[Wii] Primera imagen de Rayman

1, 2, 3, 4
Y no puede ser que se haya colado alguien pasando la informacion mezclando el spot wii y capturas ps2?? XD
Porque es que eso es ps2 nivel medio-bajo. (y el escenario se ve bastante cerradito)

En cualquier caso, aunque fuera de revo y se viera asi, no quiere decir nada de nada, un multi cutre.
creo que lo que podremos ver en Wii en cuanto a gráficos se acercará mucho a lo que pudiese haber dado una Xbox 1.5
Pero eso no era la 360? XD
ostia como se aburre la peña Oooh

Imagen
No se si reir o llorar. ¿Será una crisis de fe?. Miyamoto, ayúdame a creer.
Es que joder, vaya careto de primo que pone el chaval de rojo [qmparto] No se que coño le dirian, pq vamos "pon cara de alucinao" no le dijeron, fijo [+risas]
Estas imagenes son de Wii??

En vandal las anuncian para T O D A S, las videoconsolas. No lo sé

Saludos
DjScream3 escribió:ostia como se aburre la peña Oooh

Imagen

[carcajad] siempre la peña tiene que hacer las paridas estas xD pero molan
que dices?? eso que va encima de la araña es rayman??? xDDD
AquelOtro escribió:Estas imagenes son de Wii??

En vandal las anuncian para T O D A S, las videoconsolas. No lo sé

Saludos

En efecto, y parece ser que las consolas de la actual generacion se encuentran entre ellas... Seguramente estaran programando el juego para PS2 y lo portaran al resto de consolas, y para wii pondran control especial (o 4 chorradas, quien sabe). Cada vez me gusta menos la imagen :P, asi que espero no equivocarme...
Tiene de pinta de ser así de penoso para todas (actuales y por venir).

Qué ascazo!!!
Es que ya no es cuestión de gráficos, el diseño del conejo ese da grima. Daría igual que tuviera 200 millones de polígonos, seguiría siendo igual de horrible. [+risas]

Saludos.
DKnight escribió:Hostia kiero un juego protagonizado por el niño con cara d asco y la punk con wiimando!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y al abuelete como pj secreto)
Centrandonos en el tema, vaya mierda de graficos [burla3]
salu2

he notado que tu indice de post aumenta cuando aparece algun hilo de revo

me atrevería a decir que estos ultimos meses el 80% de tus post (si no mas) son en hilos tocando los huevos contra la revo
Pero si esque, de verdad sabeis que son imágenes de Wii???

Vamosss a ver.. es un juego multisistema, y sale en 7 sistemas distintos: PS2 GCN XBOX PC X360 PS3 WII

Pero las imágenes son de Wii? Las imagenes son pateticas, en PS2, en GCN, XBOX, PC, XBOX360, PS3 y Wii
Como he leido en otro foro creo que se han equivocado de imagen y han puesto la version PsP, esta es la de Wii XD

Imagen
r09 escribió:Es que ya no es cuestión de gráficos, el diseño del conejo ese da grima. Daría igual que tuviera 200 millones de polígonos, seguiría siendo igual de horrible. [+risas]

Saludos.

xDDDD Cuanta razón tienes, lo curioso esk me recuerda a un peluche k tenía de pekeño x'D El pobrecillo recibió más tortura ... [mad]

Saludetes!
Ya, pero aqui a la gente le gusta hablar sin pararse a pensar ni un segundo.

Que mas da que sea multiplataforma?

Que mas da que este pueda ser el Fatal Inertia de Wii?

Ellos solo quieren dejar bien claro lo malo que son los graficos del juego, y en consecuencia lo poco potente que es Wii :-?
bueno, si en la generacion anterior se defendio esto:

Imagen

no veo porque en esta no se podria defender esto:

Imagen

bidule, estas haciendo exactamente lo que me imaginaba que harias en este caso.

mi opinion? que eso cabe en cube y/o xbox sin menearse demasiado, y que para eso, mejor hubieran vendido el telemando como un extra de cube, y asi habrian revitalizado la 5º generacion un par de años mas, en vez de matarla a hachazos.

saludos cordiales.
triki1 escribió:Como he leido en otro foro creo que se han equivocado de imagen y han puesto la version PsP, esta es la de Wii XD

No se si es de PSP o no, pero esa no es la captura que quería Ubisoft. La que quería Ubi que se viese es la que has puesto tu. Ubi (almenos Ubi España) a pedido que se cambiara la captura, lo que algo tarde, almenos hasta las 20h no lo ha dicho y la noticia tenía permiso todo el mundo (prensa online) para publicarla a partir de las 18h.
GXY, ese juego le da mil vueltas a muchos de los que tú juegas

Por cierto, ese juego VA A CABER en xbox, gcn incluso PS2.. que no sé por que la dejas de lado.

Esas imagenes como han comentado, me juego el pescuezo que son de PS2 y las adaptarán al resto de sistemas
GXY, que el Animal Crossing era un port tal cual; no se defendieron sus gráficos si no su juegabilidad, que ya sabemos como te gusta [+risas] ; esto, para mi es lo mismo, si es que es un port de PS2, aún tiene un pase,si no, vaya leche.
GXY escribió:
bidule, estas haciendo exactamente lo que me imaginaba que harias en este caso.

Pues anda que tu [qmparto]

GXY escribió:mi opinion? que eso cabe en cube y/o xbox sin menearse demasiado, y que para eso, mejor hubieran vendido el telemando como un extra de cube, y asi habrian revitalizado la 5º generacion un par de años mas, en vez de matarla a hachazos.

saludos cordiales.

Ya está, llamad a Sony y que paren las máquinas, que para full auto 2 y fatal inertia, que los saquen en ps2, además estos nisiquiera tienen que sacarle un telemando [qmparto]
Joder soy el único nintendero al que esto le parece una chufa gráfica, no si cuando digo que soy raro [alien]
A mi me parece una chufa.

Pero soy el unico nintendero que piensa que esas imagenes no son de Wii?
En respuesta a los 2, yo tb soy nintendero, las imagenes me parecen una chufa y puede que la imagen sea d wii, pero supongo que las versiones de XBOX360 y PS3 no andaran muy lejos graficamente (...supongo...). No creo que esta imagen sea el limite de la potencia de wii, mas que nada porque GC ha conseguido cosas mejores.

Saludos.
GXY escribió:mi opinion? que eso cabe en cube y/o xbox sin menearse demasiado, y que para eso, mejor hubieran vendido el telemando como un extra de cube, y asi habrian revitalizado la 5º generacion un par de años mas, en vez de matarla a hachazos.

Creo j¡k nos salimos de madre. El juego es multi y creo k seguramente la captura de 360 o ps3 cuando las haya serán muy parecidas así k dudo k eso sirva para medir la potencia de wii.

Y está bastante claro k sacar el telemando para gamecube era un suicidio comercial.

Hasta una captura como ésta de un juego multi sirve para meterse con la poca potencia de wii...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Benzo escribió:
No se si es de PSP o no, pero esa no es la captura que quería Ubisoft. La que quería Ubi que se viese es la que has puesto tu. Ubi (almenos Ubi España) a pedido que se cambiara la captura, lo que algo tarde, almenos hasta las 20h no lo ha dicho y la noticia tenía permiso todo el mundo (prensa online) para publicarla a partir de las 18h.

Coño, ais que la imagen no es una invencion de algun gracioso? a ver si va a ser entonces la version de la PsP de verdad........ tendria huevos la cosa XD

Hasta una captura como ésta de un juego multi sirve para meterse con la poca potencia de wii...

Y que se va a valorar de la captura? la animacion del personaje? coño, pues si la venden como captura de Wii y demas la primera conclusion que se saca es que la Wii graficamente va a quedar muy por debajo de las otras viendo ese engendro de captura, ni mas ni menos o bien que los de Ubi no tiene ni idea de programar para la Revo, pero de eso ya dudo yo bastante.......
Rockpin escribió:Creo j¡k nos salimos de madre. El juego es multi y creo k seguramente la captura de 360 o ps3 cuando las haya serán muy parecidas así k dudo k eso sirva para medir la potencia de wii.

Hemos Llegado a la misma conclusión. [beer]
Yo creo que es de PS2, y luego prot a las demás, porque, como ya he dicho, el Red Steel pintaba muchísimo mejor.
Benzo escribió:No se si es de PSP o no, pero esa no es la captura que quería Ubisoft. La que quería Ubi que se viese es la que has puesto tu. Ubi (almenos Ubi España) a pedido que se cambiara la captura, lo que algo tarde, almenos hasta las 20h no lo ha dicho y la noticia tenía permiso todo el mundo (prensa online) para publicarla a partir de las 18h.

Ya decia yo que esto no podia ser normal.

Pues por los 16:9 casi que apunta mas a psp que a ps2.

Esto cabe en la cube PERO ¿que te metiste para decir que metan el telemando como un extra? la GC no puede hacerlo, no emite las ondas necesarias (que no se si son las wifi, bluetooh o infrarojos) para recibir las señal.

Saludos!!
triki1 escribió:Y que se va a valorar de la captura? la animacion del personaje? coño, pues si la venden como captura de Wii y demas la primera conclusion que se saca es que la Wii graficamente va a quedar muy por debajo de las otras viendo ese engendro de captura, ni mas ni menos o bien que los de Ubi no tiene ni idea de programar para la Revo, pero de eso ya dudo yo bastante.......

Entonces una captura de fantavision define la potencia de ps2, ¿no?
¡Anda ya!

El red steel de ubi pintaba mejor, ¿o no?
También, aunque PS2 tambien puede hacer 16:9.
rockpin escribió:
Entonces una captura de fantavision define la potencia de ps2, ¿no?
¡Anda ya!

El red steel de ubi pintaba mejor, ¿o no?

¿ Que parte de o bien que los de Ubi no tiene ni idea de programar para la Revo, pero de eso ya dudo yo bastante....... no has entendido? Y digo que lo dudo bastante porqeu cuando salio lo del Reed decian que Ubi tenia trato de favor por parte de Nintendo en materia de kits de programacion, informacion, ayuda y demas para hacer juegos en la Wii y precisamente Ubi no es de las compañias que suelen sacar tordos graficos, mas bien al contrario.

EL Red si pintaba mejor, ¿ a donde quieres llegar con eso? Aun asi tampoco me parecio nada del otro mundo. Lo que no entiendo es como la gente puede estar mas o menos contenta con ese nivel grafico en un juego, porque puede llegar a tener un pase en estos dias, pero la consola tiene que aguantar durante 5 años por lo menos y en esas fechas simplemente sacar algo como el Red o un poco mejor seria ridiculo, aunque no sere yo el que diga que la Wii pueda tener un amplio margen de mejora.

De todas formas tener estos debates en el dia de hoy es absurdo, en una semana se sabra todo y se vera si Nintendo puede o no dar el pego en la siguiente generacion en materia grafica.
Tú mismito lo estás diciendo. O bien wii no tiene potencia (como demuestra la imagen según tú) o bien ubi no sabe programar.
Con red steel se confirma k ambas son falsas. Así de claro.

Tú mismito te contradices.

¿Acaso una misma compañía no puede hacer cosas buenas y malas técnicamente?

Obviamente la Wii será menos potente, pero esa imagen no demuestra el potencial de Wii.
Creo j¡k nos salimos de madre. El juego es multi y creo k seguramente la captura de 360 o ps3 cuando las haya serán muy parecidas así k dudo k eso sirva para medir la potencia de wii.

Con eso estoy de acuerdo, pero... la verdad es que el famoso "...y diréis WOW" no concuerda con "eso".

Como bien comentáis el Red Steel pinta mucho mejor, yo q creo que ubi, sacando esa captura, ha hecho un flaco favor a nintendo.

salu2.
hellmasterx escribió:Falte yo bitches [666]

OOOOOOOH!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Acaso una misma compañía no puede hacer cosas buenas y malas técnicamente?

Normalmente se trazan una linea y es dificil ver diferencias abismales entre juegos de una misma compañia salvo cosas raras. De todas formas Ubi tiene muchos estudios y puede haber amplias diferencias entre ellos.

Yo de todas formas me remito a lo que dijo Iwata hace tiempo, que el proximo Zelda que iba a salir no iba a desmerecer graficamente a los juegos de next gen, y ahi yo me pregunto que juegos de next gen tiene el en mente o que juegos de otras consolas ha visto en la anterior generacion, asi que si cumple mas o menos con lo que dijo mucha diferencia no puede haber con la Cube y mas cuando se ha dicho que podian empezar perfectamente a hacer los juegos de la Wii con los kits de la Cube.

Obviamente la Wii será menos potente, pero esa imagen no demuestra el potencial de Wii.

Lo unico que demuestra es que han metido la pata hasta el fondo sacando esa captura, y no se de quien sera ese error.... y no, desde luego no demuestra el potencia de la Wii, mas que nada porque no se sabe una mierda sobre la consola, pero muy normal no es estar sacando capturas como estas antes del E3 despues de todo lo que se ha hablado sobre el tema grafico de la Wii y como puede quedar bastante por detras de las otras dos.

De todas formas no se porque muchos usuarios acerrimos de Nintendo defienden como perras en celo el tema grafico, si han dejado claro mas de una vez que ese tema les importa una mierda ( no te tomes la frase al pie de la letra ni va especificamente dirigida a ti, pero es la mejor forma que se me ocurre de describirlo en estos momentos, ya la editare mañana XD).

Entre el wow que ibamos a decir cuando vieramos las imagenes y el Wii a ver que leches saca Nintendo finalmente XD
WOW VAYA MIERDA DE GRÁFICOS :O

A lo mejor se referian a eso?

En serio, el juego va a salir también en las CONSOLAS ACTUALES.

No está programado para Wii.

Señoras y señores, probablemente estemos mirando a la cara al primer cutreport de Wii( al segundo si contamos el DB Sparking NEO).

Tranquiiiiiiiiiiilos, ya queda meeeeeeeeeeenos.

( 5 dias y bajando)

[beer]
Hombre triki1, tienes razón, pero una cosa es conformarse con un GC dopada y otra muy distinta es esa captura k en realidad tampoco es k me desagrade, pero no veo ningún salto apenas con respecto a esta generación.
A mi personalmente no es k me importe mucho la potencia, pero es de lo k debatimos. Si ese juego es de mi agrado me lo compraría igual así k con mejores gráficos.
Yo lo único k kiero defender es k no se puede decir k la wii sea una mierda en cuanto a potencia en base a esa captura. Esk algunos parece k crean k eso es TODO lo k podrá hacer wii.
De todos modos, no creo k un juego como Rayman necesite muchos alardes técnicos.
rockpin escribió:Yo lo único k kiero defender es k no se puede decir k la wii sea una mierda en cuanto a potencia en base a esa captura. Esk algunos parece k crean k eso es TODO lo k podrá hacer wii.
Bueno, eso es un mal endemico de este foro, en general, no hay que remontarse mucho. Por logico y evidente que parezca.

Yo insisto en que ni un cutreport se veria tan mal, eso no puede ser de revo (XD)
Imagen

[qmparto]

[carcajad]

Ruby no eres el unico al que le parece ser una Chufla grafica [bye]
GXY escribió:bueno, si en la generacion anterior se defendio esto:

Imagen

no veo porque en esta no se podria defender esto:

THE MOST TROLL POST EVER

¿y si pones una imagen de el rogue squadron o el RE4? [sonrisa]
Ésta imagen como next-gen es indefendible... pero como resulta que el juego tb sale en todas las consolas actuales y en X360 y PS3, los que la usan para meterse con el potencial de Wii y soltar trolladas varias, dais pena, de verdad...

...al menos criticar las imágenes de un juego exclusivo como el Red Steel o algo XD, será por falta de opciones XD...

A seguir esperando por un Wii-Guy "decente"...
Bidule escribió:Dime blaiz qué esperas ver en la versión Xbox360 a ver :P

¿Destellos? Mm.. sonido 10.3? XD ya verás como apenas se diferencian, pues Rayman no es de esos juegos que necesiten de alardes gráficos para fomentar la jugabilidad. ¿O es que en PS3 los bichos tendrán una AI mas alta? XD

Y para cuando hayas terminado de compararlo, parate a pensar qué lo hará diferente bajo Wii... ;)

Pista: No, no se vé con los ojos.

Yo del Rayman no espero gran cosa, pero si sacan "eso" para la 360 sera un INSULTO hacia el usuario y como pasa con PS2-XBOX, que la 2 se resiente de los ports de la primera, espero que pase igual con Wii-X360 y PS3, que los usuarios de la 360 nos tengamos que resentir por los cutreports de la revo.

Ademas, quizas comparten unicamente el titulo, porque raro es que el mismo juego sea igual para revo que para PC, XBOX360 y PS3, ya que en Wii se debe adaptar al mando y no se puede jugar de la misma manera , sino vaya tonteria, no?

Hay ganas de ver el Mario Wii y demas, vamos juegos hechos por la propia nintendo y ver el potencial grafico que tiene, aunque si el resultado es malo siempre se puede decir:

"Los graficos no importan, baby"
La verdad que me decanto por nintendo de eso no hay duda, pero esta imagen es una mierda con todas las palabras, eso si defiendo que aquí los que no han hecho los deberes son los de ubisoft, no es problema de wii, eso tira en gamecube fijo, y la wii seguro que algo mejor será por lo que no me cuadran esos graficos,

conclusion: ubi la ha cagado.

un saludo.
Rayman Raving Rabbids (Wii, PS2, Xbox, Xbox 360)

esto es lo q pasa cuando portas un juegod e ps2 a la next gen [buuuaaaa]
xDDD

Por cierto, el juego tb saldrá para gamecube a final de año, asi q podremos comparar versiones. Yo apuesto a q la version wii va a ser la misma q la de gamecube, pero con unos pocos efectos graficos añadidos y controlado con el revomando.
meloncito escribió:xDDD

Por cierto, el juego tb saldrá para gamecube a final de año, asi q podremos comparar versiones. Yo apuesto a q la version wii va a ser la misma q la de gamecube, pero con unos pocos efectos graficos añadidos y controlado con el revomando.

Pos para eso hacen solo el de GC,ya que la wii sera retrocompatible :-(
nayru2000 escribió:Esto cabe en la cube PERO ¿que te metiste para decir que metan el telemando como un extra? la GC no puede hacerlo, no emite las ondas necesarias (que no se si son las wifi, bluetooh o infrarojos) para recibir las señal.

se le conecta la barra de receptores por un puerto de mandos...

realmente debo continuar, o se pueden hacer a la idea?

imposible? lo que me parece inconcedible es que uds se crean que el interfaz de manejo de revo no podria ser manejado en ninguna otra maquina, si ese fuera el caso...

strider_hiryu escribió:THE MOST TROLL POST EVER

troll post decir que, a efectos tecnicos, se la metieron doblada a los cubers con el AC?

troll post esgrimir, con argumentos, que para juegos como este pueden ahorrarse una nueva generacion de consolas, y no lo digo solo por wii?

a ver si alguien por aqui esta confundiendo terminos... que de momento, tener una opinion contraria AUN no es trolleo.

trolleo seria mas bien:

JAJAJAJAJ!

VALLA MIERDA JUEGO LA WII ESTA NO VA A BALER NI PARA KASKARLA! JAJAJAJAJ PS3 POWA

ESO es trollear... no lo que yo he hecho en el hilo... ahora tomate una tilita y no me hagas buscar el boton de reportar, machote ;)

sigo pensando que las consolas nuevas salen, entre otras cosas, para acoger juegos que, en pocas palabras "no caben" en maquinas anteriores... demasiado mercantilista? techie? graphicwhore? utopico?

para mi opinion le estamos dejando a los publishers demasiada manga ancha para que hagan con nosotros lo que les sale de la p*lla... la verdad, comprar consola cada 2-3 años para que nos coloquen los mismos juegos es flipante, pero mas flipante aun es que hay gente que lo encuentra normal.

no se uds, pero si wii quiere presentarse como una consola de nueva generacion, como la 360 y la PS3, pues debera ofrecer bastante mas de lo que ofrece la generacion actual (y me refiero no solo a las prestaciones del mando) y si no lo hace... pues para eso preferia estirar la generacion en curso, que quereis que os diga. (y esto va por todas, que tambien hay juegos de 360 que da verguenza ajena pedir una consola nueva para manejarlos).

triki1 escribió:Coño, ais que la imagen no es una invencion de algun gracioso? a ver si va a ser entonces la version de la PsP de verdad........ tendria huevos la cosa XD

mejor para wii en ese caso :-P

saludos cordiales.
Tiene pinta de ser un port directo de los graficos de la versión Xbox/PS2, no espereis que vaya a ser el unico precisamente. Aunque no sea una muestra de lo que puedas ver en la consola si lo es de lo que muchas veces veras.
176 respuestas
1, 2, 3, 4