Wii Sex practica el sexo con tu wii

Así de simple y de claro. Aunque no nos vamos a quedar así, os tenemos que contar que Wii Sex se basa más en un experimento que otra cosa aunque ya se ha usado perfectamente como juego y lo más probable es que se ponga a la venta.

Wii Sex es una creación de tres ex-estudiantes de la prestigiosa universidad de Stanford: Kenji Huang de 26 años, Stephen Cho de 24 y Harri Gardner de 26 tacos. Ellos tres se encontraron en Stanford Institute of Design en el 2005 y decidieron comenzar a trabajar en este curioso proyecto el cual está a punto de salir al mercado.

Se trata de un proyecto que aún está en fase beta, y tenemos que decir que no está aprobado/licenciado por Nintendo Wii pero ya se ha podido jugar al jueg y todo y al parecer todo va viento en popa.

Hablemos del juego en sí, que es lo que mola… Wii Sex está formado básicamente por una especie de muñeca hinchable con unos sensores en las zonas más erógenas de la mujer, las cuales deberemos estimular adecuadamente para poder hacer que llegue al séptimo cielo orgasmo.

Imagen

Via: El blog del jugon
madre mia este si que lo censuran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Bien! Entonces ya hay variedad de juegos: juegos para todas las edades, juegos para críos, juegos para adolescentes, juegos para los adultos, y JUEGOS X. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, como en la televisión. (todas las edades, 3, 7, 13, 18 y X)
El juego que faltaba para la coleccion de juegos curiosos XD
jorgeft escribió:[flipa]

+1, pero esto que coño es?? no me imagino ver el juego en las tiendas XD
FAKE?

Pero molaria eso si ^^
Si seguís el enlace que ponen como fuente los de El blog del jugon veréis que se publicó el 1 de Abril, es decir, el April Fools' Day (el día de los inocentes anglosajón)
Por el titulo ya pensaba que se trataba de un mod de la carcasa de la wii... [qmparto]
esto es coña o ke?? no me lo creo... [flipa]
luigidante escribió:+1, pero esto que coño es?? no me imagino ver el juego en las tiendas XD

Yo lo que no me imagino es la versión de prueva en la zona de juegos del corte ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zootropo escribió:Si seguís el enlace que ponen como fuente los de El blog del jugon veréis que se publicó el 1 de Abril, es decir, el April Fools' Day (el día de los inocentes anglosajón)

Evidentemente [360º]
Pues tampoco estaria mal si lo sacaran... y mas de uno acabaria por comprarle al mando una de esas funditas protectoras, por lo que pudiera passar... xDDD

En fin, el dia que Ninty saque juegos X sera el fin del mundo.
zootropo escribió:Si seguís el enlace que ponen como fuente los de El blog del jugon veréis que se publicó el 1 de Abril, es decir, el April Fools' Day (el día de los inocentes anglosajón)

Bueno, seguro que sería un éxito la verdad XD
Seguro que ademas hacen un accesorio en forma de cinturon para aclopar el wiimote....y a mover la pelvis.....

¬¬
Mc.Maloso escribió:Seguro que ademas hacen un accesorio en forma de cinturon para aclopar el wiimote....y a mover la pelvis.....

¬¬

JAJAJAJAJAAA. Con eso seria el juego mas inmersivo y realista hasta la fecha [carcajad] [carcajad] .

Ahora que lo pienso, me alegro que se haya quedado en broma, aunque bien cierto es que venderia como churros ( hasta mas que el WiiFit me atreveria a decir XD )

Saludos. Snake out.
nose seria un poco obsceno verlo anunciar en television [qmparto] [qmparto]
Reci escribió:nose seria un poco obsceno verlo anunciar en television [qmparto] [qmparto]

No más que cualquier anuncio de desodorante, colonia y similares actuales xD
Lo que más me sorprende de todo es que los creadores de esta curiosidad no son japoneses. [hallow]
Pues como te de calambre lo llevas claro...
19 respuestas