PipiLangstrum escribió:El Golf es dificilisimo, siempre me paso de fuerza, no tengo mucho Swing que digamos.
El Arco es buenisimo, y el de Espadas ya ni te cuento.
Pos anda que el de Ping Pong , ¿Y jugaste al basket? Si tio, ya he machacado y cuando llevas cierto nivel la maquina te gana facilmente como no juegues en serio, te empieza a amagar los tiros y tu saltas como un tonto, muy dificil de defender,jjj.
¿Y el de la Canoa? Con el que mas ejercicio he hecho, no me quiero imaginar como debe ser 4 tios en una Canoa, la monda Lironda, jajajaja.
¿El fishbee ese? muy sensible al mando WM+ , tanto o mas que el de Golf o el del arco.
Las bicis,bolos, saltos,.... muy divertidos todos.
Mas largos?
Hahahahaa
AndresMC escribió:yo estoy deseando probarlo... pero necesito saber una cosa. El WM+ solo lo usare para este juego, el gst, el tiger y poco mas? pq si es asi, no me compensara en el futuro. Es decir, que porcentaje de juegos se prevee que usen el accesorio en el futuro? y cuales te obligaran a adquirirlo? Sera un accesorio usado realmente? o la mayoria de los juegos pasaran de el o no lo aprovecharan bien (vease proximo mario, zelda...) Necesito saberlo... pq tengo la wii y ultimamente no la estoy usando mucho...
PipiLangstrum escribió:El Golf es dificilisimo, siempre me paso de fuerza, no tengo mucho Swing que digamos.
El Arco es buenisimo, y el de Espadas ya ni te cuento.
Pos anda que el de Ping Pong , ¿Y jugaste al basket? Si tio, ya he machacado y cuando llevas cierto nivel la maquina te gana facilmente como no juegues en serio, te empieza a amagar los tiros y tu saltas como un tonto, muy dificil de defender,jjj.
¿Y el de la Canoa? Con el que mas ejercicio he hecho, no me quiero imaginar como debe ser 4 tios en una Canoa, la monda Lironda, jajajaja.
¿El fishbee ese? muy sensible al mando WM+ , tanto o mas que el de Golf o el del arco.
Las bicis,bolos, saltos,.... muy divertidos todos.
Mas largos?
Hahahahaa
gustarbox escribió:Buenas saben que tengo una duda bastante inquietante, he estado discutiendo con un amigo de la precision del wii motion plus y la diferencia con el wand o como se llame de sony, y siempre he argumentado que el wii motion plus no es tan preciso en ciertas situaciones, que sucede, usa bastantes trucos como se ha dicho anteriormente para detectar y aproximar el movimiento y luego hacer una calibracion, pero que aunque posee acelerometros para movimientos lentos y otros para los rapidos siempre digo que no es lo suficientemente sensible como lo podria ser el otro. Me explico:
No es una limitacion real en un juego porque es obvio que el motion plus funciona para los juegos que ha sido creado, pero en mi opinion no puede captar los movimientos extremadamente lentos debido a que un acelerometro de esa calidad no puede detectarlos, no me refiero a uno jugando normalmente o moverlo con las manos lentamente sino que lo pongan en una superficie horizontal y lo muevan una distancia muy pero muy pequeña en apenas minutos u horas pero claro no con las manos porque uno no tiene esa precision, que pasa, el tiene un rango para su funcionamiento y no podra registrar nada bajo ese rango... pero el wand tiene una ventaja en este aspecto (que es casi inutil) porque si ponemos el controlador frente a la camara y se hace lo mismo, no vera la diferencia en el preciso instante pero al cabo de un buen tiempo se movera a cierta distancia del punto original y eso la camara si lo detectará, porque a diferencia del motion plus este sistema tiene un reconocimiento visual del espacio en donde se encuentra el mando asi que las variaciones son notorias al comparar la posicion original registrada con la actual.
Que opinan ustedes?
gustarbox escribió:Buenas saben que tengo una duda bastante inquietante, he estado discutiendo con un amigo de la precision del wii motion plus y la diferencia con el wand o como se llame de sony, y siempre he argumentado que el wii motion plus no es tan preciso en ciertas situaciones, que sucede, usa bastantes trucos como se ha dicho anteriormente para detectar y aproximar el movimiento y luego hacer una calibracion, pero que aunque posee acelerometros para movimientos lentos y otros para los rapidos siempre digo que no es lo suficientemente sensible como lo podria ser el otro. Me explico:
No es una limitacion real en un juego porque es obvio que el motion plus funciona para los juegos que ha sido creado, pero en mi opinion no puede captar los movimientos extremadamente lentos debido a que un acelerometro de esa calidad no puede detectarlos, no me refiero a uno jugando normalmente o moverlo con las manos lentamente sino que lo pongan en una superficie horizontal y lo muevan una distancia muy pero muy pequeña en apenas minutos u horas pero claro no con las manos porque uno no tiene esa precision, que pasa, el tiene un rango para su funcionamiento y no podra registrar nada bajo ese rango... pero el wand tiene una ventaja en este aspecto (que es casi inutil) porque si ponemos el controlador frente a la camara y se hace lo mismo, no vera la diferencia en el preciso instante pero al cabo de un buen tiempo se movera a cierta distancia del punto original y eso la camara si lo detectará, porque a diferencia del motion plus este sistema tiene un reconocimiento visual del espacio en donde se encuentra el mando asi que las variaciones son notorias al comparar la posicion original registrada con la actual.
Que opinan ustedes?
AndresMC escribió:yo estoy deseando probarlo... pero necesito saber una cosa. El WM+ solo lo usare para este juego, el gst, el tiger y poco mas? pq si es asi, no me compensara en el futuro. Es decir, que porcentaje de juegos se prevee que usen el accesorio en el futuro? y cuales te obligaran a adquirirlo? Sera un accesorio usado realmente? o la mayoria de los juegos pasaran de el o no lo aprovecharan bien (vease proximo mario, zelda...) Necesito saberlo... pq tengo la wii y ultimamente no la estoy usando mucho...
gustarbox escribió:Claro tienes razon pero yo no hablo por cuestiones de gustos o el hecho de que no hayamos probado al natal o al wand porque no es mi afan trollear ni discutir sino que opinacen acerca de la situacion hipotetica a la que me refiero, porque a las velocidades que se mueve el mando cuando jugamos es una situacion normal, siempre lo pruebo cuando juego con amigos y va de maravilla, el hecho es que menciono las "ventajas" de la camara, como ya plantee, mover el mando a una velocidad muy baja y constante la cual el acelerometro no lo registrara porque no existe ningun instrumento de medicion perfecto obviamente y que la camara ofrecia la ventaja de comparar la imagen vista con la originalmente registrada ademas de que posicionando el mando visualmente no se le olvidaria al sistema donde esta como dices jaja.
No digo que cual proyecto es mejor o cual les gusta mas porque ni siquiera Natal que esta bastante adelantado se encuentra en el mercado, sino que a mi me parece obvio que la camara ofrece una ventaja, no hablo de sony en especifico sino que esa tecnologia puede resultar mejor si es bien optimizada, porque ademas de tener los acelerometros y giroscopios en el mando tienes como referencia la imagen tambien para estas situaciones no es asi? sin despreciar el motion plus porque funciona muy bien sin hablar del problema de calibracion que presentas unos pocos usuarios
Podolski escribió:Es imprescindible el wiimotion plus?
dejong escribió:pues yo estoy harto del ping pong jaja tengo 2 mil y pico puntos y ya es dejarte el brazo en cada partido (eso que decian que jugar a 6 puntos era poco,se nota que no lo habian jugado mucho)
el de baloncesto no paso de 27 triples.....
asi como todos los minijuegos que llegas a cierto nivel y si juegas solo te "aburres" pronto.
al final he terminado tirando flechas a las sandias,pasteles y demas cosas que hay ocultas en el tiro con arco,y tirar los bolos de 100 en 100 pasando la bola por encima de la barandilla jaja
aje4naton escribió:El juego esta genial...la verdad es que me encanta. El Wiimotion + es muy preciso y se notan las nuevas y enormes posibilidades (Yo quiero un Zack an Wiki 2 con el Wiimotion Plus) Hay mucha variedad de juegos y casi todos pican un montón. De veras que vale la pena. Lo que no encuentro lógico es que a este juego le falte online.... es una verdadera lastima e imperdonable a día de hoy.... Con enfrentamientos online estaríamos hablando de un juego increible!!!
Torrente360 escribió:Lo venden ya en el game? Saludos.
dejong escribió:pues gane a la campeona insistiendo y cambiando de golpes hasta que en uno te de la oportunidad de atacarla jaja pero los que vienen detras son mejores que la campeona,me toco jugar con ella sobre los 1600 puntos asi que vienen mucho mejores,y te ponen de los nervios jaja
el de baloncesto por mucho que insisto siempre hay un lanzamiento que se va por poco y que te jode todo jaja
si el juego esta genial,eso no lo pongo en duda pero llega un momento que ya dices que en soledad te aburre porque llegas a un nivel que no puedes ir mas alla.
Krain escribió:Podolski escribió:Es imprescindible el wiimotion plus?
SI. Si te haces con una versión sparrow te lo tienes que comprar a parte.
kriminal escribió:
Sinceramente no se que utilidad tiene mover 2 cm. durante una hora xDDDDD. Y como te han comentado, no se sabe todavía si tanto natal como wand necesitaran calibrarse, etc... es tontería hacer comparativas hasta que el resto de proyectos no sean una realidad y podamos ver sus ventajas y desventajas.
Saludos
Hermes escribió:aje4naton escribió:El juego esta genial...la verdad es que me encanta. El Wiimotion + es muy preciso y se notan las nuevas y enormes posibilidades (Yo quiero un Zack an Wiki 2 con el Wiimotion Plus) Hay mucha variedad de juegos y casi todos pican un montón. De veras que vale la pena. Lo que no encuentro lógico es que a este juego le falte online.... es una verdadera lastima e imperdonable a día de hoy.... Con enfrentamientos online estaríamos hablando de un juego increible!!!
Pues yo discrepo y mucho de eso que te resalto: El Wiimotion+ no es tan preciso y se le va la pinza que da gusto. Da la sensación de que a veces no tiene claro donde está arriba y abajo e incluso invierte los movimientos (como si girase 180º).
Por eso requiere calibrarlo y que apuntes a la pantalla cada dos por tres, porque pierde la referencia (y si la pierde, no podemos hablar de precisión, si no más bien de lo contrario)
Yo lo tengo desde hace tan solo unas horas y por el momento puedo decir que en el Gran Slam, prefiero no usarlo, sobre todo si no conecto el Wiimote (hace cosas muy raras, como cambiar las manos de sitio... y en ocasiones metes un buen raquetazo y no hace nada! . Y no es cosa de calibración, si no más bien, de que se descalibra... aunque obviamente, puede ser "culpa" del juego) y en el Wii Sports, por ejemplo, cuando luchas con la espada contra la horda, se le va la pinza que da gusto en muchas ocasiones (en cuanto que llevas un rato dando espadazos y cubriendote)
No me llevo una decepción porque al fin y al cabo, lo esperaba y los juegos me encantan, pero por eso me parece buena idea lo del uso de la cámara que hace SONY en su sistema, para que sirva de referencia.
Lo que no me parece bien es que se hable de las virtudes sin señalar los defectos (defectos que me parecen de consideracion) por que hay gente que se puede hacer ideas raras y luego llevarse una decepción mayúscula.
Saludos
Podolski escribió:Que vale aparte?
jjrg89 escribió:Pues no lo se pero creo que iré esta tarde alli. (en mediamarkt es probable) Salu2
Edito: Vengo de Imaginalia y si que lo tienen (MediaMarkt). Creo que lo tienen a 39,90 pero no estoy seguro. Respito, no estoy seguro
mitoni escribió:jjrg89 escribió:Pues no lo se pero creo que iré esta tarde alli. (en mediamarkt es probable) Salu2
Edito: Vengo de Imaginalia y si que lo tienen (MediaMarkt). Creo que lo tienen a 39,90 pero no estoy seguro. Respito, no estoy seguro
En la web 3djuegos.com, afirman que el precio recomendado será de 49.95 €, no se al final qué precio será.
PipiLangstrum escribió:Hay dos opciones :
Resort y WM+ = 50 Euros
Resort = 40 Euros.
Sabio escribió:PipiLangstrum escribió:Hay dos opciones :
Resort y WM+ = 50 Euros
Resort = 40 Euros.
Que yo sepa el 'Wii sports resort' no se vende sin el Wiimotion plus.
Ho!
PipiLangstrum escribió:En Sai Maya si quieres te lo venden sin el WM+ por 40 euros.
Sabio escribió:Hoy he podido probar el de un amigo, y la verdad es que me ha sorprendido, los modos me parecen muy variados y los retos bastante entretenidos, y el control con el Wiimote plus es mejor de lo que esperaba.Podolski escribió:Que vale aparte?
19,90€
Ho!
Podolski escribió:En el game lo tienen ya?
jjzele escribió:esta a la venta ya o nos lo daran mañana a los que tenemos reserva ?