Que si, que la parte de jugar con vistias, familiares, amigos, parejas me la conozco también, la wii es muy buena para eso.
Pero no van por ahí mis tiros, me refiero a que si un juego cuesta 10€ y su alquiler 2, personalemente no lo alquilaría, además yo entiendo que son 2€ por cada uno, lo que obligaría a alquilar mas de uno, al menos en mi caso. Si fuese mucho mas barato, o fuesen 2€ por todo el lote aún bueno, porque hay que darse cuenta que son minijuegos y te apetece cambiar entre elllos.
Como digo, a mi me parece caro porque son juegos que generalmente se usan mas de un día, y en varios alquileres ya se pagan.
Si fuesen juegos completos de 50€ pues ya no me parecería tan caro, pero son de 10€, xD.
Yo también tengo alquilado en Centro Mail y en Game (desde la Xbox 1 no lo hago por lo que no se los precios actuales) pero siempre o juegos de los caros o juegos que te pasabas en dos días por lo que no me merecía la pena comprarlos, pero en este tipo de juegos el que no tenga pensado jugar mas de un día, aunque sea en solitario que no lo alquile porque no le gusta, vamos que son del tipo de juegos adictivos que sueles jugar mas de una vez, y eso que a mi no son los que mas me gustan, pero aún así tengo muy comprobado que no sueles jugar un solo día.