[Wii] Primera imagen de Rayman

1, 2, 3, 4
Os equivocais, las arañas y los conejos son los que mueven a los chavalines hiperrealistas de la foto de al lado WOW!!! :Ð

ahora en serio a escepcion de los conejos, y los muñecajos esos, la araña los escenarios y la iluminacion estan muy correctos.
la verdad que no esta mal. yo no esperaba mas que eso. (pa ser sinceros esperaba un ultrasecreto de hipergraficos para la Wii pero bueno).

otra cosita, no os parece que la foto tiene demasiada definicion para estar a 480p???
Turyx, ¿en qué mundo fantasioso vives? :)
Bidule escribió:¿Qué oreja? yo veo un conejo con aspecto de comic bastante bien diseñado, en su onda con el entorno de Rayman. ¿Qué podría tener más polígonos? Sí, pero seguiría siendo un conejo con aspecto de comic [risita]

Pero no me extraña, algunos son críticos hasta con juegos super-mega-powered de Xbox360 o PS3, cualquier cosa que vayan a ver de Wii solo les puede caer mal.

Para ellos y todos los graphic whores, pasad de largo, esta no es vuestra consola.

Y como sabes???, no hemos visto otros juegos, solo esta basura... hay que ver que tal se ven los otros...
Bidule escribió:¿Qué oreja? yo veo un conejo con aspecto de comic bastante bien diseñado, en su onda con el entorno de Rayman. ¿Qué podría tener más polígonos? Sí, pero seguiría siendo un conejo con aspecto de comic [risita]

pero no me extraña, algunos son críticos hasta con juegos supermegapowered de Xbox360 o PS3, cualquier cosa que vayan a ver de Wii solo les puede caer mal.

Para ellos y todos los graphic whores, pasad de largo, esta no es vuestra consola.

Tio, luego te las das de imparcial [qmparto]

Vamos que no reconozcas ni eso es pa matarte, la oreja del conejo es penosa (por destacar solo es), claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esa imagen no esta muy por encima de lo que ya hay en xbox (incluso por debajo...) y gamecube.

Tu frase es buena, cualquier cosa que salga para Wii sera bonito para los biduojos.

Vamos, se debe aceptar que el PDZ es una birria de juego y no se puede aceptar que eso imagen mostrada es bastante desfasada... manda huevos.

Como ejemplo para comparar tienes el ya comentado conker de la generación pasada o Viva Piñata como mejor muestra.

No está reñido tener un diseño comiquero/desenfadado con mostrar mayor potencial gráfico.

Y conste que a mí me gusta la pinta que tiene el juego pero es cierto que parece algo que podría haber aparecido en rayman 3.
No se en que pensarán los de Ubi pero este juego gráficamente esta por debajo de muchas cosas vistas en GC, tambien paso de juzgar un juego por una sola imagen, pero hay juegos de GC de hace 4 años como Mario Sunshine que pintan mejor que este. Pero bueno, solo es una imagen, y no hemos visto nada mas, a parte de que yo no me compraré nunca un Rayman a no ser que sea la re-ostia, y eso que el 2 de PC me vino de regalo en una caja de pastas de estas de phoskitos. :P
VySe escribió:No se en que pensarán los de Ubi pero este juego gráficamente esta por debajo de muchas cosas vistas en GC, tambien paso de juzgar un juego por una sola imagen, pero hay juegos de GC de hace 4 años como Mario Sunshine que pintan mejor que este. Pero bueno, solo es una imagen, y no hemos visto nada mas, a parte de que yo no me compraré nunca un Rayman a no ser que sea la re-ostia, y eso que el 2 de PC me vino de regalo en una caja de pastas de estas de phoskitos. :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, que os veo con botas para bailar.

¿A mis ojos? Yo no he dicho que se vea fenomenal, mm? [risita] He dicho, y repito, que esa calidad gráfica me parece aceptable dentro de lo que cabe esperar en ese apartado.

Dadle las vueltas que queraís. Yo tengo de imparcial lo que vosotros de imparciales, por lo tanto.. :-|

Y, volviendo al conejo que tanto parece interesaros, decidme qué le veís de mal. Venga, en serio. Espero vuestras respuestas.

Respecto a que eso es inferior a GameCube, se nota que algunos o no la tienen o no juegan con ella a menudo. Al escucharos parece como si Nintendo fuera a sacar un hardware en 2006 idéntico o peor según he leído que el que saco con GameCube en 2001 [+risas]

PD: Vyse, enchufa tu GC y mira las texturas de Mario Sunshine [jaja] que te veo en otro planeta XDXDXD
VySe escribió:No se en que pensarán los de Ubi pero este juego gráficamente esta por debajo de muchas cosas vistas en GC, tambien paso de juzgar un juego por una sola imagen, pero hay juegos de GC de hace 4 años como Mario Sunshine que pintan mejor que este. Pero bueno, solo es una imagen, y no hemos visto nada mas, a parte de que yo no me compraré nunca un Rayman a no ser que sea la re-ostia, y eso que el 2 de PC me vino de regalo en una caja de pastas de estas de phoskitos. :P

Bidule, toma ejemplo de Vyse, un nintendero que sabe reconocer lo que hay ;)

Sera de lanzamiento es normal que se vea practicamente igual que lo ya visto en Cube.

Lo gracioso esque puede que hasta este dopada la imagen, puestos que viniendo de la compañia que viene es totalmente posible [qmparto]
Qué mas quisieras blaiz ;)

Te remito a mi anterior mensaje, yo no he dicho que se vea fenomenal, eso son ganas vuestras de marear la perdíz [cartman]
Bidule escribió:
Y, volviendo al conejo que tanto parece interesaros, decidme qué le veís de mal. Venga, en serio. Espero vuestras respuestas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule, esta vez creo que defiendes lo indefendible. El juego es una cutrada técnica, y apuesto que ni por asomo aprovecha mínimamente la máquina (y eso que ni conocemos los specs).
Y Resident Evil 4 y Twilight Princess son gráficamente superiores a esa imagen, sí.
esto es broma no????

:? :? [mad] :? :? ¬_¬ [carcajad] [+risas] [qmparto]

cof cof no hare comentarios [angelito]
Tanto a nivel grafico como a nivel de estilo lo veo bastante cutre. Centrandonos en el dichoso conejo... sin comentarios.

Saludos.
Bidule, esto, gráficamente, no hay por donde cogerlo; el Conker a 480p es muchísimo mejor; y el Rogue Leader 2 se lo merienda con papas.
Ruby Gloom escribió:Bidule, esto, gráficamente, no hay por donde cogerlo; el Conker a 480p es muchísimo mejor; y el Rogue Leader 2 se lo merienda con papas.

con papas no, con la sal de la papas , pero pero en serio yo estoy traumatizado como esa cosa de conejo se vea asi en la version final....... 20 polygonos si llega y tengo mis dudas [qmparto]
No creo k los gráficos sean culpa de la Wii, pork es multi y la imagen está a 1280x720, así k me da k en ps3 y 360 será igual...

No son una maravilla los personajes, no, pero prefiero ver videos antes de ponerlo del todo a parir :D
un respeto para el conejo [666] no sabeis de que hablais !blasfemia xD
--
no,pues por eso debemos esperanos al martes para ver mas cosas [toctoc]
Sinceramente, yo no lo veo tan mal. El juego se ve que no es ningna proeza pero tampoco lo veo tan tan cutre como decís.

Saludos.
Bidule escribió:Turyx, ¿en qué mundo fantasioso vives? :)

En uno rodeado de mujeres con unos trajes en los q no voy a detallar pq nos leen menores...pero eso no es lo importante xD

Imagen

A mi tecnicamente esta screen de GC me parece bastante mejor q esa de Wii(y eso q la calidad de esta screen es asi como mala xD)

Decente es Red Steel(el acabado grafico del cual me gusta bastante).
Los graficos del Rayman son cutres : P

*Edit*
Respecto a que eso es inferior a GameCube, se nota que algunos o no la tienen o no juegan con ella a menudo. Al escucharos parece como si Nintendo fuera a sacar un hardware en 2006 idéntico o peor según he leído que el que saco con GameCube en 2001 [+risas]

Si el problema no es el hardware, el problema es q los graficos del Rayman son malos xD

PD: Ya tenemos a Wall-guy, Box-guy y........Rabbit-guy?! xD
Imagen
Imagen

Este es el Rayman 3 de GC.......buscamos 7 diferencias XD?
Rayman Raving Rabbids (Wii, PS2, Xbox, Xbox 360)

Me gustaría ver las diferencias entre los gráficos de las versiones wii y xbox 360.

Saludos.
No se como muchos criticais con tantas ganas al juego por los graficos... por dios... e visto juegos para PS3 ke supuestamante es mil veces mas potente ke Wii con peores graficos. Personalmente puedo decir ke no suelo opinar sin antes ver un video.
Coñe, que es multi, entonces si [tomaaa] ; no hay más que ver es fantástico THAW de X360 [+risas]
¿Pero qué creeís que defiendo? :-| El juego maldita sea, ¿o tengo que escribir otra vez que el apartado gráfico no me parece fenomenal sino aceptable? Es mi opinion y me da lo mismo la que tengan los que solo ven polígonos y efectos especiales. Yo veo juegos y diversión. Este Rayman está en la onda artística gráfica del entorno del personaje, no van a poner texturas realistas en un juego como Rayman, por dios abrid los ojos :P

Y sino ya vereís como para X360 y PS3 pintará igual, con mayor calidad poligonal pero igual.

No será... ¿que no os gustan los juegos de Rayman? Oooh

Yo veo una calidad gráfica parecida a la mostrada en Red Steel, lo cual me parece aceptable.
El Red Steel lo vi bastante mejor; yo me quedé en el Rayman 2 [+risas]
Gosht recon tmb es multiplataformas y ya ves la diferencia, cuando salgan las imagenes de X360 y PS3 hablamos;)
He puesto el THAW como ejemplo de port hecho sin ganas; esto (esperemos) puede ser lo mismo.
Gosht recon tmb es multiplataformas y ya ves la diferencia, cuando salgan las imagenes de X360 y PS3 hablamos

Tu lo has dicho :)
Dime blaiz qué esperas ver en la versión Xbox360 a ver :P

¿Destellos? Mm.. sonido 10.3? XD ya verás como apenas se diferencian, pues Rayman no es de esos juegos que necesiten de alardes gráficos para fomentar la jugabilidad. ¿O es que en PS3 los bichos tendrán una AI mas alta? XD

Y para cuando hayas terminado de compararlo, parate a pensar qué lo hará diferente bajo Wii... ;)

Pista: No, no se vé con los ojos.
Bidule escribió:Pista: No, no se vé con los ojos.

Lo raro seria q se viera con las orejas.

Es una screen y es lo unico q tenemos. Q vamos a hacer? Hablar de lo bueno q será como se controlará con el Wiimando? Si no tenemos ni idea

Lo unico de lo q se puede hablar con una screen es de los graficos, y es de lo q estamos hablando.

Cuando salga un video hablaremos de la jugabilidad, pero con una screen no podemos hacer más

Este Rayman está en la onda artística gráfica del entorno del personaje, no van a poner texturas realistas en un juego como Rayman, por dios abrid los ojos :P

Zelda: Wind Waker tampoco usa texturas realistas y el apartado tecnico es muy bueno
Lo de siempre, tecnicamente mediocre? ok, pero quiero ver un precio acorde.
Una pregunta. He estado mirando en la busqueda avanzada y no aparecio nada. ¿Que es eso del wallguy y boxguy, por curiosidad?
No sé por qué, pero me parece que la imágen de la niña con el mando (si, parece mentira, pero es una chica), el niño y el abuelo es un fake photoshopero. Vale, ya sé que es oficial, pero ¿un fake oficial? Motivos:

- La postura de "la niña del exorcista" no cuadra.
- Esos niños me suenan de ser actores. Los dos.
- La imágen tiene "efecto film", como si fuera una captura de una película:
Imagen
Imagen
- Además, la forma de montar la captura es cutre cutre, si pillo al que lo hizo lo descuartizo por chapuzas xD

Estoy buscando información sobre la niña, que a pesar de las pintas me suena un huevo. Si alguien se acuerda de en qué película ha salido ese maldito crío que avise, porque el abuelo no da muchas pistas.

Podría ser cualquier anciano... como Miliki:
Imagen

O Teddy Bautista:
Imagen

Saludos [jaja]
Tampoco me impresionan mucho la imagen como XBOX360 o PS3 pero si es muyyyyyyyy superior a esta gen [fumeta]
Ala medio hilo a la mierda q me tragao con discusiones inutiles xD

En lo que al juego se refiere pos no se, graficamente no me sorprende pero bueno, tb es lo que menos me interesa xD

A ver en que se keda q me gustaria ver como se controla.

(si viniera de extra el rayman 1 me haria feliz xD) :O

Un Saludo :D
Alto el fueego, a ver si os creeis que se van a distinguir tanto las versiones, no ya entre 360 y Wii, sino estas con PS2. Creo que este detalle es ya como para ponerse en cuarentena y no entrar en modo "os lo dije, menos que GC".

A mi me ha molado la pinta de moñarras que me lleva Rayman, con ese pelucón. La cuestión es que pegue con el juego, nop? Total, este juego me lo compraré si me gusta, y los rayman tampoco me han matado nunca.

Muy buenas las imagenes de Miliki, Diskun!
Hoy en GAF:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pobre niño, va a ser víctima de montajes durante una temporada XD
Bidule escribió:Este Rayman está en la onda artística gráfica del entorno del personaje, no van a poner texturas realistas en un juego como Rayman, por dios abrid los ojos :P

Y sino ya vereís como para X360 y PS3 pintará igual, con mayor calidad poligonal pero igual.

Por dios abrelos tú que pareces leer sólo una de cada cinco respuestas.

Te vuelvo a repetir que compares esas imágenes con las de conker comentadas, las que ha puesto Triki de rayman3 o con las de Viva Piñata, otro juego de diseño comiquero con una pinta a años luz de lo que se vé en esa imagen.

Y repito, como en el post anterior, que a mí ese tipo de diseños y juegos me gustan, que no eres el único, así que no traigas argumentos del tipo "todos sois unos "graphic whores / diseños realistas" etc...

Y la gente está criticando los gráficos del juego, que para eso es multi, y no la potencia que pueda tener o dejar de tener Wii.

Dicho todo sin acritud.
Las de Gaf ya las tengo vistas... versión cañí para todos!!!

Imagen
La imagen es bastante penosa, no hay que darle demasiadas vueltas. Otra cosa es que estando el [tadoramo] Sr Ancel detrás, consiga que eso nos de igual, que no me extrañará.

De todas maneras el que salga en 2 generaciones no ayuda.
Yo voy ha dar dos opiniones muy contrarias.

1º Diré que me parece normal gráficamente teniendo en cuenta
el titulo de juego que es.

2º Por otra parte me parece pobre y pediré por favor... Sony no
humilles mucho a Nintendo... [beer]
Buf, la imágen un poco triste (ya podrían haber enseñado los conejos de más lejos y así no se notaba XD...y además nos garantizaba páginas y páginas de discusión jeje).
El lado bueno de la noticia es que Michel Ancel está detrás. ¿No lo estuvo en rayman 2 y 3?

Saludos
Aquí han recopilado todo lo de GAF:

http://www.overpal.net/2006/05/03/llega-rayman-para-wii/

Sublime [qmparto]

El hilo de GAF que linkean desde esa web:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=98115

No puedo parar de reir [qmparto]
Tengo los ojos bien abiertos y espabilados gracias Orodreth, y no iba especialmente por tí sino para los que yo considero graphic whores por sus comentarios. A ojos salta.

¿Te repito también a tí lo de que no me parece fenomenal el apartado gráfico? [risita]

Yo lo que veo aquí es mucho lloriqueo por la oreja de un conejo, c*ño, ni que Nintendo hubiera dicho que la máquina fuera un prodigio de potencia visual [cartman]

Si a cada screen de Wii vaís a soltar lo mismo, preparaos unos cuantos copy&paste [jaja]
desert_fan_club escribió:Yo lo veo genial!!!... Me imagino que será un " target render " ¿no?

XD

Kwisatz escribió:Hoy en GAF:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pobre niño, va a ser víctima de montajes durante una temporada XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de cuando salen imagenes que muestran baja calidad son sin duda los montajes que luego se monta la peña XD

Saludos!![bye]
Bidule escribió:¿Pero qué creeís que defiendo? :-| El juego maldita sea, ¿o tengo que escribir otra vez que el apartado gráfico no me parece fenomenal sino aceptable? Es mi opinion y me da lo mismo la que tengan los que solo ven polígonos y efectos especiales. Yo veo juegos y diversión. Este Rayman está en la onda artística gráfica del entorno del personaje, no van a poner texturas realistas en un juego como Rayman, por dios abrid los ojos :P

Yo veo una calidad gráfica parecida a la mostrada en Red Steel, lo cual me parece aceptable.

Solo ves juegos y diversion en nintendo? como si ahora sony y microsoft no hicieran juegos...

Aunque algunos no quieran aceptarlo, antes de la Rewiilution tambien existian JUEGOS, que su principal objetivo era DIVERTIR

EDIT:Ya se que el post es de un par de paginas mas atras... [poraki] [poraki]
Yo sinceramente no sé en que carajo piensan algunos, que Conker barre a este juego en gráficos?? Conker era un remake de un juego de N64 cuyos mundos eran miniparcelas a las que aplicadas toda la potencia de Xbox te salian esos gráficos. Normal.

Ahora hay que saber como será este juego, si los mundos son 3 o 4 veces más grandes que los de Conker para mí sus graficos están por encima, sino son evidentemente mucho más cutres.

Algunos se creen que la potencia gráfica de un juego reside en lo que puede mostrar en una captura, en que las texturas sean fotorealistas, en que no existan jaggies, en que no se vean lineas puntiagudas, pero eso sí da igual si los escenarios son de dos metros cuadrados, si cada puerta hay que esperar un minuto para que se carguen los escenarios fotorealistas.

Si este juego ofrece mundos enormes, libertad de accion adecuada al wiimando, cargas inapreciables, para mi tiene mucho más valor eso que los graficos de Conker. Pero claro eso da igual lo importante es los poligonos que luzca un conejo en sus orejas :-|
Yo creo que la gente se flipa mucho.

Unos se esperan que sea como una Xbox 360 y otros que sea como la Master System 2.

Pienso que la imagen esta bien.

Nintendo explotará mas la máquina, seguro, pero sinceramente creo que lo que podremos ver en Wii en cuanto a gráficos se acercará mucho a lo que pudiese haber dado una Xbox 1.5.

La DS es mucho menos potente que la PSP pero sus juegos me gustan muchísimo mas (he jugado a las 2). No creo que debamos obsesionarnos tanto con las especificaciones gráficas de la consola.
176 respuestas
1, 2, 3, 4