Reivax2 escribió:pemagiar escribió:Bueno de momento he jugado en la isla, muy interesante, sobre todo el tema del lanzamiento de los dados, mucho mas elaborado, no digo más para no destripar nada pero mejor de lo que esperaba esa opción que es a la que mas jugamos.
Me falta probar los otros modos y minijuegos, pero los pocos que he probado de la isla estaban muy graciosos.
Está muy guapo.
Lo has jugado solo? si es así que tal?
No, no, jugamos cuatro, solo aún no me he puesto, y hoy ya no creo que pueda, hasta el fin de semana. Ni siquiera he probado nada mas aparte del juego de la isla a cuatro.
Un vistazo por encima y poco mas le hice.
Edito; he probado a jugar el en modos minijuegos el carrera marcial, te enfrentas a todos los karatekas haciendo minijuegos, ganando sumas puntos, si alguno queda delante de tí en algun minijuego te resta un corazon y tal, sencillo como el anterior esta bien para jugar en modo un jugador.
Luego he jugado unas cuentas en juegos de gamepad, futbolin beisbolin boxeo y unos de laberinto con bolas todos muy guapos, sencillos pero te descojonas, eso si a dos jguadores.
Lo más interesante es en modo multijugador, bueno lo que ya han explicado en la página y efectivamente estos solo valen en multi; vamos que para un jugador está bien, pero te pierdes lo mejor del juego. Lo aconsejo, este fin de semana probaremos los que me quedan, y el de recoger agua que tiene que ser una parida pero un descojone....