¿¿wii sport resorts??

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que ganas tengo de pillarmelo,tiene muy buena pinta XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder si la precision es milimetrica [looco] [looco] [looco] es perfecto
Dejad de poner los dientes largos [+risas] [+risas]
El Golf es dificilisimo, siempre me paso de fuerza, no tengo mucho Swing que digamos.
El Arco es buenisimo, y el de Espadas ya ni te cuento.
Pos anda que el de Ping Pong , ¿Y jugaste al basket? Si tio, ya he machacado y cuando llevas cierto nivel la maquina te gana facilmente como no juegues en serio, te empieza a amagar los tiros y tu saltas como un tonto, muy dificil de defender,jjj.
¿Y el de la Canoa? Con el que mas ejercicio he hecho, no me quiero imaginar como debe ser 4 tios en una Canoa, la monda Lironda, jajajaja.
¿El fishbee ese? muy sensible al mando WM+ , tanto o mas que el de Golf o el del arco.
Las bicis,bolos, saltos,.... muy divertidos todos.

Mas largos?
Hahahahaa
PipiLangstrum escribió:El Golf es dificilisimo, siempre me paso de fuerza, no tengo mucho Swing que digamos.
El Arco es buenisimo, y el de Espadas ya ni te cuento.
Pos anda que el de Ping Pong , ¿Y jugaste al basket? Si tio, ya he machacado y cuando llevas cierto nivel la maquina te gana facilmente como no juegues en serio, te empieza a amagar los tiros y tu saltas como un tonto, muy dificil de defender,jjj.
¿Y el de la Canoa? Con el que mas ejercicio he hecho, no me quiero imaginar como debe ser 4 tios en una Canoa, la monda Lironda, jajajaja.
¿El fishbee ese? muy sensible al mando WM+ , tanto o mas que el de Golf o el del arco.
Las bicis,bolos, saltos,.... muy divertidos todos.

Mas largos?
Hahahahaa


Larguísimos, tan largos que van a llegar a tu monitor y lo van a atravesar... ¡¡¡esto es terrorismo videojueguil!!! :-P ja ja ja ja ja ja ;-)

Qué ganas de tener "EL MANDO".
En carrefour tambien podeis encontrar el pack Juego + 2 motions por 59,90

Imagen
yo estoy deseando probarlo... pero necesito saber una cosa. El WM+ solo lo usare para este juego, el gst, el tiger y poco mas? pq si es asi, no me compensara en el futuro. Es decir, que porcentaje de juegos se prevee que usen el accesorio en el futuro? y cuales te obligaran a adquirirlo? Sera un accesorio usado realmente? o la mayoria de los juegos pasaran de el o no lo aprovecharan bien (vease proximo mario, zelda...) Necesito saberlo... pq tengo la wii y ultimamente no la estoy usando mucho...
AndresMC escribió:yo estoy deseando probarlo... pero necesito saber una cosa. El WM+ solo lo usare para este juego, el gst, el tiger y poco mas? pq si es asi, no me compensara en el futuro. Es decir, que porcentaje de juegos se prevee que usen el accesorio en el futuro? y cuales te obligaran a adquirirlo? Sera un accesorio usado realmente? o la mayoria de los juegos pasaran de el o no lo aprovecharan bien (vease proximo mario, zelda...) Necesito saberlo... pq tengo la wii y ultimamente no la estoy usando mucho...


Segun dijo nintendo el Wm+ será utilizado a partir de ahora en todos los juegos, si bien en el 90% así que si te puedes hacer con el mejor que mejor, lo amortizaras, no te preocupes.

Por cierto los que lo teneis dejad de poner los dientes largos. Aunque casi seguro que hasta despues de verano no lo pille, ya que me voy a la playita y mi querida Wii se queda en casa.

saludos, bunbury.
pues entonces esta tarde ire a por dos en total (y mucho son XD). Espero encontrarlos, y que valgan algo menos de 40€... (q va a ser que no).

Lo que me preocupa es que tantisima precision va a ser que haya que jugar obligatoriamente de pie a todos los juegos. Hasta ahora el tenis y el golf se podian jugar sentados perfectamente, pero me "temo" que ahora al ser tan real sera poco practico jugar sentado. Obviamente es imposible por espacio y disposicion de mi habitacion jugar de pie ni siquiera solo, pero bueno...
Esta mañana lo he conprado en el Alcampo.
17,99 Euros. Precio económico
PipiLangstrum escribió:El Golf es dificilisimo, siempre me paso de fuerza, no tengo mucho Swing que digamos.
El Arco es buenisimo, y el de Espadas ya ni te cuento.
Pos anda que el de Ping Pong , ¿Y jugaste al basket? Si tio, ya he machacado y cuando llevas cierto nivel la maquina te gana facilmente como no juegues en serio, te empieza a amagar los tiros y tu saltas como un tonto, muy dificil de defender,jjj.
¿Y el de la Canoa? Con el que mas ejercicio he hecho, no me quiero imaginar como debe ser 4 tios en una Canoa, la monda Lironda, jajajaja.
¿El fishbee ese? muy sensible al mando WM+ , tanto o mas que el de Golf o el del arco.
Las bicis,bolos, saltos,.... muy divertidos todos.

Mas largos?
Hahahahaa


Imagen
Yo pille hoy el motion plus.Acabo de probar el juego de tenis de mesa y el de las espadas y son muy precisos y divertidos (el primero sobre todo).

Luego probare mas,que hay la ostia de minijuegos y no se ni por donde empezar xD
Algo me dice que veremos un "Wii sports winter" Coming soon November 2011 :p [+risas]
pues yo estoy harto del ping pong jaja tengo 2 mil y pico puntos y ya es dejarte el brazo en cada partido (eso que decian que jugar a 6 puntos era poco,se nota que no lo habian jugado mucho)

el de baloncesto no paso de 27 triples.....
asi como todos los minijuegos que llegas a cierto nivel y si juegas solo te "aburres" pronto.
al final he terminado tirando flechas a las sandias,pasteles y demas cosas que hay ocultas en el tiro con arco,y tirar los bolos de 100 en 100 pasando la bola por encima de la barandilla jaja
Buenas saben que tengo una duda bastante inquietante, he estado discutiendo con un amigo de la precision del wii motion plus y la diferencia con el wand o como se llame de sony, y siempre he argumentado que el wii motion plus no es tan preciso en ciertas situaciones, que sucede, usa bastantes trucos como se ha dicho anteriormente para detectar y aproximar el movimiento y luego hacer una calibracion, pero que aunque posee acelerometros para movimientos lentos y otros para los rapidos siempre digo que no es lo suficientemente sensible como lo podria ser el otro. Me explico:

No es una limitacion real en un juego porque es obvio que el motion plus funciona para los juegos que ha sido creado, pero en mi opinion no puede captar los movimientos extremadamente lentos debido a que un acelerometro de esa calidad no puede detectarlos, no me refiero a uno jugando normalmente o moverlo con las manos lentamente sino que lo pongan en una superficie horizontal y lo muevan una distancia muy pero muy pequeña en apenas minutos u horas pero claro no con las manos porque uno no tiene esa precision, que pasa, el tiene un rango para su funcionamiento y no podra registrar nada bajo ese rango... pero el wand tiene una ventaja en este aspecto (que es casi inutil) porque si ponemos el controlador frente a la camara y se hace lo mismo, no vera la diferencia en el preciso instante pero al cabo de un buen tiempo se movera a cierta distancia del punto original y eso la camara si lo detectará, porque a diferencia del motion plus este sistema tiene un reconocimiento visual del espacio en donde se encuentra el mando asi que las variaciones son notorias al comparar la posicion original registrada con la actual.

Que opinan ustedes?
gustarbox escribió:Buenas saben que tengo una duda bastante inquietante, he estado discutiendo con un amigo de la precision del wii motion plus y la diferencia con el wand o como se llame de sony, y siempre he argumentado que el wii motion plus no es tan preciso en ciertas situaciones, que sucede, usa bastantes trucos como se ha dicho anteriormente para detectar y aproximar el movimiento y luego hacer una calibracion, pero que aunque posee acelerometros para movimientos lentos y otros para los rapidos siempre digo que no es lo suficientemente sensible como lo podria ser el otro. Me explico:

No es una limitacion real en un juego porque es obvio que el motion plus funciona para los juegos que ha sido creado, pero en mi opinion no puede captar los movimientos extremadamente lentos debido a que un acelerometro de esa calidad no puede detectarlos, no me refiero a uno jugando normalmente o moverlo con las manos lentamente sino que lo pongan en una superficie horizontal y lo muevan una distancia muy pero muy pequeña en apenas minutos u horas pero claro no con las manos porque uno no tiene esa precision, que pasa, el tiene un rango para su funcionamiento y no podra registrar nada bajo ese rango... pero el wand tiene una ventaja en este aspecto (que es casi inutil) porque si ponemos el controlador frente a la camara y se hace lo mismo, no vera la diferencia en el preciso instante pero al cabo de un buen tiempo se movera a cierta distancia del punto original y eso la camara si lo detectará, porque a diferencia del motion plus este sistema tiene un reconocimiento visual del espacio en donde se encuentra el mando asi que las variaciones son notorias al comparar la posicion original registrada con la actual.

Que opinan ustedes?


Yo opino que tengo unas ganas tremendas de que llegue el viernes y pueda jugar al Wii sports resort, que es de lo que va este hilo. Sinceramente (y con perdón) estoy hasta la *olla de discusiones varias sobre el "proyecto nata", la varita de colores y el "motion pus".
gustarbox escribió:Buenas saben que tengo una duda bastante inquietante, he estado discutiendo con un amigo de la precision del wii motion plus y la diferencia con el wand o como se llame de sony, y siempre he argumentado que el wii motion plus no es tan preciso en ciertas situaciones, que sucede, usa bastantes trucos como se ha dicho anteriormente para detectar y aproximar el movimiento y luego hacer una calibracion, pero que aunque posee acelerometros para movimientos lentos y otros para los rapidos siempre digo que no es lo suficientemente sensible como lo podria ser el otro. Me explico:

No es una limitacion real en un juego porque es obvio que el motion plus funciona para los juegos que ha sido creado, pero en mi opinion no puede captar los movimientos extremadamente lentos debido a que un acelerometro de esa calidad no puede detectarlos, no me refiero a uno jugando normalmente o moverlo con las manos lentamente sino que lo pongan en una superficie horizontal y lo muevan una distancia muy pero muy pequeña en apenas minutos u horas pero claro no con las manos porque uno no tiene esa precision, que pasa, el tiene un rango para su funcionamiento y no podra registrar nada bajo ese rango... pero el wand tiene una ventaja en este aspecto (que es casi inutil) porque si ponemos el controlador frente a la camara y se hace lo mismo, no vera la diferencia en el preciso instante pero al cabo de un buen tiempo se movera a cierta distancia del punto original y eso la camara si lo detectará, porque a diferencia del motion plus este sistema tiene un reconocimiento visual del espacio en donde se encuentra el mando asi que las variaciones son notorias al comparar la posicion original registrada con la actual.

Que opinan ustedes?


El acelerómetro funciona perfectamente a la velocidad que lo muevas, lo que ocurre es que a veces...se olvida de donde está!
Cuando tu apuntas a la tele, la camara del WM le dice a la consola donde está y siempre funciona por referencias de posicionamiento, asique hay veces que puede que se olvide de donde está pero nada más....en el momento que la camara apunta a la tele ya va bien..y si, en todos los juegos antes de empezar a jugar tienes que apuntar a la pantalla y pulsar A para eso, para que se referencie de la posición.

Del Wand mejor no hablo, porque aún es un prototipo muy infante, Sony no tenía pensado sacarlo...pero después de que en E3 sacaran Natal...no se iban a quedar atras mostrando cosas...y sí, está todavia muy verde.
Sobre Natal me parece una apuesta muy a rriegada pero futurista y buena, a mi parecer es ir más alla a la doctrina empeza por la gran N, pero mucho más allá, ahora no se ve mal...es bonito, pero eso no es para verlo en un video, como un juego que con un video ya tienes cierto gusto de como ser el juego, Natal hay que catarlo, sino no sabremos como será realmente, a día de hoy y por lo que he visto..me parece interesante!
Claro tienes razon pero yo no hablo por cuestiones de gustos o el hecho de que no hayamos probado al natal o al wand porque no es mi afan trollear ni discutir sino que opinacen acerca de la situacion hipotetica a la que me refiero, porque a las velocidades que se mueve el mando cuando jugamos es una situacion normal, siempre lo pruebo cuando juego con amigos y va de maravilla, el hecho es que menciono las "ventajas" de la camara, como ya plantee, mover el mando a una velocidad muy baja y constante la cual el acelerometro no lo registrara porque no existe ningun instrumento de medicion perfecto obviamente y que la camara ofrecia la ventaja de comparar la imagen vista con la originalmente registrada ademas de que posicionando el mando visualmente no se le olvidaria al sistema donde esta como dices jaja.

No digo que cual proyecto es mejor o cual les gusta mas porque ni siquiera Natal que esta bastante adelantado se encuentra en el mercado, sino que a mi me parece obvio que la camara ofrece una ventaja, no hablo de sony en especifico sino que esa tecnologia puede resultar mejor si es bien optimizada, porque ademas de tener los acelerometros y giroscopios en el mando tienes como referencia la imagen tambien para estas situaciones no es asi? sin despreciar el motion plus porque funciona muy bien sin hablar del problema de calibracion que presentas unos pocos usuarios
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AndresMC escribió:yo estoy deseando probarlo... pero necesito saber una cosa. El WM+ solo lo usare para este juego, el gst, el tiger y poco mas? pq si es asi, no me compensara en el futuro. Es decir, que porcentaje de juegos se prevee que usen el accesorio en el futuro? y cuales te obligaran a adquirirlo? Sera un accesorio usado realmente? o la mayoria de los juegos pasaran de el o no lo aprovecharan bien (vease proximo mario, zelda...) Necesito saberlo... pq tengo la wii y ultimamente no la estoy usando mucho...

En noviembre sale tambn Red Steel 2 que tiene una pinta estupenda, ademas en game esta por 14,95 si pagas en efectivo no es nada caro para un segundo motion plus
Bueno ya lo tengo y ya estoy enganchado al ping pong como un campeón, el motion funciona de lujo, al menos en los juegos para los que ha sido pensado y tengo la constante sensación de que éste juego con un modo vs online seria DIOXXX, no he profundizado mucho en el resto de juegos excepto el basket que me ha encantado comprobar como reconoce el tipo de tiro y la fuerza (21 mi mejor marca) y lo bien implementado que tiene el timing entre salto y tiro influyendo éste notablemente, la moto acuatica mola pero cansa lo suyo [+risas] al igual que la piragua (mamma mia) que es ejercicio puro y duro, el de aviones está muy bien conseguido aunque no he llegado a tirarle mucho nos da una idea de lo que se puede hacer en un futuro.

Puedo decir que motion plus funciona incluso mejor de lo que yo esperaba y que éste segundo wii sports me parece más completo que el primero (12 juegos vs 4) que si era más bien una demo técnica, en próximas generaciones, con éste sistema de juego, un buen hardware y un buen servicio online podemos flipar de lo lindo.

Saludos

gustarbox escribió:Claro tienes razon pero yo no hablo por cuestiones de gustos o el hecho de que no hayamos probado al natal o al wand porque no es mi afan trollear ni discutir sino que opinacen acerca de la situacion hipotetica a la que me refiero, porque a las velocidades que se mueve el mando cuando jugamos es una situacion normal, siempre lo pruebo cuando juego con amigos y va de maravilla, el hecho es que menciono las "ventajas" de la camara, como ya plantee, mover el mando a una velocidad muy baja y constante la cual el acelerometro no lo registrara porque no existe ningun instrumento de medicion perfecto obviamente y que la camara ofrecia la ventaja de comparar la imagen vista con la originalmente registrada ademas de que posicionando el mando visualmente no se le olvidaria al sistema donde esta como dices jaja.

No digo que cual proyecto es mejor o cual les gusta mas porque ni siquiera Natal que esta bastante adelantado se encuentra en el mercado, sino que a mi me parece obvio que la camara ofrece una ventaja, no hablo de sony en especifico sino que esa tecnologia puede resultar mejor si es bien optimizada, porque ademas de tener los acelerometros y giroscopios en el mando tienes como referencia la imagen tambien para estas situaciones no es asi? sin despreciar el motion plus porque funciona muy bien sin hablar del problema de calibracion que presentas unos pocos usuarios


Sinceramente no se que utilidad tiene mover 2 cm. durante una hora xDDDDD. Y como te han comentado, no se sabe todavía si tanto natal como wand necesitaran calibrarse, etc... es tontería hacer comparativas hasta que el resto de proyectos no sean una realidad y podamos ver sus ventajas y desventajas.

Saludos
Es imprescindible el wiimotion plus?
Podolski escribió:Es imprescindible el wiimotion plus?


SI. Si te haces con una versión sparrow te lo tienes que comprar a parte.
dejong escribió:pues yo estoy harto del ping pong jaja tengo 2 mil y pico puntos y ya es dejarte el brazo en cada partido (eso que decian que jugar a 6 puntos era poco,se nota que no lo habian jugado mucho)

el de baloncesto no paso de 27 triples.....
asi como todos los minijuegos que llegas a cierto nivel y si juegas solo te "aburres" pronto.
al final he terminado tirando flechas a las sandias,pasteles y demas cosas que hay ocultas en el tiro con arco,y tirar los bolos de 100 en 100 pasando la bola por encima de la barandilla jaja




El juego esta genial...la verdad es que me encanta. El Wiimotion + es muy preciso y se notan las nuevas y enormes posibilidades (Yo quiero un Zack an Wiki 2 con el Wiimotion Plus) Hay mucha variedad de juegos y casi todos pican un montón. De veras que vale la pena. Lo que no encuentro lógico es que a este juego le falte online.... es una verdadera lastima e imperdonable a día de hoy.... Con enfrentamientos online estaríamos hablando de un juego increible!!!

El de Ping Pong me encanta y veo que tienes 2000 puntos.... como has ganado a la campeona!? por que es que no le meto ni un puntito :(
El de triples también me encandila y de momento he conseguido 28 puntos pero no consigo el pleno (los 30)
pues gane a la campeona insistiendo y cambiando de golpes hasta que en uno te de la oportunidad de atacarla jaja pero los que vienen detras son mejores que la campeona,me toco jugar con ella sobre los 1600 puntos asi que vienen mucho mejores,y te ponen de los nervios jaja
el de baloncesto por mucho que insisto siempre hay un lanzamiento que se va por poco y que te jode todo jaja
si el juego esta genial,eso no lo pongo en duda pero llega un momento que ya dices que en soledad te aburre porque llegas a un nivel que no puedes ir mas alla.
Lo venden ya en el game? Saludos.
aje4naton escribió:El juego esta genial...la verdad es que me encanta. El Wiimotion + es muy preciso y se notan las nuevas y enormes posibilidades (Yo quiero un Zack an Wiki 2 con el Wiimotion Plus) Hay mucha variedad de juegos y casi todos pican un montón. De veras que vale la pena. Lo que no encuentro lógico es que a este juego le falte online.... es una verdadera lastima e imperdonable a día de hoy.... Con enfrentamientos online estaríamos hablando de un juego increible!!!


Pues yo discrepo y mucho de eso que te resalto: El Wiimotion+ no es tan preciso y se le va la pinza que da gusto. Da la sensación de que a veces no tiene claro donde está arriba y abajo e incluso invierte los movimientos (como si girase 180º).

Por eso requiere calibrarlo y que apuntes a la pantalla cada dos por tres, porque pierde la referencia (y si la pierde, no podemos hablar de precisión, si no más bien de lo contrario)

Yo lo tengo desde hace tan solo unas horas y por el momento puedo decir que en el Gran Slam, prefiero no usarlo, sobre todo si no conecto el Wiimote (hace cosas muy raras, como cambiar las manos de sitio... y en ocasiones metes un buen raquetazo y no hace nada! [+risas]. Y no es cosa de calibración, si no más bien, de que se descalibra... aunque obviamente, puede ser "culpa" del juego) y en el Wii Sports, por ejemplo, cuando luchas con la espada contra la horda, se le va la pinza que da gusto en muchas ocasiones (en cuanto que llevas un rato dando espadazos y cubriendote)

No me llevo una decepción porque al fin y al cabo, lo esperaba y los juegos me encantan, pero por eso me parece buena idea lo del uso de la cámara que hace SONY en su sistema, para que sirva de referencia.

Lo que no me parece bien es que se hable de las virtudes sin señalar los defectos (defectos que me parecen de consideracion) por que hay gente que se puede hacer ideas raras y luego llevarse una decepción mayúscula.

Saludos
Hola Hermes, veo que te pasa como a mi con el gst, pero te comento que este no es el juego q mejor haga uso del wm+ sino todo lo contrario, cuando pruebes el wii sports resort cambiaras de opinion, todo las cosas raras q te hace el gst son fallos del juego en la adaptacion del wm+, asi que no te desanimes y veras como cuando pruebes otro juego todo cambia, un saludo.
Torrente360 escribió:Lo venden ya en el game? Saludos.


A mi me han avisado ahora mismo, lo tenia reservado, despues de comer voy a por el [plas]
dejong escribió:pues gane a la campeona insistiendo y cambiando de golpes hasta que en uno te de la oportunidad de atacarla jaja pero los que vienen detras son mejores que la campeona,me toco jugar con ella sobre los 1600 puntos asi que vienen mucho mejores,y te ponen de los nervios jaja
el de baloncesto por mucho que insisto siempre hay un lanzamiento que se va por poco y que te jode todo jaja
si el juego esta genial,eso no lo pongo en duda pero llega un momento que ya dices que en soledad te aburre porque llegas a un nivel que no puedes ir mas alla.


Esta claro que el juego esta hecho para el multijugador... yo por suerte juego acompañado y la verdad es que la diversión se multiplica. Es por ello que veo más criticable la falta de online....un error grave por parte de Nintendo!

En referencia al Wiimotion plus comentar que si que es cierto que se descalibra en más ocasiones de las deseadas pero en este juego apenas lo noto. Al GST si que le ocurre muchas veces aunque con práctica lo vas evitando. El reconocimiento yo lo veo muy elevado y quizás algunos esperaban más pero de veras poneros el primer Wii sport y luego este y yo creo que se nota y mucho.


A mí me parece que el accesorio justifica su compra y aún no siendo perfecto si que mejora la experiencia. Evidentemente los gustos y apreciaciones de cada uno son particulares. En lo que si coincido es en que es una lastima que se descalibre y cuando pasa pues como que fastidia un poco....pero pienso que los desarrolladores han de encontrar formulas para que en sus juegos esto apenas pase y el mando se vaya recalibrando sin afectar a la jugabilidad. Estoy seguro que es posible si se trabaja bien su implementación. De hecho veo muy mejorado este aspecto en el Resort si lo comparo con el GST.

Otro juego que me ha sorprendido gratamente es el Tiger Woods donde se vuelve a demostrar las posibilidades del aparatito (al menos para mí....)
En el GST, si se te descalibra, solo tienes que dejarlo 2 segundos apollado en superficie plana y ya está calibrado.
Antes de cada punto se puede hacer sin problemas, sería mejor no tener que hacerlo, pero por lo menos hay solución (y fácil).
Algun albaceteño sabe si lo venden en el cc imaginalia? solo lo podré comprar esta tarde y necesito saberlo. Que ganitas...
Pues no lo se pero creo que iré esta tarde alli. (en mediamarkt es probable) Salu2 ;)

Edito: Vengo de Imaginalia y si que lo tienen (MediaMarkt). Creo que lo tienen a 39,90 pero no estoy seguro. Respito, no estoy seguro [+risas]
Despues de probarlo, vaya viciada que me he pegado, tambien mi hermano y mi padre XD , las espadas es lo mejor, que gusto..., el baloncesto solo los triples, el partido es muy flojo.

La moto acuatica y el de la tabla en la lancha tampoco nada destacable, el arco y el freesbee tambien estan bastante bien, la de piragua esta divertida de dos en dos dandole a los remos :p , el ping pong tambien muy bueno.

Recomendable al 100 %
Krain escribió:
Podolski escribió:Es imprescindible el wiimotion plus?


SI. Si te haces con una versión sparrow te lo tienes que comprar a parte.

Que vale aparte?
kriminal escribió:
Sinceramente no se que utilidad tiene mover 2 cm. durante una hora xDDDDD. Y como te han comentado, no se sabe todavía si tanto natal como wand necesitaran calibrarse, etc... es tontería hacer comparativas hasta que el resto de proyectos no sean una realidad y podamos ver sus ventajas y desventajas.

Saludos


En eso tienes razon XD por algo dije de que no era practico para un juego sino que era un ejemplo de como podria ser mas preciso que un acelerometro a solas..

Hermes escribió:
aje4naton escribió:El juego esta genial...la verdad es que me encanta. El Wiimotion + es muy preciso y se notan las nuevas y enormes posibilidades (Yo quiero un Zack an Wiki 2 con el Wiimotion Plus) Hay mucha variedad de juegos y casi todos pican un montón. De veras que vale la pena. Lo que no encuentro lógico es que a este juego le falte online.... es una verdadera lastima e imperdonable a día de hoy.... Con enfrentamientos online estaríamos hablando de un juego increible!!!


Pues yo discrepo y mucho de eso que te resalto: El Wiimotion+ no es tan preciso y se le va la pinza que da gusto. Da la sensación de que a veces no tiene claro donde está arriba y abajo e incluso invierte los movimientos (como si girase 180º).

Por eso requiere calibrarlo y que apuntes a la pantalla cada dos por tres, porque pierde la referencia (y si la pierde, no podemos hablar de precisión, si no más bien de lo contrario)

Yo lo tengo desde hace tan solo unas horas y por el momento puedo decir que en el Gran Slam, prefiero no usarlo, sobre todo si no conecto el Wiimote (hace cosas muy raras, como cambiar las manos de sitio... y en ocasiones metes un buen raquetazo y no hace nada! [+risas]. Y no es cosa de calibración, si no más bien, de que se descalibra... aunque obviamente, puede ser "culpa" del juego) y en el Wii Sports, por ejemplo, cuando luchas con la espada contra la horda, se le va la pinza que da gusto en muchas ocasiones (en cuanto que llevas un rato dando espadazos y cubriendote)

No me llevo una decepción porque al fin y al cabo, lo esperaba y los juegos me encantan, pero por eso me parece buena idea lo del uso de la cámara que hace SONY en su sistema, para que sirva de referencia.

Lo que no me parece bien es que se hable de las virtudes sin señalar los defectos (defectos que me parecen de consideracion) por que hay gente que se puede hacer ideas raras y luego llevarse una decepción mayúscula.

Saludos


A esto me referia =P obviamente no es perfecto porque ningun controlador lo es, apenas lo he usado y en una consola que ni siquiera es mia, pero es que la camara puede ofrecer ventajas, y ya se ha dicho muchas veces que esa cosa no ha salido pero hablaba de la tecnologia aislada en si no de como sera un controlador que nunca hemos visto, en todo caso el wii motion plus hace mucho porque recuerdo como odiaba el wii sports original ya que no entendia demasiado como captaba el movimiento xD pero el resort es mucho mas intuitivo con esto a mi parecer
Hoy he podido probar el de un amigo, y la verdad es que me ha sorprendido, los modos me parecen muy variados y los retos bastante entretenidos, y el control con el Wiimote plus es mejor de lo que esperaba.

Podolski escribió:Que vale aparte?

19,90€


Ho!
jjrg89 escribió:Pues no lo se pero creo que iré esta tarde alli. (en mediamarkt es probable) Salu2 ;)

Edito: Vengo de Imaginalia y si que lo tienen (MediaMarkt). Creo que lo tienen a 39,90 pero no estoy seguro. Respito, no estoy seguro [+risas]

En la web 3djuegos.com, afirman que el precio recomendado será de 49.95 €, no se al final qué precio será.
mitoni escribió:
jjrg89 escribió:Pues no lo se pero creo que iré esta tarde alli. (en mediamarkt es probable) Salu2 ;)

Edito: Vengo de Imaginalia y si que lo tienen (MediaMarkt). Creo que lo tienen a 39,90 pero no estoy seguro. Respito, no estoy seguro [+risas]

En la web 3djuegos.com, afirman que el precio recomendado será de 49.95 €, no se al final qué precio será.

Efectivamente ese es el precio recomendado, pero en ese centro comercial esta, tanto en game como MM, a 40 euros, 10 euros que me ahorre ayer. Saludos.
Hay dos opciones :
Resort y WM+ = 50 Euros
Resort = 40 Euros.
PipiLangstrum escribió:Hay dos opciones :
Resort y WM+ = 50 Euros
Resort = 40 Euros.

Que yo sepa el 'Wii sports resort' no se vende sin el Wiimotion plus.


Ho!
esta a la venta ya o nos lo daran mañana a los que tenemos reserva ?
Sabio escribió:
PipiLangstrum escribió:Hay dos opciones :
Resort y WM+ = 50 Euros
Resort = 40 Euros.

Que yo sepa el 'Wii sports resort' no se vende sin el Wiimotion plus.


Ho!


En Sai Maya si quieres te lo venden sin el WM+ por 40 euros.
Sales perdiendo, ya que suelto vale 20 euros (el WM+) .
PipiLangstrum escribió:En Sai Maya si quieres te lo venden sin el WM+ por 40 euros.

Pero eso no es oficial, ¿no?, seguramente dividan el pack para tratar de sacar más tajada.


Ho!
Si.
Pero no se donde lo ví también, en game o fnac , no lo sé, que se vendía el juego sin WM+.
Hace un mes,en la publicidad, ahora no se si seguirá siendo asi.
Sabio escribió:Hoy he podido probar el de un amigo, y la verdad es que me ha sorprendido, los modos me parecen muy variados y los retos bastante entretenidos, y el control con el Wiimote plus es mejor de lo que esperaba.

Podolski escribió:Que vale aparte?

19,90€


Ho!

En el game lo tienen ya?

Me da cosa hacer tantas preguntas [mamaaaaa]
Podolski escribió:En el game lo tienen ya?

¿El qué?, 'Wii sports resort' sale oficialmente mañana, pero algunos sitios ya lo han puesto a la venta. El Wiimotion plus solo lleva ya más de un mes a la venta.


Ho!
jjzele escribió:esta a la venta ya o nos lo daran mañana a los que tenemos reserva ?



Yo lo tenia reservado en GAME y ayer lo compre porque me avisaron
En Game y en Eroski ya lo tienen a la venta, en el carrefour de aqui no, supongo que esperarán a mañana.

Es muy, muy divertido!!! Y se nota la sensibilidad extra que ofrece en wii motion plus ;)

Saludos :)
Por ahora solo he probado el lanzamiento de frisbee y los bolos.

Se nota mucho la mejor del wiimotion +, pero los juegos aun no los he podido probar a fondo.
Lo acabo de pillar en CARREFOUR,ademas tienen un oferta muy jugosa ...

Si te llevas el Wiisport resort + 1 wii motion suelto ,te descuentan 10 euros del total ...o meor dicho ,te cobra el wii motion a 10 pavos...

Ademas tenia un descuento de 3 pavos,total que me han salido las 2 cosas por 56 euros XD XD XD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7