a armado en nada, eh? Yo he votado por la 360, por cierto ;)

Nos vemos.
Lo peor es que le han llamado la atención y aun conserva su "sentido del humor". En fin, no voy a ser yo quien se preocupe por su futuro en el foro.

PD: Metal_Nazgul tienes los MP llenos tio, no puedo enviarte nada.

Salu2
madre mia, cono nos gusta alimentar a las palomitas...

Con lo molestas que son y encima les damos de comer...

tsk tsk tsk

A ver dejad al chaval que siempre esta con lo mismo, nos podriamos ahorrar dolores de cabeza. esto va sobre todo por los que pasamos por aqui a menudo que ya deberiamos estar escaldados...

1.- PS3 es la mejor maquina y como solo puede comprar una consola se compra lo mejor.

argumentos recursivos:

A)que alguien le niegue que en cuanto a chips no es lo mejor del mundo mundial

----Consecuencia de replicar: interminable hilo sobre specs de las maquinas, formatos de video y frases despectivas con doble sentido

B)que se le diga el precio de PS3

----Consecuencia de replicar: interminable hilo de comparaciones entre ferraris y clios u otros coches

2.-Mario y Nintendo apestan proque sus juegos son para nenes. ¡¡¡mirad los graficos de mario!!!

argumentos recursivos:

A)Hay juegos de estica desenfadado o de personajes monos que son igualmente juegazos y los juegan tios de 20 años

----Consecuencia de replicar: Hilo interminable en el cual se deduce que somos unas nenazas, debemos ver mario sesamo y e que millones de personas lo jueguen es fruto de la nostalgia. Ocasionales regresiones al punto 1

Yo solo le he visto estos 2 patrones de comportamiento, si es que encima no tiene "MAJIA", siempre con lo mismo. Deberiais estar ya aburridos. ¡por lo menosque cambie de marca de coches!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

fearandir, lo has clavado XD

Pero bueno, los resultados de la votación están ahí...
Que feos están los aires por aqui... definitivamente se necesitan nuevos foros...
Eso digo yo, aquí con las chorradas y al final no vamos a hablar de la votación que es lo que importa...

Al final PS3 está superando ligeramente a XTS, pero me da que Wii campea feliz ella solita.

Hay gente, principalmente sonyers, a los que estas encuestas no les importan un carajo, de hecho aluden como argumento que esto ya ha pasado en anteriores ocasiones (el caso Dreamcast), pero no jodamos... algo de diferente SI tiene esto, y sino decidme si entre Dreamcast y PS2 habían tantas diferencias porque personalmente creo que Shenmue 2 es inviable en PS2, por lo menos al mismo nivel de texturas.

La Wii aun pudiendo ser mejor de lo que se especula va a estar en mi opinión a un nivel inferior de las demás y en cambio nos encontramos con que está ganando encuestas (ojo, no digo todas, quizá haya alguna que no) ¿Por qué? está clarísimo, la NUEVA FILOSOFIA, el querer desmarcarse de todo lo anterior y apostar por la gente, por los nuevos gamers, esos que aun no han tocado una consola y podrían hacerlo gracias a Wii, sin olvidar claro está a los nintenderos de toda la vida que son y seguirán siendo muchos.

Está claro que mucha gente (y digo mucha, no toda) comienza a estar hasta las pelotas, y lo digo así, de jugar a lo de siempre COMO siempre, es decir con el típico pad. A la vista está, más claro el agua ¿o no lo veis? si hasta Kutaragi se ha dado cuenta fabricando ese engendro como no os vais a dar cuenta vosotros...

Salu2
brigate escribió:Eso digo yo, aquí con las chorradas y al final no vamos a hablar de la votación que es lo que importa...

Si las chorradas de las que vos has sido parte como poner fotos grotescas y esas cosas...

brigate escribió:Al final PS3 está superando ligeramente a XTS, pero me da que Wii campea feliz ella solita.

Ok

brigate escribió:Hay gente, principalmente sonyers, a los que estas encuestas no les importan un carajo, de hecho aluden como argumento que esto ya ha pasado en anteriores ocasiones (el caso Dreamcast), pero no jodamos... algo de diferente SI tiene esto, y sino decidme si entre Dreamcast y PS2 habían tantas diferencias porque personalmente creo que Shenmue 2 es inviable en PS2, por lo menos al mismo nivel de texturas.

Es exactamente igual al argumento de los nitenderos sobre el fenomeno Ds, pero decime vos a mi si los mercados tienen algo que ver.

brigate escribió:La Wii aun pudiendo ser mejor de lo que se especula va a estar en mi opinión a un nivel inferior de las demás y en cambio nos encontramos con que está ganando encuestas (ojo, no digo todas, quizá haya alguna que no) ¿Por qué? está clarísimo, la NUEVA FILOSOFIA, el querer desmarcarse de todo lo anterior y apostar por la gente, por los nuevos gamers, esos que aun no han tocado una consola y podrían hacerlo gracias a Wii, sin olvidar claro está a los nintenderos de toda la vida que son y seguirán siendo muchos.

ok

brigate escribió:Está claro que mucha gente (y digo mucha, no toda) comienza a estar hasta las pelotas, y lo digo así, de jugar a lo de siempre COMO siempre, es decir con el típico pad. A la vista está, más claro el agua ¿o no lo veis? si hasta Kutaragi se ha dado cuenta fabricando ese engendro como no os vais a dar cuenta vosotros...
Salu2

Dios tantas conjeturas hacen mal a la vista [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
daneel escribió:Yo prefiero la ps3,es para hombres,la chii es para niños.No me gustan juegos como nintendog [buaaj]

SALU2

Pues corre corre! Que segun Hobby consolas (me lo ha contao un insider) la Ps3 va a salir en un pack con un frasco de Brumel, un ejemplar del Marca, una coquilla y el famoso video de Zaplana "Yo soy un macho, si!". Se va a llamar Julian Muñoz Pack y va a valer 750€, porque un hombre paga lo que haga falta!!! (y 2500€ en una tele tambien coño!)

Daneel escribió:A eso me refiero,que los gáficos son muy infantiles y la mayoría de los juegos tambíen,no me refiero a la consola en sí.

Diox, y toda la saga RE que tengo en mi cuarto para GC (ese peazo de Remake y ese Zero exclusivoooo)???? Y mi eternal darkness??? Y mi Metal Gear Solid: Twin Snakes (ah, osti este se lo cambie a Metal_Nazgul [+risas] )????

Y que coño! y mi Mario Sushine???? Y mi Metroid Prime??? Y mi Gundam VS Z-Gundam???

¿Me siento menos hombre por jugar a esos juegos? ¿Me habran encogido las pelotas? ¿Mañana llegara mi novia y me dira que no disfruta del sexo conmigo? ¿Mi perra pasara de mis feromonas? ¿Era espinete el resultado de Chernobyl?

En resumen: ¿De verdad sigues creyendo que es un argumento inteligente decir que eres mas hombre porque ves mas casqueria al dia que nadie? Joder, entonces al lado del pollero de la esquina soy Paco Clavel...
Prefiero ps3, aunque hay que ver los juegos. Wi me encanta pero si tubiese que tener solo una consola no la tendria, los juegos tipo bongos/pistas de baile/pistola me parecen entretenidisimos, pero no me parecen suficientes.

Puedo tener suficiente con una ps3 o una 360, pero no con una wi.
Eso si la wi como consola secundaria es acojonante.

En principio mi idea es pillar la wi a la salida, y la ps3 al cabo de los años cuando baje. Pero vamos quien sabe a lo mejor wi me entusiasma más de lo que me parece actualmente.
126 respuestas
1, 2, 3