[Wii] Primera imagen de Rayman

1, 2, 3, 4
Menos mal que alguien se ha dignado....
Dios mío que va en serio. Podrías haber puesto el link al menos [carcajad]
el abuelo es DIOS xDDDDDDDDDDDDDD
Pq sale Ella la Araña? xD

Preveo q mañana este Hilo tendrá 18 paginas o más
solo por los pelos del chaval no me lo creo [sonrisa]
Esto...es coña, o vá en serio?¿ [+risas] Si eso es una imagen del Rayman para la Wii............................... creo que no puede ser, por que...tiene mu buena pinta!!! :O
VySe escribió:Imagen

Juego de lanzamiento.

OJO a la cara del de la sudadera rojo... esto deberia estar en yonkis.com

lo que hacen las WIItaminas de hoy en dia [sonrisa]
A más (exagerada) resolucion la imagen:
Imagen
IridiumArkangel escribió:Esto...es coña, o vá en serio?¿ [+risas] Si eso es una imagen del Rayman para la Wii............................... creo que no puede ser, por que...tiene mu buena pinta!!! :O
Pinta es lo que le falta al chavalin.

Además esta imágen es peor que la del Wallguy y la del boxguy. [hallow]
Es totalmente cierto, esa imagen viene con el PR de Ubisoft que es éste:

Ubisoft Announce E3 2006 Video Game Lineup

Showcases 10 Next-Generation Titles, Celebrates 20 Years of Creativity and Innovation

London, UK - MAY 3, 2006 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced its lineup of titles for the 2006 Electronic Entertainment Expo (E3) May 10–12, 2006 at the Los Angeles Convention Center in Los Angeles, Calif. Ubisoft will showcase its titles at booth #924 in the South Hall.

“Our E3 lineup demonstrates Ubisoft’s profound commitment to the next-generation of video games,” said Yves Guillemot, president and chief executive officer of Ubisoft. “Ubisoft is very excited to be introducing ground-breaking new intellectual property and showcasing how we bring innovation to our best-selling franchises. Our award-winning development teams are pushing the limits of what can be achieved and leading the industry into the future.”

Ubisoft lineup for E3 2006:

Assassin’s CreedTM: Experience the power of a feared Assassin in the game that will redefine the action adventure genre for the next generation. Players’ actions will throw the immediate environment into chaos and shape events in this pivotal moment during the Third Crusade.

Brothers In Arms Hell’s Highway™: Gearbox Software’s critically acclaimed squad-based WWII shooter launches into the next generation of gaming with amazing graphics and cutting-edge game play features powered by Unreal Engine 3 and a completely redesigned online component. As Matt Baker, lead a squad of real soldiers who think, relate and fight together through the brutal trials of the dramatic Operation Market Garden.

Dark Messiah™ of Might & Magic®: Discover a new breed of PC game that will redefine the Action-RPG genre. Powered by an enhanced version of the Source engine from Valve, the second chapter in the new Might & Magic® franchise allows players to experience ferocious combat as an expert warrior, mage, or assassin using a vast array of devastating weapons against vicious creatures in a captivating fantasy environment.

Enchanted Arms™: The first RPG developed exclusively for Xbox 360™, this epic adventure created by FromSoftware in Japan is arriving for the first time in North America and Europe. Enchanted Arms allows players to escape to a fantasy world filled with beautiful cinema-quality graphics, unique characters and bizarre creatures.

Game to be Unveiled: Experience the next-generation project from Ubisoft and Free Radical, the developers of the critically-acclaimed Timesplitters® series for the first time at E3.

Open Season™: Team up with the cast of characters from Sony Pictures Animation’s feature-length CGI film Open Season coming in September. It’s a riotous romp in the great outdoors for kids of all ages when a rowdy brood of forest animals turn the tables on unsuspecting hunters.

Rayman Raving Rabbids™: Developed by famed creative director Michel Ancel, this new installment of the Rayman franchise will be the funniest and zaniest yet. Rayman’s world is threatened by a devastating invasion by the most unexpected creatures and Rayman must battle to save his world and its inhabitants.

Red Steel™: The only original first-person game built from the ground up and exclusively for the Wii™ launch. Red Steel takes full advantage of Nintendo’s innovative controller and provides the unique experience of combined gunplay and swordplay.

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™: The best-selling Tom Clancy’s Splinter Cell® saga is taking an entirely new direction. In the highly anticipated next chapter, play as a double agent spy for the first time. Take on dual roles of covert operative and ruthless terrorist, where choices of whom to betray and whom to protect affect the outcome of the game.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas: Tom Clancy’s Rainbow Six® makes its dramatic next-generation debut. Rainbow operatives take to the chaotic streets of Las Vegas as an escalating terrorist siege in “Sin City” threatens to take world terrorism to new heights.

Follow Ubisoft News at our special E3 website: http://e3.ubi.com.

Y unos cuantos potochops de regalo... XD

Imagen Imagen
Imagen

http://images.xboxyde.com/misc/raywii.jpg
ostia si el CONKER de xbox normal se ve mucho mejor si el FUR EFFECT de los conejos es mínimo. Y las orejas ultracuadradas.

Imagen
Juas la cara del Kenpachi queda de coña.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero va en serio?
Malafama escribió:
OJO a la cara del de la sudadera rojo... esto deberia estar en yonkis.com

lo que hacen las WIItaminas de hoy en dia [sonrisa]

jajaj ya te digo. Por cierto tiene muy buena pinta. [oki]
No te digo que no...(por lo del conker) pero la iluminación es muy buena y las texturas del escenario del conker se ven un poco más planas(aparte que no me extraña que se pueda comparar con algo de xbox, Wii es una xbox dopada!!![666] y ahora correrán "rios de tinta"). Bueno, está claro que es una coña... [qmparto]
Kurono Kei escribió: Imagen

x____DD

La verdad es q son los mismos pelos
Mira, una cosa es ir con el rollo de "para todo el mundo" y otra cosa hacer anuncios ridiculos (porque no tienen otro nombre) como este... una persona mayor vale, pero alguien que va disfrazado... pues eso, el ridiculo (y si, hay gente que va asi a la calle, pero para un anuncio asi no pega joer)
yo cuando e visto al chabal e pensado en kempachi xD

sobre el juego...nunca me an gustado los rayman asi que [poraki]
Joder vaya cutrada; eso es mucho peor que el Conker; a ver como coño se juega; ¿por qué sale el niño julandron este?
Tiene que ser una broma [qmparto]

Luego direis que como pegan las noticias de revo pero es que no me jodas, con estas cosas...
Me encantan las orejas del conejo de la izquierda.
Y qué más da como vaya vestido/peinado??

Gráficamente no es gran cosa, aunque claro, tampoco sabemos el nivel que dará Wii...

A mi los Rayman me gustan :D
es en serio? [carcajad]
--
p.d: el chico-kenpachi rulea [qmparto]
llorllo escribió:Y qué más da como vaya vestido/peinado??

Pues si son fotos oficiales...Ver esos chavalillos manejandolo, te dan una idea del publico objetivo del juego....
EDIT: O de la consola [sonrisa]
(juas juas, no he podido aguantarlo, lo siento, jurs jurs).
filetefrito escribió:Pues si son fotos oficiales...Ver esos chavalillos manejandolo, te dan una idea del publico objetivo del juego....
Decir esto es pecado
the_master escribió:Decir esto es pecado

Pues si lees el edit, verás que me he ganado el infierno eterno, jurs jurs.
filetefrito escribió:Pues si lees el edit, verás que me he ganado el infierno eterno, jurs jurs.
[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:Pues si son fotos oficiales...Ver esos chavalillos manejandolo, te dan una idea del publico objetivo del juego....

Dudo q Nintendo tenga como objetivo a niños disfrazados de Eduardo Manostijeras @_@
(mas q nada pq por muy sencillo q sea el mando no podrian cogerlo)

El hecho de que sea un juego con estética infantil no significa que sea para niños, no jodas... XD [sonrisa]
Si leeis la nota de prensa de ubisoft apreciareis que en el juego podremos vestirnos de diferentes "tribus urbanas" Hipies, raperos, heavies, etc... dependiendo de como vayan los conejos para hacer de "infiltrado"
Quizas ese sea el motivo de que hayan disfrazado al chavalito de Espinete
Turyx escribió:

Dudo q Nintendo tenga como objetivo a niños disfrazados de Eduardo Manostijeras @_@
(mas q nada pq por muy sencillo q sea el mando no podrian cogerlo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] has dado en el punto es igualito a Edward...
Pero que cawento si el Mario Sunshine se ve infinitamente mejor.
Hostia kiero un juego protagonizado por el niño con cara d asco y la punk con wiimando!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y al abuelete como pj secreto)
Centrandonos en el tema, vaya mierda de graficos [burla3]
salu2
evilquake escribió:
El hecho de que sea un juego con estética infantil no significa que sea para niños, no jodas... XD [sonrisa]

NO hablo de la estetica del juego, hablo del yogurin de los pinchos!!( y no me jodas, que matizado ya no pica!!!!, jejeje)
Yo lo veo genial!!!... Me imagino que será un " target render " ¿no?
desert_fan_club escribió:Yo lo veo genial!!!... Me imagino que será un " target render " ¿no?

Estabas tardando, [+risas] [+risas] [+risas]
La imagen no me dice nada (que se ve poco mejor que la game cube) y que el pavo de la gomina es una orterada.
El apartado gráfico es correcto, sin alardes pero correcto. A mí me vale, por lo menos no caígo de culo como con Full Auto 2 XD

¿Qué le han hecho a Rayman? [risita]
filetefrito escribió:Estabas tardando, [+risas] [+risas] [+risas]

Si... me ha costado decantarme por la reacción perfecta. [angelito]
desert_fan_club escribió:Yo lo veo genial!!!... Me imagino que será un " target render " ¿no?

LOL,que despues de tantos años aun no saben las capacidades de una GC?digo de una wiiii......

No si al final por problemas de calentamiento la abran underclokeado y todo...no se vosotros,pero yo e visto juegos de gamecube que se ven mejor k "eso"(aunque hacen falta mas imagenes para juzgarlo........y a ser posible con el mismo player [qmparto] [qmparto] )
Bidule escribió:El apartado gráfico es correcto, sin alardes pero correcto. A mí me vale, por lo menos no caígo de culo como con Full Auto 2 XD

Correcto si son ciertas las especificaciones que dieron (cube tuneada).

La verdad esque como esa sea la gama media graficamente hablando de la Wii vamos bien [+risas]

La oreja del conejo no podia ser mas penosa Oooh
Raziel_DSM escribió:Si leeis la nota de prensa de ubisoft apreciareis que en el juego podremos vestirnos de diferentes "tribus urbanas" Hipies, raperos, heavies, etc... dependiendo de como vayan los conejos para hacer de "infiltrado"
Quizas ese sea el motivo de que hayan disfrazado al chavalito de Espinete
Vale, eso explica una parte.

Ahora falta explicar porque parece de ps2 [tomaaa]
Blaiz escribió:
Correcto si son ciertas las especificaciones que dieron (cube tuneada).

La verdad esque como esa sea la gama media graficamente hablando de la Wii vamos bien [+risas]

La oreja del conejo no podia ser mas penosa Oooh

Solo la oreja???, los ojos del conejo de la izquierda parecen hechos con una regla, esperemos que mejoren en el futuro...
Bidule escribió:El apartado gráfico es correcto, sin alardes pero correcto. A mí me vale, por lo menos no caígo de culo como con Full Auto 2 XD

Tan poca confianza tienes en la Wii?

Si es una GC dopada, y la GC puede mover cosas como el RE4 o el Metroid Prime...eso es cutre y punto xD
evilquake escribió:Solo la oreja???, los ojos del conejo de la izquierda parecen hechos con una regla, esperemos que mejoren en el futuro...

jeje... lo se, pero es por ser bueno XD XD

Esta claro que la diferencia si esto es asi, sera MUY notable.
Jojojo que buena la foto de los beta-testers !!!
Lo que yo no veo es la longitud del cable que une el wiinchaku. Pero parece más pequeña aún que el prototipo de Matt, si pensamos que los chavales tienen los brazos más cortos que éste.

Aunque lo del abuelo me ha matado. Ahí abusando del chaval de rojo mientras kenpachi se flipa ante la pantalla. Así se le ha quedado la cara al de rojo cuando el abuelo Werthers Original le ha endiñao el rabomando del segundo jugador...

OT: Lo peor es que el chaval tiene el mismo careto que tenía yo de ñajo. Joder, es que es como si fuera mi hermano gemelo pero sin la cara esa de atontao.

Lo que entonces si queda descartado de un plumazo es nada holográfico, no? Ya se que red steel enseñaba ya imagenes, pero aún me quedaba algo de esperanza sobre el wiiton ...
¿Qué oreja? yo veo un conejo con aspecto de comic bastante bien diseñado, en su onda con el entorno de Rayman. ¿Qué podría tener más polígonos? Sí, pero seguiría siendo un conejo con aspecto de comic [risita]

Pero no me extraña, algunos son críticos hasta con juegos super-mega-powered de Xbox360 o PS3, cualquier cosa que vayan a ver de Wii solo les puede caer mal.

Para ellos y todos los graphic whores, pasad de largo, esta no es vuestra consola.
176 respuestas
1, 2, 3, 4