Wii Savegame Extractor - Deluxe SSBB Edition - by Wanikoko

Buenas, está aplicación creada por waninkoko es para aquellos que al usar el Savegame Extractor os da error (ret -1) porque vuestro lector no os lee el SSBB JAP, pues este programa de waninkoko extrae el save sin necesidad de DVD, testado por mi.

Esta aplicación la creó Waninkoko diseñada para mi, pero he decidido compartirla.

Ante todo quiero que le déis las gracias a Waninkoko.

Gracias Waninkoko!

La contraseña del archivo es: waninkoko

¡Disfrutádlo!

PD: No soy nuevo, mi anterior user era alexcalle .

Adjuntos

save-extractor-ssbb.rar (78.42 KB)

Savegame extractor - deluxe ssbb edition...
¿Y esto funciona tal cual el otro extractor de partidas?
vale, gracias, esto me va a venir muuy bien
salu2
falete1984 escribió:¿Y esto funciona tal cual el otro extractor de partidas?

No, no necesitas el DVD, es decir, no hace falta que el lector te lea el juego para extraerlo.
D4rkW0rld escribió:
falete1984 escribió:¿Y esto funciona tal cual el otro extractor de partidas?

No, no necesitas el DVD, es decir, no hace falta que el lector te lea el juego para extraerlo.

Pero se supone que esto sólo extrae la partida de SSBB, ¿no?
yo recomendaria quitar la url de donde sacas la noticia.....
Entonces lo extrae directamente de la memoria interna.. nop? esque no me enterado, osea que da igual que haya disco metido o no, siempre lo extrae, porque lo pillara directamente de donde la Wii mete los saves?
Aún no he tenido tiempo de probarlo pero me salen un par de dudas:

¿Se puede usar con el hombrew channel?¿También sirve para la función inversa, es decir introducirlos?

Pues a meter uno al 100% que se me borro la partida cuando llevaba varias horas y varios personajes conseguidos XD
A ver, es como el save extractor solo sin DVD , solo para el SSBB JAP, no puedes usarlo con otros juegos y solo esta el extractor, no el instalador.
10 respuestas