cubopop escribió:Otra consola además, yo me voy a esperar un par de años a ver como se lo curran las buenas desarrolladoras sin las cagaprisas de los juegos de salida y con el hardware bien mascadito. Seguro que Naughty Dog aún tarda un par de años en sacar su juegazo, igual que Rockstar, Remedy o Bethesda, yo me espero a que salga alguna IP nueva de esas que sorprenden. Aparte de lo que aún tengo pendiente de esta generación como Bioshock infinite, el Tomb Raider nuevo o el Last of Us, imagínate lo lejos que me quedan PS4 y XBOX 1 para mi, yo voy a mi ritmo, con lo único que voy al día es con Ninty por que los juego con mis hijos y la mujer, pero a los que juego solo les dedicó ratitos sueltos y me duran mucho, hace cosa de un mes me termine el Dead Space 2 que obviamente no lo puedo jugar con mis hijos. Aparte compro muy pocos juegos para la PS3 apenas tengo 10 juegos y de Wii tengo la treintena. De hecho la Play3 se enciende prácticamente para embobárnos un ratillo con el Journey (a mi hija pequeña la hipnotiza) o hecharnos unas rondas al PACMAN Championship edition, el último que salió que es frenético.
El tema de ps4 es porque habia unos 6 juegos en mi estantería que quería quitarmelos de encima, y gracias a la sobrevaloración del +30% que me hizo gamestop pude sacar 176€ en juegos que sé que no los voy a volver a jugar, como el COD BO2 que me regalaron. De esta forma voy a tener la ps4 de salida por 223€ mas el DriveClub que regalan con el plus y los 5 juegos Free to play tiraré de sobra hasta infamous que sale en febrero(mas mi wiiu).
Era una oferta que no podia rechazar porque si hubiera esperado un par de meses los juegos se hubieran devaluado mucho mas aparte de no contar con el 30% mas de sobrevaloración, esto unido a que me interesan varios juegos de ps4 de los que ya estan anunciados, como The order 1886, infamous, driveclub, Galak-Z(mirate un video de este que creo que te va a gustar)...
Perdon por el off-topic, ya estoy deseando que llegue octubre para echarme unos vicios con mi parienta(y en solitario) a este wii party U, espero que haya varios tableros tipo mario party ya que en el de wii creo que solo está el del volcan y otro mas. Eso sí, el de poner miis en las velas del barco es brutal, la de risas que nos echamos siempre con este modo son legendarias
.