lel0 escribió:a ver me venden una wii con el wii sports 2 mandos y 2 nunchuk, con 2 años y unas 10 horas de uso!
se lo de las oras de uso pq es una persona cercana, pero claro desde hace un año mas o menos la consola esta parada totalemente, ademas de probarla que lo voy a hacer que mas deberia mirar?pq claro creo que los mandos no se le sacaron las pilas(las primeras que le pusieron) podria dañar eso los mandos de alguna manera? y no se recomendarme algo para poder conocer el estado de la wii en general
muchas gracias no encontre nada apropiado a estas preguntas con el buscador
y por cuanto t la vende? eso es basico
ya que puede ser q aya alguna ofertiya x ahi q t merezca mas la pena.
yo creo q deberias mirarle q no le cueste leer los juegos, q la ranura de SD este correcta (q entre la SD bien y salga bien) que los mandos se sincronicen los 2 correctamente, los puertos usb correctos (q lean bien los pendrives o lo q le pongas por usb) si todo eso esta bien pegale un formateao y como nueva, yo me compre la semana pasada una iwal q la que tu describes, con 2 mandos, 2 nunchuck el wii sport 1, la mia tenia un wiikey instalado, me salio por 90 euros, le mire lo q t e puesto ahi, estaba todo correcto, formateado y wii nueva.
PD: yevo toda esta semana empapandome de conocimiento de la scene de wii y me a sorprendido bastante, la tengo ya yena de emuladores y parcheada por todos sitios para que se trague todo todo y todo, un saludo.