Yo la verdad lo he probado ayer, y no me convence, es decir no le veo tanta diferencia como para pillarmelo teniendo ya el wiisports y el resort, y el online no me llama; como mucho si hacen más adelante una oferta interesante pues igual me pillo el de bolos pero por la comodidad de tenerlo ahi a mano pues a los bolos a veces te pones con gente de visita que es sencillo y tal.
Parece mentira que llevemos mas de un año con esta consola y lo que estamos comprando son refritos de hace mas de 10 años o de hace 7 años (Zelda, WiiSports) ni siquiera le han puesto online al WiiParty...
Bueno no estoy de acuerdo con esa generalización, efectivamente el sporst club es un refrito con el añadido del online, y a mi por ejemplo pues como que no, pero para alguien que no lo hubiera jugado en wii es un compra interesante casi obligada; Zelda idem de idem yo lo acabaré comprando, y el wiiparty no es un refrito, es un juego completamente nuevo que no tiene nada que ver con el primero, aparte que creo que al online a veces le damos una importancia que no es tal en todos los juegos, creo que en la mayoría en los que lo exigimos, a los tres días de usarlo lo veríamos como innecesario, en mi opinión, y en especial en el wiiparty lo que mola es jugar con coleguillas en casa en contacto directo, es un juego de fiesta, y online ya no sería lo mismo, vamos no me parece tan necesario.
Y vamos al menos yo, he comprado un moton de juegos que no son refritos, lo único refrito que he comprado en el Deus Ex, y bendito el refrito....