No estais diciendo lo obvio, que PS3 no tiene catalogo de lanzamiento decente en ninguno de los tres territorios, es mas, los gordos gordos en USA aun están esperandolos para final de año, sino el que viene. Puede vender a los que les guste algo el catalogo de salida, pero al que no le va no se va a dejar cien mil pelas porque si, o intentará distraer el hambre con DVD y UMD, que paso en las dos anteriores cuando no habia titulos.
Wii no es que tenga un lanzamiento esplendoroso en titulos, pero tiene los que de verdad importan, Zelda para los viciaos de toda la vida es un deber, y para el público general Wii Sports, que es la que da peso especifico y vende de boca a oreja. No olvidemos que cada Wii vendida es un WiiSports nuevo, para una persona nueva.
Y de hecho me está sorprendiendo, estoy hablando con mucha gente que se ha pasado la generación anterior con PS2 y PSX que están muy dispuestos a comprar una Wii, que de hecho no han podido conseguirla por estar agotada, cuando me compré la mia no de ellos fue a cogerse una, pero no tenia pasta en la targeta que no era de credito, su hermano era un manta y no le dio la gana de ir a ese corte inglés, al dia siguiente fue mi colega y habian volado las últimas a primera hora. Puede que acaben repensandoselo a este paso, nintendo al final se quedó basante corta en el calculo del lanzamiento.
Yo espero que no despegue PS3 en exceso simplemente por marca conocida y qe de a la gente por pensar que compra, no basandose en FUD como cuando vas a compra un mac y salta uno siempreque dice "no, que no es compatible no te sirve de nada no hay juegos" (ahora mas compatible no podria ser
). Creo que aunque la masa es algo estúpida cada uno tiene suficiente inteligencia para ver lo que mas le conviene salvo quizá los adolescentes que tienen que justificarse de cara a sus colegas para no parecer un mariquita y raro. Que cada cual venda segun sus logros.