nayru2000 escribió:Esto cabe en la cube PERO ¿que te metiste para decir que metan el telemando como un extra? la GC no puede hacerlo, no emite las ondas necesarias (que no se si son las wifi, bluetooh o infrarojos) para recibir las señal.
se le conecta la barra de receptores por un puerto de mandos...
realmente debo continuar, o se pueden hacer a la idea?
imposible? lo que me parece inconcedible es que uds se crean que el interfaz de manejo de revo no podria ser manejado en ninguna otra maquina, si ese fuera el caso...
strider_hiryu escribió:THE MOST TROLL POST EVER
troll post decir que, a efectos tecnicos, se la metieron doblada a los cubers con el AC?
troll post esgrimir, con argumentos, que para juegos como este pueden ahorrarse una nueva generacion de consolas, y no lo digo solo por wii?
a ver si alguien por aqui esta confundiendo terminos... que de momento, tener una opinion contraria AUN no es trolleo.
trolleo seria mas bien:
JAJAJAJAJ!
VALLA MIERDA JUEGO LA WII ESTA NO VA A BALER NI PARA KASKARLA! JAJAJAJAJ PS3 POWA
ESO es trollear... no lo que yo he hecho en el hilo... ahora tomate una tilita y no me hagas buscar el boton de reportar, machote
sigo pensando que las consolas nuevas salen, entre otras cosas, para acoger juegos que, en pocas palabras "no caben" en maquinas anteriores... demasiado mercantilista? techie? graphicwhore? utopico?
para mi opinion le estamos dejando a los publishers demasiada manga ancha para que hagan con nosotros lo que les sale de la p*lla... la verdad, comprar consola cada 2-3 años para que nos coloquen los mismos juegos es flipante, pero mas flipante aun es que hay gente que lo encuentra normal.
no se uds, pero si wii quiere presentarse como una consola de nueva generacion, como la 360 y la PS3, pues debera ofrecer bastante mas de lo que ofrece la generacion actual (y me refiero no solo a las prestaciones del mando) y si no lo hace... pues para eso preferia estirar la generacion en curso, que quereis que os diga. (y esto va por todas, que tambien hay juegos de 360 que da verguenza ajena pedir una consola nueva para manejarlos).
triki1 escribió:Coño, ais que la imagen no es una invencion de algun gracioso? a ver si va a ser entonces la version de la PsP de verdad........ tendria huevos la cosa
mejor para wii en ese caso
saludos cordiales.