Wii o PS3?

1, 2, 3
Encuesta
Cual elijes?
69%
225
17%
57
14%
45
Hay 327 votos.
Despues de ver en el E3 el paston que costara la PS3, creo que habra gente que ya no la querra....jeje.Despues de ver todo lo que necesitabas, cual elijes?
Yo me quedo con Wii, por su forma de jugar con el mando,que me parece una pasada :-) :-) y porque soy nintenderoXDXD
Pues yo me quedo con la PS3, aunque no descarto comprarme una Wii si es económica.
Saludos!
Por favor, matadme ya, no soportaré muchos mas topics de estos...X_x
Turyx escribió:Por favor, matadme ya, no soportaré muchos mas topics de estos...X_x

Idem, hay unas cuantas encuestas ya... (no es nada personal Lidl)
Turyx escribió:Por favor, matadme ya, no soportaré muchos mas topics de estos...X_x

oido cocina :D
ya vale no??? con tanto topico con lo mismo joeee
Las secuelas del E3 son graves...

EDIT: Ah! Me quedo con Wii
Wiiiiiiiii!!!
Como no , con mi 360 y mi Wii sera la mejor combinacion anti-sonyers!

Tranquilo si podemos con la palabra Troll, podemos con todo lo demás animos!!
Yo también me quedo con la ps3, y además tb con una cosa que me llamaron hace poco: "Graphic Gore" que me hace mucha gracia.

Mientras tanto, me he pillao una XTS que tiene sólo 1 día de vida y todo gracias a este E3.

Compraré wii, porque está curiosa, pq será barata y porque soy de los que compran casi todo, pero a mí me va la potencia, cuanta más, mejor, y quiero que mi ps3 truene hasta destrozar las paredes de mi salón [fumeta]
Preston4u escribió: "Graphic Gore" que me hace mucha gracia.

[qmparto]

ey, pero ahora que lo pienso... el que te lo dijo... llevaba razón!!! xD

porque en un hilo un dia dijiste que te gustaban los ultra gráficos, para que cuando pegues un tiro a uno en un FPS se vea hasta el esternón

así que... graphic gore XD
Ya, bueno, pero hay encuestas muy graciosas por el resultado..... como quella en la que se preguntaba ¿Cual ha sido la mejor conferencia del E3? y unas 20 personas votaron que la ds Sony.... [qmparto]
Wii. No hay color.

PS3 llega tarde, ya existe Xbox360 que es lo mismo pero mas barato.
Wii - además sería capaz de aguantar solo con Zelda TP todo un añito ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Todas, por supuesto. No entiendo estas votaciones de dejar elegir sólo una. ¿No estamos en el foro de multiplataforma? Digo yo que será porque no somos monoconsolas.
Yo prefiero la ps3,es para hombres,la chii es para niños.No me gustan juegos como nintendog [buaaj]

SALU2
daneel ke te calles ostia k me caliento estoy asta los cojones d eescuchar k la wii es para niños ke DS es para niños?por eso se a comido en ventas a la PSP porque era para niños no?

PD:los que decis que es para niños no teneis ni puñetera idea de lño que es una consola
primero wii y años más tarde la ps3

vamos, como en esta generacion, primero gc y años mas tarde la ps2.

ademas que aun tengo un weeeeeeebbbbboooooo de juegos originales que pasarme en estas ultimas (mas los que tienen que salir que aunque son pocos son muy interesantes).

Por cierto, el precio de la ps3 [lapota]
agentejandro009 escribió:daneel ke te calles ostia k me caliento estoy asta los cojones d eescuchar k la wii es para niños ke DS es para niños?por eso se a comido en ventas a la PSP porque era para niños no?

PD:los que decis que es para niños no teneis ni puñetera idea de lño que es una consola

No sabes la de niños,que hay hoy en día.Algunas parecen conejas X-D .Por otro lado siempre hay mayores con mentalidad de niños.

SALU2
daneel escribió:Yo prefiero la ps3,es para hombres,la chii es para niños.No me gustan juegos como nintendog [buaaj]

SALU2

a ver listillo, la consola no es ni para niños ni para adultos, es independiente de esto (estoy arto de estas chorradas).

Eres tu y los juegos que compres lo que indicaran tus gustos.

Otra cosa es que los juegos de nintendo, por linea general tienen aspecto muy infantil (pero a mi que me encuentren un niño que se pase el mario sunshine que yo con mis 31 tacos soy incapaz...)
daneel no tienes ni idea,tu eres un niño que te crees que porque la psx tiene fama y era buenisimas la ps3 sera igual solo te cres ke existe sony y ps3,no tienes ni idea una consola es para jugar no para ponerse a ver videos imagenes y musica,que para eso ya esta un ordenador que lo que quieren acer es convertir una consola en un ordenador,coño poes para eso me compro un ordenador y yasta,no no una videoconsola tiene que limitarse a juegos y dejarse de imagenes y chorradas como ps3 bueno eso opino yo no esta mal que reproduzca imagenes i tal pero esque se pasan k si lector de tarjetas k si disco duto juerr

palpatine: mu bueno
PS3! jeje
A estalviar!!!

La wii me gustaria tenerla si me sobrara algo de la PS3 xD

Salu2
SwapNewbie ami alrebes cuando me compre la wii alomejor cuando baje de precio ps3 me la pillo pero ya tiene k ser mucho mejor despues de lo del e3
wii para complementar mi 360 ^^
palpatine escribió:

a ver listillo, la consola no es ni para niños ni para adultos, es independiente de esto (estoy arto de estas chorradas).

Eres tu y los juegos que compres lo que indicaran tus gustos.

Otra cosa es que los juegos de nintendo, por linea general tienen aspecto muy infantil (pero a mi que me encuentren un niño que se pase el mario sunshine que yo con mis 31 tacos soy incapaz...)

A eso me refiero,que los gáficos son muy infantiles y la mayoría de los juegos tambíen,no me refiero a la consola en sí.

SALU2
yo ya lo he dicho varias veces q me comprare las tres nuevas consolas pero la primera q entrara a mi casa será Wii, depues si Metal Gear sale el año q viene pues entonces cae la PS3, y dejo la X360 para mas adelante.

saludos
yo flipo xD los graficos infantiles?como se explica eso los graficos pueden ser buenos y malos pero infantiles??no lo intentes arreglar lo cagado cagado esta

los juegos infantiles??aver chaval si los juegos son ''infantiles como tu dices pasate el mario en 30 minutos
agentejandro009 escribió:yo flipo xD los graficos infantiles?como se explica eso los graficos pueden ser buenos y malos pero infantiles??no lo intentes arreglar lo cagado cagado esta

Haber clase de barrio sésamo.Donkey kong gráficos infantiles.MGS gráficos no infantiles,lo pillas ahora? [jaja] Y del argumento,mejor ni hablamos.

SALU2
agentejandro009 escribió:SwapNewbie ami alrebes cuando me compre la wii alomejor cuando baje de precio ps3 me la pillo pero ya tiene k ser mucho mejor despues de lo del e3

Ya lo se... es lo más lógico...

Pero sk me usta llevar la contraria [poraki]
yo wiiii... respecto al resultado de las estadisticas, hay mucha peña que pilla ps3 pero cuando baje mucho mucho de precio... ¿podran esperar un par de años...?
daneel escribió:
Haber clase de barrio sésamo.Donkey kong gráficos infantiles.MGS gráficos no infantiles,lo pillas ahora? [jaja] Y del argumento,mejor ni hablamos.
Hombrecillo, pero tu te crees que con tu estupida campaña de troll vas a hacer que se vendan mas PS3 o algo? XD
daneel era como yo antes no abria los ojos creia que solo existia la pley como es la imagen que dan en la television en aqui no ay quien viva y to esas parodias solo dan imagend e ps2 y se cren que por eso ya mola mas XDexplicaselo como en megatrix si no no lo entiende
daneel escribió:

SALU2

Imagino que con graficos infantiles te refieres a juegos como final fantasy 7, dragon quest VIII, kingdom heart y demas, anda, mira por donde unos cuantos titulos vendeconsolas en japon.

No se como algo puede ser infantil por sus graficos, sinceramente.

Yo he votado Wii, aunque ya tengo una 360, Wii caera seguro el dia de lanzamiento si no lo impide ningun imprevisto.

salu2 [beer]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
daneel escribió:

SALU2

Solo a alguien con una pobre concepcion de este mundillo le entrarian los videojuegos por los ojos.
maesebit escribió: Hombrecillo, pero tu te crees que con tu estupida campaña de troll vas a hacer que se vendan mas PS3 o algo? XD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo soy igual de troll, que bambi.Ya sé que la verdad ofende,pero no te lo tomes así hombre,o es que eres accionista de nintendo o M$?.

SALU2
wii,lo ke e visto me a gustado XD

ademas ps3 es muy cara [burla3]
daneell te duele escuchar la VERDAD XD
agentejandro009 escribió:daneell te duele escuchar la VERDAD XD
Yo creo que mas bien esta escocido porque sus padres no se van a gastar 600€ comprandole una consola. XD
daneel escribió:

SALU2

Antes de dar clases de Barrio Sésamo, lo suyo sería que aprendieras a escribir correctamente, a saber con que te quedarás tu de el argumento.
daneel escribió:

SALU2

Metroid: Gráficos infantiles.
Kingdom Hearts: Gráficos para machotes.
agentejandro009 escribió:daneell te duele escuchar la VERDAD XD

Ya lo dice el refrán,"quien se acuesta con niños amanece mojado".Mi defecto, es que solo compro lo mejor,que se le va a hacer.Tal vez cuando den la consola con un pack de donuts, me la compre.

SALU2
J_Bravo XD un respeto que yo tambien escribo mal jaja

PS2 (LA TENGO):los tipicos botoncitos k ay que pulsar

PSP:Lo mismo pero ams pequeño los tipicos botoncitos

WII:Otro modo de juego wapisimo

DS:Ni te cuento es la ostia erre al vender mi ds la psp tiene mas graficos ke la ds y muchos mas y la ds por tener otra modalidad de juego a arrasado NO POR SUS GRAFICOS

daneel tu no compras TE ROBAN que es distinto eso es como las teles de plasma ahora valen un paston y mas antes poes dentor de poco bajaran de precio lo mismo con ps3 lo k tiene cuesta dinero y mucho pero bajara de calidad nada

tu que sabras que es mejor si todavia no lo emos probado por dios pero por lo que se ve en el e3 WII pinta mucho mejor
126 respuestas
1, 2, 3