Solo hay q probar el juego de espadas de cortar objetos para ver las maravillas q hace el WM+....joder es al q mas he jugado xDD la espada se mueve 1:1 total, incluso si haces 3 cortes rapidisimos, los pilla a la perfeccion, visto eso ya se pueden estar currando un juegazo de espadas y a ver q da de si el red steel 2.
Tenis de mesa: es la leche, lo unico q no veo poder elegir mas puntos por partido, lo cual apesta pq gana el q consiga 6 puntos , asi q a no ser q jueguen 2 cracks, durara pokito el partido, pero el control es mortal, reconoce los giros de muñeca, si le das cortada, de reves, mates....de to, una maravilla.
PIRAGÜISMO: de los q mas me han gustado xD picarse con algunos colegas a ese debe ser una risa, el movimiento lo hace perfecto asi hagas rapido o lento y no falla nunca
ARCO: esta muy bien tb, se ve tu pulso ahi como tiembla lo mas minimo
Golf: Se nota mucha diferencia con el primero, tanto en la muñeca para darle efectos como sobre todo en como coge ahora la potencia perfectamente q kieras darle
Bolos: han quitado eso de soltar B al tirar , lo cual es un acierto, aunk luego el juego en si no cambia mucho, pero weno es mas real, responde mucho mejor logicamente, pero me ha parecido MUY facilon.
Baloncesto: el concurso de triples esta genial, tienes q mover la muñeca igualito q en la realidad, reconoce si tiras recto o mas bombeao, mas flojo, mas fuerte, q gire mas o menos la bola sobre si misma....mu wapo... Luego el partido es algo mas soso o me faltaron controles por aprender, pq no hay mucho q hacer y es MUY repetitivo, pero todo es darle una oportunidad, sobre todo en compañia claro.
Frisbie:El mas jodido, es complciado cogerle el truco pq uno no esta acostumbrado a realizar los movimientos taaaaaaan reales y se le escapan movimientos q cuando te mrias en la postura q te has quedado dices "coño pues claro q he triado mal si he apuntado hacia alli", luego te calmas y te explayas en el movimiento como si estuvieras ahi en el campo y te va mucho mejor. este tiene un modo con el perro, q esta muy wapo, y otro jugando al golf con el frisbie
los mas asi flojos, el de la avioneta q es solo para verlo y poco mas, el ciclismo, aunk menos de lo q esperaba, hay barras de vida y hay q ir ahi dosificando y tal....y alguno mas q se me olvidara.
todos los juegos tienen 2 o 3 modos, lo cual hace que realmente haya muuucha variedad no como el wii sport 1, por ejemplo en la espada pues 1 vs 1 a tirarse al agua, cortar objetos y uno a lo street of rage, cargandote to lo q se te ponga por delante.
y eso mañ probare mas y sobretodo con compañia el finde y podre opinar mejor pero es lo q me esperaba y el WM+ una maravilla, y no hay q estar calibrando como locos, solo par de veces q ni te enteras.
EDITO: si, como dice el compañero, algo q pude entender en todas ls instrucciones japos estas xD es la recalibracion del mando, no esta de mas cada cierto tiempo, no es nada grave repito, apuntar al centro de tu tele, tal como te pondrias en posicion centrada para jugar y apretar abajo en la cruz de control, ves como el puntero se queda quieto y en 1 segundo o asi se vuelve a mover y eso es que ya esta listo.