Wii Sport Resort

Gente que tal hago una consulta muy sencilla, el wii sports resort no me anda cada vez que se inicia se me resetea la wii! alguien sabe porque es? sera porque nunca actualize la wii? y si es asi que hago porque mis juegos los leo de un disco duro conectado a la wii! que puedo hacer?
Panchodn escribió:Gente que tal hago una consulta muy sencilla, el wii sports resort no me anda cada vez que se inicia se me resetea la wii! alguien sabe porque es? sera porque nunca actualize la wii? y si es asi que hago porque mis juegos los leo de un disco duro conectado a la wii! que puedo hacer?

Hay que ver el vídeo introductorio (un tutorial super estúpido sobre como conectar el wm+) con el dvd original, luego, como una vez visto no vuelve a reproducirlo, luego ya puedes volver a cargarlo desde el usb.

Estaría bien que actualizaras la Wii igualmente...
raguan escribió:
Panchodn escribió:Gente que tal hago una consulta muy sencilla, el wii sports resort no me anda cada vez que se inicia se me resetea la wii! alguien sabe porque es? sera porque nunca actualize la wii? y si es asi que hago porque mis juegos los leo de un disco duro conectado a la wii! que puedo hacer?

Hay que ver el vídeo introductorio (un tutorial super estúpido sobre como conectar el wm+) con el dvd original, luego, como una vez visto no vuelve a reproducirlo, luego ya puedes volver a cargarlo desde el usb.

Estaría bien que actualizaras la Wii igualmente...

Osea que tengo que utilizar el juego original ver el video introductorio y luego listo! ya puedo jugar???
y con respecto al tema de la actualización, yo tengo instlados el hombrewchanel y el usblaoder y el Cios no se que numero no pasa nada si la actualizo???
Bueno, hecha una ojeada por scene, por ahí hay un hilo con una aplicación para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Y por cierto, en el hilo del uloader creo que hay una explicación de como hacer lo del wii sports resort sin necesitar el dvd, usando un dol alternativo y yo que se mas...
3 respuestas