pemagiar escribió:kape escribió:Yo habia pensado tb en el Just Dance
Aunque no lo necesite como van a meter algo q ya no se vende? Trae el Wiimotion + pq es el q vende, no significa q lo use por cojones.
Si la verdad es que el ejemplo más claro que se ha puesto en este debate, de todas formas yo no le voy a dar más pávulo a este usuario porque encima es un faltón... lleva dos meses suscrito y se expresa de esa manera, lo veo carne de baneo....
Mi "lógica aplastante" es la que me dice que si el wii motion plus venía con un wiimote plus porque lo necesitaba el wii party U también lo necesitará. Que tú no lo veas lógico me parece bien por tí, yo seguiré pensando igual.
Es la primera noticia que tengo de que el Just Dance se podía comprar con un wiimote plus, así que no vengas de sobrado porque con ese ejemplo te pueda dar un punto de razón.
Yo sigo pensando que los juegos evolucionan y el wiimote plus lo regalan porque en este hará falta.
Ahora me llamas faltón porque te digo que el ejemplo de los wiimotes Mario & Luigi es totalmente absurdo porque no sirve para comparar con el caso que estamos hablando, pues no viene con ningún juego. Si te ha sentado mal es tu problema, a mi me importa poco o nada. Simplemente te contesto a lo que me has dicho.
Y que tenga fecha de registro con este nick no quiere decir que no lleve mas tiempo en este foro. La primera vez debió de ser hace mas de 10 años, pero como he estado fuera varios años he perdido cuentas y emails.
Te digo muy en serio que me parece bastante miserable creerse algo especial por usar un nick mas tiempo o porque llevar mas tiempo en cualquier web/foro.
Te lo digo sin acritud y contestando a tu comentario sobre mi tiempo de registro que no debería importarte a tí para nada, o al menos no deberías usarlo para enfatizar tu despectivo comentario sobre mí.