bieffe escribió:No existe un modo que sea tipo Mario Party? Es decir, minijuego después de cada turno. Es que solo probé a 4 la isla gamepad pero se me hizo muy pesado estar pasando el mando de uno a otro y encima con poquísimos minijuegos por no caer en las casillas adecuadas.
Creo que no, pero el maratón haces mas minijuegos y es mas directo, pero tipo mario party va a ser que no, para los minijuegos te vale mas el modo minijuegos, los tableros son para tomarselo con mas tranquilidad, para mi esta genial, aunque también es verdad que a veces en los tableros se echa en falta poder tirar mas de minijuegos.
Lo bueno que tiene bastantes opiciones de minijuegos, y ya no digamos los de gamepad son descojonantes.
¿Crees que habrá algún juego que requiera 4 plus?
Saber no lo se, pero entre un remote normal y uno plus me quedo con el plus y vendo el remote, no creo que le vayan a dar una gran diferencia entre uno y otro. O directamente me lo quedo, que el que un mando se escacharre no es tan dificil.
Tal vez el wii sports club a dobles en tenis si lo necesite si es que se puede jugar en ese modo; y si lo necesita, que la verdad es que ni siquiera se aún si sirven los remotes normales para el sports club, es hablar por hablar; pero a mi me da pena deshacerme de un remote plus si los que tengo son normales, nunca se sabe.