En el último Nintendo Direct han anunciado el próximo servicio de pago de WiiU: Wii Sports Club.
Al parecer será un versión en HD del ya conocido Wii Sports, que requerirá de un Wii Motion Plus para jugar, por lo que se supone que estará más optimizado, y tendrá multijugador online y será compatible con Miiverse. De lanzamiento solo estarán disponibles los juegos de tenis y bolos, pero con el tiempo se irán ampliando. Eso sí, no os penséis que será gratis. Cada deporte costará 9,99€, pero también podremos comprar un pase de 1 día, para todos los deportes, por 1,99€.
Es una gran estrategia de Nintendo, pero si queremos comprar todos los deportes nos acabaremos dejando un pico en este servicio. Os dejo el Nintendo Direct, títulado Wii Fit U Direct, donde ha salido el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DLr7A_8LEs
pablomoros escribió:En fisico no se va a vender?
alcaina7 escribió:A mí no me parece bien, pero hay que pensar en esto como un Wii Sports 2 y no como el mismo juego. Al menos yo creo que será diferente y con muchos cambios y mejoras.
Si nos ponemos así, FIFA lleva desde el 1990 sacando el mismo juego, y a la gente le parece bien?! Estamos locos.
Ojo, a mí lo que no me parece bien es el sistema de suscripción y nunca lo apoyaré, pero si saliera el juego (completo) por 20-30€ me parecería estupendo.
maq escribió:Veo bien que editen esto..pero 10 euros cada deporte se han flipado bastante 5 euros si,solo espero que también metan los del resort,y algunos nuevos,puede dar mucho juego al ser sencillos de jugar y el añadido online le va dar mucha vida al vicio,ya veremos en que se queda (maldición a gastar mas euros )
xavipel escribió:wii sport club hay que hacer deporte
Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
-Boxeo. Posibilidad de jugar con dos wiimotes en vez de usar el nunchuk.
-Beisbol. Nunca me gustó, así que no sabría que meterle.
Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.
Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.
alcaina7 escribió:Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Nadie te discute que es caro, pero es exactamente lo mismo que el FIFA, por el mismo juego del año pasado, con pocas mejoras, te cobran 70€.
No estoy apoyando a Nintendo con esto, el precio es muy abusivo y yo no lo voy a comprar, pero para el que le guste ahí está. Wii Sports era un juego que te regalaban con la consola y que tiempo después comercializaron, no una demo como tú dices. ¿Donde has leído que fuera una demo? Nadie ha dicho eso nunca.
Y como te digo yo no voy a comprar ni un solo deporte, porque prefiero gastarme el dinero en un Zelda o en un Mario Bros, pero está claro que el juego no te lo van a regalar. Que pretenden sacar una tajada increíble con, a priori, poco esfuerzo? Sí, pero no es muy distinto de los cientos de versiones HD que ha sacado Sony de sus viejas glorias.
pacojonez escribió:me parece a mi que nintendo se esta acomodando y la esta liando parda con wiiu, le falta catalogo y esta intentando suplirlo con retoques de juegos antiguos a precios de nuevo.
creo que yamauchi se ha muerto de ver como se estan cargando su compañia.
NINTENDOOOOOOOOOO vuelve por tus fueros por diooooooooooooooooooooooooos
jjrg89 escribió:No estoy de acuerdo en eso de que "nos estan vendiendo lo mismo de hace 7 años por 50€". El juego es el mismo si, pero con graficos mejorados, integración con miiverse, control con motion plus y Online. Son grandes mejoras y entiendo que haya que pagar mas por ellas. En cualquier caso es un nuevo modelo de negocio. Puedes comprar los deportes por separado asi que si solo te interesa el de tenis no creo que 10€ sea caro. Si solo quieres jugar cuando venga gente a casa no creo que 2€ sea caro. Quizás el precio total deberia ser mas barato pero vamos.. que no es lo mismo que hace 7 años.
Roblock escribió:
De todas formas 1,99€ es una estafa por un solo día, sale mas a cuenta pillarse los juegos, que por 10€ tampoco es tanto, y mas pudiendo elegir solo los que interesen. Esta claro que es aposta, y habrá quién lo acabe alquilando 5 días y después lo compre, seguro.
gndolfo escribió:O no... comprar todos los deportes serían 50€ (mas si acaban saliendo mas deportes). Poder disfrutar de todo lo que quieras durante 24h 2€. Puede que no lo uses mucho y no te compense gastarte los 50€ (o mas) pero por dos pavos alquilarlo para alguna fiesta con colegas (o cena con los cuñados o whatever) pues a la tontería cae.
jjrg89 escribió:Decir que 2€ es una estafa por un dia.... 3 ñacos cobran en GAME por el alquiler... xD