yo llevo jugando con el juego casi un mes y esta muy bien,cuando compre el wm+ para jugar al grand slam tennis me lleve un poco de decepcion con el aparatito,pero cuando probe el wii resort me di cuenta de lo que hace,y es una maravilla,el juego de ping pong responde de lujo y los golpes me salen igual que cuando juego en la calle ( y tiene un nivel de aprendizaje bastante bueno para quien no halla jugado al ping pong,quien sepa jugar cuando llegue a 1500 puntos se sentira como en casa y disfrutara de lo lindo,yo ya voy por casi 2000 y tela la IA de los muñequitos jaja y quien piense que jugar a 6 puntos es poco....es que llegan a poner mas puntos y no hay quien mueva el brazo en una semana,te puedes tirar mas de un minuto en un punto)
el de triples de baloncesto es un pique con colegas muy guapo,a quien le guste el primero wii sports este le gustara muchisimo mas.
aparte de que los bolos estan mejorados,el golf se parece al tiger en cuanto a la mecanica y hay que tener buena mano,el kendo responde fantastico,el tiro con arco hay que tener un pulso que ole.....(y alguien a dado a las sandias y pasteles que hay escondidos en ese minijuego??o no lo habeis visto? jaja )
quien tenga el juego y solo lo vea en blanco y negro,es por la tele,el juego ntsc funciona a 60 herzios y las teles un poco antiguas solo funcionan a 50 herzios,esa es la razon.
total,que el juego no defraudara y a los que aun tengan dudas de el wm+ como tuve yo en un principio se las quitaran en el primer minuto (o en el primer segundo porque nada mas empezar te hace una intro que te tiran desde un avion y desciendes por el aire moviendo el personaje como quieras y hay ya te das cuenta de que el wm+ funciona muy bien) asi que no es dinero tirado aunque ya tenia que haber venido cuando sacaron la consola pero por lo menos funciona y no es un engaño.
ya hay en el post muchos que han jugado y las criticas todas son buenas,asi que por algo sera.
sin duda alguna desde ahora si que se empieza a jugar con las manos y no como antes.
un juego sin graficos ultrapotentes,ni cosas de esas,no le hace falta porque es diversion de verdad.