wii segunda mano

a ver me venden una wii con el wii sports 2 mandos y 2 nunchuk, con 2 años y unas 10 horas de uso!
se lo de las oras de uso pq es una persona cercana, pero claro desde hace un año mas o menos la consola esta parada totalemente, ademas de probarla que lo voy a hacer que mas deberia mirar?pq claro creo que los mandos no se le sacaron las pilas(las primeras que le pusieron) podria dañar eso los mandos de alguna manera? y no se recomendarme algo para poder conocer el estado de la wii en general

muchas gracias no encontre nada apropiado a estas preguntas con el buscador
lel0 escribió:a ver me venden una wii con el wii sports 2 mandos y 2 nunchuk, con 2 años y unas 10 horas de uso!
se lo de las oras de uso pq es una persona cercana, pero claro desde hace un año mas o menos la consola esta parada totalemente, ademas de probarla que lo voy a hacer que mas deberia mirar?pq claro creo que los mandos no se le sacaron las pilas(las primeras que le pusieron) podria dañar eso los mandos de alguna manera? y no se recomendarme algo para poder conocer el estado de la wii en general

muchas gracias no encontre nada apropiado a estas preguntas con el buscador

y por cuanto t la vende? eso es basico XD ya que puede ser q aya alguna ofertiya x ahi q t merezca mas la pena.

yo creo q deberias mirarle q no le cueste leer los juegos, q la ranura de SD este correcta (q entre la SD bien y salga bien) que los mandos se sincronicen los 2 correctamente, los puertos usb correctos (q lean bien los pendrives o lo q le pongas por usb) si todo eso esta bien pegale un formateao y como nueva, yo me compre la semana pasada una iwal q la que tu describes, con 2 mandos, 2 nunchuck el wii sport 1, la mia tenia un wiikey instalado, me salio por 90 euros, le mire lo q t e puesto ahi, estaba todo correcto, formateado y wii nueva.

PD: yevo toda esta semana empapandome de conocimiento de la scene de wii y me a sorprendido bastante, la tengo ya yena de emuladores y parcheada por todos sitios para que se trague todo todo y todo, un saludo.
a mi me la venden por 120€ pero bueno ya te digo unas 10 horas de uso!!
joder que suerte tubiste 90€ solo joder joder!!!
pues yo estaba mas preocupado por el estado de los mandos por el tema de si las pilas se han calcinado y han comido los mandos, si asi fuera pues le rebajaria muy mucho el precio, lo demas supongo que funcionara bien aun que esta claro que probare los juegos claro esta y los usbs pero no me habia dado cuenta de la ranura SD
muchas gracias por tu contestacion
yo tambien me fijaria en ver si los juegos los traga correctamente (prueba el super smash bros brawl, que es de doble capa el dvd y como vea que la lente esta un poco debil no lo lee)

y si te interesa el estado fisico pues si la carcasa esta muy arañada o algo..

un saludo y que la disfrutes!
lel0 escribió:a mi me la venden por 120€ pero bueno ya te digo unas 10 horas de uso!!
joder que suerte tubiste 90€ solo joder joder!!!
pues yo estaba mas preocupado por el estado de los mandos por el tema de si las pilas se han calcinado y han comido los mandos, si asi fuera pues le rebajaria muy mucho el precio, lo demas supongo que funcionara bien aun que esta claro que probare los juegos claro esta y los usbs pero no me habia dado cuenta de la ranura SD
muchas gracias por tu contestacion

jeje me alegra aberte ayudado, mas q suerte x comprarla x 90 euros fue trato, le flashee la xbox 360 y m la rebajo a ese precio jejeje
Es buena oferta, hombre. Píllala, que si no la quiere él, me la quedo yo XD XD XD
5 respuestas